¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HATICE / KT / 967881830 / Debutante de ascendencia nipona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Abr 2021.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Debutante de ascendencia nipona
    Hatice- Cel. 967881830

    [​IMG]
    Preciosa debutante de ascendencia nipona muy cariñosa y complaciente . trato de amante
    Medidas: 90-62-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.62 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Hatice- Cel. Debutante de ascendencia nipona
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    @lorenzote ¿Será cierto que estamos ante una "jaladita"?
     
    shakira, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lorenzote le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Nipona auténtica kineaaando????? Lo dudo eh!

    Luego uno la ve y a las justas es algo jalada y sale con el cuento de mi "Mi tatarabuelo vino de Japón"...
     
    Napoleon.2000, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    MANDILBLANCO, Manu17, Ivanez866 y 3 otros les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Habrá que probarla para ver cofrita @shakira. En lo personal, tengo un fetiche con las asiáticas. Aunque ese cuerpito se me hace familiar en cierto modo. Creo que me inmolaré :p.
     
    lorenzote, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SUSPI y shakira les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Coincido con esto. La mayoria son nikkeis, dificil encontrar a una nipona original. Llevo buscando una kine así desde uffff... y hasta no he tenido suerte.
     
    lorenzote, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Grayson Neron Voroshilov y shakira les gusta esto.

    Alex DeLarge

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahi bien claro dice que es de ascendencia nipona, si es que lo es, no vendan humo con que es japonesa directa, a lo mucho sera de tercera o cuarta generacion y si es, es de las misias por que una geisha veridica de japon esta por las nubes en precios.
     
    Alex DeLarge, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Hay nenas originarias de Japón en Lima?
     
    lorenzote, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Derepente le gusta el anime
     
    RobThomas, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lorenzote le gusta esto.

    ruffus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Jajajaja si pe, fácil es de la selva nomás
     
    ruffus, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y Alex DeLarge les gusta esto.

    Alex DeLarge

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No cofra. Tal vez no me deje entender. Ese tipo de prostis no existen en Lima. Y ni siquiera en Europa, ya que su mercado esta en el mismo Japon y en los EEUU donde pagan su rwal valia. Hablamos de 2500 dolares a mas por la compañia de una de estas exoticas mujeres.
    Las jaladas de aqui no les llegan ni a las pezuñas.
     
    Alex DeLarge, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lorenzote le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Afirmativo mi estimado amigo, todas las publicidad que dicen son asiáticas son como los anuncios donde dicen son rubias, hace años atrás había un hotel sauna en Miraflores, por el vivanda, ahí vi a una kine asiática bien rica, es difícil encontrar de esas características.
     
    Amudiel, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A shakira y lorenzote les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Es cierto.....a mi siempre las niponas y nikkeis me jalan el ojo y no solo el ojo....el problema es que es poco probable encontrar nikkeis....japonesas ni que decir....en la actualidad me he estado contentando con jaladitas se la selva...sierra...jajaja
     
    shakira, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TARIKO TUKURO y lorenzote les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Una de mis fantasías siempre ha Sido Analizar a una chinita... Peruana hoja de orientales o auténtica, no importa ✊
     
    TARIKO TUKURO, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A shakira y lorenzote les gusta esto.

    JEREMIAS.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En la selva encuentras :D:D
     
    JEREMIAS., 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nipona jejeje debe ser como dice el tío melcocha: Alpacino (mitad alpaca y mitad chino) jajajaja
     
    Moonchild, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A shakira y Fieldybass696 les gusta esto.

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien se atendió con esta señorita? Está en mi lista para ver con quien me despido de Lima hasta la siguiente oportunidad. Si concreto prometo mi ranking para aportar con el foro.
     
    Ogata, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos cofras. Ya me encuentro nueamente en provincia. Sin embargo, ayer que fue mi ultimo dia en Lima aproveché para citarme con esta señorita. Asi que cumpliendo lo que indique, les presento mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita de buen trato, no es jalada pero segun lo comento, si tiene familiares que son la tierra del sol dorado.
    2.- Edad: Le estimo sus 20 años.
    3.- Cara: Para mí es simpática. Vino con el peinado de su anuncio (los moñitos) que la hacían lucir más coqueta.
    4.- Talla: Su talla debe ser 1.62 por allí. No es baja.
    5.- Senos: Chicos pero suaves al tacto. Te deja jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Puede mejorar, pero es como en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un derrier que se ve bien en cuatro, como para nalguear.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y pies cuidados y bonitos. Debería mostrar más esos piecitos en sus fotos para los fetichistas.
    9.- Piel: Es clara blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje a la altura de la clavícula y en el brazo.
    11.- Aseo personal: Muy limpia y aseada. Llegó al hotel fresca y nos duchamos juntos por protocolo. Al terminar también se duchó.
    12.- Fellatio: Oral aceptable. Se nota que le enseñaron. Lo hace al natural por un adicional, y en mi opinión si lo vale.
    13.- Papita: Bonita cosita la de la nena, como en las fotos. Se sintió muy rico entrar allí.
    14.- Anal: Me dijo que lo hacía por un adicional pero no lo tomé.
    15.- Trato: De pareja. La señorita se entrega completamente. Hizo todo lo posible para que la pase bien, y pues lo logró.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos, inicialmente la llamé y me contestó con una voz particular. Me dio su información y acordamos una cita en el hotel Opera. Lo primero en su favor es que llegó muy puntual a la hora acordada. Me agradó que llegase con el peinado de su anuncio porque se le veía muy coqueta con él. Nos dimos un piquito para presentarnos, le pagué por el servicio y me pidió el baño para una ducha. Aproveché la oportunidad para preguntarle si la podía acompañar y me dijo que normal. Nos desnudamos e ingresamos a la ducha. Aproveche para empezar con los besos en la ducha y los roces correspondientes. Inicialmente pensé en pedirle que se ponga la licra de su anuncio pero dadas esas circunstancias me animé a continuar así nomás. Le dije que me haga el oral en la ducha, a lo cual accedió (ya habíamos acordado que sería el oral sin pre). Se sintió bien tener a la nena haciendo el oral, tiene una técnica muy aceptable. Me dejó bien motivado para seguir con la penetración. Salimos de la ducha, me puse el condón y empezamos en perrito. Una muy buena vista tenerla así, dándole unas cuantas nalgadas. El ajuste de su cosita fue muy aceptable. Luego del perrito, la puse a cabalgar, igual la nena monta bien, y de vez en cuando bajaba para darme besos. Terminamos la primera sesión en misionero, nuevamente con hartos besos. Así terminé el primer polvito. Un breve descanso, en el que la señorita me abrazaba y daba besitos como para motivar el segundo. Luego de un par de minutos dichas caricias me motivaron nuevamente, asi que le pedí que me haga oral, y una vez que estaba listo, puso el pre y se montó. El segundo fue más rápido y con ella encima. Terminamos, se fue a la ducha, se vistió y con un besito nos despedimos. Yo me quedé unos minutos más para recuperar energías, y luego, mascarilla en boca me quité del hotel.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté si hacía masajes, así que no podría decir si los hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que conoce cómo hacer que uno pase un buen rato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops como Hatice.
    20.- Precio: 180 soles la hora. Por el oral sin pre me dijo primero que eran 60 soles, pero al final quedamos en 50. Como era el ultimo dia que estaba en Lima no me complique por eso y acepté. El anal me dijo 100 más pero no lo tomé.
    21.- Costo / beneficio: Para mí si cumplió. Si bien siempre uno desearía obtener los servicios a menor precio, en este caso salí satisfecho del hotel.
    22.- Ubicacion: Me atendí en el hostal Ópera.
    23.- Local: El hotel ópera me parece un hotel que cumple su misión de dar el espacio y tiempo necesario para encuentros pasionales pasajeros.
    24.- Volveria?: Yo creo que sí, cuando vuelva a Lima nuevamente y si se encuentra operativa, principalmente por el trato, que es algo que personalmente tomo como factor importante en la atención de una kine.
    25.- Puntaje final: Le pondré unos 6 puntos y medio de un total de 10, principalmente por su trato. Siempre todo es perfectible. Cumplio con dejarme un buen recuerdo hasta la proxima vez que vuelva a Lima.

    Eso es todo amigos, hasta la próxima oportunidad que vuelva a Lima. Feliz Día del Trabajo.
     
    Ogata, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Lertolin, logisticooo, locojoseph y 3 otros les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente ranking cofrade.
    Sabe desde que hora atiende
     
    luis luna, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    a ver ...estaba por lince y tenia gans de probar algo nuevo y arriesgarme...veo chicas guapas por alcedo y alrededores pero su servicio es una ...en el 95 % de las veces ... asi que si me arriesgo prefiero arriesgarme con alguna de pagina a alguna callejera veneca que se cree rica , aqui mi encuentro con al nena

    1.- Tipo de Chica - Categoría : es jalada eso si y eso de nipona sera tal vez porque sabe lo que es un rasengan y porque le vacila attack of titan , como dijo algun cofrade lineas arriba 3ra o 4ta generacion tal vez
    2.- Edad: 19 , le creo
    3.- Cara: de inocentona , viene con sus moñitos , tiene otros atributos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: queria una palito seco como se ve en las fotos casi nada de senos pero eso si color clarito , me dejo lamerlos a placer
    6.- Cintura / barriga: un rollito que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: quebrada , como en la foto ...culito chico pero respingon
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca .
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi unos x alli
    11.- Aseo personal: es limpia a la mitad nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio:muy bueno ... hace Gp, traga bolas ...lo hace rico, no se siente los dientes ...volveria x este punto .Lo hace a pelo x 40 mas (queria 50 pero le dije que era forista de perutops : osea brazo de bb agarrando una manzana y la haria venir 20 veces :cool::cool::cool::D )
    13.- Papita: clarita para rosada ....la vi bonita y chibola y no aguente y le hice su ramennnn
    14.- Anal: 100 adicionales se ve que le han dado poco x alli .Le quise dar menos pero no quiso
    15.- Trato: cariñosa y complaciente como gatita en celo....si la calientas bien se te besa con lengua pero vayan aseados pes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y la vi super risueña que me genero morbo verla inocentona ...le pague se baño y empezamos con los toqueteos que se transformaron en besos ...tiene buena predisposicion la nena se deja besar , tocar toda , chupar lo que quieras....le pedi el oral peladito previa propina .Me sorprendio que lo hiciera bien ...se mete las bolas a la boca y no hace doler como otras (o mi ex , espero que haya aprendido a mamar bolas) , no hace sentir los dientes , hace gp sin que se lo pidas ...mientras lo hacia le estimulaba la cuca que se iba mojando de a pocos ...despues una 69 donde no agunate mas y le hize la sopa y el beso negro a esos agujeros claritos ...mientras se lo hacia me la cahaba por la boca ...bien alli la nena
    Luego hicimos misionero donde me busco la boca ...para este momento estaba recontra exitado y me lelgo el covid asi que me fui de hocico (no recomiendo las practicas que realizo en ningun caso ) luego perrito donde jugue con su anito cerradito , se dejaba sobar y me dijo que si queria era un adicional de 100 ...ta mare maldita pobreza.Luego la puse encima para chupar su tetita ...ella me pidio que le diera en perro, donde le di hasta que se me salieron los pedros castillos...
    Nos bañamos en el intermedio es cariñosa la muchacha ....toquetetos y caricias van y viene hasta qu eempezamos de nuevo. El otro polvo fue parecido pero con un par de poses mas ...termino se baño , becho , abacho y se fue
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: media 150 , hora 180
    21.- Costo / beneficio: si cobrara alguito menos seria casero .Pero para tanta estafadora que pulula y abunda es buena opcion
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: asturias
    24.- Volveria?:si , cuando quiera una chica con cara de inocentona
    25.- Puntaje final: 6. 5 por la chupada a pelo con bolas y perieneo + el trato de pareja ....
     
    titopicho, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Lertolin, lorenzote y doriann les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Coincido con el rating de los cofras @Ogata y @titopicho en el sentido de que la nena tiene una buena atención y full pareja, algo que se hace resaltar en estos tiempos donde muchas kines a veces son mala gracias en su servicio. Si bien de cuerpo es pasable, me parece que no mienten las fotos, asi que vean las fotos y si valoran bastante el servicio y no solo el cuerpo, la recomiendo. Mañana subiré mi rating de ley. Saludos cofras.
     
    lorenzote, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A titopicho le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página