Hay riesgo de contraer VIH?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por AMV, 25 Ago 2015.

Etiquetas:

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Vía Libre si es confiable, pero no se que tan confiable sea la prueba rápida, yo me hice ahí la prueba de Elisa normal hace unos años. El trato es bueno, son reservados. Vaya nomás cofrade con confianza, y recuerde siempre usar condón para sus aventuras.

     
    Don_Ramón, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    wildstriker

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En tv , vi q habra una campaña el 1er de diciembre en la plaza san martin dnd haran elisa para vih de 10 a 7 pm, tengo entendido q gratuito por el dia del vih, yo tmb ire xq quiero salir de dudas ya q me comi a una tia por el culo y sin preservativo, tmr primera vez q me gana la arrechura para haberlo hecho en fin , espero te sirva el dato .
     
    wildstriker, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Hay algun cofrade que tenga VIH? en este medio de las putas que nos comemos? ando medio preocupado hace 2 meses me tire a una a pelo, y de ahi me quedado con la duda- pero quisiera saber si alguien conoce por este medio a algun cofrade que tenga VIH? o le haya venido algo? sino concluyo que el vih lo tienen solo los maricones y rosquetes es decir los gays con todo respeto.

    muchas gracias
     
    Loco aldo, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Cofrade AMV por ahi alguien conoce algun cofrade que se haya tirado a una perra sin condon estas de las paginas y que de ahi le hayan contagiado VIH? conocen algun caso? o el VIH esta solo en los maricones?

    siempre con condon cofrades, hay algun riesgo de tener sexo oral y que te pasen VIH?
     
    Loco aldo, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    Si he visto muchos casos, he visto en jóvenes entre los 20 y 30 años, heterosexuales. También en madres gestantes que solo tenían una sola pareja sexual pero su pareja era la joyita que la contagio. He visto en niños, que son hijos de madres con VIH.

    La idea que solo era de los homosexuales es de los 70s 80s. Actualmente se sabe que se da en cualquier raza, edad, cualquier nivel social y cualquier orientación sexual. Mira el caso de Charlie Sheen por ejemplo que se hizo publico, porque normalmente los casos son reservados.
     
    tridentex, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A rocco69 le gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias cofrade, aprovecharé estos dias que tengo libre para ir.
     
    AMV, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A rocco69 le gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por el dato cofrade, ojala tenga unas horas libres para ir. Le deseo suerte en su test, pero para la prox. no se deje ganar por la arrechura y use el preservativo.
     
    AMV, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A rocco69 le gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    El VIH ya no solo es cosa de homosexuales, hay casos de jovenes, embarazadas, etc. que contrajeron el virus.

    El riesgo existe aunque es mínimo, además el sexo oral es la vía sexual que presenta menos riesgo. Suerte cofrade.
     
    AMV, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A rocco69 le gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades, para contarles que el día de ayer fui a Via Libre y me hicieron el despistaje de VIH gratis. Por suerte salio no reactivo, esto ya me ha dejado tranquilo, aunque me recomendaron hacerme otra prueba dentro de 3 meses.

    Saludos y ya saben, siempre usen preservativo.
     
    AMV, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Beatem le gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es un tema del cual supuestamente sabemos algo, pero hasta que no nos entra la duda por algun descuido no tomamos la real dimension del tema, como conte antes tuve un encuentro furtivo con una tia de badoo, una tia culonaza qme volvio loco, me salio con la excusa q era alergica al preservativo y q queria hacerlo anal, quizas se juntaron muchos factores aqui, mi arrechura, la sequia de flacas en ese momento, el estres del trabajo, la fantasia de reventarla y demas, ojo q ningun factor es excusa para no cuidarse, en fin lo hice y luego el remordimiento y el temor me consumian, a los q le haya pasado algo similar sabran de lo q estoy hablando, pero bueno fui a hacerme un analisis completo de sangre y aproveche en hacerme un elisa ya q x esos dias habia dejado d comer, estaba todo ahuevado y psicoseado, ademas aproveche la campaña gratuita del 1ero de diciembre en la plaza san martin y gracias a Dios en ambas salio negativo, obviamente eso solo me indicaba q hasta agosto del 2015 estaba limpio pero me dada tranquilidad, ahora el prox mes me hare otro test mas y asi podre estar totalmente tranquilo ya que en este tiempo no he tenido ningun riesgo de ese tipo, esta experiencia me enseño q no hay q jugar con la vida y la tranquilidad, he sido loquillo a veces, he tenido trampas y me he comido flacas q se han cruzado en mi camino pero todo con gebe, aunq cai en tentacion 2 vcs pero nada del otro mundo, pero se los digo no es necesario estar con una mujer de la calle o hacerlo muchas veces para contagiarse, basta con un solo contacto, puede ser una rubia exhuberante y uno cae redondito, se los digo xq cuando hacia mi internado estuve en un hospital y veia en consulta a personas con vih, aparentemente saludables, jovenes, mujeres guapas, parejas del mismo sexo hay de todo, por eso no es solo apariencia, al estar con alguien no sabemos su pasado sexual, cuantas parejas tuvo, si se cuido o no, si tuvo algun encuentro con un putero y mujer contagiada y fuimos, en todo caso la leccion queda mas q clara para mi, q de ahora en adelante por mi tranquilidad uso gebe siempre y si me salen con el cuento q son alergicas piña ps, la vida vale mas q cualquier arrechura, ademas existen diferentes marcas y texturas de preservativos no se dejen engañar tan facil x eso cofras, espero mi experiencia les sirva sobre todo a los mas jovenes, yo tmb he tenido 20, 25 años y hubo una etapa en la q no me importaba nada mas q tirar, bueno ahora es casi lo mismo solo q lo hago con preservativo :p, un saludo a todos y espero q podamos seguir manteniendo vigente el foro con aportes y temas de opinion interesantes como este, saludos y que tengan buen dia.
     
    wildstriker, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A vidiapol le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    a ver a ver cofras creo q como todos hemos tenido ese riesgo y ese miedo alguna vez en esta vida tan furtiva, hasta donde se si te cae sangre en la piel no te contagias pq la piel no permite que entre el virus necesariamente tiene q haber una herida para q el contagio sea exitoso, 2 los fluidos vaginales o el semen por si solos no contagian tienen q estar en sobre una herida o sobre una sona lastimada o rasurada o alguna zona del epitelio muy debilitada ya sea glande vagina (parte interna) ano y boca pero por otro lado esta la carga viral de la persona puede ser una persona SEROPOSITIVA pero tener una carga viral baja q en algunos casos y datos leidos por mi persona de fuentes medicas y experiencias de virologos amigos mios a veces resulta en una suerte de no contagio ejemplo: una enfermera aplicando sacandole sangre a un paciente VIH se hinco por casualidad con la misma aguja con la cual habia extraido sangre a las 6 meses se hizo un examen de elisa y salio no reactivo a los 6 meses mas no le salio nada no se contagio siendo un contacto directo, con esto no digo q jueguen con su vida pero no se psicoseen hasta no tener su examen hecho (OJO TAMBIEN TENEMOS Q DIFERENCIAR PORTADOR VIH POSITIVO Y ENFERMO SIDA PROPIAMENTE DICHO) Y eso de q el condon no es efectivo AL 99% contra el sida y q por los poros puede pasar el virus es MENTIRA (esos son estudios escasos de los anios 90) pues es una barrera y necesariamente el fluido tiene q juntarse con otro fluido o con otro receptor para q se pueda dar el contagio (rotura de condon o un huekito ETC) el medio de vida del virus es acuoso necesariamente tiene q estar en el semen flujo vaginal o sangre y en contacto directo, espero q la informacion q les doy se a de ayuda un abrazo y a USAR CONDON ! SIEMPRE
     
    Fox McCloud, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    si es importante usar condom de buena calidad
     
    Walia, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo ya he experimentado ese miedo, es horrible pero también te enseña a valorar tu vida y cuidarla. Siempre usen condon cofrades, no se dejen dominar por la excitación u otra sensación. Saludos.
     
    AMV, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A wildstriker le gusta esto.

Compartir esta página