Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

HEIDY / C. C. SCF / "La Huambrilla"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mario tadeo yañez gomez, 22 Abr 2007.

Etiquetas:

meatlover

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    E¿ nadiese atiende con esta huambrilla,ah?es bastante complaciente y vive y te hace vivir el polvo,tuve un revolcón con ella yno decepciona,un remember:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:ya la conocen,ahora tiene cabello más claro,
    2.- Edad:30 o 32 creo
    3.- Cara: rasgos de mujer selvática,achinada.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: algo caídos ya es mamá
    6.- Cintura / barriga:algo de barriga,nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas en 4 está buena.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal:se lava y te lava.
    12.- Fellatio: uno de los mejores del templo,se toma su tiempo,recorre eltronco,dice mm,mmmf que bestia, de recordarlo nomás se me para,visitaboloñas,cuidado que si ve que te gusta,te las muerde pero yo soy medio sado,legusta mirarse en el espejo mientras lo chupa ,te mira con cara de pendeja,estaputa realmente le gusta chuparla ,cambia de posición primero yo parado,despuésme avienta a la cama y a seguir con una succión firme y sostenida gimiendo.
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: antes decían que lo daba ahora creo que sólo a los chipy.
    15.- Trato: de charapa pendeja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego del fellatio,la comienzo amanosear,se deja pero no mucho tiempo le sobo la concha y está mojadaza,,sedeja chupar las tetas,luego se subió y a cabalgar muy bueno,lo hace confuerza,lo vive reitero que le gusta mirarse en el espejo cuando la estoycachando primero mirándome luego dándome la espalda qué bien se mueve,susnalgas chocan rico con mi pubis,le amasaba el culo,da picos en plenafaena,después se puso en misionero,yo parado le dí de alma ellagimiendo,diciendo así,así,métela toda,levantó la pierna y la puso sobre la otrapara darle de costalillo,que rico carajo,para terminar apoyó sus manos en lasilla y le seguí dando por atrás hasta que boté el lácteo.
    17.- Calidad de Masajes:no da,pero si se deja manosear por todos lados
    18.- Experiencia en el laburo: hace un buennn time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fonofijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:totalmente justificado,la vive
    22.- Ubicacion:56 o 55 corred.central,tiene su cartel
    23.- Local:
    (higiene/ confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: sí.
    25.- Puntaje final:7.5,le ayudaría si hiciera un poco de ejercicio.

totalmente recomendable esta hija de laselva,es raro pero la mayoría de veces la veo largo tiempo parada en su puertaloreando con otras chicas.

A caserito63 y seven les gusta esto.

TARIKO TUKURO

VIP Member
    91%
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades!!! A decir verdad a esta chica la he visto por lo menos desde hace unos 5 o 6 años, sin embargo, recién me anime este fin de semana que me di una vuelta por nuestro amado Templo…
    Bueno, pasando por el CC le hice el habla y me pareció “Mamamable” y divertida, así que procedí y decidí inmolarme. He aquí mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita con cara sonriente. Tiene un cierto dejo a charapa, voz cantarina.
    2.- Edad: Entre 25 y 30.
    3.- Cara: bonito rostro, media achinada, típico de charapita
    4.- Talla: 1.60 medianos aunque naturales eso sí. Me los dio a placer.
    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de barriga, aunque no parece que se deba a ejercicio sino a su contextura natural.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo aunque, no es que sea grande, es solo mediano, pero queda muy bien con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas! Pies cuidados.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaj, pero tiene dons lunares en la espalda, uno mediano y otro choquito.
    11.- Aseo personal: Es aseada, se lava y te lava.
    12.- Fellatio: Muy bueno, visito las bolognas a pedido mío. Está al nivel de las grandes!!!!
    13.- Papita: Si tiene su ajuste.
    14.- Anal: Lamentablemente no me lo quiso dar, pero suplió dicho percance con un buen mamey y una apreciable performance.
    15.- Trato: La chica es amable y entradora. Me hizo entrar en confianza.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte. La he visto varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo, Corredor Central, cuarto 57.
    20.- Precio: 30 soles essu tarifa oficial.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, bastante apreciable.
    22.- Ubicación: Corredor Central, cuarto 58.
    23.- Local: El Templo Sagrado, esperando que pronto mejore.
    24.- Volvería?: Yo creo que sí, me gusto su trato.
    25.- Puntaje final: 8.5, por el cuerpo, y sobre todo por la actitud. Si hubiera entregado el Anillo de Poder, fácil superaba el 9.0!!
    Saludos muchachos, hasta la ´próxima incursión!!!

A Mr. M y ESPERMA LOCO les gusta esto.

INVADER

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Es más ella trabajaba en el bote cuando recién llego y era bien inocente con 15 lucas de la epoca te qdabas 30 minutos a mas y le hacias un completo q me gustaba darle por ese anillo casi sin uso bien apretadito y era más brava cuándo estaba con el trago encima se arrechaba solita y el servicio era más distinto era tu amante tu mujer completamente hasta q se juntó con la Miriam y está me hizo el paré pq me decía q tenía q pagarle lo justo y empezó a enseñarle todos los secretos de su negocio a medir una atencion en servicio ya no encariñarse con los caseritos y tomar con calma no emborracharse si no se regalaba mucho y gratis salia el polvillo ...extraño esas epocas

A Mr. M le gusta esto.

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Si mi amigo cuando recién se le inaguraba el anillo a la huambrilla y Miriam venia esporadicamente los sabados t domingos ya q trabajaba en el sanjose donde la conoci y dobleteaba enlanpension Soto de comas era una veinteañera también y aún su culito era poco usado sólo a sus caseros de confianza se los daba se alocaba cuando se la metias por atras jalaba la sabana a mas no dar la vivia en el sexo anal tambien estaba fiorella kiara aun jovenes eran de esa promocion ahora ya trokeras rankeadas y te hablaria de mas putitas q conoci en esas epocas donde despues era salir con ellas y meterse por esos bares de mala muerte tomar a morir y terminar todos encerrados en un telo barato tirando ya gratis jajjajaja mas patecia una orgia romana y eso tambien si es q podías hacerlo ya cansado y borracho y la más inocente en esa época jajjajaja era la huambrilla la cara de sueño miraba y se masturbaba viendo como le daba de alma a la huambrilla bien entregada cuando estaba mareada Y sola esperaba bsu turno ya cansado tenían q darle tambien esas epoca yo no usaba mucho el internet y este era caro y no comonahora q todo el.mundo lo tiene hubiera escrito todos los encuentros q tenia en esos años..... recordar es vivir ... ya con muchos años encima en 10 años debo colgar los testículos jajajajaja y pasar al descanso y no terminar como un tio sopero.....

lupo1978

VIP Member
    37%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Mi amigoTARIKO TUKURO, creo q estad con la razón se va a cansar de la insitencia aún me acuerdo cuando me atendía con ella y tomábamos una hora de trago los dos solitos era el primero la tenia recien bañadita ya casi borracha o bien zampada habian v3ces q se ponia a llorar contaba sus cosas de su familia y yo con mis chistes la hacia reir pediamos un lomito para comer juntos tomabamos un rato mas para cortarla y de ahi ya empezamos a trabajar me decía esa hora es gratis y de ahi me decía me la vas a meter por atraz si mi amorcito le decía yo te.Quiero toda para mi solito y le daba con muchas ganas bien planchado y q rico la sentías ....vivia el sexo bien todo ajustaba muy bien era una jovenzuela aun ya debe estar en sus 10 años de servicio mas o menos pq empezo joven hasta q la joven cara de sueño con la q tambien hacia lo mismo jajajajaja una metiche y celosa con sus clientes ya q yo era su caserito es mas ella fue la q me llevo a conocer el botecito y en esas epocas vendían trago dentro esos años ya no regresan.... jajaja me vio q ya no entraba a su cuarto y empezo hacerse amiga de la huambrilla y está empezo a cambiar en su servicio conmigo ya me quería cobrar por todo cuando empese a averiguar me contó q está chola power le decía q todo en el bote se debe de pagar el tiempo el servicio si hay adicionales como faciales terminar en su boca soltar el culito también q no debía encariñarse mucho conmigo o con otro cliente si no q le de dinero sibqueria ser su marido ....jajajaja está chola power como profesora o justiciera de las kines es muy buena pero debe recordar q con ella hacía lo mismo Jajaja q era la misma historia de las dos ... uffff q aventuras no abre tenido con la Miriam ...desde el san jose..... jajajajja... la huambrilla ya no creo q lo suelte segun lo q escribes y si ella lee esto se va a recordar de mi me maldicera un poco tal vez pero recordar q fui muy amigo de ella de joven....Ya apago el televisor del tiempo .....

Última edición: 20 May 2018
    A amigo loretano y TARIKO TUKURO les gusta esto.

huguitolatino

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    la guambrilla ya es de las veteranas del troka, la manyo de haceeee años cuando estaba mas chibola, viviamos cerca al rioba y a veces la jalaba por que soy taxista, recuerdo que una vez saliendo me la comi alli no mas en mi tronko movil, las ultimas veces que voy me jala pero ya no le entro, toy buscando carne mas joven pssss, saludos ...........................

A amigo loretano le gusta esto.

Jordan_arg

Recluta

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica : Charapa, chata, flaquita.
    2.- Edad: Debe tener 35
    3.- Cara: Bonita, de charapa. Pelo largo, negro.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Chicos, pero se le ven bien.
    6.- Cintura / barriga: Poca.
    7.- Caderas / derrier: Casi nada.
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes : No tiene, solo lunares.
    11.- Aseo personal: Limpia. Hasta el culo le huele bien. Te lava y se lava al final.
    12.- Fellatio: siempre con jebe, es buena lo hace buen rato, le falta ajuste como dicen, pero se siente.
    13.- Papita: A mi siempre me ajusta.
    14.- Anal: No, pero quiero entrar por ahi.
    15.- Trato: Es muy buena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chica siempre la encuentro sin forro, me calienta ese culin que tiene. Lo primero que hace es frotar su culito contra uno. Luego el mamey y como cuando de niño no tomaba mi sopa, pues ahora si! que rica concha y el anillo sabroso!. Que rico ese coño calientito ajusta al principio hasta que se moja. Ella misma te coge de las manos y te las pone en sus pechos, hace que la palmees en la colita, o que le frotes su papita cuando te la coges de espalda. Sabe como hacerte creer que le estas dando un polvazo! No apura para nada.
    17.- Calidad de Masajes: Buen masaje vaginal al palo.
    18.- Experiencia en el laburo: muchossssssss
    19.- Anuncia en : troca
    20.- Precio: 30 monedas.
    21.- Costo / beneficio: Justificado el precio. Es mi segundo tiro pues no decepciona.
    22.- Local: Troca... Limpio, buena cama, privadisimo, nadie toca la puerta.
    23.- Volveria?: ya lo hice.
    24.- Puntaje final: 5

StAnX

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Que fea nota, reciclar una publicación del 2007. Supongo que sera algún pobre cafetal que busca tener mensajes.
    Saliendo de eso y yendo a otro asunto, después de muchisimos años que regreso por el troca y me encuentro a esta charapa y lo mas raro que se acuerda de uno.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, flaquita, algo tela, trigueña, coqueta y fría por momentos, charapa.
    2.- Edad: Treinta y tantos?.
    3.- Cara: ojos chinos, nariz fina, boquita chiquita pero mamona, cara ovalada.
    4.- Talla: 1.50 sigue chata :rolleyes:
    5.- Senos: chicos, pezon marron, algo aguados. Hacen juego con su figura.
    6.- Cintura / barriga: por ser flaca en general tiene poca, se ve que es floja esta aguada esa panza. Echada se le ve bien y en perrito ni se nota. (Esto sigue igual)
    7.- Caderas / derrier: su culo es firme, no es potona, se ve bien de espaldas.
    8.- Piernas / pies: con forma, son suaves, muslos firmes y sus pies son bonitos, limpios. (Ahora va al gym)
    9.- Piel: trigueña, suave, limpia, da gusto rozarla y sobarla. (Un lunar pendejo en la espalda.)
    10.- Tatuajes / seña característica: para mi su seña siempre ha sido que anda sin calzón. (aun ahora 11 años después)
    11.- Aseo personal: siempre que la encuentro esta limpiecita. Se lava y te lava.
    12.- Fellatio: Se concentra mas en la cabeza y le da una chupadas fuertes, se toma su tiempo en esto y al rato te pregunta si quieres seguir o cachar de una vez. A mi me parece que ha mejorado mucho en este punto. (Ahora ha mejorado mucho en este punto, de hecho me saco cago en one solo con la mamada.)
    13.- Papita: todavia ajusta, labios marrones, huele bien, se afeita, se moja a veces si y a veces no. Tiene gel por ahi siempre. (igual aun no esta choclo)
    14.- Anal: aunque quisiera entrar por ahi siempre me dice que no! (No se porque no quiere conmigo y eso que hay varios que dicen que si acepta.)
    15.- Trato: Es amable, con ganas de atender. Ria por momentos, mandona, pero luego como que le gusta y no puede con su genio y se deja llevar. No apura y se manda unos gemidos bravos, no se deja tocar mucho los pechos pero si azotar el culo, le pone ánimos al asunto. No besa pero si te pone el coño en la cara. Es complicada pero me gusta que nunca me haya hecho salir sin dejarle su ración de leche. (sigue igual)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es de la segunda vez que la veo luego de mucho tiempo ya que la primera me hizo acabar solo con la tremenda mamada que da. Así que la segunda vez le dije que se detenga y procedimos al cache como ella le dice. Muy bueno, se mueve bien, poses variadas y como siempre no te deja salir si no terminas.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: dicen por ahi que trabaja en esto desde chiquilla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocaweb.
    20.- Precio: 30 monedas
    21.- Costo / beneficio: si justifica. Buena mamada y buen cache, aseada y te asea, que es mas de lo que hacen muchas en el troca.
    22.- Ubicacion: CC 58 con letrero pone su nombre.
    23.- Local: El TRoca. Cuarto limpio y sin ladillas
    24.- Volveria?: sip.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) Mejoro el mamey!!! ( y sigue mejorando el mamey, pero no da el chico)

Darth_Vicious

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.440
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caigo en cuenta que no he hecho un ranking de ella, no es una historica del Troca, pero ya lleva su tiempo, es de la epoca de Magaly (CC 05), en esa epoca alternaba con las dos. Este es como un resumen de sus atenciones incluyendo la ultima

1.- Tipo de Chica: Charapa bien de pueblo, chusquita en todo.
    2.- Edad: Ya mas de 30, al final de su vida puteril.
    3.- Cara: Achinada.
    4.- Talla: Es chara entre 1.50 y 1.55m
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: Ya va mostrando barriga.
    7.- Caderas / derrier: De chola/amazonica que fue power.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Se cuida, pero los años le pasan factura.
    10.- Tatuajes: No tiene.
    11.- Aseo personal: Dentro del promedio, se lava, si quieres te lava.
    12.- Fellatio: En promedio lo hace bien, se lo traga todo, si le pides visita, las bolas, puedes agarrarle su cabeza mientras te hace el oral y no protesta.
    13.- Papita: Ya de puta al final de su carrera.
    14.- Anal: Creo que una vez me lo dio, en su epoca estaba Carol Anal Adicta y para anal era con ella.
    15.- Trato: Su caracteristica, es chusquita en el trato, como una vendedora de mercado, pero si le pones cara de "no he venido a conversar"se dedica a su labor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El oral descrito, la rutina que tengo con ella es de ella de rodillas, luego yo echado en su cama, dos poses para el oral, luego cow girl, y cuando era mas joven reverse cow girl, luego misionero, que usualmente lo mezclo con piernas al hombro, y luego doggy en dos variantes, el doggy normal. y el de pollito tomando agua, si le pides que gima lo hara, sabe su papel, es pro, y listo, ni el rostro ni el cuerpo dan para ser mas creativos con ella, es un cuerpo con dos agujeros que puedes usar razonablemente..
    17.- Calidad de Masajes: De lo que recuerde solo Micaela daba masajes y eso era de entre polvo y polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 10 años diria yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su letrero con su nombre en la puerta en el CC, por los 50s
    20.- Precio: 30 soles ... recuerdo que empezo cobrando 15, y luego 20, esos tiempos
    21.- Costo / beneficio: Por lo menos no sentiras que perdiste tus 30 soles, con tanta cachuelera que pulula por el CI.
    22.- Ubicación: en el corredor central por los 50s, tiene su letrero.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: Se vuelve cuando no hay nada, o como segundo polvo - hoy era ella o Susy, y me daba flojera escucharle las estupideces de las cuales siempre habla Susy, asi que esta siempre esta en lista.
    25.- Puntaje final: 6/10, es de las que no te va a fallar, en epocas de sequia - como ahora - y para no pasar un mal rato, uno se la puede tirar, no defrauda, eso si no esperes nada memorable.

A comandosexual le gusta esto.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Estas ultimas semanas la charapa Heydi esta rotando por diferentes habitaciones del Corredor Central (Pabellón B).

Dohko

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Charapa
    2.- Edad: Me dijo 26
    3.- Cara: Feita pero amediana
    4.- Talla: Chata, 1.55
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrones, aureola pequeña
    6.- Cintura / barriga: Es delgada
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, es proporcionada
    8.- Piernas / pies: Delgada
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes: No vi
    11.- Aseo personal: Bueno
    12.- Fellatio: Una mamadaza, hace de todo
    13.- Papita: Depilada aunque ajusta lo justus
    14.- Anal: No pregunté, pero se ve usadazo
    15.- Trato: Amable pero a la defensiva
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo normal, la mamada es lo mejor ... gime demasiado, del resto bien y no relojea
    17.- Calidad de Masajes: - - -
    18.- Experiencia en el laburo: Añales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: - - -
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos
    22.- Ubicación: CC 20
    23.- Local: Trocadero del Callao
    24.- Volvería?: Claro
    25.- Puntaje final: 7/10

Wateque

MODERADOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Puntos de trofeo:
    199
    Debe mejorar en detalle sobre los puntos del Raiting o ¿entendemos que fue de mal performance?

Dohko

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entiendo ... bueno, la performance no fue mala, de hecho como sostuve, lo mejor del polvo fue el oral; luego, el sexo estuvo bien, la chica es entregada, se deja hacer y le pone bastantes ganas, no relojea y en si fue, un polvo bueno. Gracias por tu opinión, en sucesivos informes me explayaré más, un saludo.

pepe197401

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    HEIDI / C.C. # 20 / Peruana (Si tiene cartel)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, pelo corto teñido medio castaño, charapa 100%, ella misma me dijo que todos la conocen como “La huambrilla”
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: para mi gusto, no es su punto fuerte, achinadita, charapa
    4.- Talla: Bajita. Aprox. 1.63 con tacos, siempre me anoto con kines de tallas bajas
    5.- Senos: medianitos a pequeños, pero si te deja que puedas aplicar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: barriga de acuerdo a su talla, no es gorda
    7.- Caderas / derrier: un poco cuadrada, mas espalda que cintura; cuando la ves en “doggy” se le ve un buen trasero
    8.- Piernas / pies: lo normal, tirando para flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2 lunares en la espalda, a la altura de la cintura, tatuajes no me di cuenta
    11.- Aseo personal: al inicio un poco de alcohol, al terminar me ayudo a lavarme. Ella también se lavo. No le senti malos olores.
    12.- Fellatio: es su punto fuerte, conoce su oficio, yo de pie, ella se puso en cuclillas, después yo en la cama de espaldas y ella en lo suyo, se toma su tiempo, a ratos utilizaba un poco de dientes (sin molestar), el que no está prevenido de repente hasta ahí no más llega. Al que le gusta una buena mamada, con esto se justifica la atención
    13.- Papita: soy mecha corta; según el tuerto el ajuste es aceptable
    14.- Anal: No le pregunté afuera. Cuando estábamos en plena acción le pregunté, primero me dijo que no, pero le insistí, y al final me aceptó por 20 más. Por ser fin de año, ya no me quise poner a discutir el precio con ella. Quise asegurar y creo que al final aceptó por el dato que les menciono en el punto anterior
    15.- Trato: De kine comprometida con su trabajo, en plena faena le gusta hacer comentarios del tipo, “damelo, así, todo”, etc, de los que normalmente oímos en el templo. Tiene su repertorio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero lavada de manos y me echó un poco de alcohol. Me puso el pre, fellatio (descrito arriba). Yo de espaldas, ella encima, primero vaquerita (le ves la cara), después vaquerita inversa (le ves el culito), misionero, perrito, y para terminar por el asterisco, buena faena. Se mueve bien, colabora y conoce su negocio. Durante la faena le gusta hacer sus comentarios tipo película, para motivarte, no es escandalosa, maneja bien su libreto
    17.- Calidad de Masajes: Cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Pregunta para expertos, pero ya es jugadora de la primera profesional, de plano tiene una larga trayectoria y recorrido en las canchas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: universidad nacional del trocadero
    20.- Precio: 30 pesetas (sin incluir *), 20 pesetas adicionales por el *. No sé si esa es su tarifa de siempre, o si fue su tarifa de fin de año
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: Corredor Central. Cuarto 20. Si tiene cartel. Hace algún tiempo, me parece haberla visto en otros cuartos del corredor central, podría ser el 49 o 50, siempre con su cartel
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: Si, es buena faena.
    25.- Puntaje final (1/10): por el fellatio y porque colabora 7 (siete). Esta fémina me parece buena opción, no es relojera, juega el partido, no es quejosa. De cara medio que no te atrae mucho, creo que eso le baja algo el puntaje, pero compensa con creces con su faena
    Comentario: Este rating corresponde al día sábado 28 de diciembre de 2019. La verdad es que cuando la vi, tenia muchas dudas para entrar, pero ese dia no había mucho material para escoger, asi que decidi inmolarme. Creo que fue un buen descubrimiento y el resultado superó ampliamente mis expectativas

A TARIKO TUKURO, AnalistaPeru y Dohko les gusta esto.

clever

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    HEIDI / C.C. # 20 / Peruana (Si tiene cartel)me atendí con esta charapita por los buenos comentarios en su servicio (oral).esto fue hace 1 mes y 1/2.
    1.- Tipo de Chica - charapita trigueña
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: ya se nota la edad
    4.- Talla: Bajita.calculo 1:55
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada ,no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: pasable
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas,pies cuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 lunares en la espalda,
    11.- Aseo personal: es limpia, con alcohol
    12.- Fellatio:de lo mejor,que Rico te chupa las bolas,te chupa buen rato,si después de tirar le pides que te lo chupe,lo hace.
    13.- Papita: trajinada.
    14.- Anal: dijo que no.
    15.- Trato: Es amable,te conversa, no es sobrada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es higienica,te lava y se lava con alcohol,te da un buen oral( de lo mejor)se sube,buena cabalgada, piernas al hombro, en perrito,echada boca abajo te pide que le des duro,le pedí que me lo chupara de nuevo y accedió, otra ves en perritoy y salieron mis hijos.rico polvo con esta flaca. Hoy la busque pero en su CTO. Estaba otra chica
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: según leí ,ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el trocadero
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: esta bien
    22.- Ubicación: Corredor Tiene cartel CTO. 20
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: primero busco chibolas, si no encuentro le caigo
    25.- Puntaje final (1/10): En el fellatio 9 en cuerpo 6 y el polvo 8.

Cargando...