Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

HEIDY / C. C. SCF / "La Huambrilla"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mario tadeo yañez gomez, 22 Abr 2007.

Etiquetas:
    RATING DE HEIDI CUARTO 60 CORREDOR DEL BAÑO (BOTECITO)

1.- TIPO DE CHICA: charapita aguantadora de buena actitud
    2.- CARA: de charapa redonda algo guapa cabello lacio negro, arrechona como todas las del oriente
    3.- EDAD: Aprox. 26
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: regulares, mamables pero con leche
    6.- CINTURA: tiene algo
    7.- BARRIGA: Tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene tanto pero en perrito destacan
    9.- PIERNAS: regulares
    10.- PAPITA: mojadita
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: Es aseada, no note ningún olor extraño.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Cuando me staba quitando luego de mi debut con la ti amaribel, saliendo del baño subi para darme la ultima vueltame encuentro con esta chata que me mira con cara dd conocerme, me acerco y le planto la mirada, se rie un pocopalteada y me dice te conozco, yo le digo no creo, y asi entre conversa y mas floro, me anime, ya adentro me empezo a sacar la ropa, mientras yo le metia mano con todo, estoy mojadita amor me decia, yo ni caso porque era parte de su trato, en una me bajo el cierre y me metio una mamada tragandose todo, eso si ni cuenta me di pero me puso el pre, luego nos fuimos a la cama y nos denudameos mientras que ella seguia con la faena, luego de vaarios minutos me pare y continuo con el fellatio, se sintio bien aunque falto mas recursos, se echo y me dijo hasme lo que quieras, aqui la atravese en misionero, como salia de la primera faena, era fijo que necesitaria mas motivacion para darla, asiq ue me movi fuerte y rapido de aranque, gemia primero por pose y luego de verdad, tanto le di que empezaron a caer gotas de m i frente, me pare y me seque, conversa de por medio, continuamos en perrito, aqui me apoye en el espejo y le di como si le tuviera odio aqui si se retorcia y trataba de responder, otra vez empece a sudar y ya estaba cansandome, asi que le dije, ahora trabaja tu, se sento y empezo con la cabalgada, empece a succionarle los pezones y senti algo dulce que imagino sera leche, por lo que esa via tuve que cerrarla, solo me quedo la lengua por la aureola y los chapes con lenguado, se movia mas rapido y emitio sonidos guturales que denotaban exitacion y mucho placer, se canso y me dijo ahora tu, yo me eche a un lado y empezamos a conversar, mientras ella jugaba con mi pajaro que empezaba a decaer, le dio una pajeada y luego se lo trago completo, se puso en 69 y me dijo sopeame, me quede en una pieza, vi su monte pubiano y mas que vellos parecian clavos los que tenia alli, despues al hombro le di fuerte y cuando ya habian pasado mas de media hora, me di por vencido, me pare y sali pero amigablemente volvere? solo el tiempo lo dira.
    15.- FELLATIO: aceptable duradero con ajuste y algo de variedad, bastante sonoro porque lo chupa y lo saca con fuerza y suena hasta fuera, aunque le faltaria pasar por bologñas. y mas manejo de la lengua y trabajo en el glande, no todo es tragar y jugar con el tronco.
    16.- ANAL: lo entrega con todo
    17.- TRATO: de pareja, de pareja dominante, tons mas parece amante.
    18.- FONO:------------
    19.- ANUNCIA EN: ------
    20.- PRECIO:15 lucas.
    21.- UBICACION: Cuarto 60 corredor del baño
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular, porque hay cuartos mejores
    23.- PRIVACIDAD: standart del bote
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 5 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    27.- VOLVERIA ?: seguire probando otras carnes
    28.- CATEGORÍA:chata aguantadora

arrecho

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno andaba deambulando por el bote, y no me animaba a entrar, hasta que me acorde que esta chica estaba bien calificada, asi que me aventure a hacerle la respectiva consulta, estaba escuchando rock en español, asi que estabamos en mejor ambiente aun, bueno aqui mi respectivo ranking

1.- Tipo de Chica : Pequeña, agraciada y con notorios rastros de la selva, al hablarle eso se hace mas resaltante.
    2.- Edad: Aunque no soy muy bueno en esto, me dijo que tenia 4 años en el Bote, pues yo le calculo unos 25 + o -
    3.- Cara: Tiene una cara un poco anchita, media achinada, pero simpatica.
    4.- Talla: creo que debe de estar entre 1.50 y 1.60, dejemosle en 1.55
    5.- Senos: Son pequeños, ella me dijo que deberia de ternerlos mas grandes, pero esta bien con su tamaño y su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barrigita, pero no mucha.
    7.- Caderas / derrier:Aca si le falta.
    8.- Piernas / pies: Ta bien de piernas, pies pequeños tambien, se ve bien con su cuerpo.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes : La verdad que no me di cuenta, solo le vi un par de lunares en la espalda.
    11.- Aseo personal: Se lava antes del acto, luego e lavo y se lavo respectivamente.
    12.- Fellatio: Bueno, lamida de tronco, buena mamada, me la chupo buen rato, bakan la flaca, acariciaba las bolas tambien.
    13.- Papita: Se nota el recorrido, pero se da maña la flaca.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Bueno
    16.- Performance: Bueno empezamos, ni bien entre comenzo a acariciarme, comenzo a ponerme su culo y me lo resfregaba en el pantalon, me tocaba la pichula a cada rato, me iba sacando el polo,tuvo su juego previo, para que, no me quejo, luego paso a la chupada, buena en este aspecto, le acariciaba todo su cuerpo, le meti la mano y estaba un poco humeda, asi que despues de una larga chupada, comenzamos con la accion, arrancamos con el misionero, empece a darle suave pero profundo, a lo que daba suaves gemidos, el ambiente estaba bakan porque estabamos escuchando rock en español, luego le iba acelerando a lo que me agarraba de la cabeza de una manera media frenetica, estuvimos ahi buen tiempo tambien, luego se puso en doggy y aca si le acelere un poco, se veia muy bien en esta pose, ahi estabamos batallando, se canso un poco ella, me limpio con papel el condon y comenzo a hacerme la paja un rato, luego le dije para terminar ella encima, bueno empezo, comenzo a moverse, seguiamos, se canso la flaca, entonces le agarre y comence a acelerar y le dije que ya me venia, entonces hizo el ultimo esfuerzo y termine, buen polvorete, de el tiempo ni se preocupo la flaca, entre justo cuando iba a empezar el partido del Cucuta con Boca y cuando termine, ya estaban en 47 del primer tiempo, valio la pena, para la proxima de cabeza me atiendo con ella denuevo.
    17.- Calidad de Masajes: Solo cache pes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia 4 años en el Bote
    19.- Anuncia en : Bote pes
    20.- Precio: 15 lukas
    21.- Costo / beneficio: Superbeneficio pes
    22.- Ubicacion: Puerta 60 del corredor del baño
    23.- Local: El bote
    24.- Volveria?: Claro pes
    25.- Puntaje final: 9.0

StAnX

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Heidy, Cuarto 60 corredor del baño

1.- Tipo de Chica : Charapa, chata, flaquita.
    2.- Edad: Debe tener 25.
    3.- Cara: Bonita, de charapa. Pelo largo, negro.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Chicos, pero se le ven bien.
    6.- Cintura / barriga: Poca.
    7.- Caderas / derrier: Casi nada.
    8.- Piernas / pies: Suaves. Pies bonitos.
    9.- Piel: Trigueña. Suave.
    10.- Tatuajes : No tiene, solo lunares.
    11.- Aseo personal: Limpia, su pelo huele a recien lavado. Hasta el culo le huele bien :D. Te lava y se lava al final.
    12.- Fellatio: siempre con jebe, es buena lo hace buen rato, le falta ajuste como dicen, pero se siente.
    13.- Papita: A mi siempre me ajusta.
    14.- Anal: No quiere conmigo :(. Pero quiero entrar por ahi.
    15.- Trato: Es muy buena. Algo mandona por momentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chica siempre la encuentro sin forro, me calienta ese culin que tiene. Lo primero que hace es frotar su culito contra uno. Luego el mamey y como cuando de niño no tomaba mi sopa, pues ahora si! :p que rica concha y el anillo sabroso!. Que rico ese coño calientito ajusta al principio hasta que se moja. Ella misma te coge de las manos y te las pone en sus pechos, hace que la palmees en la colita, o que le frotes su papita cuando te la coges de espalda. Sabe como hacerte creer que le estas dando un polvazo! No apura para nada.
    17.- Calidad de Masajes: Buen masaje vaginal al palo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en : no se.
    20.- Precio: 15 monedas.
    21.- Costo / beneficio: Justificado el precio. Es mi segundo tiro pues no decepciona.
    22.- Ubicacion: Cuarto 60. Corredor del baño
    23.- Local: El Botecito... Limpio, buena cama, privadisimo, nadie toca la puerta.
    24.- Volveria?: ya lo hice.
    25.- Puntaje final: 7

dark saint

Guest

HEYDI CUARTO 60 CORREDOR DEL BAÑO

despued d la patinada con cinthia tenia que sacarme el clavo con una rankeada pa ir a la segura y esta charapita hizo un buen trabajo

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita chinita media seria afuera pero dentro es otra cosa :rolleyes:
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: redonda chinita simpatica
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: aun tiene su cintura con algunos rollitos pero la tiene
    7.- Caderas / derrier: parada no se nota mucho pero en perrito le sale un buen culo :p
    8.- Piernas / pies: lo normal pa su tamaño
    9.- Piel: suave sin quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar por el labio otro en la espalda por la cintura
    11.- Aseo personal: se lava te lava y huele bien
    12.- Fellatio: bueno garganta profunda y con mordidas sin mucha variedad pero se hace sentir :)
    13.- Papita: peludita la sabe ajustar y vive el polvo :)
    14.- Anal: me dijo que si pero esta vez no se lo pedi la proxima si le doy con todo ahi Diablito
    15.- Trato: bueno cariñosa te complace casi en todo con un poco mas de confianza puede que hasta de pareja ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco seria en su puerta no me queria ensartar con ella pero todas las rankeadas estaban ocupadas de rato en rato paraba libre y como queria sacarme el clavo como sea ataque ya dentro cambio de seria a cariñosa y sumisa de frente unos pocos y paleteos mientra se quitaba poco a poco la ropa y me la quitaba tambien me dijo que me veia tenso si queria masajes a lo que accedi me masajeo un rato y de ahi a la accion mamey aceptable con algunas variantes seguimos con mas caricias y picos le chupe sus tetitas chica pero ricas :) de ahi adentro la cache en misionero y seguia prendido de sus tetas de ahi de costado piernas al hombro y perrito al ver ese culo me provoco darle por ahi :p pero estaba bacan su conchita asi que segui hasta soltar la milk luego un rato mas de caricias me lavo y seguimos conversando un rato mas en su cama echados bacan esta jerma no se fijo en el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: si da si le pides sabe hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : el bote
    20.- Precio: 15 lucas bien ganadas
    21.- Costo / beneficio: se esmera en atenderte aparte que es simpatica
    22.- Ubicacion: cuarto 60 corredor del baño
    23.- Local: el bote
    24.- Volveria?: buena opcion se gano el derecho de entrar a mi ranking personal ademas me falta darle por ese * tan rico que se ve Diablito
    25.- Puntaje final:8 de 10 se gano mi cariño la charapa

StAnX

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Habiendo pasado medio año desde la primera vez que entre con esta chica y habiendo cambiado mi modo de ver las cosas en este mundo del pecado, hago este nuevo rating sobre:

HEYDI CUARTO 60 CORREDOR DEL BAÑO (recargado!)

1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, flaquita, algo tela, trigueña, coqueta y fría por momentos, charapa.
    2.- Edad: 26.
    3.- Cara: ojos chinos, nariz fina, boquita chiquita pero mamona, cara ovalada.
    4.- Talla: 1.50 se encogio algo creo :rolleyes:
    5.- Senos: chicos, pezon marron, algo aguados. Hacen juego con su figura.
    6.- Cintura / barriga: por ser flaca en general tiene poca, se ve que es floja esta aguada esa panza. Echada se le ve bien y en perrito ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: su culo es firme, no es potona, se ve bien de espaldas.
    8.- Piernas / pies: con forma, son suaves, muslos firmes y sus pies son bonitos, limpios.
    9.- Piel: trigueña, suave, limpia, da gusto rozarla y sobarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: para mi su seña siempre ha sido que anda sin calzon. Ademas de su tamaño, es la mas chata del bote creo.
    11.- Aseo personal: siempre que la encuentro esta limpiecita. Se lava y te lava.
    12.- Fellatio: Pues esto lo hace con o sin forro. Se concentra mas en la cabeza y le da una chupadas fuertes, se toma su tiempo en esto y al rato te pregunta si quieres seguir o cachar de una vez. A mi me parece que ha mejorado mucho en este punto. La pongo casi al nivel de Viviana, solo que mejor ya que no raspa con el diente! ;) En verdad pudo haber sacado el cuaker solo con esto y eso que era el segundo tiro! Solo que habia un uon que estaba jodiendo en su celu y en la puerta!
    13.- Papita: todavia ajusta, labios marrones, huele bien, se afeita, se moja a veces si y a veces no. Tiene gel por ahi siempre.
    14.- Anal: aunque quisiera entrar por ahi siempre me dice que no! Algun dia cedera! Diablito
    15.- Trato: Es amable, con ganas de atender. Fria por momentos, mandona, pero luego como que le gusta y no puede con su genio y se deja llevar. No apura y se manda unos gemidos bravos, no se deja tocar mucho los pechos pero si azotar el culo, le pone animos al asunto. No besa pero si te pone el coño en la cara. Es complicada pero me gusta que nunca me haya hecho salir sin dejarle su racion de leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues primero te conversa para entrar en calor, y te hace entrar en confianza facilmente. Luego te da un mamey que no es recomendable para gente rapida. A mejorado mucho en esto, yo deje de verla por buscar otros mejores pero me sorprendio en esta ocasion. Chupada en varias poses!. Justo cuando la iba a dar alguien llama a su celu y me salva! :eek: Asi que tuvimos que comenzar de nuevo, y esto si me gusta de ella que no jode con el tiempo. Luego comenzamos a coger y la chata con su pregunta de siemrpre: " estoy pita?" mas pendeja. ;) Acepta las poses que quieras, se mueve bien y te anima y habla para que ambos la pasemos bien. A mi me gusta darle duro y aunque se queja al principio siempre se deja hacer. Estuvimos mas de 40 min. cuando sali estaba ese man esperando afuera, ya estaba todo apagado y solo quedaba ella.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: dicen por ahi que trabaja en esto desde chiquilla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 15 monedas
    21.- Costo / beneficio: si justifica. Vuelve a ser de mis favoritas.
    22.- Ubicacion: cuarto 60 corredor del baño
    23.- Local: El Botecito. Cuarto limpio y sin ladillas
    24.- Volveria?: sip.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Mejoro el mamey!!!

portallupi

Teniente

11%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Heidi "la huambrilla", hasta hace poco era una de las ranqueadas de el botecito ahora se paso a la salvaje, sigue demostrando que sabe de su laburo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica charapa, un poco barrio en la conversa, pero chevere:)
    2.- Edad: Sus 24 años.
    3.- Cara: Algo ovalada, achinada, biotipo de la selva, cabello largo lacio con algunos tintes.
    4.- Talla: Aprox. 1.60m sin tacos.
    5.- Senos: Chicos, tipo de adolescente, a pesar que ya es madre. ;)
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, si hay cintura.
    7.- Caderas / derrier: Regulares, ya que la chica es delgada, pero de caderas formadas, apetecibles.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña clara, de piel bien suavecita, olia rico:p
    10.- Tatuajes / seña característica: No le observe ninguno, tiene un lunar alrededor de la nalga creo..
    11.- Aseo personal: Limpecita y huele rico,al inicio y al final te lava.
    12.- Fellatio: Buenazo, ni se sienten sus dientes , en varias poses, sobre todo en tragazable, se lo traga toditoooo.
    13.- Papita: Rica, semi pelada, solo unos vellitos en la parte superior de su papita, se dio maña para ajustarme.
    14.- Anal:No me lo quiso dar, ya que dice que por el momento esta cerrado, pero ese anibal se ve bien trajinado. :(
    15.- Trato: Muy bueno, amable, conversadora, un poco barrio eso si. :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno/ Me sorperendio al dejarse al comienzo dar chapes con lenguado, aunque al final solo piquitos, empezamos con el oral yo de pie y ella en pose de perrito dando la espalda al espejo, luego se echo con la cabeza al filo de la cama, y se lo trago todito, lamida de huerfanos, luego se arrodillo, nos chapamos, luego el caballito, suaves movimientos, comence a chuparle las tetitas que tiene, chiquitas pero riquisimas, su piel suavecita, luego, de costalillo, seguimos con el misionero al filo de la cama, ahí le di de alma, asi me pedia dame duro me decia, la cargue como no pesa mucho, luego de tanto darale esta cansado ya, le dije el perrito, ahí se lo quise sampar por el culo, pero no quiso, un rato mas y salio la milk, me dijo que tal vez en otra oportunidad me dara el chico ya que por el momento lo ha cerrado, de todas mangas ese chico tiene que ser mio, buena atención de es ta charapa ex botecito..
    17.- Calidad de Masajes: No, solo sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Aprox. 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Claro que justifica el precio.
    22.- Ubicacion: Cuarto 68 corredor Izquierdo (ex central).
    23.- Local: La salvaje.
    24.- Volveria?:Claro que si ya que tengo que probar ese anibal, la convencere de tutas mangas.
    25.- Puntaje final: 8/10

supermaní

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esta chica me atendi la semana pasada y este lunes que fui al troca la vi en el mismo cuarto CI-66... asi que supongo ya le habran dado cuarto fijo...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica charapa con rasgos de shipiba... trigueña...
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: ovalada... tiene un lunar... cabello lacio marron entre mediano y largo... no es fea pero esta cerca
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicos algo aguados...le di besos y chupadas buen rato
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura el inconveniente es que es del mismo ancho que su cadera... tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y culo pero como no tiene cintura no se le ve buen cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas... se ve bien
    9.- Piel: trigueña bien clara...entre suave a normal...
    10.- Tatuajes / seña: no le vi pero tiene algunos lunares en la espalda que cuando la abrazas como que te friega un poco
    11.- Aseo personal: limpia...se lavo antes del combate y me lavo al final
    12.- Fellatio: no me gusto mucho, se sienten sus dientes... solo tronco... pero lo hizo buen rato... no visito las boloñas
    13.- Papita: ajusto algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato... atendio sin apurar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto... nos desnudabamos... me pidio que me eche en la cama y empezo con el fellatio... se siente sus dientes pero lo hizo buen rato hasta ponerme bien al palo... de alli se monto encima... diferentes poses, cuando estabamos en misionero quise darle algunos piquitos pero se volteo... otras poses mas y termine... lo bueno que atiende sin apurar
    17.- Calidad de Polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: pasable
    22.- Ubicacion: CI-66
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6/10

Americo1919

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita trigueña super amable
    2.- Edad: 23 aprox me dijo que ya es mama
    3.- Cara: rostro semiovalado ojos jaladitos nariz gruesa labios gruesos carnosos y provocativos cabello negro lacio hasta los hombros tiene un ligero aire a EMA

4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: sus senos son chicos un poco aguados no son firmes pezón marrón se deja chupetear a gusto
    6.- Cintura / barriga: tenía un trajecito naranja se descubrió la parte de arriba y se lo alzó para la acción pero en el medio se quedo el trajecito como tapándole la barriga, al final se lo saqué y vi porque no se lo quitaba, tiene una guatita con estrías

7.- Caderas / derrier: le palpé bien las caderas y la cintura hacen un buen juego hay algo de curvas , pero su culito es semiplano no hay volumen tiene la nalgas encogidas están telas
    8.- Piernas / pies: son cortas les falta carne y músculo le falta ejercicio

9.- Piel: es trigueña pero sí es suave parece que la cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes pero tiene un lunar mediano arriba de la nalga izquierda, me dijo que ya vive 5 años en Lima pero aún mantiene el dejo charapa
    11.- Aseo personal: estaba limpia hizo el respectivo lavado al final, la vi lavarse y me dijo que se iba a bañar
    12.- Fellatio: le dije que no lo haga porque ya se había armado pero ella me dijo que quería hacerlo porque le gustaba, nada extraordinario lo traga completo le pedí que chupe los huérfanos y lo hizo sin protestar
    13.- Papita: está afeitada pero se ha dejado un mechoncito, no emanó ningún olor, se echa lubricante, labios medianos permanecen en su sitio no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pregunté pero parece que si lo da porque se veía bien usadito y además escuché que le dijeron : “estas rayando” y ella respondió “sí, full chiclayo”
    15.- Trato: entré y me fui al baño ella se paró atrás mío y empezó a sobarme el cuerpo y me la agarró luego empecé con el paleteo luego fuimos a la cama, la flaca es muy alegre preocupada por verme gozar, empeñosa para que me vaya contento me preguntaba “te gusta mi amor?” , “así esta bien?” y cosas así, su único objetivo era que disfrute al máximo y me vaya feliz, nunca me apuró. en un momento le quize dar un pico porque esos labios me provocaron pero me evadió, así que me fui para las orejas y me dijo que no se dejaba ahí porque era muy cosquillosa, así que aproveche ese dato y empecé a hacerle cosquillas y a besarle la orejita y la wona soltaba las carcajadas. total confianza como si la conociera de hace tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para calentar me dejó acariciarle el cuerpo y se la froté por las nalgas y piernas, se agachaba y me enseñaba su papita por el espejo, yo estaba apurado pq ya era tarde y pensé que me iba a botar rápido pero me equivoqué, ella estaba con paciencia y me preguntó “ya quieres meterla mi amor” no es para nada mecánica es espontánea y se deja llevar, pone de su parte y se mueve en las poses no se queda quieta, lo que no me gustó fue que en su afán por verme contento se puso media gritona y daba unos gemidos recontra falsos
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: no menos de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en su puerta

20.- Precio: s/.20 llegué tarde y me entretuve dando vueltas al final entré a poco más de las 10pm y salí cerca de las 11pm, no sé cuanto tiempo habré estado pero creo que fue más que el tiempo promedio, en ningún momento me dijo nada al respecto, no sé si fue porque ya era tarde o atenderá así a todos sus clientes,
    21.- Costo / beneficio: su trato y atención lo justifica, pero su cuerpo está en debe
    22.- Ubicación: El Troca av. Argentina pasando Minka Callao la encontré en el cuarto 68 corredor B

23.- Local: su cuarto es pequeño pero estaba ordenado sobre una mesita tenía una botella de listerine lubricante pasta dental cremas y otras cosillas más para su cuidado de salud e higiene
    24.- Volvería?: con ella ya no creo
    25.- Puntaje final: 5/10

SLASH_TOON

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: charapita pequeñita :p
    2.- Edad: me dijo 20 años :confused:
    3.- Cara: aceptable con algunos lunares
    4.- Talla: 1.58cm + o -
    5.- Senos: pequeños pero firmes
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: suave, salvo en la espalda tiene 2 lunares de carne :eek::eek:
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, y sin olores. Al terminar la matanza lava el pájaro y tambien se lava la papa.
    12.- Fellatio: muy bueno, unas de los mejores chupadas que he tenido incluye lamida de y chupada de boloñas, hace garganta profunda engulléndose todo el miembro:eek:, hay que tener mucho cuidado por que parece que hasta se puede acabar en pleno mamey:D, según me comento le encanta:rolleyes:.
    13.- Papita: con su kilometraje, ajuste aceptable lo sabe ajustar, esta peladita, con un pekeñisimo tirita de vellos :)
    14.- Anal: lo da en la tarifa, normal, lo tiene bastante usado.:rolleyes:
    15.- Trato: Buen trato, es amable cariñosa, complaciente, y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, al hacerle la consulta me pareció buena onda así que decido ingresar. Ya adentro empezanmos a a conversar y me comienza a desvestir, y a besar por el cuerpo lo cual fue bueno:), para calentar. Ya el pajaro estaba despierto y daba picotazos:D:D, mientas ella seguia besando mi cuerpo y dando pikitos, y besa el cuerpo el pene y las boloñas:D, en eso me pregunta si el mamey lo kiero a pel:eek:o, la verdad que fui tentado pero dije nones:p. bueno nos recostamos y me pone el condon y comienza el mamey de rigor haciendolo con gran maestria:p, se pone en 69 poniendome en la cara toda la papaza y ella seguía con el mamey y yo seguía jugando con la papa;). Luego comienza el cache, empezando con el misionero en todas sus variantes, luego ella arriba y finalmente cambiamos a doggy style dándole duro y parejo, al verle el * comienzo a jugar con ese chikito y ella solito se metio a rambito adentro :eek::eek:(luego me comento que le gusta por ahí), bombeando ese chico por varios minutos y ella aguantando normal, hasta que se vino el milkito :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: unos breves masajes en la espalda :rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus añartus
    21.- Costo / beneficio: un buen polvo, cuanto te cuesta cuanto te vale? : 20 lukas :D
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo (antes central)sin cuarto fijo.
    23.- Local: Trocalandia.
    24.- Volvería?: si, de hecho.
    25.- Puntaje final: 8.5

SLASH_TOON

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    0
    12.- Fellatio: excelente :D:Dcon lamida de huerfanos, se lo engulle todo:eek:. Cuidado por que si uno no se controla la charapa te hace acabar en pleno mamey :eek::eek:
    14.- Anal: muy bueno ;)ahora si sentí mejor ese *, ya tiene su uso. Te lo da en la tarifa normal.
    15.- Trato: Buen trato, le gusta el cache a esta charapa. ;):)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez se prendio de mi pájaro y prácticamente me desvistió:eek: dando besos al cuerpo del pájaro y a las boloñas, cuando estuvimos calatos, comenzó a sobar su trasero y su papa en mi pajaro con muchas caricias y besos, que ya estaba al palo. Luego ya en la cama prácticamente me besa todo el cuerpo y luego pone el jebe con su boca, comienza el mamey de leym es una maestra del fellatio ;)engulléndose todo mi miembro, se pone en 69 poniéndome en la cara toda la papaza (como para q la sopeara:eek:, pero yo nica, solo me puse a digitar la papa y el *:D:D ). Algo que pude notar es mientas esta haciendo el mamey se mira al espejo y a través del el también te mira, pareciera que lo disfrutase, tocó corneta por mas de 5 minutos:D. Luego comienza el cache, comienza sabiéndose y cabalgando parece que se excitó mucho porque se corrió (como dicen los españoles:D), luego cambiamos doggy style (pude notar que estaba mojadaza), dándole duro y parejo y ella pidiendo mas, en eso comienzo a hurgar el * y decido darle por esa vía, dándole duro y parejo por varios minutos, hasta que se vino el milkito
    25.- Puntaje final: 9.5.. y sigue subiendo :D:D:D

acuario

VIP Member
    27%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    sex
    1.- Tipo de Chica: Chica delgada de barrio, charapa
    2.- Edad: le pregunte y me dijo 22 le pongo un par mas
    3.- Cara: mas o menos pasa piola
    4.- Talla: con tacos es 1.60
    5.- Senos: pequeños algo caidos ,mamables
    6.- Cintura / barriga: por ahí un par de rollitos pero pasable
    7.- Caderas / derrier: pequeñas deacuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas le falta uso de cremas
    9.- Piel: trigueña , no tansuave
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: la encontre sin olores , me lavo el pjaro antes del acto
    12.- Fellatio: Buenos garganta profunda , es una tragasables chupa la verga el trocon y de paso te lame las bolas hay que tener cuidado si no uno se viene
    13.- Papita: Depilada , ajusto algo en comparación con otras del troca
    14.- Anal: en la entrada me dijo que incluia el anal pero vi la pieza grande y arrugo jajaja
    15.- Trato: Bueno , conversadora no pone reparo en el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien ingrese se me pego y me dio un beso …me comence a desvestir y me agarro el pajaro empezándome a sobar que rico , ya tolaca me empezo a lavar el pajaro las charapas son bravas jajajaa, y empezo con la mamada es uno de los mejores del troca , se trago todo mi sable , yo staba parado y ella de rodilla luego se echo en la cama y siguió con la mamada de troco y visito las boloñas , mientras yo jugava con su vagina una metida de mano brava , empezamos con las clasicas poses misionero , perrito costalillo piernas al hombro regresamos a perrito y ahí termine .. buen polvo .. en pleno cache te dice cosas arrechantes como tambien le puedes conversar .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ufff varios años de puta
    21.- Costo / beneficio: paso la prueba
    22.- Ubicación: >Corredor central
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: Si pero siempre hay que buscar nuevas merecas si no me aburro
    25.- Puntaje final: 7.5

saludos

CACHERIX

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta comadre le tenía ganas hace time:p, ya se me había escapado una vez, ahora la ví, me acerqué, le hice la consulta de rigor, 20 soles, poses, sin apuro, buen oral, anal 5 lucas masDiablito, había leído acá que esta comadre si lo daba con todo, así que con ganas de reventar un ass me metí.

1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Pirañita de cono:D, hembrita de concierto reaaguetonero, lobita charaputiense.
    2.- EDAD: me dijo 22.
    3.- CARA: De chistosa, de naríz ancha y cara de pendexa:p, cabello lacio, mas o menos corto y algo teñido.
    4.- TALLA: 1.59 más o menos.
    5.- SENOS: 2, son pequeños, insistí para que me los deje chupar a mi gusto:p:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Algo, una ligera llanturri se le escapa al sentarse, pero nada para alarmarse.
    7.- CADERAS / DERRIER: Rico culito, lo azoté y abrí con mis manazas a mas no poder, creo que me excedí, pobre flaca;).
    8.- PIERNAS / PIES: 2, normales.
    9.- PIEL: algo áspera, es de piel trigueña, parece que estuviera sin bañarse pero no, así es su piel:D:p.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: un lunar de carne sobre el culo:eek:.

11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final.
    12.- PAPITA: buena marucha, comelona, no me dejó sadiquearme con los dedales:rolleyes:.
    13.- FELLATIO: Ahí:cool:, esa boquita no resistió las bestialidades de cacherixitoDiablito, intenté garganta profunda, pero me presionaba la huasa con la boca fuerte para que no entre toda, luego la de kiko y sacacorchos, siempre con su manito evitando que sea brusco, eso sí lo hicimos en 3 poses y te come los huevos uno por uno con tirabuzón incluído:p.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Le tenía ganas a esta marciana, apenas entré la levanté en vilo, creo que demasiado porque se palteó, la tenía casí sobre mi cabeza, la bajé, le metí sus respectivos palmazos fortísimos y la puse en 4, le metí una comida de culito con ganasDiablito, me hizo el mamey ya descrito, me metió el floro de todas, se echó un huevo de love lub en la marucha y empezamos con la faena, misionero bien rico que se convirtió en patas al hombro:rolleyes:, le daba duro y fuerte a la enana, me trepé sobre la cama y le empecé a dar de arriba a abajo, esa cama es una wada, parecía que se iba a caer:p, la puse en perro y le metí la huasamandrapa con todo, la chata resiste, aguanta bien los embates con los ojales cerrados, le di duro hasta morir, cayó su cacharro a la cama y me subí para hacerle la pose de la araña picuda, le jalé los cabellos hacía mi mientras la taladraba hasta que dejé la milkDiablito.
    15.- ANAL: afuera me dijo que 5 soles mas, adentro no atracó: el florazo de todas, que la tienes grande y bla,bla,bla.
    16.- TRATO: no loreamos mucho, creo que se asustó un poco por mi levantada y mi brusquedad:D.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hayyyyyyyy
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, es una flaca para tirar, para cacharla duro y bien, definitivamente:p.

22.- UBICACION: La ví en la parte derecha del corredor central, cuarto 7, normalmente para en la parte izquierda de dicho corredor con letrero en su puerta.
    23.- COMFORT: Ese cuarto es hasta las webas, un cuchitril y la cama está que se desarma:D.
    24.- VOLVERIA?: Si no viene ninguna de las ranqueadas y estoy con ganas de destrozar a una chaturri, sí, pero casi no repito;), ya voy mas o menos por el 35 o 40% de todas las kines del trocaDiablito.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, es una buena yeguita para tirar, pensé que acá si iba a clavar por el culoDiablito, pero no atracó, eso le baja puntos, por lo que había leído de ella en el foro esperaba mas, en fín, en gustos y colores:rolleyes:.

Me retiré tranquilo pero no del todo satisfecho, creo que me hice muchas ideas respecto a partirle el ass a esta comadre, quiero un poto caraxooooo:pDiablito.

dolph lundgren

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

marcico

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 16 enero.

1.- Tipo de Chica: Chica joven charapa bien barrio, chusca en la conversa.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: Pasable achinada.
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: Chiquitos pero se los deja mamar rico.
    6.- Cintura / barriga: poquita casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Normales.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgada
    9.- Piel: Algo clara suvecita.
    10.- Tatuajes: No hay pero si dos lunares en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, me lavo el pene y huerfanos antes del mamey.
    12.- Fellatio: Se lo traga todo, lame bien los huerfanos, con jb.
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: Me dijo que si pero luego me dijo que le dolia el culo asi no es pues.
    15.- Trato: Bueno pero muy chusca en la conversacion, de bajo nivel de dialogo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Luego de lavarme los huerfanos parado yo nomas me comenzo a pasar la lengua por los huerfano, se tragba los huevos, luego le chupe bien esas tetitas que tiene, luego me puso el pre y comenzo a chupar la pinga se lo traga toda buen rato ahi luego el misionero, de costado, gemia bastante como para que la escuchen afuera, muy fingina la chica, al final el perrito le di duro ahi le dije por atras y no quiso dijo que estaba adolorida, y eso que en la puerta me dijo que si, la cosa es que la di y bueno solo fue un regular polvo nada mas.
    17.- Calidad de Masajes: ....
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su letrerito con su nombre en la puerta
    21.- Costo / beneficio: Lo justo.
    22.- Ubicación: 67 corredor central.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: No para probar estuvo bueno, hay mejores.
    25.- Puntaje final: 6/10 .

Carhuancho

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    30
    jueves 20 de marzo, ya era casi las diez pero como aun sentia que mi cabezon rendia, espere a la famosa Katty al ver que demoraba me di una vuelta y vi a esta chica Heydy del CC de la que hay buenos comentarios en el foro y como nunca me habia atendido con ella entre. Le pedi anal pero me dijo que dependia del tamaño del pene (o sea no me lo iba a dar) aun asi entre y no me arrepiento.

1.- Tipo de Chica: Chica joven charapa, bah, ya todos la conocen
    2.- Edad: debe de estar entre los 23 y 26.
    3.- Cara: conocidaza por los foristas ¿si o no?
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: Chiquitos pero se los deja mamar rico.
    6.- Cintura / barriga: poquita casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Normales.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: de piel clara y suvecita.
    10.- Tatuajes: No hay pero si dos lunares de carne en la espalda.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, me lavo el pene y huevos antes de la accion.
    12.- Fellatio: Crei que el de Eva era el mejor oral del Troca, pero esta chiquilla le hace muy bien la competencia, mama buen rato en varias poses y visita huevos, parece que le gusto mi derecho porque se prendio de el un buen rato, se lo metio todo en la boca y lo jalaba (hasta ahorita me duele un poco, ja)
    13.- Papita: de labios grandes salidos, se nota el recorrido.
    14.- Anal: Con lo que me dijo en la puerta ya no le pedi.
    15.- Trato: De arranque te habla como enamorada arrecha, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre me tiro a su cama y comenzo a desvestirme, cuando tuvo al pajaro libre se desvistio ella y sobaba su culo a mi pene, luego vino el oral y despues la cogi piernas al hombro, al filo, de costadito, el perrito y termine dandole en el misionero, gimio lo necesario asi como me dijo cosas arrechantes.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta del CC esta un letrero con su nombre
    21.- Costo / beneficio: Esta bien.
    22.- Ubicación: 67 corredor central.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: El oral estuvo buenisimo aunque prefiero otras cosas, quizas algun dia vuelva.
    25.- Puntaje final: 7

Cuando saco al condon apenas habia algo de semen, y se dio cuenta que era mi tercer polvo, me dijo para ir a una fiesta que tenia y asi se me rellenaban bien los porongos para darle de nuevo, no lo tome en serio pero me parecio que ella si lo decia de verdad.

A Wateque le gusta esto.

troquero

VIP Member
    3%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20

Percival

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    34
    No suelo meterme más de un polvo en el troca, debido a que para que se me venga de nuevo –si es que ocurre- tiene que pasar un buen rato, salvo excepciones, y aunque uno disfruta a veces un polvo más largo al final te quede el sabor agridulce de no haberte vaciado, pero como también le queda a uno a veces la sensación de que no va mandarse tal viajezazo -al troca-para un solo polvo, pues parece un desperdicio, ahí surge el dilema, aunque ahora con los precios en alza, el segundo polvo más bien puede parecer un exceso. Sin embargo me animé a mandarme un segundo encuentro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapa, achinada, lacia, delgada, pero con buenas formas
    2.- Edad: 21 dice, puede que sí

3.- Cara: Ya descrita en 1.-)
    4.- Talla: 1,64 aprox.
    5.- Senos: Chicos, pero agradables
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier:No mucho pero o justo para arechar
    8.- Piernas / pies: Normal, acorde a su contextura
    9.- Piel: Limpia, con lunares en varias zonas el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno, incluyó boloñeo, creo que las bolas rasuradas agradan mucho a las flacas
    13.- Papita: depilada buen ajuste
    14.- Anal: Dice que no hace tampoco pedí
    15.- Trato: De pareja, aunque mucho afán de protagonismo a veces, lo cual no me vacila mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya estaba por quitarme, después de una larga conversa con unos asistentes al troca, luego de mi primer polvo, cuando me pongo a dar vueltas y sentí de nuevo la arrechura,así que consulté con esta flaca, de la que hay buenas referencias. Transé, ya en el cuarto empezó una sobadita pendeja después del calateo para calentar, me preguntó si era mi primer polvo, no el segundo le respondí, ah ya es que está bien dura tu pinga me dijo, se mandó un buena boloñeada sentada en la cama yo parado viendo su concha y culo por el espejo después un rico mamey, yo aproveché para arrumarla (o sea, meter y sacar mi pene dentro de su boca, como si me la estuviera cachando por la boca, por decirlo de alguna manera), cosa que aí nomás no tengo ocasión de hacer y así estuvimos. L e dije que se ponga en perrito y empecé a darle, pero ella (aquí empieza el protagonismo un poquito excesivo que a veces no me gusta en una kine) me dijo, pon así la del canguro, o sea que yo me apoye en mis plantas, como acuclillado casi abrazándola con las piernas, y agarrándola de la cintura. Si bien esta pose se ve bacán y seguro arrecha a muchos, a mí me resultaba un poco forzada, casi me tiro un pedo, ja ja, así que le dije, en perrito es más cómodo y así estuvimos, ella moviéndose un poco demás, para parecer arrecha, pero a mi me gusta que en esa pose no se muevan, en fin, seguiremos así, no le dije nada para no quitarle la buena onda que mostraba y sí, me estaba arrechando rico, pero después de un rato me dice, ya me cansé, cambiamos, y pasamos a piernas al hombro, por un momento me pareció estarla tuteando, y me arreché rico pero también sudaba bastante y goteaba obre ella, parece que se estaba arrechando de verdad, pues sus facciones cambiaron un poco en su expresión y le vi que su rostro también cambiaba de color y empezaba a sudor, gemía, exigía que la siga cachando, me daba palmadas en las nalgas, así seguimos, pero nada de salir la leche, estábamos empapados, me dijo pajéate y con su pie me empezó a acariciar suavemente los huevos, uhm que rico mientras yo me pajeaba y me miraba con cara de arrecha, sentía que estaba cerca de sí que se la clavé otra vez, pero nada, parece que la negra me sacó toda la leche de la jornada, el único líquido que derramé con la huambrilla fue el sudor, pero no me puedo quejar estuve bien atenddido, así que lo dejamos ahí, para la próxima será.

17.- Calidad de Masajes: Si se puede considerar así al calentamiento previo, bacán.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años parece, o sea 3, pues no está vieja
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    www.congrezoo.******/trocadero
    20.- Precio: 30 lucas carajo 30 como jode pagar demás
    21.- Costo / beneficio: si, buena atención, como digo, tal vez en ese momento demasiado protagonismo de la kine, pero igual pasa, se justifica.
    22.- Ubicacion: cuarto 67 CC
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final:7

SEX INVADER

Usuario Baneado.

BANEADO
    56%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brothers troqueros no pensaba hacer un rating de esta nena pero como veo que los últimos son del año pasado sera como actualizar la atencion de esta "charapita ardiente" tal como dice en el letrero que cuelga en su puerta ya que valgan verdades en ese momento no habia mas ni mejor material en el "templo" procedi a "aplicarle" en resumen confirmo los ratings anteriores: su atencion es muy buena..:).Resulta que estando dando vueltas y vueltas buscando en que boca "descargar" una segunda tanda de fluidos seminales (estaba de ganas solo de oral) pero no habia "material" asi que pasando por el corredor central diviso a esta "huambrilla" media escondida en la puerta a medio abrir asi que le consulto se acerca a mi oido me lo besa y me dice "no te vas a arrepentir" asi que dije vamo´a ver :...Diablito

1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: tipica charapita de piel trigueña un poco clara de pelo lacio castaño oscuro obviamente teñido me dijo es de Pucallpa pero vive nuestra capital en el distrito de Ch..... hace como diez años no le noté mucho el dejo pero a veces se le escapa, estaba vestida con mini y top blanco que le caia muy bien....:rolleyes:
    2.- EDAD: me dijo 21 años si los aparenta
    3.- CARA: por las facciones que al toque sacas que es de la selva, es simpatica no se maquilla bastante solo en los ojos y se delinea bastante las cejas...:cool:
    4.- TALLA: es chata unos 1.55
    5.- SENOS: son chicos pero te los ofrece para que se los mames y te frotes la "pieza" como para hacer un "ruso" lo cual no es posible pero si arrechante se siente que se excita porque los pezoncitos se erectan bastante en el momento del "mamalu"....Diablito
    6.- CINTURA/BARRIGA: si tiene un poco, pancita que no desentona...:(
    7.- CADERAS/DERRIER: culito proporcional a su talla hace esfuerzo para arquearlo cuando te lo esta mamando y en "doggie" por supuesto...Diablito
    8.- PIERNAS/PIES: son torneadas y duritas muslos esteticos, pies bonitos y cuidados...;)
    9.- PIEL: trigueña y suave...:p
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: dos lunares uno en la parte baja de la espalda y el otro llegando a las nalgas ...:D nada mas no hay "tatoos"
    11.- ASEO PERSONAL: limpia y fresca te lava y se lava antes y despues de la "batalla" no usa perfumes escandalosos...:eek:
    12.- FELLATIO : dijo que no me iba a arrepentir y efectivamente asi fue, muy bueno como le dije que solo queria oral parece que se esforzó porque hizo todo lo que uno pueda imaginar: empieza poniendote el jebe con la boca, se lo traga completamente, sube y baja lento y luego lo hace mas rapido, se lo saca y da lamidas a lo largo de todo el miembro, da mordiditas el tronco y la cabeza luego de nuevo arremete haciendo "deep throat" y se mantiene asi por buen rato, (no se como le cabia en su boquita...Diablito) gimiendo y atragantandose haciendo sonidos como si se le viniera el "huaico" (asi como en las pornos de ese genero) encima te lanza unas miradas matadoras que me arrecharon mas y decidi tomar el servicio completo pero uno si no tiene control facil deja su lechita asi nomas aparte que mientras me lo mamaba levantaba su rabito invitando a la accion tal es asi que me dijo "te quiero sentir, ven..."...:eek:
    13.- PAPITA: afeitadita, de conchita marroncita como la mayoria de las charapitas todavia tiene su ajuste y senti que se mojó...:eek:
    14.- ANAL: no fui por alli, es mas ni siquiera toque el tema pero no creo que me hubiese atracado porque lo tengo un poco "cabezon" y "grosso" solo para "pros" y conocedoras pero de hecho que lo suelta ...:cool:
    15.- TRATO: es bien amable, conversadora y cariñosa...;)
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: luego del prolongado oral ya tenia la leche al borde ...:eek: asi que al aplicar por aca no dure mucho, empezó trepandose en mi encima mirandome se acomodo bien con mi chulapi y empezo la "cabalgata" en forma frenetica luego bajaba el ritmo y abrazada a mi se acercaba a besarme y lamirme en el cuello y los hombros luego se volteo dandome la espalda y la seguia teniendo enroscada le agarre de la cintura y la empece a hacer "sube-y-baja" le gusto porque agarro mi ritmo, le apretaba sus nalguitas y jugueteaba con sus lunarcitos luego se puso en "doggie" y la empece a "bombear" duro ella tambien empezo a empujar con fuerza en "retro" chillaba : "AY, AY,AY "... cada vez mas fuerte y en eso la radio que estaba con volumen alto no se que paso una interferencia seguro que inexplicablemente se bajo el volumen, ya me imaginaba la mancha de sapos pegados a la puerta ganandose con la faena, bueno ya no pude aguantarla mas y desfogue hasta la ultima gota, yo ya habia parado y la comadre seguia empujando su culo para atras, bien arrechita me resulto...:D, a las finales mas duro el fellatio que el polako en si...Diablito
    17.- CALIDAD DE MASAJES: solo "masajes orales" a mi fiel compañero
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bien recorridita aunque me dijo que solo habia trabajado alli ¿¿??...:confused:
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: en el templo "TROCA"
    20.- PRECIO: lamentablamente la nueva tarifa S/.30 ...:(
    21.- COSTO/BENEFICIO: claro que si, mucho mas si fuera con la anterior tarifa con la que se la comieron los otros cofras...:eek:
    22.- UBICACION: ahora esta en el cuarto 58 del Corredor Central (el mas concurrido) bien iluminado con fluresente rosa
    23.- HORARIO: todos los dias desde las 3 pm menos domingo
    24.- LOCAL: Trocadero del rico LLauca a pocos minutos de la "MINKA" en la Av.Argentina
    25.- VOLVERIA?: yo creo que si asi como estan las "jermas" alli..:mad:
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 le subio el puntaje el oral que fue por lo que fui inicialmente....:rolleyes:

Ok gente debo decir que la incursion fue el viernes pasado en esta nueva visita pensaba que las cosas iban a estar mejor en cuanto a hembras pero encontre mas de lo mismo no hay mucho que escoger y menos a esas tarifas a eso de las 9 pm fue la hora en que hubo mas parroquianos pero no como en los "buenos tiempos" el templo esta en la recta final pero.... de bajada ....:mad:

troquero

VIP Member
    3%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta wona tambien esta en el grupo de las q apoyan la suba, amigaza de la charapa Tieta. es una de mis putas preferidas. antes se mosqueaba a 15 soles en el bote eso entregando el * , mamey weno , haciendo trios y arriesgo x el extemplo. Ahora se pinta el pelo y se sobra cuando pasan chinos del muelle pa atenderlos. la ultima vez le dije cuanto me dejaba la vaina y dijo 30 menos no quiso . asi q ya fue esta flaca komo si fuera la ultima koka kola del troka. borracha de mela

Deben sacar su ranking igual a las que estan contra la cofradia para ver si les va bien caraxo, sigo arrecho y calenton csmd.:mad:

caserito63

Sargento

44%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    a moderadores completar numero de cuarto y si hay rating de esta kine acomodarlo, gracias

01.- ROSTRO: charapita blancona simpatica cabello corto labios gruesos .

02.- TALLA APROX: 1,55 maso

03.- EDAD APROX: 28 maso.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: atuendo tipo piel de tigre ( de otorongo creo) 05.- TIPO DE
    PIELsuave blanca con la luz no se aprecia bien.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de contextura algo gruesa NO GORDA

07.- SENOS: pequeños redonditos deja hacer todo.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderoncita culo redondo apetece.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno.

10.- PAPITA: aun ajusta no usa lubri.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi.

12.- FELLATIO: mama bien con ruidos se saborea lame tronco boloñas la conoce.

13.- PERFORMANCE: empezó con baile de su tierra la punteo hasta frente al espejo nos quitamos ropa felatio ya descrito se mojo casi casi sopeo ( o lo hice?..bah) luego perrito que rico culo tiene la note excitada contra la pared con piernas juntas de frente besa el cuerpo acabe de costal muy buen polvo
    14.- ASEO PERSONAL: se lava y me lava con jabon.

15.- TRATO: chévere ya me latiré antes asi que hay confianza.

16.- PRECIO:30 soles.

17.- FONO/CELULAR: si tiene
    18.- ANUNCIA EN: cartel HEIDI LA HUAMBRILLA.

19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC 5? Busquen el cartel
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable baño limpio cuarto estrecho
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sho que se.

22.- CALIFICACIÓN: personalmente le doy 7.50

23.- VOLVERIAS?: si.

24.- CATEGORIA: charapita típica .

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada

Cargando...