Como se les pone el amigo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 31 Ago 2024.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cifras que tal.
    Abro el debate acerca de la forma como les pone el muchacho después del mate.
    En mi caso:
    1. Cuando te go sexo normal, es decir un mamey sencillo y luego full vaginal, el muchacho sale normal. Diría yo hasta con ganas de tener una faena más y hasta meterme 3 días de polvos enteros.
    2. Cuando aplico puro anal, el muchacho sale bien erecto y se mantiene por un tiempo así. Descansó y puedo hacer una faena más en anal, pero ya después de eso ya al día siguiente queda como resentido por el ajuste del ano de la fémina. Puede doler un poco el amigo por un día por la fricción.
    3. Cuando me aplican full mamey el muchacho sale con el glande bastante crecido y con el preludio que se me demora en bajar 2 días creo yo. Puedo tener hasta 6 polvos full mamey pero al día siguiente con un poco de dolor por la succión, la cual es tan fuerte creo yo que hasta los huevos duelen jajaja

    como les va a ustedes?
     
    ELCHECHOCREMA, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Interesante el post, a mi en particular es muy similar a su situación, si es vaginal mi amigito demora en bajar, en cambio en anal suele perder la erección despues de la faena... en el ambito oral nunca fue con acabada, solo para dar forma al muchacho ... saludos
     
    Troyano69, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    tekman

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    hay dos tipos de pene, de carne o de sangre.

    El de sangre, se llena de sangre a presion, y puede generar micro sangrado, microscopico. Esto sucede en ambos tipos de pene pero obvio la posibilidad es mayor en penes de sangre. Al pasar esto pueden entrar bacterias a la sangre. Por ello cuando tiras un anal, las bacterias del ano entran a tu pene y por eso el pene queda resentido, podria arder o bajarse mas rapido, pq hay una contaminacion. No creo que sea tanto por el ajuste, si no mas bien por la contaminacion del ano. Lo ideal es que la flaca se haga un lavado anal o con supositorio, y asi limpiecita la penetres. Eso baja el riesgo de contanminacion.

    cuando es mamey, si no usas condon, la saliva de la femina puede generar alergia o ardor en el pene. pero si ella usa los dientes para frotarlos. Ahora ella deberia laverse la boca, podria no lavarse y eso hace que tu nepe tambien arda un poco.
     
    tekman, 20 Sep 2024 a las 04:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página