HC RELAX - Los Olivos

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por be your lover, 28 Feb 2025 a las 21:32.

be your lover

Oficial

35%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pense que encontratia informacion de este lugar pero de verdad me sorprendió que nadie lo haya comentado antes, asi que ahi va mi aporte

1.- Nombre: Hotel & Sauna HC RELAX
    2.- Teléfono: +51 952 750 873
    3.- Ubicación: paradero 12 de la av los olivos

https://maps.app.goo.gl/E9etk67k92zurMBQ7
    4.- Espejos: no fui a cachar fui al sauna x q pense encontrar cacherio pero es un sauna familiar pero si hay habitaciones para matadero
    5.- Habitación: los ambientes son amplios y limpios hay lockers para guardar tus cosas
    6.- Baños: limpios
    7.- Cama: quien paga me cuenta
    8.- Cable TV: en el primer piso si hay tv y le pides el control al q atiende
    9.- Atención : es buena, en el 2do piso no habia masajistas me dijo el conserje pero habia un telefono en una puerta que decia "Enrique masajista" con su numero ya si alguien va lo llama a "enrique" para q les masejee el maso, hay piscina de 1.50 de profundidad pero habia gente con sus hijos , una pareja pero se puede bañar pues no pienses en nadar pues es chica pero cumple con refrescar y relajar, saunas y camaras en el primer piso con jacuzzi con cascada que si me vacilo si fuera de cache ahi mismo meto vena
    10.- Jacuzzi: grande como para 15 personas
    11.- Cochera: no hay aunq dijeron q te podian conseguir sin costo
    12.- Ofrecen "adicionales": cuando escribi me ofrecieron a 50 soles pero cuando fui me dijeron q ya no habia salvo el anuncio de enrique el masajista que esta en una de sus puertas
    13.- Precios: 30 soles la.entrada, 2 soles x toalla, 2 soles por sandalia, 2 soles por short, 2 soles por manta salvo lleven sus cosas y solo pagan entrada

Venden jugos, chelas, comida y el precio es el promedio de lo normal
    13.- Puntaje final: 8 de 10 pues es familiar aunq con trampa tambien la hacen

Algo que me llamo la atencion es que habia un cartel que decia permanencia maxima 3 horas no se yo he ido al samurai o al piscis desde apuertura a cierre y no me decian maximo de horas, el tema de las toallas lo mismo no me los cobran, las sandalias tampoco la cobran en fin si bien son 2 soles creo que eso baja un poco pero ew aceptable el costo. Tampoco vi sala de descanzo o quizas lo hay eso si no lo se

Pongo fotos con detalles

https://www.facebook.com/share/15RwbXggHS/

Si alguien sabe si hay kines me avisa x q si me relajo pero con sacada de leche me relajaria mas

Adjuntos:

Última edición: 28 Feb 2025 a las 21:43
    be your lover, 28 Feb 2025 a las 21:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página