te quiero pero................

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por roni, 24 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    aqui les traigo un video de dos amigos (hombre y mujer)que nos a pasado a muchos ,mientras que ella piensa en el como amigo ,el ya se la quiere tirar

    www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo

    saludos
     
    roni, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CACHASKAN

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    10
    muy buena brother seguro que alguna vez nos paso vale
     
    CACHASKAN, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Roni por ese videito, muy entretenido, lo cierto es q saco la siguiente moraleja (inspirado en la mascota de mi compare q esta más burrro por su amiga jajaja..), y es que, es mejor hacer de perros, asi conocemos mas perras (chequeen al perro al final, seguro la hace linda...jajaja) para el fin k persigue el pata, no es asiiii? jeje.. si porque, de amigos con las amigas no la sueltan asi de facil, xq valoran la amistad, en cambio nosotros no (en la mayoria), aunq se sabe q hay amiguitas q si atracan a los amigos.. o nooo?.. claro psss.. abundan, pero han de ser "amiguitas" cariñosas, players.. o con doble vida, aqui abundan, jeje :p
     
    Machucker, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Excelente aporte RONI jajaja me recordó algunos pasajes de mi adolescencia.. jajajajaja
     
    METROCHENTA, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    te kiero pero............

    me dejaste la flor y te llevaste el florero....
    te kiero igual?????

    calamaro :p
     
    angel_child, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Pero no hay que ser pesimistas, hace años me gane el premio haciendo el personaje del "paño de lagrimas" con mi amiguita F. de la universidad despues que rompio con su novio, claro que la hembrita en cuestion estaba super arrecha en esa ocasion y con gana de revancha, lo cual no desaproveché :), le invite unos tragos y cayó, ... claro que al dia siguiente la hembra se palteo "¡pero si somos solo amigos....!" y yo la calmaba diciendo que el trago tuvo la culpa, pero que no volveria a suceder, que olvidasemos todo, etc, etc., pasaron como seis meses para reiniciar una charla normal con F.
    Buenaza la comparación entre la amiga y la entrevista de trabajo: "es muy buen candidato pero no lo vamos a contratar, llamaremos a un incompetente para tu puesto":mad:, buenaza porque a mis 21 años me dijeron algo parecido en mi primera entrevista de trabajo y justo en esa epoca tambien me lo dijo una flaca bien rica de mi barrio a la cual yo afanaba haciendo el rol de "amigo tierno" quien me rechazo en primera diciendo que "me valoraba como un amigo caballeroso", caraxo!!, y a los tres meses ella acabo embarazandose dos veces con un tio que la trataba pesimo y del que se separo años despues... de ahi medite si ganaba alguito en el rol de "amiguito dulce y huevon".
     
    JoseMaria, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    naldo9

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bueno sobre todo porque es cierto todo muy bueno eh
     
    naldo9, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Para una mujer su mejor amigo tiene los siguientes equivalentes:
    -Amiga
    -Hermana
    -Mama
    -Maricon
    -Cualquier cosa menos un hombre

    Para una mujer su hombre mejor amigo es algo asi como un ser asexual incapaz de tener un lado masculino, con 0% testosterona...

    Ese video es tan real como la vida misma, a mi me paso eso un par de veces; y es mas parece que me esta pasando de nuevo, tamare y lo peor es que no se que puedo hacer para revertir la situacion, cuando uno no trata de ser basura con ellas tienden a subestimarte, pero al primer webon q las trata como perras ya le estan bajando el calzon ... algún consejo cofrades :( :eek: ??
     
    Pain, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Muy buen video y es bien cierto que a muchos nos ha sucedido. A mi también me paso. En cuanto al cofrade Timmy le puedo decir por experiencia propia que uno ante una mujer no puede ser ni muy complaciente( entiendasé caballeroso,honesto, tierno, etc) ni muy (eso no hace falta explicarlo) porque sino terminamos como el patín del cortometraje. A parte que las mujeres en su gran mayoria parecen ser cuando no son y son cuando no parecen ser. ¿Suena complicado? pero que esperamos son mujeres.
     
    El corregidor, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...esto de "te quiero como a un amigo..." es mas antiguo que Egipto...hehehe.

    Lo mas chistoso es que luego de chotear al muchacho, la chica se va con cualquier otro, hasta con un vago sin oficoi ni beneficio, la embaraza y se hace el loco sin hacers responsable de sus actos. Luego la chica busca a sus amigos para pedirles ayuda...incluso al que choteo olimpicamente...diciendole otra frase recontra gastada

    "te hubiera aceptado como algo mas que amigo porque contigo esto no hubiera sucedido ya que tu eres un buen hombre y muy responable..."

    Si claro...el muchacho sera bueno y responsable pero NO idiota para firmarle el hijo de otro...NO pues...no manchen...la caballerosidad tiene un limite que si no la marcas bien te pueden agarrar de lorna para toda la vida.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    urgente pueden volver a colgar el video que el vinculo esta roto, o ya no se encuentra en dicha ubicacion


    ya no lo hagan ya lo vi, se llama "yo tambien te quiero" muy bueno y altamente recomendado para los amigos contra viento y marea, mm a todos nos ha pasado
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Es de "Amigo" es la peor joda que pueda haber, a mi hasta ahora me sigue torturando la huada que paso con mi amiga, a pesar de que ya paso mas de una decada de la huada... pa abreviar, mismo patin del video era mi situación, el mejor pata, lo era todo, hasta me quedaba a dormir en su jato o ella en el mio, yo com huev... haciendo el mejor amigo,... una vez que termino con su malandrin con el que andaba, aparecio en mi jato y me dijo que queria irse de juerga para olvidarlo, y que como era su mejor amigo, sabia que podia cuidarla muy bien, en otras palabras iba de seguridad, la cosa que se tiro una borrachera que ni se podia parar y yo como huevon cuidandola de que los buitres no se aproveche... la nota que en su borrachera me dijo que no queria ir a su jato en ese estado... llame a su jato para decir que se quedaria a dormir en la jato de mis viejos, yo ya vivia hace poco solo, asi que me dijeron normal, total varias veces lo habia hecho, pense dejarla en mi antiguo cuarto en casa de mis viejos, y yo quitarme a mi depa, pero cuando estabamos llegando, me dice que ni cagando se queda en el jato de mis viejos en ese estado, que le daba roche, ademas que no queria que la abandonara en ese estado, asi que caballero la lleve a mi depa, ni bien llego se metio al baño y se fue directo al baño a rezarle al water, cuando salio, un poco mas calmada, se fue directo a mi ropero y se saco un polo mio se quito la ropa, le importo un huevo que estuviera alli, se quedo solo con la tanga (blanca me acuerdo bien) y se puso el polo y se metio a la cama, yo como buen amiguito, me quite a la sala al sofa a dormir, pero ella me llamo y me dijo que no la dejara sola que queria que la abrazara, que se quedaba sola y no se que otras huadas mas, la nota que me acoste a su lado y ella se abrazo a mi y diciendo algunas huadas se quedo jato... yo taba medio frikeao pero al final me quede tambien jato, la nota es que al dia siguiente, aca viene lo feo.... que se le habra metido, seguiria borracha o era calentura propia de la borrachera, que esta me hizo despertar y yo que recien abria los ojos, se me subio encima y me empezo a besar y yo claro como cualquier pata que tengas una flaca que te gusta, en tu cama, encima tuyo y sintiendo que esta semidesnuda, al toque empece a responder, la nota fue una de las mejores relaciones sexuales que tuve en mi vida, hasta ahora no he tenido una igual, no digo que sea la mejor pero si unica, estuvimos mas o menos desde las 11 que despertamos hasta las 3 de la tarde,... cuando terminamos, ella se metio a la ducha, salio me dijo que me fuera a bañar mientras ella se cambiaba, yo lo hice, cuando estaba dentro de la ducha senti la puerta de mi depa cerrarse, al salir ya no estaba, se habia ido. La llame en la noche me dijeron que estaba descansando, la llame por mas de una semana y nunca me contesto el telefono, cuando fui a su casa a buscarla me dijeron que se fue de viaje que mas o menos en 15 dias volvia, la nota que paso cerca de un mes y medio hasta que logre hablar por telefono con ella, nos citamos en una cafeteria, llego como 30 minutos tarde, se sento y no quiso que le invitara nada, despues de una conversacion breve me lo solto : "sabes no se que me paso, pero creo que fue un error, tu eres mi mejor amigo, te quiero un monton, pero no como para estar juntos... sera mejor no vernos mas".... quede hecho una estatua, no sabia que responder... solo se levanto y me dio un pequeña beso en los labios y se quito.... fue la ultima vez que la vi... bueno despues de muchos meses me la encontre en una fiesta... pero ya no era lo mismo, solo nos saludamos y ella se fue con su gente y yo con la mia.... una amistad mutua me conto tiempo despues que ella habia sufrido mucho por esto, que no quiso aceptar que ya no me miraba como amigo, pero que su miedo de perderme como amigo fue mas grande, se que no tuvo pareja por mas de dos años... que aun en algunas juergas que se mandaba con sus amigas se ponia triste cuando le hablaban de mi... a mi tambien me paso lo mismo.. no tuve relacion estable por mucho tiempo... no se ahora que sera de su vida, no se si esos sentimientos que tuvimos ya se borraron, la herida ya cicatrizo.. pero algo es seguro... el recordarla aun me jode... y se, estoy seguro que cuando ella se acuerda de mi tambien le pasa lo mismo....
    Asi como moraleja... si te dicen "Eres mi mejor amigo"... ya perdiste... si pasa algo como a mi, no te quedara ni novia ni amiga,... como dicen se pierde cabra y soga...
    Como consejo... en las mujeres no hay amigas... o las quieres para hembrita o la quieres para tirartela no hay mas... otras huadas son pura pendejada
     
    Baal, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder.....a quien no le ha pasado
    ironhide...eres un buen amigo.... y mientras estoy q te amo en silencio,me retuerso de dolor y angustia y celos al verte sonrreir,combersar y darte un beso con el hdp de tu novio me kgo en la soledad y en la esperanza q alguna vez me veas como hombre y no como un "amigo"....

    a quien no le ha pasado????....el q dice q si lo entendera...y el q diga q no aun no ha vivido

    oigan....y cuantas veces no hemos sido los kcheros y un huevon a sido el "mejor amigo" de nuestras Hembritas?????.....joder...como jode la logica
     
    ironhide, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Esa vaina sucede cuando piensas en serio con la hembra. La respetas tanto, que ellas te toman el pulso, y si no aprovechas la oportunidad, corres el riesgo de que solo te empleen como amiguito inofensivo.

    Me ocurrió una vez. Tenía mis verdes 22 años, y tenía también enamorada oficial (en mi barrio), y otra semioficial en la chamba. Allí también había una hembra, que sin ser bonita, era bien interesante, y me gustaba bastante, pero nunca me atreví a mandarme con ella. Incluso en una ocasión desperdicié la "oportunidad":

    Yo con otros dos compañeros de chamba, entre ellos, el contador general (mi jefe), irrumpimos a una reunión, (vísperas de unas fiestas patrias), a la que no estábamos invitado. En ese sitio estaban varias chicas de mi oficina, entre ellas, la que me atraía. Sucede que mis dos paracaidistas acompañantes, estaban bien zampados, yo no tanto. Mi jefe se puso a enamorar a la susodicha. Esta se sintió incomoda y me lo hizo saber, diciéndome que la saque a bailar. Conversamos sobre lo que le incomodaba y concluimos que la mejor forma de escapar del asedio, era escaparnos de aquella reunión. Yo caballero, le propuse dejarla en su casa, aprovechando que el taxi con dirección a la mía, pasaba por la suya. Aceptó.

    En el camino, conversamos, lo que nunca habíamos tenido la oportunidad. Ella era de Huaraz y se había sacado un depa de Fonavi, en las torres de san Borja, en la que vivía con su hermana (tá mare, 21 años, y con casa, taba buena, por ese lado también). En el camino me iba diciendo que quería llegar a despedir a su hermana que se iba a su tierra esa misma noche, pero al final concluyó (mirando la hora), que se había ido. Cuando conversamos sentí que sus rodillas rozaban los míos, y no di importancia a ese hecho. Cuando llegamos a su casa, paramos un buen rato, luego pude despedirme, con un inocente y pudoroso besito en la mejilla. Me dio la dirección exacta de su depa, y su teléfono, y yo proseguí mi marcha.

    Luego, el taxista, un cazurro y, experimentado chofer, me hizo la siguiente observación: Sobrino, ¿es una hembrita de tu chamba nó?, Sí, contesté. Disculpa, pero te has quedao un montón. Esa hembra te estaba invitando a gritos que vayas a su casa. Te está diciendo que está sola… encima con unos traguitos encima, ta servidita pé. Yo que tú bajaba, compadre, ah.

    Creo, sinceramente que el fercho, tenía razón…… y yo desperdicié la ocasión, solo por respetarla tanto…. que wóon.

    Demás esta decir, que esa experiencia, me sirvió a leer entrelíneas, y a saber lo que piensa la mujer.
     
    Bucefalo, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    bueno compañeros como el videito les gusto me di el trabajo de buscar por la red sobre que opinan las mujeres sobre esto y encontre una nota interesente en el blog de una guarra que dice asi

    Sólo te quiero como amigo
    Hablando el otro día con un amigo, me preguntaba que qué quería decir esa frase de “Solo te quiero como amigo” y pensé ¡¡ya tengo tema para el blog que lo tengo descuidado y no puede ser!! Pues bien, existen diferentes tipos de hombres en función de la “atracción” que producen en nosotras y basándonos en dos variables:

    “Los amigos caracol” (esta frase se la he robado a mi hermana) Son aquellos amigos que solamente serán amigos, no te atraen y no te gustan, con los que hablas como si no tuvieran sexo. Estos suelen ser la mayor parte de tus amigos, pues sino tendrías un problema chica…

    "Aquellos que no te gustan pero te ponen”. Son aquellos personajillos que no te gustan pero te atraen muchísimo por lo que una relación no sería posible pero están bien para lo que están. Además, tu misma eres consciente de que es un "chico malo" y , excluyendo algunos casos aislados, ni tenemos ganas de convertir a nadie ni ellos de que los conviertan

    "Los que te gustan pero no te atraen". Estos en un principio no suelen convencernos para salir pues parece que falta algo, pero que probablemente termines liada con él para probar. A partir de esta situación suelen pasar dos cosas: o que termines saliendo, o que no te convenza de todo, por lo que la cosa termine en el lío y punto. Suelen ser los "buenazos"

    "Los que te encantan y te atraen muchísimo". Esos son los perfectos pues te gustan y te ponen, pero en este caso suele ocurrir que tú seas “su amiga caracol”, que les gustes y no les pongas, o que les gustes y no le pongas, por lo que el hostión que le pega a tu moral es grande. En un bajo porcentaje de los casos puede ocurrir que estemos alineados y que al chico en cuestión le gustes y le pongas, por lo que solamente es cuestión de lanzarse (eso si no es tímido porque entonces…bueno, hablaré de eso otro día…)

    ya ven hermanos de leche las chicas (muchas de ellas)nos tiene clasificados.pero no se desanimen que la esperanza es lo ultimo que se pierde al final rescato una fracesita que a todos nos gusta

    Espero que mi amigo entienda ahora que cuando decimos “solo te quiero como amigo” nos referimos a que para nosotras no tienen sexo, no nos gustan y no nos ponen, nunca nos hemos planteado tener una relación con ellos por lo que la respuesta suele ser una negativa a su proposición en un principio.
    Pero no desesperéis chicos, conozco a hombres que siguiendo aquella frase de “quien la sigue la consigue” efectivamente han logrado su objetivo. Y es que las relaciones entre hombres y mujeres son complejas, pero si te coge por sorpresa la proposición del tío, es difícil que nosotras digamos “si” con los brazos abiertos, pues si nunca habíamos pensado en ti como nada más que como amigo nos cuesta cambiar la manera de pensar en vosotros. Paciencia amigos, eso si, en el caso de que la chica se muestre rotunda, no insistais mucho, hay que ser inteligente, pues podeis perder a vuestra amiga.


    y tu cofrade eres un amigo caracol?????????????:D

    saludos
     
    roni, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El corto que presenta roni es la versión mexicana, buena pero inferior, de un monólogo del genial artista argentino Favio Posca. Conozco este monólogo desde hace unos 5 años, si bien no sé a ciencia cierta si es original de Posca o del Sr. Pablo Motos (quien aparece en los créditos del corto), apostaría a que es original gaucho poque el texto charro es a leguas una traducción del "argentino" al "mexicano".

    A continuación el monólogo del argentino, léanlo, es genial:

    MONOLOGO DE FABIO POSCA:

    "TE QUIERO PERO COMO AMIGO."

    Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:
    -'Tenemos que hablar...'.
    Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: -'Yo tambien te quiero... pero solo como amigo'. Eso significa que para ella sos el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos,
    el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un pelotudo que
    solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente.
    Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.
    Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente
    que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato.
    Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?" Me pregunto, " ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de
    risa, pasamos horas tomando café...¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? , eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las
    mismas normas que un tampón: porque podes ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no podes hacer con él, es el amor. Es que si lo pensás friamente ...
    si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos 'tener relaciones
    sexuales como amigos'. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe,
    porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone
    en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra...
    ¡A lo mejor conseguís echarle un polvito!
    Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? vahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, vos atacas con la técnica de 'consolador':
    -'No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí
    cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre)como yo'. Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para
    eliminar competencia. También usás la técnica del 'gusano miserable'.Cuando ella te dice:
    -Ay, que fuerte que esta Fernando, ¿no? -Fernando? Tiene facha, si... un poco bizco.
    -No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
    -Si, en eso tenés razón, me fije el otro día,
    cuando miraba a Sandra.
    -No la miraba a ella, me miraba a mi.
    -Ves como es bizco?
    El colmo es que las minas consideran que tienen una relación 'superespecial' con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
    Pero bueno, ¿lo superespecial' no sería si pasara algo?
    ¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
    -Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?
    -¿Y donde duermo?
    -Y, en mi cama bobo!
    Y te empiezan a temblar las patitas: "¡Listo!
    ¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!' Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella,como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:
    -"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, la re puta que lo pario!"
    Asi es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
    -"Hasta manana". !Y se duerme!
    -'La puta madre, como se pudo dormir tan
    pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?'.
    Estas acostado con la mina que te gusta!
    Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.
    Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podria ganarte: Sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche!
    Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
    ¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?
    ¿Y si es la teta la que me toca a mi?'.
    Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta:
    "¿Seré realmente un pelotudo?'. No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confiás en que en cualquier momento se de la vuelta
    y te diga: -"Vení, tonto, que ya sufriste bastante, ¡haceme tuya!'.
    Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís...
    Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
    -¡Ay, es Ricardo!
    -¿Ricardo? ¿Pero no lo habias dejado porque te vivía cagando y tratándote como la ?
    -Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad ..., yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie.
    ¡Que vos sos un amigo!
    Tenes mala cara... dormiste bien?.
    Te quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el pelotudo que solamente la usa para coger, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas
    con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.


    Nota: Amigos son los huevos que van a todos lados juntos.


    NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER! (chin chin)
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Sin decir nada exagerado, nunca me dijeron eso y yo aprendi a decir eso nunca mas, si he sido amigo es amigo y si he sido amante lo he sido. Creo que es mas es una forma de decir; no me convienes, ya no quiero seguir, ya no me gustas, no nos llevamos bien, Quiero a otro, no me haces sentir bien, etc etc etc.
     
    Thechinopp, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    carajo como pierden su tiempo estos Huevones, pense q muchos estabamos en este foro por ello, pq no qeremos o tenemos tiempo para estar tras un "culo", hay q tener paciencia para eso, ta bien q los animales los tengan, pero somos seres superiores, si qeremos algo lo tomamos instantamente o lo dejamos...
     
    eltrox, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    si pes cuando conoces a una flaca debes decidir si esta va a ser tu amiga o la quieres como mujer,porque si te gusta y te portas como el amiguito bueno e incondicional ,vas a sufrir cuando la veas irse con otro ,he cometido ese error de portarme muy buenito con muchas chicas que me gustaban , lo peor era que se iban con cada patan hijo de su madre que las hacia y cuando otra persona les preguntaban porque no estaban conmigo ellas decian : lo quiero como amiguito,vayansee a la m.....!!!!!!!!
     
    damian9, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajja en mi primer centro de trabajo me paso algo parecido me hize recontramigo de una flaquita que le desian la monjita, ibamos juntos a los conciertos me llevaba a sus reuniones en la iglesia adventista, Yo tenia mi enamorada y ella tenia un enamorado que se ausentaba por meses, despues de visitar a mi enamorada la visitaba y nos quedabamos conversando en la escalera de su casa hasta las 11 o 12 los dias de semana y los anteferiados hasta las 4 o 5 de la mañana, ella conocia a mi flaca y Yo conocia a su firme, por cualquier motivo me llamaba almorzabamos juntos etc etc etc, a veces entraba a su cuarto y nos quedabamos conversando o bailando hasta muy tarde tambien, el dia que salio embarazada y me aviso que se iba a casar, lloraba y me decia, porque nos tenia que pasar esto, Yo simplemente le explique que un hijo es una bendicion y que se casara, a las pocas semanas me salio una oferta importante de trabajo en el interior del pais y emigre, siempre me llamaba desde su celular y conversabamos de 20 a 40 minutos, hasta que me case y las llamadas fueron cada vez mas distantes.
    Cuando ella ya tenia dos años de casada nos encontramos por el Polo de casualidad, ya cada uno casado por su lado, solo nos miramos cada uno subio a su carro y terminamos en un hotel frente a la playa, nos desquitamos todo el morbo que teniamos dentro, fueron como 6 horas de caricias conversaciones y sexo, solo fue esa vez pero si que estuvo bien, recuerdo que ni bien entramos al cuarto sin decirnos nada ya nos estabamos desnudando y no dejabamos de besarnos, termine con los labios pelados y con el glande y la pelvis inflamados, no le llegue a preguntar a ella como se sentia al dia siguiente
     
    viajero01, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página