Hay humillación y maltrato a memoria de héroe nacional?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Sub-Zero, 30 Ene 2016.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Fue la tarde del 29 de enero de 1995 en la que García Rojas fallece en combate contra las fuerzas invasoras de Ecuador. Él pierde la vida tras el impacto de un misil con el helicóptero que piloteaba, en sus labores de vigilancia de territorio nacional.
    Esposa del Héroe : Lo que le hacen a la memoria de mi esposo es una canallada, una falta de respeto. Él ofrendó su vida en una misión a la que muchos de sus superiores no quisieron ir ¿Así se trata a un héroe, a una persona que dio su vida por su patria? Diferentes integrantes de organizaciones internacionales se dieron cita en el Presbítero Maestro a la espera de la ceremonia, sin embargo, se les faltó el respeto. Siento vergüenza ajena”, cuenta la mujer que el último jueves presenció sola el retiro de los restos de su pareja del cementerio Jardines de la Paz de La Molina, a la espera que estos sean llevados a la Cripta de los Héroes.
    [​IMG]
    Fuente:El Comercio
     
    Sub-Zero, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A confidente, stethorus y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Totalmente de acuerdo. El comando del Ejército Peruano debió enviar una delegación y al, menos, organizar una ceremonia privada. El EP cuenta desde 1977 con una comisión permanente de historia militar. Tanto interés ponen en celebrar el bicentenario del nacimiento de Francisco Bolognesi (con razón), pero a los héroes de nuestra época se les olvida.
     
    drais, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A catupecumachu, stethorus y Sub-Zero les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Foto del momento !!! El Perú no rinde homenaje a los verdaderos héroes !!!!
     
    catupecumachu, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página