Las aspiraciones de Toledo

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por COLOMBROCHO, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí. Pero esta vamos a ocuparnos de sus otras aspiraciones. A las que ese inefable drogo efectúa con su apéndice olfativo, cuando desaparece de manera inmediata todas las líneas (de cocaína) que le ponen a su alcance.

    Un poco de historia:

    En plena campaña del año 2,000, el mismísimo Toledo denunció que años antes (en 1998) lo habían secuestrado. Fiel a su estilo de pegarla de víctima, acusaba a Montesinos que estaba detrás de su secuestro, y que estaría por soltar videos teniendo sexo con sus “secuestradoras”. Nunca hubo tales videos.

    ¿Que había pasado? Sucede que, como a todo candidato, estaban escrutándolo y estaba por salir una investigación hecha por la revista CARETAS, (edición 1662 “EL DIA PERDIDO”). http://www.caretas.com.pe/2001/1662/articulos/toledo.phtml donde Caretas denunciaba la catadura moral de ese candidato. Toledo intentaba pasar al contraataque poniendo el parche antes que reviente el chupo. Los hechos investigados por la policía nacional corroboraron la siguiente cronología:

    1º Eliane Karp, quien conocía demasiado bien a la perlita que tenía como marido, estaba furibunda porque esa mañana del 05 de Octubre de 1998 sus colegas de ESAN no dejaban de joder preguntándole dónde estaba su marido. El tipo había salido antes de las 9.00 AM con el pretexto de asistir a una conferencia que se daba en el hotel Los Tallanes. Toledo prefirió ir a otra conferencia. Una a realizarse en el Hostal Melody, teniendo como ponentes a 3 kines del Emmanuele. Después la siguió en el Hotel Queens, donde lo ubicaron por la placa de su auto. Ellian previamente había intentado ubicarlo en todos los sitios donde frecuentaba (el Emmanuele, EL Casanova, el 69, etc.) y fieles a la causa, nadie quiso dar razón de su paradero. El tío al parecer no solo se había esfumado,… también estaría fumado.

    2º Elliane ya estaba curtida con esas desapariciones. Sabia de las andanzas de su marido, y no habría mayor problema para ella (si no fuera por los cargosos de ESAN, que seguían preguntando....donde era la juerga). Pero cuando se percató que estaban chocando con sus “intereses”, ergo, retirando dinero de las cuentas, pegó el grito al cielo y exigió al banco que las bloquee. Como el banco solicita una razón que lo justifique, no tuvo mejor idea que poner una denuncia policial como “Secuestro”. Eran las 4:15 pm de ese mismo día.

    3º La policía se movilizó y gracias al número de la placa de su auto, lo ubicaron bien avanzada la noche, orondo y fresquito en el Hotel Queens donde había proseguido su juerga. Cuando la policía le pidió explicaciones, dijo que había estado hasta ‘tarde’ en una reunión con amigos. Pero cuando llegó a su casa y le vio la pepa a Eliane Karp, el mentiroso compulsivo repitió la historia del “secuestro”. El mayor Salomón Pitta, le increpó por la mentira y el cínico le contestó con una palmadita en el hombro: “Somos hombres, mayor”. jejeje ese es de los nuestros:D….no hay duda…

    Un reportero que accidentalmente acompañó a esa comitiva hasta la entrega del “secuestrao,” registró la cara de bruja con que recibió Ellian a su maridito… Parecía que lo iba a matar….

    4º Aparte de gomearlo, (porque no le creyó) lo llevó del cogote a la clínica San Pablo para que le hagan los análisis y comprobó lo que siempre sospechó: Que se había coqueado….una vez más.

    [​IMG]
    http://www.caretas.com.pe/2001/1662/web/toledo/19-1.jpg

    Esa es la catadura moral del candidato Toledo. Es excelente para que nos acompañe en unas juerguitas, ….pero no para ser presidente, pes, NO SEAN MAAALOS.

    Para los que prefieren ver y escuchar, chekeen este videíto del tema en cuestión.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=EMYkXq_zkl0"]YouTube - Alejandro Toledo !NO MAS! El Caso 'Melody' 1,998, Perú Alejandro Toledo !NO MAS![/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=EMYkXq_zkl0"]http://www.youtube.com/watch?v=EMYkXq_zkl0[/ame]
     
    COLOMBROCHO, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kaiser Zosse y Ossobuco les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.643
    Me Gusta recibidos:
    17.508
    Puntos de trofeo:
    263
    Bush también tenia "aspiraciones" cuando era Presidente.

    Y a Clinton, le hacian Golo Golo en la Casa Blanca.

    Y Alan García es un farmacodependiente reconocido y....consentido.

    Y COLOMBROCHO es un kinero al mango...;)

    Y...no, mejor hagamos una lista con los "defectos" y "virtudes" de todos los candidatos.

    ¿Otro Top10?....:D

    Y de yapita, una lista de los cofrades y sus "vicios".

    No pues, creo que tu teoría pierde mucho peso cuando empiezas tu discurso asi:

    ¿Es Toledo drogadicto?...¿o es un "consumidor social"?.

    ¿Cómo lo has comprobado?.

    Muchas veces he mentido, cuando de putas me habia ido y borracho a mi casa habia he llegado. ¿Tu no?.

    El que te vayas de putas. El que seas un "consumir o bebedor social". ¿Te ha llevado a ser un profesional mediocre?.

    Alan García, el farmacodependiente, destrozó el país. Huyó de la comedia montada por Fujimori. Años después el pueblo peruano le ha dado otra oportunidad al hacerlo Presidente.

    Alejandro Toledo, el bebedor y consumidor social, ¿creo?. hizo un buen gobierno. Uno de los mejores, en opinión de la mayoria de los peruanos. Y quiere volver a ser TU presidente, ¿por qué entonces descalificarlo para tal responsabilidad?.

    Todos tenemos una parte "negra" en nuestras historias personales. Y estoy seguro que si la sociedad "sana y sagrada" a la que perteneces, se entera que yo le hice el amor a mi "hermanastra" no tardara en lapidarme. Y si esta misma sociedad "sana y sagrada" a la que perteneces, descubre que la persona que está detrás del nick COLOMBROCHO, a pesar que tiene hijos y una bella esposa, es un kinero al mango, no tardara en lapidarte.
    Pero, sin embargo...sigues siendo un excelente profesional y un excelente gerente, ¿cierto?.

    Me parece que te estas dejando llevar por prejuicios, por chismes de salón...y de tías pitucas.

    Demuestrame que Toledo es un drogadicto consumado y no votare por él.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    El Malo, Antrax, alepollo2 y 3 otros les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo amigo

    También quisiera agregar algo

    Este asunto se repite desde la campaña del 2001

    Con todas estas acusaciones, porque son acusaciones, Toledo hizo un buen gobierno

    Al Chemo de Solar en un exámen le resulto positivo, y la barra brava le gritaba coquero, cual es la diferencia entre nuestras expresiones y las de las barras bravas???

    Mas bien me parece que esto sirve como catarsis para algunas personas.

    Pero es positivo si esto les sirve para liberarse de todo lo que tienen reprimido.
     
    ALVAROALBERTO, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo, inxs y El Apócrifo les gusta esto.

    neptunia

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Habrá alguien que crea ese exámen de cocaina de la clínica, si tu andale, jajajaja que cague de risa, me has alegrado la noche, me pregunto si es tan fácil engañar a los foristas?
    Como dicen arriba el que no haya hecho algo malo que tire la primera piedra.
    Es puro chisme de ñacatita, yo me fumo un porrito de vez en cuando y me desarrollo muy bien profesionalmente.
     
    neptunia, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    29.669
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Ya pasaron las epocas de Montesinos .
    Parece que un tal Rondon anda suelto en el Foro
    saludos
     
    El Apócrifo, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Y esa prueba de cocaina, puede que sea cierto. Y?? Qué hay con eso?? No creo que los cofrades sean tan giles para desconocer que muchos utilizan cocaina para durar más tiempo en las faenas, sobre todo con 3 ficheras. Imaginense!! Mi cuerpo no daría para tanto, jeje. Bien por Ud. cofrade Toledo, espero lea (y aspire) estas líneas, estamos con Ud.!! :D:D:D
     
    Captain James E. Raynor, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    ¡Pero que desproporcionados comentarios!, yo soy tan cofadre como cualquiera del Foro, con la unica diferencia que soy soltero y el dia que tenga mi pareja formal no la voy a estar metiendo en escandalos como posiblemente lo ha hecho Toledo; los trapos sucios se lavan en casa.

    Y encima de todo estamos hablando de un escandalo siendo Toledo candidato a la Presidencia de la Republica.

    Yo entiendo la preferencia a Toledo porque el candidato ideal no existe, pero si vamos a tachar de falta a la moral y a su familia este tio lleva la cabeza a comparacion de los demas candidatos ¿Como lider de una nacion el puede dar el mejor de los ejemplos?

    Los principales problemas de la nacion estan en el aspecto social (desorden, desigualdad y falta de identidad) y esto debido a la falta de lideres poseedores de una imagen intachable al cual todos podamos seguir; los demas aspectos, economico y politico, son secuelas de esta primera.

    Con respecto a la prueba de Colombrocho el mismo esta poniendo en riesgo su reputacion al presentar una prueba que puede ser objetada en cualquier momento.
    .


    Cesarion
     
    CESARION, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kaiser Zosse y COLOMBROCHO les gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0

    Asssu parece que hay revuelo en el gallinero. No pensé que algunos iban a sentir la pegada y reaccionar de manera desproporcionada. Por si acaso todo lo que está posteado está documentado por CARETAS, lo único que hecho es “traducirlo” y ponerle un poquito de sazón para que se entienda mejor. Si se molestaron por eso, no lo hagan que no hay motivo y tómenlo con humor, que no he faltado a ningún miembro, soy en extremo respetuoso de eso. Ahhh y vuestro humilde servidor no es Rendon, como sugirió alguno. Los sites admin podrían dar fe de ello.;)

    Volviendo al tema, se equivoca en todos sus ejemplos. Así parezca irreverente voy a enmendarle la plana. Una cosa es ser una persona sensible –ocasionalmente- a las debilidades de la carne:D (léase para mayor comodidad: kinero eventual); y otra muy distinta es ser una persona con Incapacidad Moral permanente.

    No confundir: Bush solamente es alcohólico,…. o borracho; Toledo además de eso, es drogadicto. Bush acepta su alcoholismo, Toledo, fiel a su costumbre, lo niega.

    Sobre Clinton es preciso hacer una explicación. El gringo eléctrico estaba a punto de ser destituido. No fue por el mamey que le hacia Mónica Lewinsky, fue por Incapacidad Moral: Lo acusaron de mentiroso porque negaba haber tenido sexo con la gordita. Lewinsky probó que le había hecho su bucal al crudo (guardó su vestido como trofeo de guerra rebosante de ADN en su lechita). Al final Clinton se salvó de que lo echen, porque adujo que su formación católica no consideraba el mamey como sexo. Chesss ¿y el sexo oral? Punto para el crudo.

    Igualmente a Toledo estaban a punto de echarlo por Incapacidad Moral. Por mentiroso y cínico al negarle la paternidad a su hija biológica Zaraí. Solo por miedo la reconoció….y porque al APRA no le convenía sacarlo, pues estaba ad portas las nuevas elecciones por cambio de mandato.


    De las misma manera que las personas tenemos características que son ajenas al manejo de nuestra voluntad, como el ser alto o bajo, inteligente o fronterizo, blanco o indígena, etc. Existen otras que si están sujetas a nuestra libre elección, como el ser borracho, kinero, drogadicto, mentiroso, cínico o amoral.

    Por tanto no es lo mismo, estimado pájaro. Alan García es farmacodependiente porque su organismo presenta descompensación química por falta de litio; Mientras que Toledo es un consumidor de cocaína por libre elección, o un vicioso por decisión propia.

    Jejeje…¿kinero? igual que su jefe nomás:D. No somos perfectos, eso está bien claro. Quien lo diga es un gil. Todos tenemos nuestros propios defectos, pero también virtudes. Las virtudes pueden ser públicas, pero nuestros defectos deben y tienen que ser privados. Hasta viejos adagios lo dicen: Dios perdona el pecado, no el escándalo. Además COLOMBROCHO no es candidato a la presidencia. Si lo fuera, sería la persona que está detrás del nick….la que jamás expondrá en la vida real, los pecados y andanzas de aquél…..Ud. a estas alturas, ya lo debe saber y tener clarito….¿o no lo sabe?:confused:
    De la misma manera que un bebedor social es un alcohólico crónico; un drogo a part time es un drogadicto crónico,… solo que el hijo de CABANA pinta para agudo. En cualquiera de los dos casos es drogadicto.

    Si no se ha visto el análisis que colgué, hay que cambiarle la medida a los lentes o volverlo a mirar.

    Respecto a convencerles de cambiar su voto, solo les puedo decir que mi intención no es tratar de convencer a los fanáticos, estimado Pajarobravo. Mi aporte tiene como destinatarios a todos aquellos que desconocen estos hechos. Porque eran muy jóvenes cuando sucedió o porque no estuvieron bien informados cuando ocurrió. De la misma manera que es imposible dejar de ser hinchas de la U (la mitad mas uno de Perú) por razones que no llegamos a explicarnos; es casi imposible hacer entrar en razón a los fanáticos politizados. Aunque…. uno nunca sabe….

    Quien sí puede cambiar la imagen de drogadicto con que le percibe gran parte de la población, es el propio TOLEDO. Solo basta que deje un mechón de sus cabellos para que lo analicen y saldremos todos de dudas, ….¿Es tan difícil eso?

    ….En tanto; y como conclusión nos queda que sigue siendo lo que todos pensamos de él: un sujeto con incapacidad moral permanente, que no está calificado para tomar las riendas de una nación….
     
    COLOMBROCHO, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Kaiser Zosse y Ossobuco les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Porque se fue de putas descalifican a Toledo????????? Mas parece envidia que otra cosa............

    Para calificar de alcoholico y drogadicto deberian esgrimir argumentos mas recientes, no supuestas pruebas armadas en tiempos oscuros y que por lo tanto no son dignas de tomarse en serio.

    Once años once........ Hasta cuando dejaran de esgrimir la historia del Melody? Si paso pasó, y si no paso igual. Alejandro Toledo demostró ser buen presidente pero como por ese lado no lo pueden atacar lo agarran por el otro.

    Parece irreal que en un Foro de Relax se estigmatice a una persona por putear. Mas parece envidia que otra cosa. Si no es envidia es odio visceral (animal), es un odio producto del miedo dificil de explicar porque nace de las entrañas. Comprensible hasta cierto punto......

    Con que caparazón esgrimen pruebas elaboradas hace ......... once años!!!!!!!!!!!!!, verguenza les deberia dar!!!!!...Yo no les daria mucho valor a esos certificados, en todo caso mucha agua ha corrido bajo el puente. Para mi no es lapidario y no representa consecuencia en el tiempo.

    A mi solo me interesa que sepa gobernar. Mil veces Toledo a tener que aguantar a un ladron consumado y comechado como Garcia, mil veces antes que un caradura e inepto como Castañeda, diezmil veces Toledo antes que la hija del mayor delincuente de la historia peruana (no por lo que robó, si no por EMBRUTECER a toda una generacion de peruanos).

    Votaria por PPK si no fuera por Toledo, pero al final seria lo mismo. Estoy seguro que Toledo lo contratará.


    Inxs
     
    inxs, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Malo, Antrax y PajaroBravo les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Se puede odiar tanto a un candidato?????
    Cual será la razón??????

    No le perdonan que por Toledo, está preso el presidente mas ladrón, criminal y cobarde de toda la historia del Perú?????

    No le perdona que le haya ganado al otro presidente ladrón criminal y cobarde, en las elecciones del 2001????

    Y que para remate le vuelva a ganar en estas elecciones, y le destape todas sus cochinadas, faenones, alas peruanas etc etc?????

    Saben que si entra Toledo se van a destapar muchas fechorías de muchos ladrones

    A tí amigo COLOMBROCHO, sería BUENO calmarse un poquito, no vaya ser que tu excesiva vehemencia contra Toledo, te lleve adecir cosas como que """SOROS HIZO QUEBRAR HUNGRIA""", cosa que nunca ocurrió. Lo que pienso es que dijiste eso por querer decir que el cholo es malo, malo, malo.

    Me parece muy bien que cites a CARETAS, pero no dices nada del contubernio ALAN-CARETAS en 1990, mediante lo cual se informaba cosas falsas de nuestro hoy PREMIO NOBEL VARGAS LLOSA.
    COINCIDENCIA???
    Hoy se repite ese contubernio, publicando falsedades sobre tu amigo TOLEDO y sobre Reátegui, cuando la noticia era al reves, quienes saleron mal parados fueron los apristas

    SE LO QUIEREN BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
     
    ALVAROALBERTO, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Y porque tanto odio a ppk ??
     
    C.battory, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Cofrade battory, que yo sepa aca nadie odia a PPK porque es un excelente prospecto.


    Inxs
     
    inxs, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Se dice que la poca y casi nula comprensión lectora es uno de los principales problemas de los tantos que ha originado el SUTEP. Creo que les asiste la razón a quienes lo aseguran. Parece que algunos no han entendido casi nada los argumentos documentados que aquí se ha expuesto.
    En este caso, a Toledo no se le descalifica por haberse ido de putas. Al contrario. Aparte de descalificarlo por mentiroso y coquero, dá colera saber que es kinero monse:D.

    1 º Por Mentiroso.- Porque él -adelantándose al informe de Caretas-, salió a revelar “el cuento del secuestro”. Sepan Uds. estimados cofrades que el único personaje público que fue secuestrado por players, ….es el Puma Carranza.:confused:;)

    2º Por coquero.- Huelgan los motivos…y;

    3º Por kinero monse.- Porque no la sabe hacer. Se va de parranda y …su mujer se entera….Veste KunnnDiablito

    Por si no saben, al periodista que investigó el examen toxicológico, Toledo quiso chantajearlo proponiéndole un trabajo mejor remunerado para que no revele los resultados de su exámen.

    Si quieren un poco mas detalles del autosecuestro ver:
    http://www.caretas.com.pe/2001/1663/articulos/toledo.phtml

    Eso es lo que tienen que tener presente todos los peruanos. Si una persona da muestras públicas de ser chantajista, mentiroso, cínico, drogadicto, borracho y amoral. Tenemos bien fundamentadas razones en asumir que ese tipo es proclive a tener otros defectos más grandes si detenta el poder en sus manos. ¿Cuántos negociados habrá hecho esta persona que a todas luces da muestras de ser laxo de carácter? ….¿los veremos más adelante?….
     
    COLOMBROCHO, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kaiser Zosse y Ossobuco les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué pasa Don Colombrocho? Por qué insiste en el tema? Será por el 17% que le dan las encuestas a Castañeda?

    Es preferible, para la credibilidad de sus argumentos, que presente pruebas recientes y fehacientes de la supuesta inmoralidad del cholo (ya otros cofrades le han advertido, pero Ud. sigue terco). Porque si va a presentar el mismo refrito de siempre, y que sucedió hace ya más de una década, pues nadie se va a sorprender, no es nada nuevo lo que Ud. presenta.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PajaroBravo le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
     
    C.battory, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    :D Ah xaxu como puede ser?....me salio pegada la citacion con el comentario :p
     
    C.battory, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey amigo C. Battory
    De donde sacas que odio a PPK
    Sobre los fotomontajes, estos estan en el internet a disposición de cualquier persona
    Me pareció gracioso por eso los puse, para compartirlo con todos.
    Yo veo como insultan a Toledo, lo mas suave que le dicen es drogo. Yo no me rebajaría a ese nivel. Me hace recordar cuando esos delincuentes de las barras bravas le gritaban lo mismo al correcto jugador Chemo del Solar.
    Algunos como el señor Colombrocho se obsesionan tanto con Toledo que hasta llegó a decir que SOROS había quebrado Hungría, semejante barbaridad.

    Aprovecho para preguntarte sobre el contubernio APRA-CARETAS, en el año 1990 para atacar con falsedades a Mario Vargas Llosa.
    Y que ahora que tal coincidencia, se repite la misma historia, pero ahora atacando a Toledo. La diferencia es que esta vez, la bomba le revento en su cara a Alan García.
    Te pido tu opinión, porque ninguna de las personas que atacan a Toledo, son capaces de responder...Porque será???????

    Yo no uso términos agraviantes hacia los candidatos, ni contra algún cofrade

    Espero tu comentario sobre el contubernio APRA-CARETAS
     
    ALVAROALBERTO, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Wait wait wait....,cofrade eso fue hace diez años, ya no correeeee....... No tienes algo mas actual? Se nota que estas bien, pero bien huérfano de argumentos.

    Caretas ya fue, esta en crisis desde esa epoca por su poca credibilidad. Hace años que dejo de ser punto de referencia del escenario político.

    Perdón.......?.....Huelgan motivos? Podrias enumerar mas de uno? Estoy seguro que NO TIENES MAS MOTIVOS. Ya te estas pareciendo al "Boca Floja" de la tristemente célebre anti-Toledista Cecilia Valenzuela (que dicho sea de paso al fin se quitó la "Caretas" para trabajar muy oronda y sin sangre en la cara en el canal del gobierno aprista)


    Si hubiera negociado HACE RATO ya se habria sabido, no lo crees? Con toda la jauría aprista corriendo tras Alejandro Toledo desde hace ONCE AÑOS ya habrian desnudado algo.

    Estimado, haste una introspeccion y deja de engañarte. Trata de averiguar porque esa antipatía gratuita a Toledo. De lejos es el mejor candidato que tenemos, hizo un buen gobierno y es justo que el pueblo lo premie con un segundo mandato.

    Puedes criticar a Alejandro Toledo por su manera impostada de hablar, por su esposa, por su personalidad, por su manera de vestir, por su lugar de procedencia, por sus errores en alguna toma de decision, hasta por su color puedes criticarlo. Pero no puedes acusarlo como político sin argumentos contundentes y actuales.

    Por ejemplo, Castañeda puede hablar bien (cuando se digna), puede vestirse bien, puede ser un asceta, buen padre y buena gente incluso. Pero es un incapaz para gerenciar obras y tiene serias (muy serias, yo lo veo en la cárcel en el mediano plazo) denuncias de corrupción. Para mi eso basta para descalificarlo.


    Inxs
     
    inxs, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Captain James E. Raynor y PajaroBravo les gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Este es un post serio? :mad::mad:... por qué no está en "Humor y Curiosidades"?:confused::confused::confused:... caraxo!!! no puedo creer que una persona con cierto nivel de instrucción (aunque en el foro no se sabe quién entra, cualquiera, como en el Congreso :mad:) escriba ésto.

    Cómo que "qué hay con eso de que la prueba de cocaina de Toledo?" (y es real y recontra cierta esa prueba, hecha en la San Pablo), eso habla del tipo de persona que és p'es webas. A mí no me importa que te pichicatees y quedes duro y brutazo, es tu problem, tu rollo. Pero que un patín así quiera dirigir mi negocio, mi empresa, nica, y peor aún, el país (y todos nosotros adentro), por cinco años encima!!... no jodas.

    Una persona viciosa tiende a no trabajar bien, a no razonar adecuadamente, sin contarte toditititos los efectos que estas drogas pueden producir en su conducta, en su cerebrito y en sus reacciones. Así quiere dirigirnos?

    Esto en otro sitio sería suficiente para no votar por Toledo, pero en Perumanta, donde todo es permisible y pásado por agua tibia, no pasa nada, y hasta tiene gente que justifica eso!!:eek:Diablito

    Marca el paco!!!!!:confused::confused:

    Pooooooooooorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeé soooooooonnn taaaaaaannn webeeeeeeeeetaaaaaaaassss y apañadooooooooooooooreeeeeeesss??:mad::mad:

    Poooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeé???:confused::mad::mad:
     
    VerdeO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    De acuerdo con esta parte de su post, estimado Master. Una persona viciosa no puede asumir responsabilidades, pero.... ¿porque tildar de vicioso a Alejandro Toledo? si alguna vez en su vida se metio o le metiron o indujeron (a estas alturas ya es irrelevante las circunstancias) a aspirar lineas de cocaina eso lo cataloga como vicioso o drogadicto?

    ¿Puede una persona viciosa o drogadicta alcanzar los logros en vida que el ha tenido (sin tomar en cuenta que ya fue Presindente de la República)?

    Si yo necesito a la mejor persona que maneje mi negocio, busco a alquel que exhiba mayores logros. Si es kinero normal, si se mete sus tragos los fines de semana, ni modo (cerrare un ojo). Me interesa mas aquel que pueda gobernarse a si mismo, a pesar de los defectos que todos los eres humanos tenemos.

    Me parece injusta la correlacion Vicioso/Drogaditco/Toledo que muchos cófrades hacen gala, creo que el debate debería irse por otras vertientes mas importantes y alejadas de lo anecdotico.


    Inxs
     
    inxs, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página