Ayudé a la casi odontóloga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardo Zamora, 20 Oct 2021.

    Eduardo Zamora

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Sigo bastante relatos eróticos y después de mucho tiempo tengo tiempo para compartir con ustedes.
    Me enganché con el tema de ayuda económica, entonces un buen día de agosto webeando en los anuncios vi el anuncio de una flaquita que estaba buscando trabajo de medio tiempo por una urgencia que tenía, según su anuncio solo podía los findes... Leí el anuncio y la pensé porque osea nada haría pensar que estaba buscando money 4 sex, pero bueno me arriesgué y le escribí, siempre de manera respetuosa, le expliqué q podría ayudarla en lo que necesitaba y la conversación fluyó normal, me comentó el problema que tenía, q le habían robado hace poco y entre lo que se llevaron pues estaban unos materiales de clase algo caros según ella (odontología) como nica me iba a bancar todo lo q pedía pues seguimos conversando conociéndola sobretodo para ver si era de la nota o no. Me pasó su wsp y pues la conversación siguió fluyendo (sin mentir habrá sido unos 4 @ 6 días de conversaciones hablando de temas x) pero llegado el momento ya me estaba aburriendo hasta q le volví a tocar el tema y quedamos un finde porque estudiaba y según ella no la dejaban salir de casa), para suerte mía vivíamos en el mismo distrito.
    Llegado el sábado pues fuimos al encuentro, llegué tarde por precaución, hermanos uno nunca sabe que pueda pasar, cargué la billetera con lo justo y sin tarjetas, y pues la flaca tbm como que estaba medio escondida... Mi primera impresión "ptmr por qué las flacas no se parecen a las fotos que mandan" osea sí era ella porque llegó al encuentro con la misma ropa con la q me había pasado sus fotos... Pero aveces por el ángulo de las fotos y eso pues aparentan otra cosa, las flacas saben cómo hacer esas cosas... Nos saludamos y fuimos directo al telo, Angi como la llamaré era un poco gruesita, sin llegar a ser gordi buena, era de mediana estatura 1.6 masomenos, trigueña, cabello negro y lacio, una vez en el cuarto pues nos quedamos conversando, la flaca super habladora, fuimos hablando de su carrera y cosas así para que se relaje un poco, tbm hablamos de mí y de mi trabajo, estudios y esas cosas. Una vez ya en confianza la besé a lo q ella con nervios correspondió, el ambiente se fue haciendo propicio, nos besamos un buen rato, estaba con bastantes ganas, así q no desperdicié ningún segundo, de los labios fui al cuello, después fui quitándole la polera para poder besarle los hombros, boobs, estómago, mientras ella por los "nervios" me pedía que continuara, le quité el jean dejándola solo con ropa interior. La seguí besando mientras mi fría mano recorría todo su cuerpo, tenía una cola respetable, ojo no era un mujerón peeero pasable, mis manos recorrían su cuerpo hasta q decidí ver q tanto se había mojado, pasé mis dedos por su conchita y ya estaba lubricada lista para darle con todo, le quité al toque el bra y la flaca se rió porque me dijo q se lo quité al toque con una mano (uno aprende esas cosas sobretodo porque cuando uno inicia en el sexo se hace un mundo en desabrocharlo hahahah) senos medianos q se manejaba, con pezones msrroncitos, proseguí a darle su respectiva lamida y chupada, la flaca estaba ya mojada mojada y cuando llegan a ese punto prácticamente te piden por favor que se la metas, chapé el preservativo y a clavarla, primero misionero, estuvimos ahí por un buen rato porque a ella l gustaba, luego la jalé al filo de la cama y le empecé a dar patas al hombro, tenía un ajuste mediano, me comentó q hace algunos meses q no tenia relaciones y bueno le creeré porque se sintió algo estrecho, lo bueno de las ayudas económicas es q las flacas tiran como si fueras su flaco o amigo con derecho, la flaca la vivía, por momentos se tapaba la boca para no hacer bulla y yo la agarraba de la muñecas para q no se tape mientras la penetraba, hecho eso la flaca me decía "méteme tu pene hasta adentro, quiero sentirlo" hahaha cosas así, son la cagada excitadas, con lo tranquila q se le veía, seguimos tirando y tirando, la puse en 4 y ahí sí se veía un mucho mejor panorama, se le formaba un rico culo, le empecé a dar y ese panorama me enfermó y se me vino toda la descendencia....
    Estuvimos conversando un poco más mientras me reponía, como les comenté Angi era super habladora y risueña, creo q nos caímos super bien, hubo química en ese sentido, ella tbm me lo confesó, me dijo que tenía miedo q sea un viejo verde, tbm me confesó q la ayudó bastante la forma tan amable y respetuosa con q la había tratado y q le parecía atractivo (no soy un papacito pero me defiendo, adicionalmente le caigo bastante bien a la gente así q eso suma puntos), la volví a besar mientras me decía esas cosas y le dije q quería oral, la flaca lo hice a pelo, no es la gran cosa, algo normal diría yo pero se defiende, una vez con el muchacho armado la jalé de la cama para el sillón tantrico, me dije por las huevas esto no va a estar acá. Me eché y ella encima mío, q rico se movía, ya más suelta y en confianza estaba arrebatada, menos mal q en los segundos rounds siempre duro mucho más porque la flaca me metió unos sentones q de solo recordarlos me dan ganas de buscar un culito.
    Estuvimos desde las 4:30 hasta plan de 8 masomenos, tres polvos bien dados y conversamos bastante tbm, como les dije la flaca me cayó bastante bien, me hablaba de los casos en odonto q veía, no entendía ni miércoles porque yo estoy en el área legal pero le prestaba atención y hacía ciertas preguntas como para q la flaca viera mi interés. Nos vestimos y salimos... La dejé donde nos habíamos encontrado y tomé mi taxi....
    Ya no volví a hablarle porque apesar q la pasé bien no era mi tipo y pues mejor seguir buscando y buscando en ayudas económicas, en la variedad está el gusto, quisiera probar con alguna flaca de 18 por ahí para ver su ajuste.... Si me va bien volveré con el relato, eso no lo duden.
     
    Última edición: 20 Oct 2021
    Eduardo Zamora, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepe el dulce y Tobias29 les gusta esto.

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena cofra yo también tengo un par de experiencias así en ayuda económica se consigue de todo tipo de chicas
     
    Tobias29, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Eduardo Zamora le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Ayudé casi odontóloga
  1. Penetrathor
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    2.401
  2. Kira Volkov
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    5.526

Compartir esta página