Hasta cuando??????????????????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ggatusso, 22 Feb 2013.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y DONDE QUEDARON LAS PROMESAS DE LA LUCHA FRONTAL Y LEYES MAS SEVERAS CONTRA LA DELINCUENCIA???

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bourne2012 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo de nunca acabar, violencia y mas violencia... pero lo que si esta claro es que uno no puede decir nada, porque en one te dicen fujimorista o hincha de keiko... asi es en todos lados.... esperar nada mas, que salga este gobierno que no hace nada con la seguridad y rezar que algun gobierno muestre indicios de querer acabar con choros, marcas y sicarios.
     
    ironhide, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bourne2012 y ggatusso les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que entren fujimoristas, apristas o comunicoristas.
    Si ellos verdaderamente quieren acabar con la delincuencia, lo primero que tienen que hacer es suicidarse.
    Choros de m....
     
    ALVAROALBERTO, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no digo???.....
     
    ironhide, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CARLO_123 le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] Iniciado por ironhide [​IMG]
    pero lo que si esta claro es que uno no puede decir nada, porque en one te dicen fujimorista o hincha de keiko...




    [​IMG] Iniciado por ALVAROALBERTO [​IMG]
    Que entren fujimoristas, apristas o comunicoristas.





    En que parte digo que usted es fujimorista???

    No será que su corazoncito lo traiciona???
     
    ALVAROALBERTO, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    pena de muerte debe de haber para estas lacras que te matan o te dejan lisiado al momento de robarte, me da tanta colera tanta delicuencia que me dan ganas de formar un grupo de aniquilacion contra estos delicuentes que nuncan cambiaran.
     
    bourne2012, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ggatusso le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    te apoyo, a mi también me revienta la delincuencia que hay en lima sobretodo, tambien sere aniquiladora jajaja, bueno no tanto asi pero estoy de acuerdo con pena de muerte a los violadores y extorsionadores y esos que secuestran gente y se aprovechan de quienes quieren salir adelante.
     
    claudita, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tony Führer, CARLO_123 y ggatusso les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    ¿Ha habido un gobierno que haya luchado con la delincuencia? La historia no lo registra por eso no creo que lo harán algún día. La pregunta es ¿Por qué no lo hacen?

    Cuando Humala postulaba algunas personas decían que este Señor, si iba a luchar contra la delincuencia. Hoy vemos los resultados.

    Ni el gobierno central ni los municipales hacen algo coherente y con resultados positivos. Los policías que tienen son para protegerse ellos mismos.

    En las regiones es peor aún. En el norte la plaga de cupos es pan de cada día y nadie hace nada.

    Leyes sobran pero son letra muerta, no es la solución.

    Algo tendremos que hacer los ciudadanos.
     
    dayane, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ZAYAS y ggatusso les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    no soy fujimorista ni nada pero el chino si hizo algo paro la delincuencia asi digan algunos que no, pero lo hizo asi que en la historia al menos quedara eso.

    que paro la delincuencia y a los terrucos a la mala porque cayeron inocentes ok lo se, pero paro un poco o no, sino ahorita nadie saldria a la calle asi nomas, asi que eso debemos agradecerle no solo a el, sino a los tombos que atraparon a las lacras de la delincuencia, los tombos buenos que atraparon a los de sendero esos si eran tombos no ahora que cualquier es policia, a lo que voy es que TODO DEPENDE DE UNO.

    es como nosotros señores, el que quiere ser fiel que lo sea y punto, el que dicese fiel en la vida estaria en un foro como este asi sea de pasada o lo que sea, por eso TODO DEPENDE DE UNO, si eres pendejo lo seras hasta el final de tus dias si eres narco corrupto asi moriras y listo.

    asi que no hablemos tanto que asi como hay de todo en este pais tambien empezemos por nosotros diciendonos SOMOS MEJORES QUE ELLOS, O YO TAMBIEN SOY PENDEJO? porque quizas diras pero no le hago daño a nadie, la tipica frase del "pendejo" jajajaja pero si le haces daño y a quien a tu flaca, entonces si quieres ser buena persona empieza por ti. asi como pides gente honesta en el peru empieza por ti mismo.

    yo por eso no juzgo a nadie ya en el peru sabemos quien es quien solo que no hay que ser cara de palo para pedir algo a los demas cuando uno tbn es igual o peor, asi que señores empezemos a ser mejores personas e inculquemos valores a nuestros amigos o conocidos para que seamos mejor pais, sino seguiremos asi por los siglos de los siglos.

    TODO DEPENDE DE NOSOTROS es asi de simple
     
    tuchocheraperuano, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    humala prometio acabar´´ con la delincuencia y poner mano dura´´ pero sus promesas se las llevo el viento´´, en mexico por ejemplo han aparecido los ``mata zetas´´ que aniquilan a otros delincuentes y sicarios, acaso humala espera que en lima o en el peru se cree un grupo de ``mata delincuentes y asesinos´´
     
    ZAYAS, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ggatusso y dayane les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]ESTO PASO HOY DIA HASTA CUANDO POR DIOS
    El periodismo está de duelo: asesinaron a fotógrafo de El Comercio Luis Choy
    [/h]Nuestro querido amigo fue baleado en la puerta de su casa en Pueblo Libre por una persona que lo esperaba en la calle

    [​IMG]

    uis Choy, querido periodista gráfico de esta casa editora, fue asesinado esta tarde de tres balazos en la puerta de su vivienda en la calle Daniel Hernández, en el distrito de Pueblo Libre.
    De acuerdo a fuentes de El Comercio, los hechos ocurrieron antes de las 3:30 p.m. cuando Choy salía de su vivienda a bordo de su camioneta.
    Al ver al sujeto, Choy bajó de su carro y fue entonces cuando recibió los disparos. De acuerdo a la Policía, el cuerpo presenta una herida en la cabeza y dos en el estómago.
    Aunque en un primer momento se dijo que se trataba de un intento de asalto, la Policía indicó que el atacante no se llevó nada y huyó a bordo de un auto blanco que lo esperaba cerca del lugar.
    Nuestro amigo y compañero era padre y madre de una pequeña de 10 años. Dejará para siempre un gran vacío en el corazón de todos los que los conocimos. Descansa en paz, querido amigo.
     
    ggatusso, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No, al contrario. Fujimori es el padre de toda esta generación de vagos que se han adueñado de las calles. Ahi estan los resultados de tanto "comedor popular", de tanta "olla común" donde las comadres de barrio se reunian todo el dia a chismosear olvidandose que tenian hijos que criar.

    Si hiciesen una encuesta entre los delincuentes, estoy seguro que el 99.99 % votaria por el Fujimorismo en las próximas elecciones.


    Inxs
     
    inxs, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Top Gun y ggatusso les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ok que el Chino no hizo mucho contra la delincuencia, durante su gestión el tema empezó a dispararse y no dio mayores soluciones.

    Pero tampoco seamos tan simplistas para decir que el Chino fue el que la originó.

    Esto es parte de un fenómeno a nivel latinoamericano, acá estamos siguiendo los pasos de Brasil, Venezuela, México, etc.

    Las razones (comunes a toda Latinoamérica): la influencia del narcotráfico, el efecto contagio, la pobreza y la crisis de la Familia y la consecuente pérdida de valores, el pandillaje de los jóvenes que paran en la calle a consecuencia de lo anterior, la sempiterna corrupción e ineficiencia policial y judicial y los políticos incapaces de afrontar el tema con decisión e inteligencia.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ggatusso le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    sres no me cansare de decirlo SI DESEAMOS CAMBIOS empezemos POR UNO MISMO, pedimos gente honesta en el gobierno que no nos robe etc ok esta bien, pero tbn como pedimos tambien hay que dar, y como? dejando de ser pendejos ya que insisto si estamos en este foro es porque no somos mansas palomas y aqui todos tenemos rabo de paja entonces somos tan o igual que ellos porque asi como ellos roban nosotros abusamos de las mujeres que nos quieren con vacilones etc, y que no me vengan con que no hago nada a nadie, es diferente etc etc.

    PARA CAMBIAR NUESTRA SOCIEDAD, EMPEZEMOS POR NOSOTROS MISMOS Y PUNTO, asi de simple
     
    tuchocheraperuano, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ggatusso le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.410
    Me Gusta recibidos:
    72.191
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es la misma idiosincracia nuestra,es el famoso circulo vicioso ,por eso antes de traer un hijo al mundo estimados hay que pensarlos mil veces no es trerlos por traer,ver bien quien sera nuestra pareja para toda la vida ya que que asi creceran nuestro hijos bajo la atenta mirada de sus padres o sino miren uds. el caso de estos delincuentes juveniles,jovnes que se criaron en algunos casos,otras sin madres claro ejemplo de llo es el tristemente celebre gring..... o aquel menor de 16 años que asesino al vicepresidente de amazonas o aquel otro adolescente de 13 que mato a su patron ,en fin son innumerables casos que se dan por estas situaciones,ahora bien depende mucho de nuestra sociedad y de la familia misma,en cuanto a lo gobiernos de turno o aquellos aspirantes a serlo señores que se proyectan o que hacen o que haran leyes estas deben ser mucho mas severas,analizar y evaluar a toda esa mafia del poder judicial puesto creo estos son delincuentes con saco y corbata porque de que vale a veces que la policia atrape a un delincuente, y ojo ni siquiera debe de tocarlo o sino lo denuncian,y luego lo famosos jueces y fiscales de turno los sueltan y liberan al mismo tiempo ,esto debe cambiarse,y aplicarse leyes mucho mas severas para estos delincuentes como cadena perpetua y mandarlos a carceles donde sufran penurias y si mal no recuerdo el comandante prometio una carcel en la selva donde este totalmente incomunicados aunque esto creo fue promesa electoral....

    saludo
     
    ggatusso, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    - servicio militar para los jovenes, todo aquel que no acredite estar estudiando o trabajando, al cuartel..........
    - para los mayores, penas de trabajo forzado en provincias, que vayan a construir carreteras, puentes, etc; las carceles actuales solo son escuelas de perfeccionamiento para delincuentes.

    y basta ya de tanta ONG caviar que vive de defender terroristas y delincuentes, nadie quiere abusos, pero necesitamos mano dura.............
     
    Arquisexo, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ggatusso y bourne2012 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te imaginas a gringasho con entrenamiento militar?... sabiendo usar fusiles de largo y corto alcance, preparación de bombas, entrenamiento en tácticas de guerra???...

    la verdad que no creo que la militarización sea la solución es algo mas complicado, hay delincuentes que no pueden ser regenerados y hay muchos, que se zurran en los policías por las leyes benignas que mas protegen a los choros que a las victimas... se necesita, mano fuerte y leyes eficaces para detener esta ola de muerte y terror que azota todo el Perú
     
    ironhide, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    es cierto, ningun extremo es bueno, pero al menos si cuando estan en esa edad les dan disciplina y no estan de vagos pensando en como "recursearse" para sus vicios o mantener su estilo de vida (y peor aun reproduciendose) les dieran un oficio o en otra cosa en que pensar al menos algunos salvariamos, muchos diran que es deber del hogar y la familia inculcar valores, lamentablemente nuestra realidad es diferente, adolescentes que nunca han tenido un modelo a seguir con acceso a mayores tentaciones y libertad que años atras, es ahi donde se forjan muchos de los delincuentes actuales y futuros.
     
    Arquisexo, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Top Gun le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este tipo de noticias son de nunca acabar, una vez mas dejando al descubierto las deficiencias del gobierno de turno para hacer frente en temas de seguridad ciudadana y un presidente que mas se preocupa por aparecer frente a camaras corriendo en la Antartida. Me pregunto por que no se trabaja en conjunto tanto la P.N.P. con el E.P. para desarticular todas esas bandas de asaltantes, extorsionadores y demas lacras que al fin de al cabo terminan sacandole la vuelta a las leyes o bien reduciendo sus años de condena o deliquiendo desde los mismos penales, asi que lo que se deberia aplicar en esos casos es la pena de muerte, no veo otra solucion inmediata porque el tema de la educacion es a largo plazo.
     
    p.l.u.c.k, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ggatusso le gusta esto.

Compartir esta página