¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Madura Margot

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Tanathos123, 15 Jun 2020.

Tanathos123

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1- Tipo de Chica - Madura cholita que te trabaja en tu casa y te quieres levantar.

2.- Edad: mas de 45

3.- Cara: Ni fea ni guapa pasable, algonde arrugas.

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: Pequeños pero buenos, te los deja a tu disposicion.

6.- Cintura / barriga: Algo de rollitos nada exagerado.

7.- Caderas / derrier: Normal.

8.- Piernas / pies: 2 piernas.

9.- Piel: Trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: Nada

11.- Aseo personal: se ducho al llegar

12.- Fellatio: muy bueno, pero debes estimular para que te dé uno bueno primero comenzó medio aburrido de alli se puso buena la cosa.

13.- Papita: Trajinadaza

14.- Anal: Lo da solo para acabar

15.- Trato: Bueno conversadora te hace sentir bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la conozco de años esta vez fue en metro hacienda no va al centro de lima, la llame quedamos por la mañana y estubo puntual nos fuimos al telo la fui desvistiendo poco a poco le besaba todo su cuerpo me prendi de sus tetas a lonque ella gemia le quise meter los dedos pero no se dejaba no le gusta, me puso el pre y empezo a chupar no es su fuerte hay que decirle como hacerlo estubo chupando unos 5 minutos con visita a las boloñas. Despues le digo que se suba encima y se empieza a mover en esa posicion lo siente y se moja y se le escapo un chape con lengua de lo exitada que estaba despues de un rato me pidio cambiar a perrito le di duro tanto que hasta me golpee los huevos y me dolia 0ero no paraba me decia sigueno pares y le di duro despues la puse en misionero estube dandole fuerte subia y bajada le daba besos pero ella no habria la boca le chupaba los labios le besaba las tetas y al final acabe botando a todos mis hijos ella me quito el condon y me limpio me dijo me has echo sudar empezamos a converzar de nuestras cosas y asi hasta volver a empezar para el segundo polvo que fue mas de lo mismo. No controla el tiempo como nos conocemos o no la llaman nos quedmos como tres horas hablando buena gente.

17.- Calidad de Masajes: No lo pedi ni lo da.

18.- Experiencia en el laburo: Años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: En alfonso ugarte en el museo. 933215636.

20.- Precio: 100 soles la hora.

21.- Costo / beneficio: bueno

22.- Local: Cualquier hotel.

23.- Volveria?: nNos conocemos de años, buena opcion.

24.- Puntaje final (1/10): 6 es sumisa hace todo lo que le pidas. Por la cuarentena solo atiende en metro la hacienda vive en SJL a unos 10 minutos de metro, lo va al centro de lima hasta que levanten la cuarentena.

Tanathos123, 15 Jun 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguel369

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien tendra una foto de la tia margot.

miguel369, 17 Jun 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página