Alojamiento estudiantil: la tarapotina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TESLA, 22 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Hola cofrades. Esta es una experiencia que llevo en mi memoria desde aquellas epocas por 1999 en que vivia en un cuartucho de 3 x 3 cerca de la UNI, mi alma mater. El cuarto en que vivia estaba en el segundo piso de una casa hecha edificio de cuartos. Habian dos alas a ambos lados de la escalera con un baño por cada una. Ni que decir que los baños eran compartidos. En fin. En una noche en que una familia entera ocupo el baño (si, habian familias enteras en cuartos mas pequeños que el mio) no me quedo otra que ir al otro baño. estando en el trono en pleno cague, escucho unos "ruidos del mundo" por la pequeña ventana de 50 cm x 30 cm que daba al tragaluz. Termine de cagar, y despues de la respectiva limpiada de poto y lavada de manos procedi a salir...o al menos hice la finta. regresé al baño, cerre la puerta y me asome. La ventanita daba al tragaluz y este tragaluz daba al cuarto de una tarapotina de 1.70 + tacos, blancona, rica, cuerpazo (todo excelente salvo la nariz) EN PLENO POLVO!!!! que bestia!! al parecer ya se habian metido un polvo con su gil (que le pagaba el cuarto) y la comadre estaba en pleno mamey pa que al pata se le pare de nuevo (el imbecil viendo la tele - ta bien que sea aventajao pero que no sea huevon). la comadre chupa que te chupa! de ahi, montalvan! como se movia (yo tomando notas) despues en perro (para entonces yo ya me habia corrido la paja en el ñoba) y misionero (en esta pose pude apreciar como se movian sus tetazas con las arremetidas, su cinturita bien planita y sus piernas largas y blancas bien depiladas y tonificadas, que terminaban en unos pies que estaban como para chuparlos. el huevas se vino adentro asi que no pude ver ningun "cumshot" pero ya tenia suficiente inspiracion para rato. Esa noche fui al baño 50 veces esperando que volvieran a cachar pero naaaa.
     
    TESLA, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Ni que decir que cada noche iba a chequear. Los caseros miserables no ponian ni cortinas asi que se imaginaban el espectaculo que tenia. Asi no estuviera cachando la comadre, yo veia lo que hacia. me volvi un stalker como nunca pense que me pasaria. Le contaba a mis patas y se cagaban de la risa. no me creian. yo la seguia mirando cada noche esperando que venga su machuca, que creo que tenia su firme y no se apersonaba asi nomas. Una noche vi como ella, en paños menores por el calor, se bajaba la truza y se arreglaba el vello pubico con una tijera, frente al espejo. Se recorto hermosamente y procedio a acariciarse. No se quitó el sosten pero si se acomodo en la cama y procedio a masturbarse. Primero echada de espaldas. en esos momentos mi lonpa estaba abajo y yo me la corria siguiendo sus movimientos. Arrecha ella, se puso en perro (al parecer le exitaba tener el culo al aire) y pude admirar su hermoso trasero blanco redondito y carnoso, su ano virgen y su papita rosada. sus dedos no dejaban su clitoris y yo rogaba por que se meta un dedito...solo uno, por un ratito. Pero ella no, trabajaba su clitoris como si no hubiera mañana. sus gemidos, leves y tenues, se escuchaban clarito en una noche silenciosa, a diferencia de la primera vez en que tenian la TV prendida pero ella aun callaba sus gritos. gimio y gimio y ya no pudo mas (ni yo, que embarre toda la pared). ver sus espasmos me enfermo tanto que no pude dormir esa noche. juraria haber visto squirting pero no estoy seguro. mi mente ya habia colapsado, estaba seco. Me puse el pantalon y me fui a mi cuarto, sintiendo la pinga toda sensible como si me hubiera metido un polvazo. que ricura, como me encanta ver mujeres masturbandose, y sobretodo una asi de rica.
     
    TESLA, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    le hice seguimiento varias semanas. A veces venia el gil con su chibolo (un chibolo mas malcriado!) asi que yo sabia que no iba a poder ver accion esas noches. Pero si me entere que ella era de tarapoto (por los caseros chismosos) y que se habia casado con el brother ese. que se llamaba Erika, que el brother vendia ropa, que ella era un par de años mayor que yo. Vi un par de polvines mas, y justo se mudo mas gente por alla. Ya no podia ir mucho. Me arriegue demasiado, fui de dia. En una de esas, me resbale apoyandome porque recien habian limpiado. no me hicieron el pare ni nada pero les dieron sospechas. Una noche mi pata se quedo en mi jato para usar mi PC xq tenia que hacer un trabajo en COREL. Fui a indagar y efectivamente, estaban en un rico polvo. Quise compartir: lo llame a mi pata. No me creia, le dije que no perdia nada intentando. Fuimos. Justo cuando mi pata asoma la cabeza, el brother intenta metersela por el culo, sin vaselina, sin consideracion (con esa jerma quien puede ponerse a pensar) ella grito de dolor. "por ahi duele" le espetó. El habia intentado de frente, sin dilatar, sin excitarle el ano, sin lubricante. La cosa termino ahi. Se pelearon. A mi pata lo tuve que callar porque estaba mas perturbado. No pudo hacer su chamba asi que nos pusimos a chupar un vino. Me fui a ver, ella se habia puesto unos calzones matapasion y sus tetas caian flacidas sin excitacion. Me dio pena, me dio ganas de sacarle la al huevas este. No lo hice. Me fui a seguir chupando esperando que mi pata se fuera pa poder pajearme. cuando vi a mi flaca me la tire como si fuera el ultimo polvo.
     
    TESLA, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    pusieron cortinas. igual daba! eran medio transparentes asi que veia las siluetas. No le veia la papita pero me deleitaba con sus senos perfectos moviendose al ritmo del cache y con sus piernas largas y torneadas. que rica mujer! me di cuenta que ella me miraba feo asi que asumi que se dieron cuenta. un dia la vi lavando su ropa en la azotea, toda mojadita. soñaba con ella y pensaba en ella cuando me culeaba a mi flaca. me estaba volviendo loco. Finalmente se mudo la familiaza que estaba en el cuarto mas grande y ellos se mudaron ahi en una. El casero se los habia prometido a causa del "vecino enfermazo y voyeur" ni modo. No habia como ver, no tenian tragaluz. Al poco tiempo el brother se mudo con ella y trajo a su chibolo y ellos se quitaban a cachar en telos. No habia nada que hacer entonces. Sonrei y entre a mi cuarto sabiendo que nunca la olvidaria. y hasta ahora no lo he hecho, recuerdo esas experiencias de muchacho con nostalgia y volteo cada vez que veo una chica como ella: blanca, de pelo negro lacio largo, carita larga, pechos lindos. al poco tiempo me mude pero ella queda en mi mente como queda el primer amor. donde quiera que estes, Erika, te recuerdo como el dia que te vi desnuda en tu cama: perfecta, hermosa, mi diosa. Eres mi inspiracion y siempre lo seras. Hasta el dia de hoy te adoro como a ninguna. T
     
    TESLA, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    amigo eres un vargas llosa me haces acordar al poeta pero si te creo a mi tambien me ha pasado por que yo alquilo cuartos y cuanta charapa y provinciana se ha metidos a mis cuartos los cuales tienen su respectivo orificio caleta muy buen amigo y la flaca ya ningun rastro seguro buenazo excelente man
     
    El caminante de la noche, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Bueno en la casa de mi papa, cuando tenia unos 11 a 12 años me fui a vivir un año y vivian muchas provicianas y empleadas fuertotas de nombres feos. asi que cuando todos los mayores se hiban las empleadas mayores de 25 años se dejanban tocar por nosotros,la orgias qeue asiamos y no solo por nosotros si no que la casa donde viivia la casa de mi papa era una fabrica de zapatos, imaginense la cantidad de los trabajadores que estaba atras de los mandiles. lo peor es que todo esto se llego a saber despues 1 año en frentandome a mi9 familia en reunion por lo sucedido y el rocehsaso que pase , pues por supuesto que a la empleada las botaron y todo eso .
     
    ladys man, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nach0vidal

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    3.074
    Puntos de trofeo:
    265
    bueno mi experiencia voyeur con una vecina charapa es que cuando era chibolo me levantaba temprano y salia y ella una senora de 35 maso salia temprano con una especia de ropa de dormir transparente y una malla que dejeba ver completamente su culazo y me despertaba temprano solo para verla y alucinarme sus pezones marrones muy perfectos sus senos 36b me traian loco su gran trasero y su cara de mamona uff que tiempos aquellos
     
    nach0vidal, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página