Hay mujeres que realmente le gustan comerse el semen?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por PALERMO79, 30 May 2012.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofrades, mi pregunta es si realmente mujeres le gustan comerse el semen despues de una vaceada en su boca?
    Primera vez que le hizo a mi mujer fue tambien la ultima.... ;)
     
    PALERMO79, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Salmon Rojo, APOLOS, dayane y otra persona les gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    yo conozco varias, tragonas!!!
     
    markz129, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    mi ex tetona se trago mi semen
    otra una ex tambien se comio el tonico jeje
     
    DJPAJAX, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Respondo a tu pregunta: mas que sea de un sabor agradable (puedes probar tu semen tu mismo y averiguar a que sabe), creo que influye el instinto y el morbo del momento; es un impulso que hace que te entre unas ancias de llevar ese rico semen caliente que puede estar en tu cara o cuerpo a probarlo y tragarlo... espero haber espondido tu pregunta
     
    golosisimaperu, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Salmon Rojo, rrdo98x, APOLOS y 8 otros les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    A mi no me gusta. Pero en calentura puedes hacer muchas cosas, como tú también habrás realizado.
     
    dayane, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    rrdo98x, APOLOS, PALERMO79 y 2 otros les gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Beber el semen o saborear los fluidos de una mujer es parte del acto sexual y tiene distintos puntos de vista. No puedo negar que al principio me daba mucha curiosidad el comerme una vagina y sentir si era verdad lo que decían de ella (Ya saben, el clásico aroma a pescado, conchas negras, etc). Luego, con mayor experiencia en el sexo oral, me daba lo mismo el sabor de a una vagina (siempre y cuando esté limpia, claro), lo que realmente me importaba era ver si mi compañía la pasaba bien. Creo que eso pasa con todos.

    Alguna vez una amiga cariñosa me hacía un felatio. Estábamos muy excitados y luego de varias poses, ella me hizo un felatio fantástico. Yo miraba fijamente todos sus movimientos, y en un momento, sin darme cuenta, me vine totalmente dentro de su boca. Noté que estaba sorprendida; si, sorprendida más que asqueada, así que pensé rápido y para no matar el momento la cogí suavemente del cabello y la besé profundamente. Ni me percaté del sabor de mi semen. Fue un instante de arrechura interminable que culminó en un sexo maravilloso. Luego de terminar rendidos en la cama estuve muy de acuerdo con ella cuando me dijo que mi leche no sabía tan mal. Jaja.
     
    rnx23, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Salmon Rojo, APOLOS, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Conosco a varias que les encanta y algunas (menos felizmente) que tenían sus reparos. A mi me gusta ver que se lo tomen, aunque debo confesar que luego me cuesta besarlas y de alguna manera sutil hago que se laven antes del beso.
     
    Arquisexo, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo creo que depende de cada chica, ya saben, gustos son gustos. Una de mis primeras enamoradas, la primera con la que estuve en serio, era terriblemente golosa con el semen, me lo pedía todo el tiempo e incluso muchas veces, regresando de las playas del sur, me la chupaba en el carro mientras yo manejaba y se tomaba todo sin derramar una gota. Puede ser que lo que en realidad le gustaba haya sido el placer que obviamente me daba, pero yo sí creo que le gustaba el semen en sí porque muchas veces cuando estábamos tirando ella estaba atenta a mis reacciones y, justo cuando ya me iba a venir, se safaba, me quitaba el jebe y me hacía terminar en su boca para tomársela toda.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bto98, APOLOS, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Hay un tema ya publicado sobre esto. A mi me encanta beber el semen de mi pareja siempre lo hago, hasta los tres primeros polvos los bebo el resto ya no porque de los tres primeros siempre salen bien espesito y calientito. Ayer estuve con un amigo que me bajo toda la calentura el vive algo apartado de Lima por motivo de su trabajo y nos hemos dado una encuartada que no se imaginan, tambien yo estaba muy caliente porque no la veia desde el fin de semana menos mal que mi amigo me la bajo al toque y me la trague solo los dos primeros polvos, la primera vacea que delicia de semen super caliente y bien espesa. Me dijo lo que le arrecha a el es verme como la chupo la cabeza de su pinga antes que el eyacule y cuando bota su leche me coge la cabeza y ajusta con su pene. Que delicia, me encanta la leche :cool:
     
    annita, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    APOLOS, sagem, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    En una ocasion, una ex-enamorada de hace años, estábamos en casa de su hermana tirados en el piso de la sala cachando rico (full suelazo) Cuando le pedí que me chupara la pinga. Lo hizo tan rico y duradero que al momento de descargar sentí que toda su boca se recontra llenó de mi yogurt. Acto seguido ella se fue al baño con los cachetes inflados a escupir todo y lavarse la boca, se vistió y quería irse de casa de su hermana a las4:00 a.m. Estaba recontra asadaza......!!!

    Supongo que no le gustó la leche. Sin embargo un año después (cuando conviviamos) me permitía el lujo de salpicarle la cara de leche, y hasta se lo tomaba y lamia rico d emi cabezon........!!! Mujeres, mujeres......!!
     
    FELINO, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS y xmorfeo les gusta esto.

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    En mi caso ... la ultima pareja lo recibe y delicadamente siempre trae papel y/o en la toalla .. dice que es caliente pero que sabe algo raro pero no quiero tomarselo.

    Pero si tenia una ex .. que era una enferma .. a tal punto que no dejaba que mi viniera dentro de ella .. queria que se lo diera en la boca y mientras me lo esta felando .. se masturbaba y cuando llegaba y se la daba .. ella creo que le exitaba .... se lo tomaba y tambien se venia de la masturbada que ella misma se metia..
    lo unico malo que despues de sus venidas y a la ves feladas queria besarme apasionadamente .. gucala .. eso odiaba de mi ..ella decia ..ajo era erda yo me como todo lo tuyo sin chistar y tu no puedes darme un beso de agradecimiento .. jejeje :p

    aveces me pedia que se lo diera en los pechos .. y despues se los terminaba lamiendo .. un tiempo vivimos juntos .. era casi costumbre que me diera un mameluco todas las maniana (que en mi caso por naturaleza siempre amenicia parado) a veces me levantaba con su boca ya prendida de mi senior priapo.

    tambien probo esa teoria que dice que el sabor del semen es lo que uno come .. recuerdo que un dia entero me tuvo a puro platano melon y manzana .. y al dia siguiente dice que si sabia a algo de manzana....

    .. hoy le canto y le dico esa cancion del maestro roberto carlos "Que sera de ti .. cambiastes sin saber toda mi vida..... "
     
    pipilee, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS y golosisimaperu les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    hasta la fecha no me ha tocado una ke no le guste su avena quaker, incluso una virginal fémina que rompí hace unos meses tuvo curiosidad de tragarlo , el tema está en que al parecer la mayoría creen que debe tener sabor a orina o salado o a pescado pero hay ke instruirlas y decirles ke no sabe a ni mela o ke es como maizena sin azucar , y demás floro hecho eso es 99% probable ke kieran tragarlo y luego les gusta y les encanta y no se kedan contentas si no te vaceas en su lengua :D
     
    Zephyrous, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Por supuesto que hay mujres que disfrutan del semen, recuerdo a Delia una tía base 4 que me tiraba hace bastante tiempo, nos metíamos unas encerronas bravas y siempre el primer polvo tenía que terminarlo en su boca ¡y como saboreaba su leche!, cuando hibamos a algún sitio en el carro, también le gustaba ir chupándome la wasa hasta sacármela toda y se tragaba hasta la última gota, incluso me "exprimía" el mazo para no perder nada. Era una loca de m...
     
    super_pepit0100, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS, xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Depende de la flaca, a algunas las arrecha a otras no.... una anécdota, hace un par de años trampeaba con mi dentista... una brasica casada... en fin la cosa es que le fascinaba mamar verga, que manera de chuparla, toda una maestra, me decía que para su mala suerte a su marido no le gustaba que se la chuparan... nunca entendí eso, pero deben haber esa clase de especímenes... con ella pasamos muchas cosas bien bacanes y alocadas pero a lo que va el tema, un dia la recogo de su chamba y me dice que se moria de hambre y entramos a un Mc Donalds, el de Javier Prado, le trajeron su pedido pero ella se arrancó con una super mamada... yo estaba con la milk guardada de como 5 dias, el resultado fua una gran eyaculación que ella la recibio en la boca y luego la condimentó con su big mac... y su fanta...jaja alucinante por el factor del riesgo de la mamada en el drive in y como se trago toda la leche con su comida...
     
    alfredoseb, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS, xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente, hay nenas que les encanta tragarse el semen. En una oportunidad estuve, con una flaca que recien conocia , habiamos salido como tres veces, y a la terera me entrego la papita. Al termino de la faena, yo estaba hechado y ella se encontraba sentada en mi vergaray, en eso que siento que se me va a venir por lo que la empujo y saco mi pene para eyacular, entonces la milk cae sobre mi barriga, en eso, esta nena, me dice esto no debe desperdicirse y le metio lengua a todo la leche, hasta no dejar nada y pasarselo todo, la cagada, primera y ultima vez que estuve con esta flaca y que tuve una experiencia asi, principalmente por los riesgos. he tenido oportunidades de vacearme en la boquita de las nenas pero a mi pedido no porque ellas lo disfruten, como esta perrita que se bebio todo!!!.
     
    mirko_profesional, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS, xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    No quiero ser mala leche y malogradora de fiestas.
    Esta practica de tragarse el semen e incluso el sexo oral, ¿no es de alto riesgo?
    Cuidado cofrades.
    Si lo dicen por buena onda, podemos aceptar.
    Sin embargo, podemos alentar una práctica no segura. Recuerden un pilar de este foro, el sexo responsable.

    En fin, yo se poco en la practica.
    Solo comento lo que he leído algo y voy por lo seguro.
     
    dayane, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    APOLOS, sagem, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    elcolosal15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi flaca si lo hace digamos que algunas veces cuando se lo pido se la toma toda claro que al principio no queria, lo malo es que ahora me besa despues de tomarcela y ami no me gusta aunque no se lo digo pero ia trato de hacerlo menos...en fin me parece que mas que por gusto lo hace para complacerme
     
    elcolosal15, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS, PALERMO79 y golosisimaperu les gusta esto.

    ceciliaalva

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    de mi pareja de turno me encanta
     
    ceciliaalva, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A elmer oloco, APOLOS y PALERMO79 les gusta esto.

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Tambien depende de su experiencia. Una de mis trampas era adicta al semen, en cada chuculun se lo tragaba una o dos veces. Pero es que antes de mi un gilberto la habia entrenado asi.

    En cambio una de mis firmes, a la que desflore vaginal y analmente, no queria hacer sexo oral y lo hacia solo por cumplir y jamas dejo que me vacee en su boca. Mala suerte.
     
    rtcd43, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS y PALERMO79 les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    De mi pareja oficial (esposo) me fascina ... si no es pareja oficial o trampa oficial (trampa fija=amante ) no pues ni de juego ....:eek:
     
    Miel, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    APOLOS, sagem, PALERMO79 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mujeres realmente gustan
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    200

Compartir esta página