¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hay que sacarles los privados a las kines es de agencia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lucifer, 19 Jul 2018.

Lucifer

Usuario Baneado.

BANEADO
    89%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofras quiero ver que tan solidarios somos. He querido crear este tema para romper con las agencias y sus precios inflados. No creo en marchas de penes caidos pero si en que debemos buscar alternativas para encontrar precios más cómodos y de las mismas kines de agencia.
    Se que todos hemos sacado los privados de algunas kines y cuando las sacamos por fuera puede salir más barato, asi rompemos con los precios de las agencias,es un hecho. A ver que tan solidarios somos.
    Ojo. Los precios no pueden pasar de 180 a 200 máximo por que si no no sería negocio. Las flacas deben ser conscientes que si salen por fuera deben ser flexibles por que ganarán limpia su platita. Eso y una buena disposición y performance.
    Por lo pronto ya tenemos el privado de MIA SHARLOTTE 910291584

Lucifer, 19 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

cofradesoy

VIP MEMBER
    28%
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El problema está en qie estas flacas a las que les sacas el número no les interesa atender gente que no conoce o no le agrada por fuera, solo lo hace con gente de confianza y lo otro es que solo atracan hasta 200 claro que se pueden quedar mas tiempo pero de eso no baja.

cofradesoy, 19 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lucifer

Usuario Baneado.

BANEADO
    89%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No creo que suceda con las venecas que quieren dinero, les conviene salir por fuera. Otra cosa son las caletas. Este no es el caso.

Lucifer, 19 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Haber veamos, he tenido el celular privado de muchas kines de agencia y me ha resultado muy satisfactorio mientras las kines seguían en la agencia, ya q por ejemplo si en la agencia cobraban 150 yo les daba 90 o 100 y se quedaban más tiempo mucho más tiempo y se les notaba más atentas, pero cuando se independizaban colocaban el precio del mercado osea 150 y ya no querían q les de 90 o 100, sino que pedían los 150, ya jodiendolas y de mala gana aceptaban 130.

Depende también del carácter de la kine, me tocaron algunas sumisas q si me mantenían el precio bajo y muy entregadas, en cambio otras cuando le hablabas del precio q tenían antes de q sean independientes se achoraban e incluso ya no respondían

Última edición: 19 Jul 2018
    Sukkoi, 19 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx, CoutinhoXXX y Lucifer les gusta esto.

Lucifer

Usuario Baneado.

BANEADO
    89%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Mi idea es tratar de compartir datos como una forma de romper el mercado de las agencias que tienen sus precios. Ya sabemos que se llevan de 100 a 120 por atención de la kine. Si desean háganlo por privado o público o como intercambio pero háganlo. Las agencias y sus cafichos ya se estan poniendo nerviosos.

Lucifer, 19 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y ChicoSystem les gusta esto.

GEO82

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    habia pensado lo mismo pero seria bueno crear ciertos filtros de seguridad ademas de que, como primera medida, se cuente con el permiso de la kine para publicar su numero ...

GEO82, 20 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y JAMIE DORNAN les gusta esto.

JAMIE DORNAN

Oficial

27%
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Concuerdo plenamente con Geo82, si filtramos el numero de la kine q generalmente es su personal estaríamos invadiendo su privacidad y le generariamos desconfianza terminaríamos ahuyentadora.
    Dudo que la kine de su permiso para q se haga publico su numero ya generalmente es su personal, salvo q sea su cel kinero.
    El conseguir el celular de alguna de las chicas de agencia q nos atienden es una practica bastante común estoy seguro q las agencias asumen eso sabes q las chicas están por un tiempo luego se retiran y terminan como independientes.

JAMIE DORNAN, 20 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Antonio_phd y cofradesoy les gusta esto.

Lucifer

Usuario Baneado.

BANEADO
    89%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No pues, no seamos monses. Se supone que el celular privado de las kines es sagrado y no se comparte. Muchos tenemos ese tipo de información y no se debe fallar a la confianza que tiene la kine en uno.
    Yo me refiero al cell kinero que toda kine de AGENCIA debe tener. Ese que se pueda compartir. Hasta ahora puro bla bla bla y nada de datos concretos.

Lucifer, 20 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Shon charles le gusta esto.

cofradesoy

VIP MEMBER
    28%
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ok, ahora si entiendo el meollo del asunto, lamentablemente de las flacas de agencia a las que le pude sacar numero solo manejan un numero privado mas no kinero. Saludos.

cofradesoy, 20 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Antonio_phd le gusta esto.

Lucifer

Usuario Baneado.

BANEADO
    89%
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Yo entiendo que muchos cofras se la han sudado para lograr que algunas kines les suelten sus privados, yo mismo me benefició de varios datos y también privados de muchas kines de agencia y dudan mucho en compartir esos datos por temor a tanto sapaso y caficho que aprovecha estos datos para joder a la kine. Yo no hablo de ese tipo de datos.
    Por ser kinero antiguo se que muchas venecas dobletean y si eso les jode a las agencias que se jodan. Hay que buscar ALTERNATIVAS a esos precios fuera de la realidad. Yo mismo para conocer a una kine de AGENCIA he tenido que pagar el precio pero luego he logrado sacarles el privado y salir con ellas por fuera. Les aseguro que tanto el precio como la atención mejoran mucho por que las kines están trabajando para ellas, claro que depende de la labia y de lo bien que le caigas a la kine. También las hay (kines) que te dan un numero kinero por que ya se dieron cuenta de la explotación de las agencias. A ese tipo de números apunta mi thread.
    Sigan compartiendo cofrades. Se que lo estan haciendo via privada. Busquemos alternativas para sacarle la vuelta a los precios altos. OJO, los cafichos ya estan haciendo su contra campaña pero felizmente las restricciones están haciendo su trabajo.
    Por último gracias por los datos compartidos a mi particularmente me están sirviendo.

Lucifer, 21 Jul 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Shon charles, Antonio_phd y FONZIE les gusta esto.

Compartir esta página