El hombre y la mujer...son iguales?...en todos los aspectos creo ke no....uds ke o

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por dionisio el aeropajita, 6 Ago 2011.

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:
     
    dionisio el aeropajita, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El punto es que también hay diferencias. En todas las especies existen esas diferencias de género, incluyendo la humana.

    Una diferencia recientemente descubierta es el tamaño del cerebro. El de la mujer es más pequeño, lo que implica que no sea menos inteligente. Es una cuestión de prioridades de las actividades cerebrales. Hay zonas del cerebro femenino más desarrolladas que en el masculino.


    La masa muscular es una diferencia relativa. Cualquier mujer tiene la capacidad de desarrollarla al nivel masculino, con la ventaja que tienen un umbral de dolor más alto que el masculino.
     
    drais, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno claro si ves a una mujer a lado de un hombre puede ke sean iguales....en comod ecirlo en estado de inercia.....pero me referia a como decirlo...lo ke nos mueve....la inteligencia...el kerer decubrir...creaR...saber.....un ejemplo simple...ke creo pasa...no se si lo compartes......tu vees a mujeres en los kioskos viendo los diarios?....y al encender la tv.....se intersan en los noticieros o informacion relevante.....y bueno.....muchos de nosotros...talvez caminado por las calles al ver una gran maquina en funcionamiento y cumpliendo una labor especifica nos detenemos y observamos y sacamos conclusiones.....me refiero mas a eso......
    tambien....en lo devil de la mujer en muchos aspectos.......lo inutil ek seria en valerse por si mismas en casos extremos.....
     
    dionisio el aeropajita, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página