Hasta Siempre... Scarlet Club.... !!!!!! (2,015)

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Vikingo_Maldito, 23 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno las disculpas del caso por abrir un tema nuevo, ya la moderación lo moverá a la zona Off Toppic de ser necesario...
    Una gran nostalgia me causa pasar todas las semanas por nuestro fenecido segundo hogar y verlo cerrado... Pues ahí les va para los que no pudieron verlo... los motivos "dizque" porque está cerrado nuestro querido Club... Hasta siempre.....
    Sus opiniones por favor...



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Vikingo_Maldito, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cactus Jack, Mik88, EL GUADAÑA y 7 otros les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Eso es recontra cortina de humo del tarado de Ollanta y de la coneja de su esposa, cuantos locales hay que son prostíbulos tanto en Lima como en provincias y las autoridades se hacen las cojudas. Para mí que han pedido más cutra las autoridades y los dueños al negarse a pagar les ha caido la parca.
    A propósito que bien que se mueven las autoridades para estas tonterías no? si hicieran lo mismo en contra de la delincuencia seríamos el país más seguro de toda sudamérica.

     
    Gaahl, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Hola cofrades si bien es cierto no publicaba constantemente....si era un visitante asiduo, lo que dices culpa vikingo es verdad sólo fue por unos billetes y nada más y ahora si hay inteligencia ahora si se observa lavado de activos el templo tiene años.....que jamás se dieron cuenta de lo que pasaba....jajajaja estos son nuestras autoridades......aún pensé que el templo hubiera resucitado de sus cenizas....pero ahora...ya no.....templo que en los últimos años caiste en tu calidad....aún así tus más acérrimos seguidores continuaban visitandote...ahora se cerró sin más.....adiós templo...
     
    lechoso, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    miercoles NO judan y que ahora estoy de descanso y por Lima dije dare una vuelta por SC y miren con lo que me topo antes de ir !!! pensar que hace unos 5 años era un point que me quedaba cerca por vivir en la zona de tomas valle....

    caray la verdad nose cuantos años funciono este local pero si no me falla el macetero hace poco cumplieron 10 años y bueno que vengan a ser investigados por proxenetismo y que lucraban con la prostitucion ya pues cuantos fiscales, jueces, oficiales y tombos pasaron por ahi...bueno pues seguro dijeron este cholo NO puede tener eso o simplemente la mas facil a ya no quieres portarte con la tuya ...toma!!! bueno QPD..SC
     
    wuarren, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras:

    En algun lugar de Lima, hay algo parecido al Scarlet en sus mejoes epocas hoy en dia???

    Era bacan, seguro a veces incluso no habian buenas chicas pero igual era bacan

    Porfa vor pasen la voz y recomienden ps
     
    cuper204, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lamentablemente no mi estimado, tuve la ligera esperanza que el KILATE aproveche esa coyuntura pero nada de nada, de ese mismo level lo mas aproximado seria las CUQUIS pero ya sabemos su historia y "modus operandi", hay buena carne en el 69 y en RUKILA de Looking Flowers pero es definitivamente otra cosa la salida y los telos nomas te pueden salir como un polaco de la epoca de oro del Scarlet, mejor ya ni hablar...:confused:
     
    INVADER, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A beto200 le gusta esto.

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cierto cofra, solo cai una vez al Kilate, no es nada parecido pedi whisky y no tenia o no lo vendian...ademas pekeño...otra cosa en realidad.. X otros lares la cosa va peor... Mejor ni hablar como dices... No hay lugar que conjugue todos los aspectos y facilidades que tuvo el templo...solo recordar que varias veces fui solo sali hecho m... Me olvide el telefono...y nunca perdi ni me paso nada... Eso en otro sitio no pasa....
     
    cuper204, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    No era un asiduo concurrente del SC(me era muy lejos, yo vivo en Lookingflowers) pero las pocas que fui(solo y con amigos) la pasé bastante bien. El nivel de las chicas con los años fue decayendo, me animo a pensar que su mejor epoca fue entre el 2005 al 2009, las mejores vedettes se presentaban en la zona VIP, algunas veces mientras se presentaban ellas tu podias preguntarle a los mosaicos si las flacan "jugaban", yo pregunté x 2: la ex vedette y ahora cumbiambera J.C. Y por la ex flaca de la Fuana: P.R.; de esta ultima me dijeron un precio bastante alto, con J.C fue mas asequible, tremenda perra, la misma por esos años anunciaba en la fenecida pagina Brendas Vip con el nombre de "Claudia". Veias a R.B en la barra de la discoteca o en los sillones sentada y x el exuberante cuerpo que se manejaba los cofrades iban y le consultaba, tambien vi en sus "inicios" a la popular "Belen" que no es mas que la bailarina que tiene el nombre de la amiga del Pato Donald tomando con los parroquianos y cuyos honorarios eran de 150 soles. Alcancé a ver y disfrutar de la legendaria Diana Del Valle, los cofras mas antiguos la deben recordar ya q ella se presentaba en los antiguos cines de La Victoria haciendo su espectaculo con las 7 velas, la tia bien cumplidora. Y bueno no me olvido de una colocha llamada "Kaori", misma miss Viniball pero con una atencion de primera, ella pertenecio a una de las 1ras camadas de colombianas q vinieron al Peru y que eran muy profesionales en su trato, A1, no como las relojeras y malagracias de hoy en dia. En fin, ya habrán mas locales nuevos; por mi parte mi club favorito es el 69 al cual fui el jueves pasado despues de casi 5 años.
     
    elmoncho, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123 y Xxbarryallenxx les gusta esto.

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Esperamos todos eso un buen local, seguro justo con los precios, con buenas flacas, limpio. Nunca he ido al 69, ahora ke estoy en nada creo que me voy para alla.
     
    cuper204, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Brothers scarletianos, estaba ordenando unos documentos "privados" y miren lo que me encontre en una ruma encajonada de papeles :
    [​IMG]
    De inmediato vinieron a mi mente aquellos gloriosos años que nunca volveran, tal vez una de las mejores épocas de mi vida putañera pareciera que fuera ayer cuando caia los viernes a eso de la medianoche y en la zona vip o la discoteca luego de cada show el DJ hacia sonar el slogan caracteristico del club y la cancion "Danza Kuduro" de Don Omar muy de moda en esos tiempos y con todas las alternantes de entonces caminando, sentadas o paradas en los diferentes ambientes con sus vestidos llamativos a la espera de los levantes, ya no ya....:rolleyes:
    Guardare ese volante en una caja fuerte para la posteridad....;)
    Como no acordarse de todas esas vedettes y otras mas del momento que dejaron huella, no como las improvisadas de ahora, a ver seguire recordando: a la JC no me la comi en el club sino en el Troca cuando no era nada ni nadie como su atención era regularona no me interesó tomar sus servicios ni en el club ni con Brenda´s ni con otro medio, a la PR tampoco fue alli sino en una feria en Tarapoto donde me la presentaron, a RB si le aplique un par de veces a pesar que estaba tia y cuadradita pero de buena atención y con ese culantro quien no iba a pecar, Belen=DA en sus pininos empezó cobrando tambien como cualquier alternante comun y corriente, a la "Reina de Las Velas" ya era su caserito si la conocia desde que hacia sus shows en el Kilate y finalmente en los "anales" de la historia del club como no recordar a la rubicunda Kaori Summers colocha precursora de las poca cosa de hoy y prospecto de vedette que no pudo ser tambien igual que las anteriores pasaron por las "armas" de este pechito por lo que termino citando la frase del colega que inició este post: "La catedral es la catedral....."...:cool:
     
    INVADER, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A beto200 y MORRISON217 les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cerrado totalmente, el mejor de los nigth que hubo y habra en Lima, una lastima. Era vacan hasta los baños automaticos, solo queda recordar los innumerables polvos y la cantidad de dinero gastado .. jajajjajaja ... xD
     
    chasqui135, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Ahora que estoy alejado de la capital, y por tal motivo del mundo puteril; recuerdo con alegría y nostalgia haber conocido dicho antro en sus mejores años, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,2009.
    Acudir a este antro era toda una aventura; un viaje de unos 30 minutos, y ver a la bataclana de moda que hacía su baile y después su respectivo "business"(¿cuántas de las ya retiradas deberán a este local su estabilidad económica?)
    Asimismo, ¿cómo no recordar a mi musa Helen, a la dulce Kiara y a mi amiga de tragos Wendy entre otras?
    Un salud por el Scarlet.
     
    cacciatore, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es mi estimado, fue uno de los mejores antros. Como no recordar a Harumi, a mi colochita Aylen y a sus hermanitas con quien me tiraba hartos tragos y luego a la matanza y ya después otros días nos reencontrabamos por fuera. Un saludo a todas ellas.
     
    loquito99, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola, algun cofra sabe que se ha hecho con toda esa infraestructura de este local?? Ninguna otra persona la aprovecho?? Definitivamente no le ha salido competencia de las mejores epocas de este lugar... Una pena que nadie invierta
     
    cuper204, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El local esta expropiado por el PJ hasta que logren ubicar a los titulares/dueños que se encuentran no habidos por los delitos que se les imputan, luego de pasado determinado tiempo seguro pasaran a ser rematados por el Estado....:(
     
    INVADER, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Efectivamente buen local en sus inicios era todo cómodo y accesible al final ya con la venida de las extranjeras se volvio mas caro y se fueron las vedettes por alli desfilaron buenas vedettes y otras hembras muy ricas alli tuve la suerte de cacharme en el año 2000 a la potoncita MA recuerdo que me cobro 250 soles pero buen polvo luego por el año 2010 me comi a RB tremenda hembra esta me cobro 300 soles me la comi 3 veces alli y luego ya me dio su fono para salir alli me cobraba igual pero nos quedabamos 3 horas en el hotel era si tremendo rabo esta RB otra a la la siempre me la ponian los mozos era a la EMA pero no le aplique los mozos eran los que contactaban con las vedettes o si no el negro macuto que cuidaba la puerta en verdad buenos tiempos aquellos del scarlet solo queda recordar esa buena época
     
    zesar, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    beto200, Mr. M, tarquino y otra persona les gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Demasiado caro el scarlet, esas kines no valian ese precio.
    Recuerdo que cuando abrieron costaba 40 o 50 soles
     
    rastafariverde, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A tarquino le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Han visto este reportaje? No es reciente (2015) pero muestra info que muchos seguramente no conocian, incluso datos confirmados que anteriormente ya me habian contado ex-kines de ese glorioso local de donde andaban y en que estaban los que fueran amos y señores del templo....:rolleyes:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    INVADER, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Chroka2 y Mik88 les gusta esto.

    bebevergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade excelente nota periodistica.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    bebevergon, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lazzaro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Empecé a ir por los últimos meses del 2002, mínimo una vez al mes creo, obviamente llevado por compañeros del trabajo que ya andaban de masters en el mundo puteril. Luego deje de ir y regrese después de varios años. Conocí a una brasileña que era una loca, no recuerdo el nombre, no le gustaba que le quitara las botas, aunque alguna vez lo conseguí. Vaya que tiempos. De que quien tengo claros recuerdos son de Fiorella, Harumi, Danitza, etc. Y como me voy a olvidar de RB dando vueltas por el local. Habia una tipa que te decía: ahora que ya pagaste, me portaré mal.
    Hicimos tonterías por aquellos años (antes del 2010), nos íbamos en tropel después después de unas chelas al salir del trabajo. Por la culpa de algunos del grupo casi siempre íbamos jueves (eran casados), y los que podíamos nos quedábamos hasta ver salir el sol.
    Si alguien sabe dónde se fue todo esto que avise, aunque no sé si quisiera ir, ya que es posible que nada sea igual a como lo recuerdo.

    LP
     
    lazzaro, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página