Tulicienta ¿te parecio Racista el Sketch?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 25 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Hace unas semanas se presento en un programa comico "el especial del humor" un sketch que presentaba el escandalo de moda, la relacion extramarital de Javier Carmona con la ex vedette Tula rodriguez.
    se baso en el famoso cuento de "La Cenicienta" en similar caracteristica con la situacion que vive en la realidad la señorita Tula, crecio en el agustino en medio de la pobreza, se fue forjando un futuro en el espectaculo, y al final encontro a su principe Azul cuando hicieron el famoso "click" en una fiesta de su Canal.

    los invito a ver el comentado sketch y opinar despues

    primera parte:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=PQJSvUebLzQ[/media]
    segunda parte:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=ECnoPeQJI8I[/media]

    ¿te parecio Racista o Discriminante este Sketch?

    muchos Psicoterapeutas y la mismisima Productora de Frecuencia latina Michell Alexander han declarado que es "detestable, aberrante y racista"

    mi opinion es que hay mucha gente hiper sensible con respecto a este tema, tanto asi que no podemos reirnos de nosotros mismos, de nuestra propia realidad, aun no aceptamos nuestra realidad y lo vemos como insultante, sin embargo mas alla de señalar quizas como un pequeño detalle (una falta en favor de los criticones) en la vestimenta tipica de la "chonguinada", mas alla de eso no creo que sea racista ni denigrante, mas veo que debido a la vara que tiene el señor Carmona en el canal es que se ha retirado la consecucion del gracioso Sketch

    me gusto mucho la parte de la imitacion de Roger, con su baile del chivito, jajaja!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si pude ver el sketch q haces referencia y en verdad me parecio gracioso, como dices hay personas super sensibles con este tema, yo mas bien lo veo todo en plan de joda, tal vez hay exageraciones en algunos personajes pero siempre buscando la parte graciosa de la historia en relato.
    De los comentarios q ha hecho la productora M.A. y la B.O. q en el especial del humor tocaban el tema de manera detestable, aberrante y racista, tienen todo el derecho de dar su opinion y ahi nomas, pero B.O. no estuvo metido en problemas de abuso de menores y q se hizo al loco de todo eso, habiendo testigos de por medio, acaso eso no es detestable? y cuando en su programa comenzo hacer sus biografias de gente de la farandula y que en muchas de ellos eran cosas inventadas, eso tampoco es detestable? y quien era su productora de esa epoca, sino mal no me acuerdo no era la sra. M.A. , mmmm quien no deja de ser una oportunista de miercoles, sacando cada miniserie mas atorrante de las cosas q hacen noticia en su momento, le saco el jugo al chibolo johan (claro su viejo ayudo en eso tambien), lo de nectar, ahora con los chicheritos de los del barrio, y otros mas. Un poco de correa no hace mal, si ademas la bailarina T.R. siempre se pinto como "chola" a mucho orgullo, y sobre todo ella misma expuso su vida intima a la oponion de todo el mundo, vamos cachito por lo menos te queda el papel de Lady B.
     
    Noni, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Nica para nada racista, alvarez y benavides son unos genios del humor, son la cagada esos wones, aqui la gente se pica de cualquier vaina, despues se hacen los santos, los hipocritas son detestables...
     
    Lucho Micky, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Puntos de trofeo:
    179
    Buenas tardes cofradía. En relación al skecth de EH pues considero que no fue racista. Si bien es cierto que dicho sketch fue en plan de joda, no lo percibo como denigrante ni mucho menos aberrante. Es cierto que existen personas muy susceptibles y pues claro para ellos el skecth fue, es y será repugnante y denigrante, que duda cabe.

    Pareciése que a nuestra sociedad le duele la realidad y no acepta con buen humor las parodias que CA y JB hacen de nosotros mismos. Acaso cuando parodian a Chemo, Uribe, Palacios y Pizarro decimos que son racistas. Nos reímos con dichos skecths porque los personajes parodiados son parte de nuestra sociedad de nuestro día a día.

    En todo caso lo que sí percibo como racista son los avisos y campañas publicitarias de las empresas. Eso sí es una muestra de racismo a todas luces y nadie se pronuncia al respecto.
     
    ayrton, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Para mi fue un cague de risa... y el racismo se da para dos lados, igual cuando hablan de las tias de la molina en el sketch del Pio´s Chicken están siendo racistas con las viejas pitucas... yo me vacilo nomás darse por aludido es señal de complejo.

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    che ese programa lo veo todos los sabado me mato de la risa cuando imitan al chemo, foquita, uribe, alan, lourdes, loco vargas etc
    pero dicho espacio de tulicienta yo no vi nada de racismo che y no por que sea extranjero debo pasar el racismo por alto pero boludo si ese programa es pura joda y humor rebueno entonces yo dije pero si solo es un momento de sano esparcimiento sino que Alvarez y Benavides le gusta dar en el morbo de la gente a demas che la voz del pueblo es la voz del barba que lo tiro
     
    blackprince, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    “El racismo” tiene como finalidad: denigrar, humillar, pisotear, excluir…etc.; a una o un grupo de personas por considerarlas como inferior.
    “El Sketch del HM” tuvo como finalidad: Hacer reír a todo su teleaudiencia.

    No creo que tanto CA como JB hallan tenido y tengan malicia alguna para elaborar sus sketch, quizás exageran en algunas cosas, pero es parte de la parodia que para nosotros se vuelve mas divertido; es cierto que hay personas sensibles que hasta se sienten aludidas, pero como dicen por ahí, así solo demuestran sus complejos, “el que se pica pierde”.
     
    Psycho Dad, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tigre1980

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    "muchos Psicoterapeutas y la mismisima Productora de Frecuencia latina Michell Alexander han declarado que es "detestable, aberrante y racista"
    La verdad amigos foristas sera todo lo que los "Psicoterapeutas y la mismisima Productora " dicen no creo tenga alguna importancia el sketch es bastante gracioso y la opinion hipocrita de esos pseudo profesionales la verdad no importa, solo les digo vallan a la rosa nautica y traten de meter a un indigena provinciano y veran si este sketch tiene o no razon, en las universiades particulares de prestigion hablen con los catedraticos y pidalen su opinion sobre los indigenas que estudian ahi y veran si hay o no racismo en Peru, yo hablo por mi experiencia en Peru y lo que he visto es que siempre se habla de diente pa fuera pero lo que sentimos por lo general es diferente a lo que decimos mas aun si eres blanco y de buena posision economica, lo mismo he visto con los indigenas que alcanzan alguna profesion o mejorar su economia, solo miren el expresidente Toledo ustedes creen que ese indigena prefiere las mujeres de su raza o lo racista que era con otros indigenas que no tenian el nivel economico de el "los que lo conocieron en sus tiempos de estudiante pueden corroborar esto".
     
    Tigre1980, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Hay formas y maneras para mofarse de alguién, si bien solo lo hye visto por el youtube, considero q ese programa debería estar fuera del aire, ya que solo muestras 'realidades' q se perpetuan en el conciente del peruano, la idea d q todo lo cholo es malo, q todo lo bagre siempre tendrá color marron o mestizo y dando a entender con sus otros sketchs q la mariconada está de moda, yo cerraría canal 2 y botaría a ivcher y todos sus mascotas, y sí creo q fue racista.
     
    PORTEÑO SBA, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página