Hay mujeres que prefieren el anal, para no perder la "virginidad"?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 26 Dic 2012.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    carne de quinta por no ser virgen? ja ja vaya cosas que uno lee por acá. ...
     
    bomboncita, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Mr. M y Zorrillo les gusta esto.

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Nunca me he encontrado ni me enterado de una mujer que haga o haya hecho eso. Lo que sí me parece una reverenda estupidez, sin ánimo de ofender a quienes piensen lo contrario o a mujeres que hayan pasado por eso. Cuál es el chiste de "permanecer virgen" hasta encontrar al indicado? engañar a su futuro esposo de que jamás ha estado con otro hombre? Osea, asumiendo que sea moralmente aceptable esa práctica, a una mujer que ha chupado mil p***** pero que nunca ha tenido sexo vaginal se le debe considerar virgen? jajaja. Me parece absurdo, la verdad. Si de verdad quieren permanecer virgenes hasta el matrimonio, entonces creo lo correcto seria no tener sexo de ningún tipo, pero bueno cada uno tiene su opinión.

    Ahora, si alguna vez me encuentro a una chica que quiera que le den por atrás para "seguir siendo virgen" no le diría que no....jejejeje :p
     
    Ramd, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    yo tuve una mujer así. Me la cachaba x el culo. No quería soltarlo. Hastque un día le metí una sopeada
    con su beso black y solita se solto.
     
    electro, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Eso es prácticamente como jugar a la ruleta rusa, tarde o temprano la excitación las traiciona y terminan entregándote todo, es cuestión de despertar a la fierita que tienen dentro con paciencia nomas, al final todos tenemos un limite de resistencia...

    Ademas excitarla por la colita ya seria una gran ventaja creo, para que accedan a entregarse en su totalidad...

    Tuve una enamorada cuando era adolescente, que solo me daba luz verde a prenderme de su par de tetas y tocamientos...

    si hago un análisis de la situación de aquel tiempo diría que fui muy respetuoso o tonto ya que mi diagnostico en la situación actual, a esa chica la tenia con la libido rebalsando y esperando tal vez que deje la educación a un lado y la tome como un salvaje...ni modo eran mis inicios ,el intento de ser un cazador ...

    Recuerdos que uno guarda y experiencias del que uno aprende...
     
    EL CABALLERO DORADO, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A kurt29, Mr. M y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hay kines argentinas q estarian calzando para este tema, je,je, algunas dan solo el * y mantienen unas vaginas asu.....y ademas las chicas ya saben q no son virgen, den por donde le den, es otra cosa q c quieren hacer las vivas, hasta pronto....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A EL CABALLERO DORADO y Mr. M les gusta esto.

    perrolobo23

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    44
    lo normal es lo contrario, no es asi? dejan el culito reservado pal matrimonio
     
    perrolobo23, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya imagino al gil en la noche de boda encontrarla cerradura por delante y choclona por atrás
     
    Don Tubo, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno en lo particular aún no me he cruzado con una fulana así pero debe ser una experiencia recontra chevere
     
    EL DRAGON, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.833
    Me Gusta recibidos:
    8.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    A mi me pasó con una ex que tenía 17 y quería seguir siendo virgen hasta los 18 pero ya saben, a esa edad se alborotan las hormonas y siempre mi casa paraba vacía así que al principio eran manoseos hasta que ya la calentura nos iba ganando. Empezamos con sexo oral y masturbación pero en una de esas le voy diciendo caleta que tal vez para aguantar hasta la mayoría de edad podíamos intentar por otro lado, ella la pensó pero luego aceptó y yo feliz porque tenía tetas chicas pero se manejaba un muy buen culo, era su fuerte. Al principio era difícil, ajustaba bastante, le dolía y se necesitó bastante lubricante pero ya luego se hizo cotidiano y estuvimos en esas casi un año. Cuando por fin cumplió 18 la estrené por adelante y efectivamente era virgen, fue una de las mejores experiencias de mi vida.

    Otra cosa que me enteré y que no tiene tanto que ver con la virginidad, y que estoy seguro es mucho más común, es de una flaca de mi universidad que reservaba adelante para su enamorado pero su culo si lo ponía a disposición de cuanto flaco le interesara, así supuestamente no le era realmente infiel. En este mundo hay de todo.
     
    Jomife1, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    perrolobo23, kurt29, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Solo en el colegio, sabía de eso. Una morena que solo entregaba el culo para guardarse al matri. La verdad es que cuando terminamos me entere que salió embarazada así que tanto no aguanto. Creo que es algo más de chibolas, pero ya flacas de 20 en adelante vírgenes son difíciles pero no imposibles de encontrar
     
    eldulce666, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Mr. M le gusta esto.

    elxurrasco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el mundo árabe las chicas lo practican mucho, me consta. En su religión su familia elige el marido, y ella si o si tiene que llegar virgen. Pero como están más calientes que palo de churrero, se dejar por el culo hasta que les consiguen marido.
     
    elxurrasco, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En el 2014 mi tía de 48 años se casó por civil con un viejo juez de 72 que era el ex-jefe de su ex,como hace años ya no era vírgen vaginal en su luna de miel en Punta Cana le dio la 'cola' a su vestuzo marido ella misma me confesó que cuando se lo metió al principio le dolió mucho pero después como el setentón se movía poco por su edad no le molestaba tanto,mientras que él lo disfrutó pues ni su ex-mujer con el que estuvo casado por 35 años se lo dió
     
    Pepe Pino, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Mr. M le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    me toco una q la primera noche me solto el orto , siempre mme lo daba, despues me di cuenta que era porque ya tenia 2 calatos
     
    charly1, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Mr. M le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cuando comenzaba a los 19 salí con una chica de la universidad. Contextura normal, cabello ensortijado y tranquila, alegre siempre sonriente. Un día conversando, ya teníamos ciertos roces y quiños, nos dijimos vámonos a un lugar más privado. Alquilamos un cuarto y mientras nos calentábamos y yo ya la tenía debajo mío para darle por su conchita, se voltea y me dice mejor por aquí es más ajustado, lo otro todavía no me lo abro. Yo me quedé medio webon no me lo esperaba. Viendo su culito me exige muy bien y se la quise meter en una. Me calmé y seguimos yendo poco a poco yo besándola toda y ella excitándose agarrando mi trasero a veces Jajajaj. Al final fue entrando de a pocos, no lo tenía tan trajinando todavía, y le di duro y parejo esa y varias veces más. Nunca me soltó por delante al final porque se fue de viaje, pero qué rico culito que me comí durante esos meses. Carne blanca y cubito pequeño pero paradito que dejaba entrar más todavía al muchacho Jajajaj.
     
    goldsnake123, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    He leido historias en el foro donde habia fulanas asi....en lo personal, a mi nunca me ha tocado flaquita así. Que más quisiera yo encontrarme una nomas.
     
    ANGELITO 33, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi a los 16 años k tuve mi segunda enamorada a ella le habían dicho k la virginidad lo era todo k debía llegar virgen al matrimonio, y en el año que estuvimos los últimos 8 meses me la cachaba x el culo, tmr sufrí 4 meses para poder romper su culo que estaba pitó, ya después de ahí algunos amigos k estuvieron después con mi ex, confirmaron lo mismo k daba el culo antes que la. Concha, hasta que ahora ya se caso y tiene dos hijos, pobre su marido fácil orgulloso decía k no había cachado jamás pero si supiera k le daban x el culo... Jajaa
     
    katito194, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Que k
    Que kines?
     
    Fractario, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    A mi me ha tocado lo contrario, que aceptan por adelante, pero q lo de atras es para el matrimonio.
     
    kurt29, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Mr. M le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hay de todo en la tierra del señor hermano.
     
    goldsnake123, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A kurt29 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Seee
     
    kurt29, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - mujeres prefieren anal
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    99

Compartir esta página