¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Fernandita 955457468 venezolana Gordita morocha

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ranger55, 13 Dic 2021.

    Ranger55

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Despues de tanto consultar y no encontrar referencias de atenciones con esta chama decidi inmolarme y pues pactar con ella para ver si es recomendable o no, aqui dejo mi relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que ya es madre tiene pinta de Vecina de barrio a la que te la quieres comer por su carita de mamona.
    2.- Edad: Le calculo sus 28 years.
    3.- Cara: Redonda con ojitos bonitos y un poco de bemba, tiene como una cicatris creo quizas tal vez un accidente por la altura del cachete pero nada que alarmarse, en lineas generales simpatica la tia.
    4.- Talla:Yo mido 1.67 , No la vi ni tan chata medira sus 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos un poco caidos pero deja que lo mames a tu disposicion
    6.- Cintura / barriga: Es rellenita un poco de rollitos que no incomodan
    7.- Caderas / derrier: Cadera ancha piernona y culona
    8.- Piernas / pies: Cuidadas , se nota cuando se sacan las medias.
    9.- Piel: Es morocha, simpatica repito
    10.- Tatuajes / seña característica: Comprobado que es la de las fotos que anuncia por el Tatuaje de FLORES en el muslo al costado del culo, ademas tiene un piercing en la vagina RICOLINO
    11.- Aseo personal: Llego duchada pero me dijo para ducharnos ya que igual en el transcurso del viaje uno suda
    12.- Fellatio: Si me la chupo peladito por 30 maracas adicionales. Muy golosa no es mecanica al mamar te mira con su cara de arrecha mientras le pasa lenguita a la cabecita , hace GP y se la come toda
    13.- Papita: Mucho uso pero en missionero no se como hizo que ajusto y con esa carita de arrecha que se le metia activava mas al pepe lucho
    14.- Anal: No lo pedi pero si lo hace por adicional
    15.- Trato:Tiene su cancha , ya conoce su chamba y cosas claras desde el inicio, Me encanto su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La contacte le deje un Wsp me respondio a los 10 minutos y pactamos para tirar en un telo de tomas valle, me mando audio y pues eso me dio mas seguridad que no es de agencia. Me hospede le mande foto de la llave y me dijo que ya iba se demoro aprox 20 minutos, cuando entro al cuarto la via y nada fuera de lo comun es tal cual es sus fotos. Me hizo el habla como apra romper el hielo , luego como ya lo menciones nos fuimos a la ducha , paleteo esa de espalda yo sobando ese culo con las manos y pene , hasta que me puse fierro luego como el espacion era angosto y mojado, optamos por irnos a la cama nos secamos me tire a la cama y empezo a cantar con el microfono peladito como lo descrito lineas arriba.Me la mamo tan bien que casi me vengo asi que si me montaba facil me venia en una por eso opte en darle en otra pose, Me puso el condorito y procedi a darle de a perrito como 10 minutos , ya para venirme quize verle la cara de arrecha que ponia cuando se la metia haci que le di en misionero repito NO se como ajusta pero bueno recicolino , Nos pismos a conversar de cosas y ya en el segundo round fue similar ahora si me monto para ver todo ese RABANAL por el espejo muy rico y con ese tatto que tiene en la pierna mucho mas ,,,, al finalizar nos duchamos cambiaso y pa la calle por separado.

    17.- Calidad de Masajes:La chama es obediente, si le pedia facil me lo daba
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 955457468
    20.- Precio: 100 la hora, 30 adicional por el oral pelado
    21.- Costo / beneficio: Para el precio vale la pena tirar con esta chama , el trato es bueno y el oral mucho mejor, a por cierto me da besitos en la boca , claro esta depende de tu higiene
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: Por tomas valle
    24.- Volveria?: Por la zona hay pocas que atiendan bien y no sean de agencia
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 , culo 9 , trato 10​
    Comentario adicional:

    Me comento que antes se promocionaba como alejandra en tiempos de pandemia, pero cambio de numero.

    upload_2021-12-13_18-25-8. upload_2021-12-13_18-25-21. upload_2021-12-13_18-25-40. upload_2021-12-13_18-26-38. upload_2021-12-13_18-26-55. upload_2021-12-13_18-27-10.
     
    Ranger55, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bysawolfgang

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno justo esta atención es del sábado estaba regresando de la chamba y a esta chama ya la tenia agendada pues quede con ella para confirmar que tal es su atención

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana rellenita que volteas a ver por su cara picarona y culazo
    2.- Edad: Le calculo sus 26 a 28 años por ahi
    3.- Cara: Redonda con ojitos bonitos rasgos de morocha agradable
    4.- Talla: le calculo unos 1.66 aprox
    5.- Senos: Medianos un poco caines pero deja que lo mames a tu disposicion
    6.- Cintura / barriga: Es rellenita con unos rollitos pero nada que alarmarse tiene su forma
    7.- Caderas / derrier: Cadera ancha piernona y confirmo culonaaaza
    8.- Piernas / pies: Cuidadas como el de la mayoría de las chamas se cuidan con cremas
    9.- Piel: Es morochita, simpatica y agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: Comprobado como tal se ve en las fotos Tatuaje de FLORES en el muslo al costado del culo me pareció ver otros más pequeños por los brazos pero no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Llego duchada pero igual nos duchamos tanto antes como después de la matanza punto a favor
    12.- Fellatio: bueno no es mecánica hace GP y se la come toda
    13.- Papita: ya recorrida pero tiene su maña para apretar al soldado
    14.- Anal: le consulte pero me indicó que no lo da, no insistí
    15.- Trato:Tiene su cancha al inicio es algo desconfianda y de trato serio ya luego se suelta y es bastante agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La contacte le deje un Wsp me respondio a los 15 minutos y pactamos para tirar en un telo de tomas valle con dominicos. Me hospede le mande foto de la llave y me dijo que ya iba que estaba cerca se demoro aprox 20 a 25 minutos, cuando entro al cuarto la vi y nada fuera de lo comun es tal cual es sus fotos. Conversamos como para romper el hielo ,luego como dije líneas arribas nos fuimos a la ducha , paleteo esa de espalda yo sobando ese culazo con las manos y pene , ya estaba fierro y esperando comerme ese culo salimos a la cama nos secamos me tire a la cama y empezo con la mamada que mencione arriba la verdad es que no la deje mucho tiempo pues ya quería ver ese culote encima así que le dije que se monte luego le di de cucharita y para terminar en misionero duro y parejo mientras ella se estrujado los senos por las embestidas y vote todo el quaker una vez terminado nos pusimos a conversar de cosas y ya en el segundo round fue similar terminando en perrito con mucha intensidad al finalizar nos duchamos nuevamente se cambio y se retiro yo aun me quede terminandome de cambiar

    17.- Calidad de Masajes:no le pedí iba a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 955457468
    20.- Precio: 100 la hora 80 la media
    21.- Costo / beneficio: Para el precio vale la pena me gusto su trato no te relojea salí bien relajado
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: telo de tomas valle con dominicos
    24.- Volveria?: si buena opción muy buen trato ya cuando tenga fichas
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6.5 , culo 9 , trato 9
     
    Última edición: 21 Feb 2022
    bysawolfgang, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Augustorey le gusta esto.

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola compas, el primero dice que anal lo da por un adicional y el segundo dice que no lo da que no insistio quede perdido si lo da o no?
    Gracias por el aporte!
     
    Colosal.gx, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Smashosamcrdpfsx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que me atendi,si accedio el anal y te cobra 150, es de esas muejeres que aguanta maltrato , aunque la cara no ayuda mucho,pero por el trato en general es bueno.
     
    Smashosamcrdpfsx, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Smashosamcrdpfsx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te diría que no tiene nada que ver si la tienes grande o no, ya que ese ano ya está bien usado y por eso te aguanta todas las embestidas que le puedas dar.no tiene mucho ajuste y seguro que es por qué lleva tiempo haciéndolo.muy diferente a otra coneja que recién empieza en el ruedo , que por lo general ajusta bastante y no se dejan hacer mucho.
     
    Smashosamcrdpfsx, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alojadpcr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras ,a esta chama ya la tenia fichada hace tiempo la cite por medio de Whatsapp. llego depues de 15 a 20 min desde que comunique con ella, segun ella vive cerca a los hostales que estan san rosa de san martin de porres.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena
    2.- Edad: calculo entre sus 26 a 30 años
    3.- Cara: para mi gusto no es tan agraciada. pero si cara de mamona
    4.- Talla:Aprox 1.60
    5.- Senos: Medianos un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: Es rellenita un poco de rollitos sin molestar.
    7.- Caderas / derrier: Culona y caderas a corde a su contextura
    8.- Piernas / pies: no vi nada de otro mundo.
    9.- Piel: Es morena tirando a morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la pierna .
    11.- Aseo personal: dijo que estaba aseada ,debe ser por que no sentí ningún mal olor
    12.- Fellatio: Regular se esmera un poco ,se la trago toda.Dice que lo hace a pelo, pero ni loco me atreví a pedírselo.
    13.- Papita: Para ser sincero no ajusta mucho, se nota que tiene arto recorrido
    14.- Anal: Fui por eso , si eres analdicto, esta chama es la indicada por que te agunta maltrato, y obviamente esta bien recorrido por que no ajusta tanto.
    15.- Trato: Se nota que los años le han dado experiencia, por que es bueno y sabe lo que te puede gustar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llego al hotel 15 a 20 minutos , le pague por 1h full anal ,se desvistió mientras conversábamos . me heche en la cama y me empezo con la mamada , como mencione lineas arriba hizo el GP tiene su maña pero nada del otro mundo estuvimos asi 5min , se puso a filo de la cama boca abajo del estomago hacia abajo fuera de la cama y la otra en el cama,sin hecharse lubricante la penetre el ano, estuvimos en esa pose 10 min , luego cambiamos boca arriba 10 min ,depues de perrito en la cama como 15 min .como no salia la decendecia acelere dandole mas fuerte y salio el milkito, como pasaron mas de 40 min , ya no tenia muchas ganas y fuerzas para continuar y lo dejamos ahi, se desvistio y sin bañarse y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: puedo decir que tiene años por el recorrido de su papita y ano
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 955457468
    20.- Precio: 100 la hora normal, 150 full anal.
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, tampoco es que sea barato.
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: Uno de los hoteles que esta en Santa rosa con dominicos
    24.- Volveria?: no, ya que solo para sacarse el taco esta bien solo 1.
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 , culo (ano)8.5 , trato 8
     
    Última edición: 16 May 2022
    alojadpcr, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página