¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hay pajeros que joden a las kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Legarda, 7 Mar 2019.

    Maquina Total 10

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De chiquillo me gustaba llamar y fastidiar a las chicas de la vida alegre.
     
    Maquina Total 10, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Howard Wolowitz

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cuando uno era un pulpin podia llamar para joder, pero ahora que somos cofras pues sabemos que ese comportamiento termina cansandolas, lo cual nos puede privar de una nena que da buena atencion pero se cansa de tanta joda
     
    Howard Wolowitz, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    X culpa de esos indeseables transtornados y enfermos es k muchas de las kines no dan un buen trato y responden mal cuando uno consulta o pregunta xk como hay tanto jeropa k escribe x joder nosotros pagamos pato .
     
    mikel, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y no son solo pulpines los que fastidian a las kines. Tambien hay tremendos viejonazos que estan ahi cargoseandolas via llamada o mensaje, a veces hasta amenazandolas cuando no responden como les gusta. Despues por eso se quedan saltonas las flacas.
     
    VenomElVenoso, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aqui en el foro hay varios de estos enfermos. Hay uno que se da golpes de pecho en la iglesia y hasta pertenece a la hermandad del señor de los Milagros. Plop. Otro que persigue a las putas, se ganan su confianza y despues las extorsionan. Estos enfermos estan infiltrados aqui.
     
    Hector Imbecerril, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A cofradesoy y Napoleon.2000 les gusta esto.

    METROOCHENTA

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    METROOCHENTA, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Es por eso que yo no doy ningún dato de las kines que me atienden bien. Hay enfermos que buscan especificamente al natural (HIV positivos), otros que buscan independientes venezolanas (extorsionadores, cafichos), y están los pajeros desubicados que graban a las kines sin su consentimiento.
     
    Revientavenecas24, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Hector Imbecerril y El webas les gusta esto.

    canxita

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    esos niños rata de ahora joden para subir sus capturas
     
    canxita, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tu temor es justificado.
     
    Hector Imbecerril, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen dia;
    deberían dar los alias de las féminas, que según ustedes son acosadas (dios mio hay aun gente de buen corazón que cree en la palabra de una puta).

    " es acoso o una mala jugada de la puta después de hacer sus pendejadas quiere pasar a lista de victimas.".
    DENUNCIEN EL CASO AL PROGRAMA TENGO ALGO QUE DECIRTE " por puta"
     
    SAPIA, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen día;
    tu opinión y análisis, es de un cofra que sabe que estamos hablando de putas.

    Que se reporten todo los angelitos que depositan y transfieren plata a cuenta propia o ajena de la puta y a muchos de ellos le meten cabezazo. Entonces el cofra empieza una búsqueda de misión imposible de la kine. Y ESO EN EL PERU HAY CORAS QUE LE LLAMAN ACOSO.

    Estimado estamos hablando de putas, personas miserables sin sentimiento de culpa. venden su alma por plata y tenlo por seguro si tiene que matarte por plta no lo va pensar.

    hace poco me fui a ver unas cosas a SJL y la vi a una puta de una conocida agencia de lince, ahí con gente de su zona en una esquina de las 10 personas que había 8 tenias cortes en la cara en los brazos y la puta tambien toda alaraca mostrando su tatuajes ( alucinen eso que esa puta es de una U bueno eso dicen), entre mi dije puta esta lacra me cachado y pagando.
     
    SAPIA, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    digan l0 que digan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Concuerdo plenamente con ustec cofrade .
    La putas son personas que estan al margen de las leyes ,no tienen moral y si fueran politicas o tubieran algun poder de decicion serian corruptas ..
    A ellas no les importa nadie y no dudaran en pasarte por encima incluso si estan con con el bicho lo propagaran con mas ganas engatusando a los mas idiotas ... No dire nombres porque depues salen los lameculos de estas a decir ...enfermito loco acosador despechado dolido ...
    Las putas tienen problemas mentales que le hacen ser diferente a las chicas comunes ..lindan con la escrizofenia y sicopatia ..son igual a sicarios, narcos, delincuentes y corruptos. Osea son lacras de la sociedad pero camufladas por la ley porque su labor no es delito en este pais
     
    Última edición: 10 Nov 2019
    digan l0 que digan, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es cierto, las kines por lo mismo que se han metido a la prostitución tienen una personalidad especial, y sus características son el engaño y la falta de escrupulos. Desde el mismo hecho de no tener sangre en la cara cuando te cobran 220 soles por un servicio hasta las huevas. Cuando 220 soles es como 2 dias de trabajo para la mayoria de gente. Y ellas en menos de una hora chapan esa plata sin cumplir con el cliente.
    En mi caso, años atras cuando era confiado, tuve que llamar varias veces a 3 kines que me estafaron con plata ( ya lo conte en otro post) y claro ellas cambiaron de telefono y seguro para estafar a otros o contarles que alguien las acosa, incluso una de ellas antes de estafarme me lloro contandome su caso.
    Por eso ahora, por mas rica o buena que parezca solo la cacho y hasta la proxima. Con las putas hay que tener mucho cuidado.
     
    LarryLurex, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Gran Z le gusta esto.

    Nagib davila

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    POR ESO ME ENCANTAN LAS KINES INDEPENDIENTES Y SERIAS AL DAR INFORMACIÓN, POR Q AQUÍ HAY MUCHOS Q LES GUSTA Q LES DIGAN PAPI O MI AMOR ETC, AQUÍ LAS COSAS SON CLARAS EL PAGAR ACAMBIO DE SEXO NO HAY MAS RELACIÓN CON ESO, DEJEN DE LLAMAR O DE ESTAR PIDIENDO FOTOS CUANDO LE ESCRIBEN A UNA KINE INDEPENDIENTE, LEAN LOS INFOS MIREN LAS FOTOS POR LA PUTA MADRE HAY MUCHAS Q PUBLICAN FOTOS REALES CON PAPEL Y PONEN NOMBRE Y NUMERO SEAN SERIO SI NO TIENES PLATA METE LA MANO AL CULO O JALTE LA TRIPA RESPETEN SU CHAMBA YA QUE ELLAS SE DAN TIEMPO EN PUBLICAR Y ETC, YO CONOZCO A MUCHAS Q PUBLICAN SUS AVISOS ADMINISTRAN SUS AGENDAS Y SOLAS PERO POR CULPA DE ESOS IDIOTAS PAJEROS ANDAN DE MAL HUMOR. LUEGO NOS QUEJAMOS QUE POR Q SE METEN EN AGENCIAS, PUES PARA Q LOS CAFICHOS LES SAQUEN LA CONCHASUMADRES A ESOS GALLITOS Q LES GUSTA INSULTAR Y PRESIONAR A MUJERES Q TRABAJAN SOLAS
     
    Última edición: 10 Nov 2019
    Nagib davila, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Barri.allen y Gato Goldo les gusta esto.

    Nagib davila

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Oe te lo voy a poner así a mi no me gustan los cabros no me estés mandando tiros por q no te voy a cachar así q ya sabes, si quieres ver mis aportes sigue buscando pero no me acoses, no me gustan los cabros
     
    Nagib davila, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Suele pasar que ciertos cofras comentan mencionando pestes sobre las kines que los han atendido. Entonces cabe preguntar quién está peor: si una mujer carente de principios y escrúpulos capaz de alquilar su cuerpo a cualquiera, o el hombre que no puede conseguir mejor mujer que una de ese tipo e inclusive teniéndole que pagar. Como en tu ejemplo, una malandrina que seguro también se fuma sus porros y que ha pasado por toda la manchita del barrio es a la que le tuviste que pagar para tener sexo con ella.

    De allí que me da una mezcla de gracia y pena cuando hay cofras que por poco hinchan el pecho por agarrarse muchas kines. De no tener esos billetes, tal vez ni la vieja del barrio les haría caso.
     
    UP_SKIRTER, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    En realidad uno solo se puede enorgullecer de tirar sin pagarle a una mujer por ello. Yo no siento ningún orgullo, incluso en el mismo cache puede que estén pensando en su marido, le entra y le sale la pinga y ni siquiera sabe quien eres o no te miran la cara, están en otra.

    Las kines con las que me he encontrado viven por ciertas zonas de Lima, son venezolanas, y en esas zonas pues tienen maridos. Cambian de maridos como de calzón, tiran con sus amigos no solo con el caficho, obviamente ninguno le paga. Ya cuando van a kinear, ahí si, no se van a su casa si no han logrado la meta de la noche, y siempre están con las llamadas en el celular, que son el control del negocio.
     
    El Joker, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ..hay un monton lo peor que si una puta te agarro de wevon ya fue ps, es plata mal ganada eso no dura, estar jodiendo o queriendo joderla o hasta pelearte con un cofra que ni conoces por una puta que te jodio cual es el chiste? que acaso te va devolver no jorobes piensa. peor es vivir con rencor o con ganad de joder que crees que solo te paso a ti? peor es andar jodiendo a la puta se le va acabar la plata y solo Dios juzga d3jalo alli om somos hombres porque pelear entre nosotros por una puta, si a mi me paso igual solo superalo om, lo mejor es ignorar mirntraz mas la jodas eso no lo vas a superar man.
     
    Farman, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buenos dias;
    lamentablemente el foro se a convertido en un rin de dos bandos, perdiendo por completo la objetividad y el fin del foro. ( aun hay cofras que no entineden que aca se narra hechos concretos que pueden ser demostrados y alertar a la comunidad del foro. Entiendan en este foro en mayoría de los temas las opinion NO SIRVEN ,solo sirven hechos concretos cosas que sucedieron.para que los nuevos cofras sepan a que se meten.
    aca de las kines se habla y se destaca sus servicios es uno de los fines del foro, aca no somos una ONG para defender hasta lo indefendible, los hechos se cuentan asi sea malo o bueno.
    Esto si me da que pensar los años en el foro pasaron envano.
    te voy a decir dos cosas:
    1.- la mayoría hombres que kinean son casados y con hijos ( asi que tu teoria que los cofras no podemos conseguir mujer esta fuera de lugar.
    2.-antes de decir quien es el peor analiza el tema en toda su dimensión posible, QUIEN ES EL PEOR UNA KINE O UN COFRA???? me da risa el vs que haces, para el rango que tienes eso ya lo deberías tener bien en claro.
     
    SAPIA, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A gatoloco le gusta esto.

    digan l0 que digan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ellas mismas buscan eso . No nos vamos hacer los ciegos . Sino porque creen que hay putas llevan cacheros a su casa, a sus reuniones familiares , los agregan a sus redes sociales y hasta les dan su numero d cuenta para q les depositen ..
    Con esos datos sobrado algun obseso les va a joder
     
    Última edición: 16 Nov 2019
    digan l0 que digan, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Blaz y Gran Z les gusta esto.

Compartir esta página