Hay hombres que no necesitan de una esposa?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por calin205, 3 Mar 2019.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Está duda me nació hoy después de reflexionar que a mi edad ..cerca de los 35 aún no tengo una pareja estable ni mucho menos hijos, y el día de ayer discutí con mi novia por enésima vez, y me puse a reflexionar:

    -No soy estable anímicamente (a ella la mande a su casa asi porque me entró el mal humor)
    -No me veo en un futuro con una esposa y verla todos los días, teníamos planes pero me da igual si no los cumplimos.
    -Siento que una novia es una responsabilidad y quitan mucho tiempo.
    -No quiero que alguien se meta en mi vida, ni vea mis cosas, ni me sugiera que hacer.
    -Siento que en algún momento también podrán sacar los pies del plato, tal y como lo hicieron las chicas con las que estuve a sus respectivos novios.

    -Sí, me encanta mucho el sexo, es más después de discutir con mi novia me fui donde una amiga cariñosa a pasar la noche.

    En conclusion: Así como hay mujeres que no necesitan un esposo a su lado para ser feliz en su vida, también hay hombres que no necesitan una esposa para serlo? ...Muchas gracias por leerme! Estaré atento
     
    Última edición: 3 Mar 2019
    calin205, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fjvl18, xmorfeo, daBass y 5 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    depende que buscas no?? Ya tú debes evaluar, probablemente tu objetivo de vida no sean hijos, mujer y hogar, derrepente tu trabajo, tu forma de vida... yo tengo unos 10 años más que tú... y muchas tipas me dicen y el anillo pa cuando?? que eres puñal o marica?? y tu vejez?? No yo solo quiero tener mi hijo no quiero bodas.. eso oigo yo a cada momento, como soy seco y las trato como si fueran hombres, me miran raro, en fin amigo... Estoy de acuerdo de no necesitarlas... tan solo para gozar y ya...Muchas veces nos llaman inmaduros... en fin tú aclarale a tu chica que si lo que deseas es una vida en común con ella sin hijos o con hijos, si prefieres tu soledad y solo follar y ya.... si ella quiere otra cosa... siempre habrá algún pata con sus intereses en común no??
     
    Icelos230680, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    xchumbi, fjvl18, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante pregunta, en mi caso tambien despues de tres decepciones amorosas tengo en claro que la actual sociedad a desvirtuado el rol de la mujer. Ahora una mujer practicamente -y no meto a todas en el mismo saco pero si la gran mayoria- ve su propio interes, mientras este le sea util es decir si ve que tiene un trabajo y que tiene plata ve cuanto puede obtener y listo hasta que se acabe chau. Por eso que hay mucha gente soltera y los que estan en pareja viven un gran engaño creen que todo es color de rosa como en la tv.

    En mi barrio veo que la mayoria de mis amigos han tenido hijos pero no por amor y por que les guste tener una familia si no por la edad y elque diran a mi me dice oye y tu cuando tu chibolo, a lo que respondo para que? no puedo ni conmigo mismo y me piensas hacer responsable de otra vida? todos mis amigos que tuvieron hijos hoy no tienen ni trabajo y andan pidiendo prestado, en lo particular cuando me vienen a pedir siempre le digo que no tengo lo que ha generado cierto recentimiento hacie mi persona. Pero yo la verdad al contrario de lo que muchos puedan pensar la paso tranquilo, siempre he huido de las responsabilidades solo he podido comprar mis cosas quizas no tenga riquezas pero me siento comodo y asi he logrado mas de lo que han logrado mis amigos que tuvieron su esposa y sus hijos, ellos se han avejantado mucho y viven infelices. yo sin animo de creerme ni nada me doy mis gustos, viajo, tengo placer cuando quiero con la mujer que me gusta, me compro lo que quiero.

    en conclusion a menos que sea una chica que verdaderamente tengas plena confianza en ella y que te demuestre con hecho que van a poder hacer frente a una responsabilidad mayor considero que no se deberian comprometer.
     
    Última edición: 3 Mar 2019
    Jose herrera, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    xmorfeo, mendezpluz, sam84 y 2 otros les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Muchas gracias en serio por las respuestas... lo necesito mucho ... ...ojala puedan seguir respondiendo y dando sus opiniones
     
    calin205, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mendezpluz le gusta esto.

    El Magnate

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Comparto plenamente con el cofrade. Yo también estoy soltero tengo 36 años pero si tengo un hijo, y veo que la mujer es muy convenida y sobre todo doble moral, como toda la sociedad. A la mayoría de mujeres les gusta que las engrían( viajes, ropa, detalles, cenas , etc) obvio también compañía, etc. Pero ellas hay veces no te dan ni un regalo por tu cumpleaños y ojo no es por el regalo que lo digo sino es por el detalle.

    También he podido observar últimamente que las mujeres se fijan en si tienes departamento, carro o eres dueño de una empresa, acá ya no importa si eres pepon o feo, lo que ellas quieren es estabilidad y comodidad, ojo no hablo de las bailarinas, ni modelos, ni anfitrionas, ni vagas, estoy hablando de flacas que tienen una profesión: abogadas, administradoras, etc. La sociedad actual impulsa a que tengas todo lo material posible, que seas" independiente" = egosita, pero realmente se ha perdido el valor de las cosas espirituales y el amor verdadero.

    Creo que si hay mujeres que valen la pena lo puedo ver en algunas personas que conozco, pero quiza hay que dar con los circuitos adecuados, tener suerte para conocer a alguien así en estos tiempos es difícil pero no imposible. Pienso que es preferible estar solo que con una mujer que no te valora por lo que eres ,sino por lo que tienes.
     
    El Magnate, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Muchas gracias por su opiniones , me interesa leerlos cada uno!
     
    calin205, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mendezpluz le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado calin205, vamos punto por punto sobre lo que menciona:
    1.- El hecho de que a su edad aún no encuentre su media naranja no debe ser motivo de preocupación. He conocido patas que recién la encuentran luego de los 45.
    2.- El hecho de no ser estable anímicamente dependerá de su grado de inestabilidad como menciona, pero recuerde que “hay un roto para cada descocido”.
    3.- El no verse un futuro con una esposa igualmente, creo que eso nos pasa a todos en su momento, menos vernos padres. Finalmente terminan siendo situaciones que se aceptan y aprenden cuando nos toque vivir el momento.
    4.- No solo la novia, la esposa y/o los hijos son una responsabilidad. La vida en sí es una responsabilidad y quita mucho tiempo, véalo más allá, mantener el trabajo, la familia y hasta las amistades. Y sólo se pueden disfrutar si le pone empeño y ganas al igual que con una pareja.
    5.- Si no quiere que alguien se meta en su vida, ni vea sus cosas ni le sugiera que hacer, es una situación harto complicada para mantener una relación de pareja donde finalmente se comparten muchas cosas dentro de las que señala.
    6.- Si una chica saca los pies del plato, es porque finalmente no encontró lo que buscaba y por ende no terminaba siendo su pareja ideal. Ya tiene 35, no busque chicas menores de 30 que aún siguen siendo inestables en una relación, salvo alguna excepción, pero las mayores de 30 ya asumen mayores responsabilidades y buscan un seguro de vida también.
    7.- A todos nos gusta el sexo, inclusive a las mujeres, pero la monogamia y la confianza entre ambos deberá ser muy importante si quiere conservar una pareja.

    Te menciono algunos casos directos, conozco amigas; entre paréntesis la edad de ellas, en el mismo sentido que no buscan una relación sería ni permanente por situaciones como: (30 años) piensan que los hombres siempre buscaran aventuras, (35 años) porque tuvo una pésima experiencia con la separación vivida por sus padres y que no quiere vivir una experiencia parecida y (37 años) su prioridad está en su trabajo y el cuidado de su familia por lo que no busca una pareja, pero vaya que si tenemos aventuras, y por último, un amigo (45 años) que se divorció de su esposa y hoy tiene una enamorada por más de 10 años, ella divorciada también, pero cada quien vive en su casa y al sentirse felices así no piensan cambiar su condición de vida, y, un conocido de (65 años) que nunca quiso mantener una relación permanente porque se sintió siempre aventurero pero a su vez cuando estaba en casa encerrado en sus libros y no quería cambiar esa felicidad que siente hasta hoy.

    En resumen:
    Es importante no entrar en desesperación y esperar a estar preparado anímica y psicológicamente hablando para cuando se quiera asumir la responsabilidad de mantener una novia o esposa, al igual que compartir tu vida, y solo el tiempo lo sabrá decir, no necesariamente la edad.
    Buscar una mujer entre los 31 y 33, salvo que le guste las mayores, sería lo ideal, pero no es fácil. Que sea estable, que tenga responsabilidades y preocupaciones por la vida y seguro encontrará lo que busca, pero dese su tiempo, sino vuelva a leer las primeras líneas del resumen.

    Por último, ten en cuenta que nunca vivirás sólo, salvo que seas un ermitaño y no es tu caso, sino mira hoy como compartes parte de tus sentimientos con nosotros y logras eco en ello.
    La felicidad la lograrás cuando obtengas lo que realmente buscas en la vida, esto incluye a tener pareja o no. Eres sólo tú el llamado a buscarla y lograrla.
    La felicidad está en nosotros, sintámonos felices por lo que tenemos y somos, y no por lo que no tenemos y no queremos ser.

    Saludos y Suerte
     
    Herramentero, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    xmorfeo, bomboncita, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vive el día a día, no te .compliques por un futuro que nadie sabe q pasará.
     
    Sukkoi, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A camiloharrison le gusta esto.

    daBass

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Mira, es simple, la mujer de hoy elige como nosotros elegimos a la mejor empresa donde queremos trabajar.
    Donde el trabajador tenga los "mejores beneficios" y el "mejor ingreso" (plata del marido, si son profesionales son aun mas egoístas con el dinero, y lo sabes).
    Llevas 1, 5, 10 o 15 a♦nos hasta que eliges buscar una mejor estabilidad, por mas que seas "fiel" a tu empresa, velas por tus propios intereses.
    La diferencia es que, si dejas una empresa te dan una liquidación, en cambio después de una relación con familia ella es la que te liquida, con el dinero, con los hijos, algunas propiedades, tu dignidad, etc.
    Es lamentable por que hay muchos que se creen conquistadores, pero la realidad es otra, ya que son esclavos de una mujer.


    Mas sinceras son las que ofrecen servicios sexuales, porque pagas por algo que usaras al instante sin peros y sin caprichos, sabiendo que no hay compromiso de invertir por siempre.
     
    Última edición: 13 Mar 2019
    daBass, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.512
    Me Gusta recibidos:
    32.324
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, como diria san pincho "Perú, país de cachudazos".
     
    KASTROX, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tapir ya pe' mascota que vas a saber tu pe' mascota jajaja

    Tienes que saber analizar y ver la situación en general, no entiendo porque la tienes de novia a una flaca que ni siquiera la quieres solo por sexo debes de ser claro o crees que siendo claro te va dejar, si te deja es porque no eres un gran cachero como piensas serlo. Te lo digo por experiencia y eso que soy tu menor siempre a la mujeres tienes que saber en que sección están, amigas, salidas, cache, etc etc.

    Debes de ser de frente cuando conoces a alguien me caes bien eres guapa todo blablá pero no busco una relación pero si podemos salir vernos y pasarla bien, si te la tiraste bien y encima de ello la trataste bien casi 95% te va atracar.

    Pero si le vas a decir a una flaca que la amas, que la quieres, blablá solo florearla bien monse decirle que sea tu novia y ella por tus halagos, por tu trato, por ser trabajador mas no "buen cachero" te dirá igual si te va atracar pero tu lo hiciste todo eso solo para tirar gratis y porque te llamo la atención ese poto.

    Recuerda que todo lo que se hace en esta vida, todo da vueltas dicen... no vaya ser que llegue el día que en realidad te pegues con una flaca y la quieras en realidad como para una pareja seria la flaca te salga mas rata y te la termine haciéndotela a ti.

    Saludos mascota
     
    Limeño_Unknown, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 y xmorfeo les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es simple cofra, no te presiones a que algo funcione, la persona indicada llegará cuando tú realmente te sientas preparado para una relación, si aún quieres seguir viviendo sin presiones, ni que te controlen y seguir kineando, hazlo pero tampoco le cagues la vida a la flaca, ni tu tampoco. Las cosas claras y te sacarás un peso de encima.
     
    kacherito13, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mellonman5 le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Depende del tipo de persona que seas cofra y de tus metas en la vida...yo la verdad nunca me he sentido mal por no tener esposa... Y somos casi promos..tengo 33...asi que si tu meta es tener familia..pues es normal que te sientas mal..pero tranki...ya encontraras a alguien que te complemente.
     
    ANGELITO 33, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias estimados cofrades. Les contaré mi experiencia personal. Tengo 39. He vivido una infancia y juventud muy conservadora como muchas personas. He sido muy timido. Y cuando muy joven, necesitaba de amigos más aventados que yo para poder conocer chicas y tener relaciones cortas muy furtivas. Sin embargo, nunca pude tener una enamorada por mucho tiempo. Mis relaciones sexuales con ellas fueron esporádicas, ya que prefería trabajar para sentirme importante, y prefería irme de juerga a chelear con patas terminando en puterío muchas veces. No me han faltado veces que he terminado en un burdel o chongo. Y he tenido a lo largo de mi vida putitas caseras que me han tenido al día.

    Alrededor de los 33-34 años sentí que no podía continuar en eso, y decidí sentar cabeza. Creo que es una sensación normal por lo que he podido conversar con varios amigos de mi edad. He buscado mujeres para enamorarme, y fracasaba una y otra vez. Y siempre me pasaba lo mismo. Nunca dejé de hacer lo que me gustaba, trabajar y pasar el rato con mis amigos. Pasan los años y las mujeres interesantes escasean más, se fijan mucho mas en la billetera y el status economico social. Alrededor de los 36 estaba ya frustrado y deprimido. Han seguido pasando los años y en algún momento me di cuenta que el amor y la mujer llegarán solos. Actualmente vivo feliz soltero, sigo haciendo lo que me gusta que es trabajar, dar trabajo a mucha gente, dedicarme a mi familia materna, y sigo pasandola bien con amigos. Los patas de verdad se vuelven tu familia. Conversamos, salimos a pelotear, a chelear de vez en cuando, a putear para mantenernos al dia, Y esperando que llegue la mujer indicada, con paciencia y sin apuro..

    En conclusion, es cuestion de quemar etapas. De acuerdo al título del tema, yo no he necesitado de una esposa, ni la necesito. Espero que les sirva mi experiencia personal.
     
    pegama1302, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ANGELITO 33 y PiuraFelix les gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo que pasasteen los 30s probablemente lo pasen varios...y es que vas viendo a tus patas casandose ..con sua hijos, etc y como que tu sientes que no avanzas...pero si pasas esa etapa y no te casaste..no pasa nada malo...ya cuando pasan lo años los patas te buscan pues sus hijos estan grandes y sus mujeres les joden a mas no poder...no siempre pero en muuuchos casos he visto que es asi
     
    ANGELITO 33, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Icelos230680 y pegama1302 les gusta esto.

Compartir esta página