Saga: Relatos de mis chicas hi5

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por medicazo30, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de tempo me voy a animar al reentry en la cofradia, bueno soy medico trujillano pero ya llevo casi 5 años por chiclayo lo que me ha llevado tener y conocer algunas feminas y uno de mis puntos fuertes es el hi5, si o no compare chicomalo...jejeje no se quien de los dos copio a quien pero nos da resultados. este es el relato de una candidata al miss turismo chiclayo envie uno de mis mensajes fantasmagoricos a su hi5, me impacto lo bonita que es, incluso ha sido mis cachimbo de una universidad privada conocida en chiclayo y en trujillo posee el mismo nombre jjeje,,,estudia derecho en esa universidad. a la semana que envie el correo recibi una respues muy escueta dandome su numero de cel y diciendo que estaba interesada y me comunicara con ella. bueno en ese momento eran como las 11 de la noche llame y me contesta una voz ronquita sensual me identifico y empezamos a conversar me da su correo y la agrego al msn empezamos a conversar la niña al inicio un poco desconfianda cambio poco a poco conversamos como 3 horas hasta casi las 3 de la mañana para eso la la laptop funciona bien jejeje. al final de la conversacion me dijo que le parecia una propuesta interesante pero que queria estar segura que no estaba jugando claro que para eso ella cree que yo llego desde trujillo por ver unos negocios a chiclayo ( por cuestiones de seguridad con la familia otro nombre y otro cel putañero jejeje).
    quedamos en vernos en un restaruant conocido por sus parrillas... yo muy poco con los helados jejeje. sinceramente cuando llego no lo podia crrer un diosa delgada de 1,70 ojos calros cabello castaño largo y una figuara de campeonato mundial. luego de la presentacion de rigor y una conversacion de casi una hora ambos nos caimos bien y me sugirio irnos para estar mas comodo abordamos el taxi con direccion a las suites vip a la salida de chiclayo mi sitio favorito...en el transcurso recbe la llamda de su ex y lo manda por un tubo y paga su cel y me mira coqueta y me dice par que no moleste y dañe el momento. llegamos a las suites ella me toma de la mano y estaba toda fria y sudorosa asumo que de nervios, vio el lugar y se sonrie y me dice tienes clase es un lugar muy bonito...no conocia ese lugar segun ella. bueno empezamos a acariciarnos besos van besos vienen caricias y teminamos desnudos embos su pile suvecita un olr rico labiso subaes besos tiernos pareciamos neamoradiots disfrutando de su primera vez juntos, empezo a bajar lentamente me coloque la bolsita salvadora y le insinue que le hiciera cariñitos empezo temerosa y luego lo hizo con pasion aunque sus dientes apretanban un poco le enseñe como deberia hacerlo y termino siendo un oral bastante aceptable, luego la puse en misionera es delgadita asi que se siente como aprieta rico papita rasuradita es que es anfitriona y participa en el mis turismo chiclayo y participo en el mis **** chiclayo...sinceramente debe estar entre las 3 mejores flacas que me he comido en mi vida excluyendo a mi mujer que es la mejor claro esta)...y mi compare chico malo sabe la clase de flacAS QUE ME LEVANTO...pero eso es motivo de otro comentario...sigo con el relato le di duro y parejo ella arriba a filo de catre , de costadito, perrito, paradita que segun ella le gustaba mas le di duro y parejo casi por 20 minutos hasta que se termino ella se levanto se metio su duchazo me llamo para ducharnos juntos abrri el jacusi para que se llenara mientras conversamos , la flaca estudia derecho es una chica de 19 añitos muy linda de gran tema de conversacion luego de una conversacion constructiva empezo a besarme ns fuimos la jacussi y empezo el segundo acto con una intensidad increible ya en mas confianza hicimos el amor hasta caer rendidos exhaustos di un suspiro y agradeci a dios por la suerte que me dio esas flacas se presentan poco y mas aun con una compatibilidad al cien por ciento desde ese dia nos hemos visto en 3 oportunidades nos llamamos casi a diario incluso me dijo que entre sus amigas habia chicas que la pasan mal que son chibolas que recien empiezan en el modelaje y que como por anfitrionaje las agencias hacen rotar a sus chicas y que trabajan con menos frecencia que antes podrian estar interesada en conocer a alguien tan gente y educado como yo jejeje , el mejor marketing con esa flacas es ser un caballero no son kinesiologas pues son angelitos que se te ponen en el camino ocasinalmente jejeje...tengo un video de ella en uno de nuestros encuentro en los delfines se le ve todita pero no puedo bajarla de mi cel es un motorola z6 cuando quiero bajarla a la laptop no lo reconoce mas que la musica si alguien puede decirme como hago para bajar el video y colgarla aca en la pagina se agradeceria...cofrade chicomalo cmunicate para que me edites mis videos jejeje...el 17 en chiclayo es el mis turismo pueden verla ahi en vivo y en directo...mas adelante relatos y videos con 3 cadidatas al ultimo miss lambayeque...entre ellas una flaquita que colgaron su fotos enchicas hot de barrio...pero siempre usen la blsita salvadora recuerden que uno se tira a la flaca y a todo su pasado sexual...jejeje.
     
    medicazo30, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ITDG, カルロス, Face y 3 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    q buena doc balla a al av wilson hay ebcuentra el programa para bajar los videos de su cel
     
    DJPAJAX, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    muy bune relato se agradece a ver si el video aparece pronto jajaja
     
    ayudo_a_chika, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Compare Medicazo30:
    Hasta que al fin te animaste a postear y quedo bien el relatillo. Es verdad aquello que dices del hi5. Yo tampoco recuerdo como empezo toda esta vaina. Solo recuerdo que cuando yo estaba radicando en Chiclayo hablabamos del tema y cuando de pronto, ya teniamos experiencia levantando flacas por ese medio. El asunto es que hay que tener paciencia para poder captar chicas. Para todos los demas que lo intenten, recuerden:
    1. De cada 100 mensajes que mandan, esperen respuesta del alrededor 10%, es decir aproximadamente 10.
    2. De las 10 flacas que responden: 7 de ellas los mandan al diablo (no se traumen ni se les vaya a venir la moral abajo), 1 les dira que derepente en algun momento lo va a pensar (esta caera en algun momento, no la eliminen) y solo 2 aceptaran la propuesta.
    Es la TEORIA DEL HI5 DE CHICOMALOMALO y que tiene un margen de error de 3% (hablando estadisticamente jejeje :D)
    Por lo otro no hay problema compare, te edito los videos que quieras, ya sabes enviame un correo, MP o llamame que para eso estamos los patas.
    Bacan el relatillo, y sigue aportando por aqui que debes tener unas 500 historias mas aun por contar.
    Un abrazo
    CHICOMALOMALO -
     
    chicomalomalo, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues no se quien es el maestro tu o yo a las finales todo sea por la causa...jajaja...no me animo a escribir mucho porque cuando uno pone un dato te llegan mil prvados pidiendote que les des informacion y no aportan nada...es vaina no me gusta...porque uno tiene calets que no son kines , y para pasar esos datos primero hay que ver si la flaca atraca o no porque si no pierdes un material, si o no chico malo , ademas mi comapre tien razon las flacas que caen son las menos porque la myoria te manda por un cuerno o te amenazan que te raestrean el correo o te mandan mensajes sus enamorados amenazandote, total nunca pasa nada porque si envias un solo mensaje no hay problema pero cuando te liga te caen bien hay semanas que se te presentan todas en un mismo momento y te faltan manos, si tengo vario relatos y varios videos en el cel que no puedo bajarlos a la laptop ...si alguien me explica como hago los cuelgo aunque en el video de esta flaca que puse el relato se le ve todita no se distingue bien el rostro pero son como 30 segunos que se le ve en todo su esplendor y ya me atraco tomarle una fotos impudicas con la salvedad de cubrirle su rostro en las tomas jejeje hoy en la noche tengo un encuentro con una chica nueva del hi5 una enfermerita que estudia en la san martin de chiclayo si todo va bien mañana hago el comentario...chicomalo ayudame con los videos como los bajo del cel no te encuentro nunca en linea compare.
     
    medicazo30, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno empezare con mi segundo relato , acabo de venir de un encuentro con una enfermerita de la san martin, pero ese sera el tercer relato. a esta flaca de nombre jenny la contacte hace 2 meses por mis mensajes en el hi5 que por cierto para todos los que me mandan privados es solo cueston de insinuar sutilmente lo que se busca en este caso compañia ,bueno envie mis correos que generalmente envio casi a diario claro siempre sellecconando a quien se envia , y me agrega esta chiquilla jenny de 19 años que me empieza preguntando por la propuesta que le mande en el hi5 y me dice que en realidad no estaba interesada que me habia agregado en realidad porque le habia llamado la atencion mi profesion que le gustaba conversar con gente preparada y tanta vaina el primer dia me chupe toda su paporreta esa total no habia nadie mas en msn ese dia, bueno estuvmos conversando casi por una semana todos los dias mientras ella hacia sus trabajos de la universidad, es flaquita de 19 años blanca de buen cuerpo no muy bonita de cara pero buen trasero y buenos senos segun veia revisando sus fotos de su hi5 y por lo que veia por camara, luego de casi una semana de conversa infructuosa para los fines que yo queria. no aguante mas y le toque el tema del mensaje en el hi5 y esta vez con mas confianza se intereso me pidio que le de datos de como seria bajo que condiciones y como seria empezamos hablar de sexo y de que le gustaba y que queria que hiciera , y todo empezo a fluir habia terminado con su enamorado hacia 6 meses y el pata habia sido el primero pero que ella nunca se habia sentido plenamente complacida y que pensaba que yo por ser medico sabia mucho de eso que podiamos explorar cosas diferentes, cosa que generlamente no es cierta la profesion no tiene nada que ver con que seas bueno o no en cosas sexuaes, claro que en mi caso esto si se cumple jajaja...bueno hablamos unos 3 dias de todo estoy porque yo supuestamente estoy en trujillo y solo voy a chiclayo a ver unos negocios un par de dias cada 10 o 15 dias, bueno quedamos en la cita ella tenia clase en la universidad hasta las 7 entonces quedamos en que la recogeria del parque de la victoria cerca de su casa bueno llegue en el taxi y ella luego de 5 minutos lelgo en su mototaxi al encuentro de su carnicero jejeje, subio al taxy y nos dirijimos a los delfines entramos conevrsamos una media hora con su cervecitas y comiendo piqueos porque no hay otra cosa en ese bungalows jejej...bueno procedi a acercarme nos besamos tiernamente mismos enamorados todo iba fluyendo lentamente y bien, empezamos a desnudarnos ella besandome y le pedi que bajara lentamente para que le hiciera cariñitos al pequeño canalla me puse la bolsita salvadora y empezo con la faena que segun ella previamente me dijo que su ex le pedia mucho hacerlo y que a ella le gustaba...y sinceramente debe de haber sido uno de mis mejores orales de mi vida si yo no se lo pedia se pasaba la noche entera ahi en pleno golo golo , me impulse rapidamente y la coloque sentaba sobre mi y empezamos el bombeo de ley con una intensidad moderada para despues arremeter con todo , luego en misionero y el perrito la flauita mordia la almohada y jadeaba de una manera que me excitaba mas y procedi a darle con toda mi fuerza hasta que se termino el primer round con un suave y beso tierno en los labios , descansanmos tomando un respiro y ella se fue a duchar , en ese momento suena mi alarma del cel programada previamente y procedo a las tomas de ley del video mientras se duchaba ( por cierto nadie me ayuda a como bajo esos malditos videos de mi cel a la compu) me miro y me dijo no vienes presurosamente acudi al llamado caricias y besos , cerramos la ducha me coloque la bolsita salvado y procedio la segunda version del golo golo bajo pequeñas gotas de agua correndo por nuestros cuerpos la levante la puse de espaldas y empece arrremeter con fuerza y en medio de la faena le dijo para hacerlo por su canal mas estrecho me miro me dijo que solo lo habia intentado una vez con su ex pero que no le gusto mucho porque fue muy brusco, la convenci que lo haria suavecito me acepto y empeze a rozar suavemente ese canal mal explorado hasta que entro con un pequeño grito al inicio que luego se convirtieron en quejidos cada ves mas excitante , hasta que perdi el control y empeze a darle con todo hasta que se vino el fin de la segunda faena, me miro y me dijo me dolio pero me gusto solo sonrei y le dije que asi era cuando se hacia bien jejeje...terminamos de ducharnos nos recostamos estabamos conversando hasta que llamo su mama , le dijo que ya salia de hacer su expo en la casa de su amiga que ya estaba por ir a su casa nos cambiamos y salimos del cuarto la deje en el mismo sitio donde la encontre y me despidio con un beso tierno en los labios, no hemos visto 2 veces mas y ya me acepto que la filmara mientras hacemos el amor , veremos que pasa. de este encuentro tengo un video mientras de ducha pero por favor alguien que me diga como bajar el maldito video de mi cel.
    pd: no ahi nada especial en esto solo saber hablarle a la chica mostrando interes y entendimiento a su miedo o desconfianza total que un desconocido te proponga algo asi no es facil de aceptar, por eso solo es necesario paciencia.
     
    medicazo30, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Face y Darth Tyranus les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero subir el video pero no puedo adjuntar archivos que alguien me diga como hago porque ya lo baje de mi cel
     
    medicazo30, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tamudo

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado Medicazo30 usar Rapidshare.
     
    Tamudo, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    brother usted se puede convertir en el augusto ferrando de las futuras kiness jajaja

    Saludos
     
    miguel2020, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen la demora cofrades pero estuve por trujillo con la familia y por eso la demora es el video sin editar el primero de una sag de videos jajaja

    se le ve un poco el rostro creo que estamos entre gente que sabe guardar las cosas como se deben no.

    http://www.storage.to/get/6d2fhgQn/moto_0135.3gp
     
    medicazo30, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A カルロス y pier2005 les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezare diciendo a los cofrades que dudan que creo que en todo lado hay gente que habla mas de la cuenta , pero que tambien hay gente que no lo hace y eso fue uno de los por lo cuales deje de aportar en el foro porque la mayoria solo envia correos pidiendo datos y no aportan, y porque las flacas que me levanto no son kines son chicas que por uno u otro motivo aceptan tener intimidad por que en ese momento pasan algun apuro economico o porque quieren experimentar, a los cofrades que me escriben agradeciendo nada solo les dire que solo comparto algunas experiencias con todos porque es malo ser egoista no jajaja. ya puse el video de mi primer relato de paso lo ven.


    aca un relato y un video que demuestra que lo que les digo es cierto ( experiencias con el hi5 tengo muchisimas mas de lo que algunos creyeran y unos 15 o 20 videos sin editar que colgare poco a poco incluso tengo 3 triple xxx con chicas A1 ) y si alguien puede dar fe de lo que digo es mi compare chico malo que todos conoces en el foro.

    estas es la mas reciente experiencia en el hi5 su nombre mabelita , una flaquita blanquita alta delgada de un cuerpo de primera, como siempre digo uno tiene que ser selectivo la epoca de saprofita queda para la chibolada jejeje, esta flaquita es organizadora de eventos de un conocido hotel en cix bueno la contacte hace mas o menos 1 mes por el hi5 como siempre pasa o generalamente entran preugntando de que trata el mensaje y toda esa vaina y cuando se los dicen se hacen las tercias y te dicen que si quieres pueden ser amigos y c onversar bueno la experiencia te hace saber que de esas que no te borran en prima caeran algun dia y la mayoria cae hablandoles bonitos demostrandoles educacion y llevando una relacion amena, asi paso con ella conversamos casi un mes hasta que el ultimo sabado me dijo que ya que queria experimenttar que le habia parecido un chico educado y de confianza y que estaba con ganas porque no havia el amor hace mas de 8 meses que termino con su ex, lo malo fue que se animo cuando tenia programado viaje a trujillo para ver a mis hijos y mi mujer ,le dije que no podia porque tenia que operar y estaban programadas con anticipacion, ella entendio y me dijo cuando vienes lo primero que quiero que hagas es que nos veamos, y ustedes saben que donde manda capitan no manda marinero asi que le dije el lunes a las 8 de la mañana estoy en chiclayo salgo a las 5 de trujillo en la famosa emtrafesa jajaja, y para que me creyera que iba por ella a esa hora a la flaca le parecio un detallaso que hiciera eso por ella, jajaja no sabe que a esa hora siempre regreso de trujillo jajaja, uno debe de crearse oportunidades de cualquier situacion cofrades. (mientras escribo esto me agrego otra victima del bisturi jajaja).

    bueno la flaca me estaba esperando en emtrafesa ante sde llegar cambie de chip a mi cel y la llame ( es el chip putañero... el equipo lo dejo solo llevo el chip cuando viajo a trujillo pues para que la mujer no joda jajaja)...me contesto y le dije que levantara la mano para saber quien era me acerque nos saludamos y salimos conversando camniamoa casi una par de cuadras y abordamos un taxi , la chiquilla toda nerviosa casi ni hablo durante el trayecto a los delfines, entre mi decia ya se desanimo pero trataba de conversarle de otras cosas, llegamos y cerro toda las entradas de luz carajo parecia que estabamos de noche jajaj em dijo tengo verguenza me quiero ir, le meti el floro de la pañabra que habia venido solo por ella que habia dejado todo por venir a verla y asi se ablando , la toma de las manos parecia un hielo, la acerque a mi y la abraze tiernamente empezamos a besarnos nos recostamos en la cama la empeze a tocar al inicio me retiraba la mano luego pocoa poco la fui desnudando cuando le empeze a besar los senos ya estaba hecha respiraba rapido y temblaba una palbras y se tranquilizo la desnude completamen besos y beso , le rozaba su papita mojadita con los dedos despacio , ella se cubria el rostro, me desnude me puse la bolsita salvadora no queria hacer el oral , estaba a punto de llorar me repetia que no podia creer ue estaba haciendo eso empece con besos tiernos hasta que se aflojara un poco y poco a poco dejo entrar al cirujano a hacer sus operaciones, entro despacio que rico que justaba y estaba mojadisima , poco a poco hasta que entro todo ella enduraba las piernas al inicio hasta que ya se solot y empezamos a hacerlo que rico se sentia inexperta , enseñarle a que se relaje poco a poco empezo con su besos apasionados y ya empezo a disfrutar al cien por cien le di en misionero un buen rato ella me pido que me hechara y subio encima torpe al icicnio luego con una sorientaciones se puse a cabalgar como amazona esos senos blancos pezones rosaditos , luego de costadito, en perrito ahi si me desfoge con todo escucharla gritar , gemir le di buen rato , la puse filo de cama , paradita contra la cama, la hice acomodarse en ese potro de madera que ahi en odos los bungalows, ahi si me excite al maximo los dos dando todo hasta que terminamos rendidos , fue un polvazo de aquellos que se te quedan en la memoria sobretodo porque es rico tirarse a alguien que no se acuesta con cualquiera que vez tu que le es dificil es como convencer a auna flaca para su primera vez , ella tenia contada cuantas veces habia tirado con su ex, eso me hizo recordar cuando uno se iniciaba en estas lides, al terminar ella se me acerco me beso y me dijo que era increible que hbiese hecho algo asi, vimos la hora teniamos los dos que trabajar, se levanto y se fue a la ducha y yo la acompañe nos duchamos juntos acariciandonos, nos cambiamos pedimos un taxi y la deje a una cuadra del hotel donde trabaja, yo sali volando porque la secretaria me llamab que los pacientes me esperaban , y mi mujer me timbra para saber como llegue...y luego de atender mi consultorio vine para compartir la experiencia con la cofradia.

    ahi les dejo el video caleta donde se daran cuenta como ella se cubre con la sabana para que no la vea desnuda porque tenia verguenza, las tomas son tomadas mientras hablo por cel de finta...se daran cuenta que no son kines pues cofrades.

    servidos cofrades y vendran mas historias y mas videos, tengo mas de 2 años levantandome flacas del hi5 y siempre cae nueva carne.

    se agradecen comentarios .

    http://www.storage.to/get/86tw9XDe/moto_0141.3gp
     
    medicazo30, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja cofrade que buen comentario pero uno es lo que es jajaja ademas compartir experiencias es bueno...o me equivoco. saludos.
     
    medicazo30, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PetrusLeon le gusta esto.

    Santino248

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    cieneguilla
    pero que tu te levantas flacas poniendo un anuncio de sexo y ellas atracan?¿ mmm porque asi nomas una flaca no atraca ah, hay casos de violadores y por eso las flacas ahora son reacias a tener sexo con cualquiera.
     
    Santino248, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    si es una cantidata a un certamen de bellesa pos no hay dudas de que esa chica esta matable como pa lucirla .... provecho con esa flaca
     
    gallito_ocomare, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buena tu experiencia narrada man ... y pos es cierto lo k dices man hay k tener bastante paciente si kieres comerte un buen lomo y no cualkier cosa
     
    gallito_ocomare, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    bien hermano se agradece el compartir tus experiencias y sobre todo si ay videitos que dan mas fe de lo contado, pue ay qu tener imaginacion para buscarse las oportunidades con los calsoncitos , yo tmb soy un buscador de kaletitas en una oportunidad me cayo una del hi5 pero en persona no era lo q parecia en las fotos y safe ,tmb tengo unos videitos y algunos contactos que se puede compartir a la gente aganse de una camarita chiquita discreta sepan encaletarla y a filmar los encuentros ,aprendan a editar los videos pa borrar los cacharros y a compartir con la cofradia ....que sigan los videos entonces amigo
     
    cristhian69, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bajalo y reproducelo en cualquier reproductor q soporte 3gp...te recomiendo el gomplayer...es un buen programa y te soporta la mayoria de formatos
     
    ironhide, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno saliendo de operar un paciente no concilio el sueño y empezare a narrar lo que fue mi experiencia en el hi5 hace ya casi 2 años , asi comenzo todo, al inicio empece a enviar mensajes por el hi5 quizas mal hecho porque era demasiado directo, pero conforme la experiencia me fue enseñando a que todo se debe solo de insinuar y dejar la duda...concejo de un buen amigo.
    En uno de esos mensajes me agrega milagritos una morena de 1,70 anfitriona de bethsabe top models, hablamos ella cursaba el ultimo ciclo de psicologia y estaba haciendo su tesis, como siempre al inicio me choteo me dijo que no le interesaba pero que tenia una amiga que podria estar interesada , yo pense que miercoles tantos mensajes mande que quizas su amiga este buena, espere varias semanas y nunca me decia nda de la bendita amiga, un sabado en la noche me fui al real plaza con mi compinche de juergas, pedimos un kentucky y nos sentamos en eso levanto la cabeza y la veo ahi frente a mi sentada la reconoci al toque por sus fotos en el hi5, era una morena con un derrier espectacular delgada linda lo unico malo era su nariz un poco aguileña pero no me iba a tirar a la nariz no. le hice el comentario a mi amigo y me dijo que si me la levantaba la hacia linda, bueno estuvimos viendo mientras se comia su pizza hut.
    despues de unos 3 dias la encuentro en el mesenger y le comento lo sucedido lo que me causo sorpresa que ella recrdaba de los 2 mchachos que estaban frente suyo que eramos nosotros pues, entonces ya con mas confianza le insinue que se deschavara que me habia hecho esperar como 3 semans y nada me dijo que lo pensaria le deje el cel putañero y espere su llamada, al dia siguien en la mañana me llama para vernos ese dia en la noche le dije porque tenia que trabajar y quedamos la flaca me dijo que las 8 me llamaria que la espere en el hotel el pueblo que queda en la urbanizacion primavera la cosa es que llegue un poc tarde pero ella estaba esperandome me dijo estoy en la esquina llego temprano porque habia terminado sus clase temprano y que estaba esperandome llego y la veo vestida toda fromal que rica se veia un caballazo moreno de gran trasero entramos al hotel, que tiene su gracia le hice el pago acordado y empezamos a hablar un rato tomar un vino y despues de casi media hora empezamos con los besos, ambos estabamos todo nerviosos era mi primera victima del hi5 , con la kines tu tratas diferente perocon una chica asi tiene que ir con cuidado no se vaya a rrepentir por algo que uno haga que no le guste , poco pco fuimos desnudandonos y besos y caricias van y vienen, una vez desnuda que rico carajo esa morena recontra firme todo en su lugar, senos grandes, buenas caderas y riquisimo trasero, me puse la bolsita salvadora y empezo con el golo golo golo de ley, lo hacia bien no me quejo de ese oral, empezamos con un misisonero de ley ella es alta y yo alto podiamos explorarnos completamene , se quejaba rico bien arrechante la cara que ponia mientras le daba duro, luego le cambie de pose al perrito y era el olimpo que tal trasero, firme duro las morenas tiene el cuerpo asi de firme, ademas a sus 22 años aun mantenia esa firmeza que seduce, luego del perrito de ley , costadito, arriba mirando hacis adelante y hacia atras, filo de catre y paradita donde termine la faena, sudados nos duchamos y nos recostamos en la cama a conversar , ella estab por viajar en 2 meses a los estados unidos donde se iba a casar con un gringo mas feo y viejo, pero plata es plata pues, me dijo que podriamos vernos cuando querramos hasta que viajara, luego de comer algo y una buena conversa procedimos al segundo raund que fue mejor que el primero que inclluyo asterico y todo, que rico que se movia y mirarla en el espejo era una delicia , luego del sengudo acto nos duchamos nos cambiamos y la deje en el real plaza de chiclayo porque su mama la estab esperando luego de salir de la universidad, despues de ese encuentro nos vimos unas 6 veces mas hasta que viajo, pero llegamos a tener tanta confianza que me dijo que l irse me dejaria una amiga para que no me sienta solito , y dicho y hecho me puso a su amiguita bonny una flaquita que estudia administracion en la sipan, pero eso es producto de otro post.
    La experiencia fue muy rica y algo diferente porque ella no tenia necesidad del billete ademas su marido en eeuu le mandaba su sencillo, y modelaba y sus papas tenian su capital, lo hizo porque se sentia sola queria como creo uno busca compartir con alguien que la haga sentir bien, y en valgan verdades soy alguien que les hace sentir su importancia y lo bien que me siento con las feminas que caen en mis bisturi, ahi esta el secreto cofrades saber llevar una buena conversa. este fue el relato de mi primera experiencia en el hi5 y con su amiga bonny aun me veo y es una chatita morenia delgadita bonita, pero de ella tengo un video que posteare proximamente como para que haya expectativa.
     
    medicazo30, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    ITDG, el_ingeniero, Face y 6 otros les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Puede ser....Cuando entro al hi5 veo cada flaca, que un poquito más y ponen su anuncio. Salen en ropa inteior, en poses pendejas y todo. Disfrutemos de eso tons y a comer del hi5. Diablito
     
    el_killer69, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Parece una historia veridica. Siempre hay flacas que necesitan un apoyo economico....No solo en el hi5...Sino tambien facebook, sonico y otras paginas jajaja. Otra pag seria en Latinchat. Diablito
     
    el_killer69, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página