¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SEXO CON MADURA

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ManiManito, 20 Sep 2021.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, quiero consejos para insinuarme a una chama madura que estoy floreando. No sé que floro pintarle para que atraque.
     
    ManiManito, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    Comienza primero siendo respetuoso saludandola e invitándole una gaseosa o algo similar según sea la ocasión donde la veas, segundo ya agarrando más confianza pregúntale el nombre e insinúale que es muy bonita y que de seguro debe tener muchos tras ella, gana confianza hasta el punto en que la invites a salir, según lo cómoda que se sienta aceptará y aflojara, suerte con la cazeria
     
    KRATOSVW, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5 le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Antes que todo, asegúrate que no tenga su "cafetal" chamo, esos ones son de temer, porque hasta proyectil cargan. Varios ligues se me cayeron por esa razón....porque así sean kines o no, las venecas nunca están solas, siempre tienen su pareja o caficho que las marca/cuida...
     
    Pastelero, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hunter of Big Asses y mellonman5 les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bro con las chamas es una cuestion muy distinta que las peruchas. me he tirado varias chamas, que me dijeron que no eran del cuento, pero alla quien les crea. la cosa es que con las chamas de cualquier edad lo que debes hacer es ser coqueto sin llegar a ser vulgar, no te mandes con floros cursis porque si la chama quiere culear la aburriras con esa huevada. El ser coqueto, educado y divertido funciona muy bien. Pero debes sacar tu linea, no has dado detalles de tu relacion con la chama, pero si estas en saliditas debes darte cuenta que la tia quiere que la tires o no y no esperar mucho tiempo, sino solo seras el que la invite a comer y tomar alguito y otros se la esta comiendo ya hasce rato. Confianza hablale bonito y de apoco mandate y rapido porque no creo que la quieras para tu hembrita o tu mujer. Ahora si es asi y la quieres para tu hembra pues esos ya es otro cantar y depende exclusivamente de ti
     
    abel10, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Hunter of Big Asses y mellonman5 les gusta esto.

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Otra forma es que si no quieres perder tiempo, pintale unos soles..
     
    cmd, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La tía tiene su marido y vive con él y su familia, en nuestras primeras conversaciones trataba de calentarla y lo logré, me soltó unas fotos de su culazo en tanga. Pero después de unas salidas como que se enfrió la cosa (es puntual para llegar a su cuarto y se hace de rogar para llevarla al telo) no se que floro meterle x q ese culazo llama la atención
     
    ManiManito, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Manguera y mellonman5 les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    A ver mano, ya desde el saque
    1.- Que tenga marido es una joda, no sabes quien es y sobre todo que tipo de persona es.
    2.- "despues de unas salidas se enfrio la cosa? Osea ya has salido mas de una vez y nada. Ahi si estas cagao, las chamas si quieren tirar lo hacen one no le dan tantas vueltas.
    3.- Es puntual para llegar a su cuarto, eso quiere decir que no quiere problemas con el marido, eso puede ser un indicio que el tio es recontrajodido
    4.- Se hace de rogar para ir al telo, ese punto es el que mas jode el asunto. Hay un refran que dice "chama que quiere tirar, no se hace de rogar"
    Conclusion. No hay mas floro que valga que la verdad bro, dile que la quieres tirar pero no quieres problemas. Si atraca bien y si no dejala ahi nomas. Personalmente pienso que no estamos para perder tiempo y dinero en mujeres que se hacen de rogar, solo te sangran y ya. Por mas culo que tenga, hay miles de mujeres afuera con tremendos rabos no se joda por una.
     
    abel10, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    loquitodj, mellonman5, Komodoro11 y 2 otros les gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofra es facil , escuchala invitale una cena con trago de su gusto si entran en confianza al principio se respetuoso si ya les gusta las indirectas campeonaste , bueno yo a dos madura venecas mes las tire el mismo día q salimos y luego a 2 mas a la segunda salida lo q si no seas irrespetuoso las maduras tb salen a coger no están en huevadas bueno y siempre las cosas claras te lo digo por experiencia funciona
     
    xxperroxx23, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Diegofranz y mellonman5 les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    BUENO, pues, se MAIS audaz!! y ....(si no tiene marcacion en su trabajo, o van por ella al trabajo para preguntar a su jefe)...., págale el dia entero que trabaja y POR SUPUESTO que no vaya a su trabajo, Y.......te la K-CH-as, TOODO el bendito dia , sino kiere ir a TELO, en el parque,o en tu duplex o cuartito, lo que CH... tengas..TOODO EL DIA K-CH K-CH, suerte con el buen RABO,salu2
    upload_2021-10-2_2-28-36.jpeg
     
    KakaNuso, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    935
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno estimado, según lo contado té queda ser directo con la veneca…arriesga a ganador. Invítala a comer metele su tragito y proponle a tirar. Capaz quiere que le des algo por el día de chamba y te la comes por varias horas
     
    Última edición: 2 Oct 2021
    Manguera, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mellonman5 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página