¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HEIDI VIP / KT / 926668399 / PERUANITA DE LUJO ENTREGA TOTAL

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Jun 2024.

    MrDarkSide

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Escribe por WhatsApp y pide q te las presenten cuando llegas verás a las que están libres, anda temprano para q las encuentres frescas
     
    MrDarkSide, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Siguiendo con mis reportes, ahí va mi incursión en esta señorita:

    1.- Tipo de Chica - chica menudita, de tez clara, achinada, buena gente, jovial
    2.- Edad: no recuerdo su edad, pero menos de 20 a menos puede tener
    3.- Cara: rostro achinado, boca pequeña, labios algo gruesos, carita pequeña, cabello corto y claro, no tan risueña en su trato, en conjunto se le ve curiosita, normal
    4.- Talla: chata, debe andar 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos, un par de limoncitos qué te los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: marca cintura, por su contextura delgada, cuerpo de teen
    7.- Caderas / derrier: potito chico, con forma
    8.- Piernas / pies: bonitos piecitos
    9.- Piel: te clara, se notaba cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, sin quejas
    12.- Fellatio: sabe como hacerla, se atraganta sola, engulle todo el ciclo completo y por buen tiempo, parece que le gusta, tiene Jens tecnica, también boloñea
    13.- Papita: senti un ajuste promedio, pero no lubrico mucho, labios normales
    14.- Anal: no tome
    15.- Trato: muy bueno, se deja llevar, vive el mate, sabe fingir muy bien, por momentos propone, no se si llega a ser trato de pareja al 100% pero salí satisfecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local de la señorita, y me recibió otra kine con la cual ya me había atendido, charlamos un rato y luego ingreso heydi, que creo que es dulce en el local, como que no me empilo mucho al comeizno xq la vi flaquita frágil, con cuerpo de teen, de carita promedio y algo sería, pero ni modo, ya estaba ahí y pague por media. Empezamos con el oral muy bueno descrito arriba, luego poses clásicas de misionero, doggy y ella encima mio, no acepta tanto maltrato durante el mate, pero te sigue el juego, aguanta más o menos lo hardcore, y da sus chapes normales, qué durante el cache se intensifican
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: creo que la agarre a las semanas de su inicio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Heydi Hot
    20.- Precio: 150 oreja flores
    21.- Costo / beneficio: chibola menudita, con pocas curvas, cuerpo de teen, que la vive, sabe su chamba
    22.- Ubicacion: distrito zambo
    23.- Local: andy girls
    24.- Volveria?: no creo, una vez fue suficiente, me gustaría probar otras
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6.5 cuerpo 6.5 predisposición 7, performance 6.5
    Servidos
     
    Hildemaro30, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Frank Underwood le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.482
    Puntos de trofeo:
    227
    Heidi Vip
    Peruanita de lujo entrega total
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/heidi-chica-dispuesta/

    [​IMG]
    Hola mi amor soy Heidi una rica chica ajustadita que se entregara a ti y te dejare seco. Contactame mi amor para pasar el mejor rato
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m

    hd-10.jpg hd-9.jpg hd-8.jpg hd-7.jpg hd-6.jpg hd-5.jpg hd-4.jpg hd-3.jpg hd-2.jpg hd-1.jpg

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 20 Sep 2024 a las 16:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A bruvilare le gusta esto.

Compartir esta página