KIARA / Corredor B #54 / Chata de lentes y zapatillas

Tema en 'El Botecito' iniciado por PICHULON2024, 25 Oct 2024.

PICHULON2024

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica putita chata que usa lentes
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: chicotes
    6.- Cintura / barriga: poca cintura -.- barriga tiene rollossssss
    7.- Caderas / derrier: maso y el culo normalonnn
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajessss
    11.- Aseo personal: aqui esta en debe -.- al final no se limpio
    12.- Fellatio: nada fuera d lo comun nada de gp
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: me dijo q no -.- ya tiene recorrido ademas olia feo su culantro al parecer el anterior cheroca la habia tubeado se senti olores desagradablesssss
    15.- Trato: puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace 2 semanas la vi a esta golfa , esos lentes llaman la atencion ademas de un ligero parecido a jazmin la mia kalifa eso fue un errroooorrrrrr garrafal-.- hicimos chacota y la continuamos pa dentro al inicio todo bien m preguntaba algunas cositas -.- entre mañoseo y caricias ella pulsea para hacer huevadassss creoq queria mas plata ni huevon no atraque solo los simp q son ahuevados pagan mas a una puta -.- ese fellatio no pasa naaadaa x cumplirrr -.- iniciamos contra la pared esta jeva se ponia rigida q pendeja casi no hay ajuste y se pone exquisita baaa se la meti como metralletaaaa la seguimos en mision ligeros chupes de tetas subia darle picos a los cachetes en eso senti su aliento d dragon ptmare me la bajo todo y esta pendeja queria chapar baaaaa para no hacerla roche segui de costado milechi pero ya estaba resentido el gladiador baaa mientras seguia ella empezo a mirar su celular ptmare le dije que suba nomas ahi se movia despacio pero se cansa o no le gusta hacerloooo baaa la coloco en perro aqui la chanque duro a pesar q el olor de su culo era desagradableeee , esta jeba se porta como maniqui solo se deja tirar eso me bajoneo y ella seguia entretenida con su celular ni que decir del gladiador ya estaba desanimado eso ya termino de kolmar mi paciencia y le dije q ya termine pero sin botar la leche - una estafa
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucassss
    21.- Costo / beneficio: no me gusto -.- muy mecanizado el polaco la puta se porto como un maniqui ademas de tener su celular en cada momento del cachirulo -.- a mi me parece q se molesto porq le rechace los besos -.- esta loca esta puta tiene aliento a dragon y ademas no se lavo el culo apestaba d seguro el anterior cliente la culio pero ella me dijo que no da culo -.- esta puta queria mas plata y yo no le di el gusto baaaaa
    22.- Ubicación: 54 del b
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nicagando -.- solo los simp ahuevados q regalan su plata le atracan
    25.- Puntaje final: 3

PICHULON2024, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página