Hasta que edad? Permitido?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por traviesaanonima, 17 Nov 2011.

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No, tampoco es para alarmarse, claro esta que te vieron de casualidad, en tantos años de vivir con nuestros familiares en algun momento tiene que darse esto, como por ejemplo tengo un primo que ingreso a la habitacion de su hermano y lo vio en su cama en pleno acto sexual con su enamorada de turno, lo unico que hizo el hermano fue cubrir de alguna manera la desnudez de la chica. Je je je je Esto tambien obviamente fue de casualidad, nadie lo hace de manera intencional.
     
    HAMILTON, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A chicaliente le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Y eso que le paso al hermano de tu amigo, crees que fue bueno o malo?
     
    annita, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    por supuesto que se escandalizo ,pero no hizo escandalos solo se tapo con sus manitas jajaja y me pidio q me salga de la ducha , dsps solo fue cuestion de tiempo para convencerla ;)
     
    elmagno, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A chicaliente le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    bueno quisiera decir que creo que es bueno que toda la familia se bañen juntos, tantos si son niñas como niños, no importa que los niños hagan preguntas, porque de esa manera van aprendiendo y por otro lado los organos genitales deben ser vistos como cualquier otra parte del cuerpo como la mano, los dedos, los pies, etc
     
    Assassin0_Chucky'S, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    a mi me parece que es normal lo de la desnudez delante de tus padres, tios, hermanos comparto con la respuesta de chica caliente en mi familia inculcamos la desnudez con algo normal sin tabus sin ser viste como morbo y muy provechoso que los padres e hijos se acostumbren a estar juntos y desnudos a mi me parece genial que haya confianza entre padres e hijos yo al menos no me he sentido traumado ni nada de eso todo lo contrario, de hecho he tenido ocasiones que me he bañado con mi madrecita por motivos de retraso o cuando iba a estudiar en las mañanas hemos coincidido a la hora de la ducha y ninguno nos ha sorprendido en fin todo va en la confianza y en las costumbres.
     
    Assassin0_Chucky'S, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A chicaliente le gusta esto.

    onanistaxsiempre

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno... creo que todo depende del nivel de confianza que se tenga... pero siempre respetando a los demas
    por ejemplo cuando mis primos vienen a visitarnos y dormimos en el mismo cuarto, como todos somos hombres no hay roches en estar en ropa interior dentro de un mismo cuarto, igual debe de pasar con las mujeres...
    en mi familia existe un nivel de confianza muy buena, ademas nuestros padres nos han educado aser respetuosos con nuestros cuerpos y a no sentir verguenza alguna dentro del circulo familiar, por eso yo e visto en varias ocasiones a mis hermanas en ropa interior u cuando salen de la ducha con una toalla encima, asi como ellas no se escandalizan cuando yo salgo de mi cuarto en ropa interior, pero ojo solo en ropa interior porque hay ciertos limites que hay que respetar, tampoco vamos a andar desnudos todo el tiempo
    el respeto y la confianza familiar es tal que de chibolos mi hermanas se bañaban conmigo, incluso han habido ocasiones en que las e visto desnudas y ellas no se avergonzaron ni se molestaron para nada...
    asi que como dije en el principio todo depende del nivel de confianza y respeto que uno tengo con los demas, ya sea tu hermano/hermana, primo/prima padres o tios, si hay confianza con respteto y claro hasta cuando cada uno lo permita... sienpre hay que saber hasta donde estan los limites para hacer ciertas cosas...
    por ejemplo si vas a la casa de unos parientes y ellos no tienen tu forma de pensar y tienen ciertos limites para ciertas cosas, tu no vas a hacer lo que estas acostumbrado hacer en tu casa; lo que haces en tu casa es para tu casa, si ellos no se averguenzan de eso, entonces no hay problema; pero si se averguenzan entonces evitar hacerlo
     
    onanistaxsiempre, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    concuerdo con tu opinion... ahora en estos tiempos es recontra-necesario hablarles de sexualidad y/o sexo a nuestros niños... para que aprendan a cuidarse, porque ahora desde muy jovencitos se inician sexualmente y la mejor arma contra los abusos y los embarazos precoses es la informacion

    bueno yo tambien de niña y de adolescente me e bañado junto con mis hermanos/as, primos/as, padres/tios... hasta ahora nos tenemos esa confianza, claro que cuando eramos niños la desnudez nos parecia un juego, andavamos por la casa desnudos, nos bañabamos desnudos sin ningun tipo de pemsamiento morboso
    yo me acuerdo muy bien que de niña me bañaba junto con mis hermanos y hermanas inclusive junto con los primos y primas y cuando tuve un accidente y me enyesaron el brazo no podia bañarme o cambiarme correctamente, si mi madre o mi hermana mayor no podian ayudarme, mi hermano mayor o mi padre lo hacian, me ayudaban a cambiarme y a bañarme
    me acuerdo que cuando era una niña de mas o menos 8 años, una vez que estubimos visitando a unos tios y despues de un dia en el campo mi hermano mayor, mi hermana mayor, yo y un primo de mi misma edad y nos metimos juntos a la ducha y yo me acuerdo que no sentiamos que estabamos haciendo algo malo, no me incomodaba, ni tenia morbo al ver a mi primo o a mi hermano desnudo y si me hubiese incomodado verlos desnudo o que me vean desnuda altoque me hubiera salido de la ducha... por eso cada uno pone el limite de todo tipo de actos... a mi no me incomoda que mis hermanos o mi padre me vean desnuda y si llegase a incomodarme se los diria asi como ellos lo harian si se incomodarian que los vean desnudos
     
    chicaliente, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Yo pienso que de acuerdo a la mentalidad y educacion con que uno crie y eduque a sus vastagos.
     
    Runtus, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página