Bienvenida a los nuevos moderadores!

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por centauro61, 5 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Este humilde servidor les da la bienvenida a los nuevos moderadores y esperemos que sus consejos y apreciaciones sean de gran ayuda a los sauneros.

    Saludos
     
    centauro61, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Homo_Lo_Gato y saunerito,
    Desde mi trinchera sauneril del R&V les estoy escribiendo (estoy robando WiFi Diablito ).
    Espero poder colaborar de la mejor manera con ustedes en esta parte del foro.

    Cuenten con un saunero de corazón para cualquier actividad relacionada con el fin de mejorar estos servicios de la cofradia del eucalipto y demás hierbas.

    Un fuerte abrazo.

    God loves METAL 'cuz METAL is GOD.
     
    Lemmy, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Felicitaciones a HLG y a Saunerito por su asignacion coomo nuevos moderadores, creo que mejores personas que uds, como referentes de este ambuiente no pudieron ser.
     
    checho, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Me uno a la bienvenida de la nueva generacion de moderadores, les brindo todo mi apoyo al igual que se los di al doc chantada y a Fredo, hay harto que ordenar por aqui. saludos
     
    XMUERDETETAX, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Felicitaciones a los nuevos moderadores Hommo lo Gato y Saunerito, mucha suerte en su labor y nos ponemos a la orden. Tambien quiero reconocer la destacada labor que cumplieron nuestros past-moderadores Doctor Chantada y Fredo, que siempre mantuvieron el orden, el interés y la altura de esta seccion sauneril, referencia obligada para todos los amantes del eucalipto, de los buenos masajes y sobretodo de las buenas kines.
     
    arrechix, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Me aunó a las felicitaciones y como siempre me pongo a la orden.

    Estimados Saunerito y Hommo lo Gato (eso me suena a gato gay maestro, jejeje) mis mas sinceras y sentidas felicitaciones, sé que superaran la valla que dejamos mi muy querido amigo el Doc Chantado y este su viejo moderador.

    Esta zona es muy querida y siempre ha dado a la luz muy buenos y valiosos foristas, he gozado con los relatos de Saunerito y he valorado los aportes de Hommo lo Gato, sé que hay chamba por hacer, ojala se apoyen en los buenos sauneros de siempre, en la gente que ha con sus aportes han hecho de esta zona una de las mejores de mi querido Perutops.

    Recuerden que el "mundo" nos conoce gracias a esta zona Saunas Tops, hemos salido en libros, en revistas y somos sujetos de muchos buenos comentarios en muchas instancias de la Internet, sigan esa linea y por favor no dejen que desordenen la zona Saunas.

    Suerte y muchos éxitos y nunca pierdan la brújula.

    Fredo
    El Master Sex


    P.D. Me entere que mi nieto Saunerito le dio un sincope de la impresión y esta planeando cerrar un conocido sauna para celebrar su ascenso, esperemos pues.
     
    Fredo, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Quiero agradecer la bienvenida que nos ofrecen a los nuevos moderadores de esta zona que no es nuestra sino suya. Espero estar a la altura de sus expectativas y cuento con todos ustedes para apoyarnos. En especial con Ud. Maestro Fredo:

    Le tomo la palabra, maestro, y pienso pedirle ayuda siempre que la necesite.

    En cuanto al origen de mi Nick, lo he explicado recién el el tema BIEN PENDENCIEROS NUESTROS NICKS & AVATARES. II parte Na´que ver con los "modeeernooos"

    Estoy consciente que esta zona es una de las mejor llevadas y más ordenadas del foro y confío en que todos y Ud. especialmente nos ayuden a mantenerla así.

    Cualquier idea, crítica y/o sugerencia suya será, por mi parte, siempre bien recibida; ya sea hecha públicamente ó por Mensaje Privado, la elección es suya, siempre tendrá mi atención.

    Nuevamente, a todos, muchas gracias.
     
    Homo_Lo_Gato, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Gracias Nonno, gracias Perutops, gracias sauneros de siempre, de verdad que soy conciente que no estare a la altura de la valla que dos grandes y viejos sauneros no han impuesto, pero desde ya me comprometo a poner mi 110% de mi esfuerzo para que esto camine y no se note el cambio.

    Aunque a ustedes -El Doctor Chantada y a mi querido Maestro Fredo- siempre les pertenecera a esta zona, regresen cuando quieran, que siemre seran bienvenidos.

    Muchas gracias a todos mis compañeros sauneros, estoy a su servicio, como ya lo dijo mi compañero Hommo lo Gato, estamos para ayudarlos y servirlos.

    Saunerito
     
    SAUNERO_X, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    Gracias por la bienvenida, pero ya sería la segunda bienvenida, en la zona que dice Testeo tambien nos dan la bienvenida. Bueno, saludos y veremos que pasa.
     
    TURCÓMANO, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Hola Turcomano, gracias por participar con nosotros, este post lo iniciaron especialmente para darnos la bienvenida a los nuevos Moderadores de esta zona (Hommo lo Gato y Saunero_X), ya que debido a algunos cambios en la estructura, fue necesario hacer renovacion de cuadros.

    Pero me valgo del mismo para darte la bienvenida y manifestarte que estaremos agradecidos que participes activamente en este foro de saunas.
     
    SAUNERO_X, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    Gracias hermano, ya lei bien de que trata este tema y creo que metí mal el dedo al escribir aquí, de todas maneras te agradezco la bienvenida.
     
    TURCÓMANO, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Estimados amigos sauneros, SAUNERO_X y el suscrito queremos agradecerles las muestras de apoyo que nos han manifestado todos ustedes, y de paso felicitar a los ex-moderadores de esta zona por el excelente trabajo que hicieron y que será difícil de emular.

    En vista del tiempo ya transcurrido consideramos que este tema ha cumplido su función así que procederemos a cerrarlo.

    Gracias, nuevamente, a todos y esperamos no defraudarlos.
     
    Homo_Lo_Gato, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página