Hasta que punto ayudar a una kine?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por FICO_, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    :D Las Kines No Es Negocio Prestarles Dinero Se Acostumbran A Hacerlo Les Cuento Una Anecdota De Hace Poco Justo Cuando Le Iba Pedir Sus Servicios A Una Kine Una Amiga Me Llama Pidiendome Chamba Bueno La Kine Se Gano Con La Conversacion Y Bueno A Las Finales Me Dice Q Quiere Dejar Ese Mundo Y Una Chamba Decente Bueno Converse Con Unos Amigos Y Me Consiguieron Una Chamba Pero La Kine No Tenia Ni Un Carton Bueno Converse Con Ella Y Le Dije Q Empezara Como Personal De Servicio, Me Arrocho Feazo Entonces Le Conseguipara Llevar Comidas Par 15 Personas Una Entrada De 3 Lucazas Libre De Polvo Y Paja La Verdad Yo Creo Q Estas Feminas Les Gusta Esa Vida Y Esperan Q Un Huevon Las Saque De Ese Mundo Con Todas Sus Comodidades Les Gusta La Vida Facil Ropa Perfumes Celulares Nuevos Cada Semana Por Eso Con Ellas Choque Y Fuga, Despues Le Echan La Culpa A Los Hombres Q Por Ellos Vieven Esa Vida Q No Se EngaÑen Ellas Mismas.
     
    hartigan, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Yo Conozco Una Kine Q Lleva AÑos En El Negocio Y Tiene Una Flota De Taxis Por Salamanca Y Varios Depas Un Dia Entragos Le Pregunte Q Pxq No Se Retiraba Y Muy Suelta De Huesos Me Dijo Q Se Habia Acostumbrado A Esa Vida Con * Estirado Y Los Senos Caidos Y Flacidos Y Unas Ojerazas Eso Es Maltratarse O Es Vicio Respondanme Uds.
     
    hartigan, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Amistad Con Una Kine Pero De Su Lado Solo Existe Sacarte Dinero Asi Seas Un Buen Amigo De Ellas No Recomendable Ademas Ellas Ganan Bien Conozco Una Q Esta Haciendose Un Telo Por La Universitaria Asi Q Piensen
     
    hartigan, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    creo k las kines son unas actrices ..uno nunca se va a dar cuenta realmente cuando tienen un problema o pasan por alguna necesidad .... uno da la mano y ellas aveces se van hasta el codo...uno puede llegar a ser un gran amigo de una kine...pero no pasa de ser un cliente mas
     
    Ichigo, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    A ver, cofrades, creo que cuando estamos hablando del verbo "ayudar" en este tema estamos hablando simplemente de darle plata prestada a una Kine, y me parece que ello solo te trae problemas: a tu amigo del barrio lo conoces hace tiempo, le tienes confianza y le prestas billete en base a esa confianza, pero una Kine es una "amistad" que solo tienes dentro de la vida puteril (la cual se mantiene oculta), en calidad de Kine no la presentas a tus demas patas, ni a tus padres o hermanos, asi que esta clase de "ayuda" es del todo dañina para uno mismo.
    Recuerden que conocemos a la Kine en base a una relacion comercial (sexo a cambio de dinero) y nada mas, lo mas logico es que todo proveedor de servicios desee caerle bien a su cliente para no perder una relacion comercial y eso vale para grandes empresas como para bodeguitas de barrio o Kines: mientras pagues por el servicio seras bien tratado: no significa que hayas construido una amistad.
    Ahora, me he visto en el tema de "ayudar" de otras maneras, cuando una Kine te pregunta si sabes donde se hace tal tramite legal para sacar un brevete profesional o registrar una casa recien construida, yo le doy el dato como se lo daria a algun vecino o conocido, pero tal vez el titulo del tema estaria mal planteado, seria mas bien "hasta que punto darle plata a una Kine";) lo cual yo no haria, ... pero si quieres que la "amiga" Kine prospere y haga billete, pues requiere sus servicios con mas frecuencia:D y pasala bien, es lo mas sano que puedes hacer.
     
    JoseMaria, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página