¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hay cana para usuarios de kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por panzergrenadier, 13 Oct 2020.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Miren esta noticia.

    Condenaron a un clientes de kines y ni siquiera cometió el acto. Es esto posible??. Según la noticia, lo detuvieron en la calle con una menor de edad (que hasta pudo ser sembrada porque uno no sabe quien puede venir a tu encuentro). Situacion jodida ah.

    Que dicen los expertos del foro.

    Esto podria aplicar asi sea mayor de edad?

    upload_2020-10-13_19-22-35.
     
    panzergrenadier, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Elverdesito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me escribieron de esta pag hace ratito unos ecuatorianos, me paltie un poco y luego me mandaron un audio más trucado que nose
     

    Adjuntos:

    Elverdesito, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Definitivamente no atenderse con extranjeras.

    Siempre recuerden que en una ola migratoria delincuencial son las kines las que llegan primero, luego vienen sus maridos y demás delincuentes y dichas kines les orientan y brindan soporte logístico para delitos peores.

    Quieres vivir tranquilo?. No consumas kines extranjeras ni compres a ningún extranjero cuyo país tiene un índice de criminalidad mayor al nuestro.

    Saludos y ojalá algunos lo atiendan y aprendan.
     
    panzergrenadier, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 y nadie les gusta esto.

    Lucio06

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pero es por trata.
    No sólo es por andar en la calle con una menor. El expediente debe tener pruebas muy contundentes como filmaciones, audios e informantes.
     
    Lucio06, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lucio06

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Lucio06, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.824
    Me Gusta recibidos:
    24.256
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    tarquino, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    La prostitución no es delito en el Perú, tampoco ser un consumidor; lo que es penado es el proxenetismo y si hubieran menores de edad involucradas las cosa se complica.

    Lo que sucede cuando intervienen a las kines es que los acusan de delito contra la salud pública ya que las kines pueden propagar enfermedadea y se las llevan para hacerles examenes y luego las sueltan porque no pueden encerrarlas por eso, pero si joderlas un rato. Si hubieran extranjeras las pueden llevar por no tener sus papeles en regla, pero igual, no las pueden mantener encerradas. Lo de menores de edad es complicado, ahi el cofrade podria ser acusado por abuso de menores y eao ya son palabras serias.

    Por último, si estás cachando y te intervienen no pueden dejarte encerrado, pero si te pueden hacer perder el tiempo.
     
    JhonHarrison, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A bigdatero le gusta esto.

    Medio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno es que es menor de edad px mano ese es el tema, que se pudra en la cárcel el maldito
     
    Medio, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Sigues vivo cofra?
     
    Etto999, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofras, el tema de la prostitución el Perú como bien dicen algunos NO es penada legalmente, solo estaba penado el proxenetismo y la trata de personas. Sin embargo el año pasado salio una nueva norma que tambien penaliza hasta con 12 años de prisión a cualquier usuario que se atienda con alguna mujer víctima de explotación sexual, por ejemplo en los campamentos de mineria ilegal se sabe que tienen sus mini chongos donde llevan mujeres en condiciones casi infrahumanas en condiciones de explotación por lo que segun esa nueva ley los mineros ilegales que se atendian con estas feminas tambien son imputables por atenderse con flacas que estan siendo explotadas, asi el sepa o no que esta siendo explotada. En el papel es una buena ley para evitar casos de explotación y trata por que si penalizan tanto al usuario como al proxeneta el usuario se la pensara 2 veces antes de atenderse y por lo tanto ya no será negocio para el explotador.

    Sin embargo en la practica esto puede prestarse a muchas interpretaciones subjetivas que pueden llegar a penalizar hasta con 12 años, por ejemplo tu ves una anuncio en web llamas te contesta la agencia y te envian a la flaca te atiendes y todo normal, pero de ahi resulta que esta agencia era mafia explotadora que tenia en condiciones de proxenetismos y explotación a las flacas y la policia los arrestra y hace seguimiento a todos los numeros registrados que llamaron y sacan tu numero. Segun esta nueva ley por haberte atendido con esta flaca que estaba siendo explotada sin que tu lo supieras o si quiera tuvieras ligeras sospechas, inclusivo facil ni sabias que era agencia tal vez pensabas que era una independiente te pueden cagar hasta con 12 años.

    Como dice Aldo mariategui, que en lo personal no concuerdo con muchas de sus ideas, pero que en esta columna que dejo aca abajo, dice algunas cosas muy ciertas como por ejemplo que en la practica si tu eres cliente de kines sobre todo de alguna agencia, asi las flacas no sean explotadas y todas esten trabajando bajo su libre voluntad, pero si alguien te quiere cagar, pueden convencer a algunas de estas flacas que digan q eran explotadas y tu como cliente tambien te jodes.

    Aca abajo les dejo la columna donde mariategui indica que practicamente con esta ley estan aboliendo la prostitución. La cual esta en vigencia desde el año pasado, no le han dado mucha importancia pero a mi me entro miedo, desde ahi no voy con agencias, trato de buscar independientes.

    Hasta por ir a chongos " no legales" como las sirenitas, nene, geishas,etc. Si por alguien los tilda de explotadores a todos los usuarios los podrian cagar tambien, una locura.

    https://peru21.pe/opinion/ensayos-impopulares-aldo-mariategui/doce-anos-puteros-486435-noticia/
     
    Última edición: 14 Oct 2020
    RickyRick, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    El asunto es que el cliente ni siquiera se atendió. Es como si acordaras con una independiente o agencia y te envían a una menor de edad (sin que lo sepas ni lo hayas solicitado) y en ese momento te caen encima. Rejodido.
     
    panzergrenadier, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    panzergrenadier, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Resultado de que entren al congreso feminazis como la Glave o la Huilca. En realidad es una forma de crear mas trabajo y oportunidades de figuracion politica para las abogadas feminazis, porque con esa ley no solucionan el problema, que es la trata de personas, y difícil que desaparezca asi nomas pues hay mucha plata de por medio: coima para municipales, coima para la PNP, vinculos con los narcos y otras formas de criminalidad, etc. Lo unico que puede hacer un consumidor consciente es tasar bien el terreno y tratar de evitar a las agencias, es la unica frma de quitarles un poquito de piso.
    El mundo se esta yendo al joraca...
     
    nadie, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A RickyRick le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Por todo eso es que es mejor:

    1. no consumir lo extranjero; y,
    2. Si vas a kinear, usar un número celular putero, no el oficial.

    Uno no sabe con quien realmente habla. Al otro lado puede estar realmente el caficho que de un momento a otro o por joder se la da por fregarte y empieza a mandar mensajes acosadores.
     
    Napoleon.2000, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cobicobijacob

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Todo bien?
     
    Cobicobijacob, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tranquilo Brother no hay cana por ir a una kine solo tu multa y el roche si hay camaras de tv.
    Cuidense Brothers.
     
    Jim Morrison88, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gerbasio

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Conozco un caso de un tio q le paso lo mismo con una veneca y tuvo q pagarle un billeton para poder salir de la cana .... cuidado parroquianos .....
     
    Gerbasio, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página