Foristas reales

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Amado Garcia Guerrero, 7 Ago 2009.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    -Hola, ¿cómo estás?
    -Bien, gracias. Que gusto verte
    -¿Viniste sólo?
    -No. Vine con mis amigos del Foro. El es Lord Byron y él es D'artagnan. Son gente de mucha trayectoria y de mucho peso. Uno es Moderador y el otro es usuario Premiun.
    -¿Suena importante no?
    -Siiii, siempre vengo con ellos. A propósito, ¿leiste lo último que escribieron de ti?
    -Nooooooo...

    Y así este diálogo, se prolonga durante un buen rato más, en algún local alguna noche de Luna Nueva.
    Y la verdad no tiene nada de malo hablar del foro con alguna persona de confianza, pero estimados foristas y estimados amigos, no perdamos la perspectiva. El submundo de las Kines, de los Nitghs clubs, de las ficheras, es ilegítimo en nuestra sociedad, por eso la razón de ser de nuestros nicks. A muchos de nosotros (a todos), nos pesaría mucho que nuestras familias supieran que somos foristas y que estamos relacionados con todo lo mencionado.
    Cada uno tiene y puede tener un sinfin de motivos para mantener la reserva de su identidad, desde la más trivial hasta la más importante. Y el derecho a la reserva de la identidad personal de cada uno de nuestros nicks es el deber de todos foristas. Nadie puede atribuirse el derecho de revelar la identidad de nadie.

    No tengo nada contra nadie, ni este post quiere aludir a alguien en especial. Sólo quiero dejar en claro una cosa. OK, la estructura del foro crea jerarquías, rangos, trayectorias, reconocimientos y atribuciones. Es bueno y loable que así sea, después de todo somos una comunidad, que como cualquiera, necesita un orden. ¡Perefecto! hasta ahí todo bien.
    Pero a ver, Yo soy Amado García Guerrero, y a lo mejor represento algo, una trayectoria y hasta quizá (lo dudo mucho) algún reconocimiento. Pero todo esto es exclusividad del foro. Fuera de aquí soy la persona real, con mis virtudes y defectos que en general no tienen mucho que ver con mi nick, sinó más bien conmigo mismo. Los que tenemos el privilegio de habernos dado a conocer personalmente debemos tener claro, que cuando nos reunimos, cuando hablamos, nos desprendemos de nuestros nicks. Ahí deben primar las "jerarquías", méritos, trayectorias y reconocimientos de la sociedad en que vivimos todos los días, de la que son parte nuestras familias. Esta mal que se considere importante a una persona fuera del foro, porqué dentro de él tiene alguna trayectoria ganada.

    Si entendemos todo esto, podremos conocer mucho mejor a cada una de las personas que inicialmente conocimos por nicks y podremos ser verdaderos amigos, dentro y fuera del foro.

    Saludos a todos.

    Amado García Guerrero
     
    Amado Garcia Guerrero, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    incubbo, bostezo, Puklla y 19 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Totalmente de acuerdo contigo men
     
    Aristogato, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    estoy de acuerdo, hay veces en que a algunas personas se les escapa de las manos y piensan que los agradecimientos, los puntos verdes o rojos (segun sea el caso) juegan un rol importantisimo en su vida personal al punto de estar pendientes de "sus cifras", y por ahi como que versan su valia en esos numeros, son solo numeros, no te ayudan a conseguir una mejor chamba o pasar cursos en la universidad. Cosas secundarias.

    Cosas q pasan.

    La Mole

    Pd: mantengan en reserva su identidad, no se vendfan, si los llaman por su nick delante de desconocidos pues haganse los suecos, nieguenlo en todos los idiomas. El nick es para el foro, no para la vida real, no asumir el nick como un alter ego.
     
    La-Mole, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    bostezo, Fredo, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    gran verdad incluso acostumbremonos a llamarnos por nuestros nombres fuera del foro , me incluyo cuando digo que a veces de manera involuntaria se me ha escapado en nick de algun cofrade amigo simplemente por la mera costumbre de leerlo en el foro, cosa por la cual pido serias disculpas e incluso es conveniente en el celular o trampofono de cada uno de nosotros poner los nombres, mas no los nicks de los cofrades debido a que asi te acostumbraras a llamarlos por su nombre real , a parte que el celular podria caer en manos de personas ajenas al foro y causar extrañesa o posibles problemas. por mi parte yo he tomado conciencia de eso y lo hago extenso a todos los cofrades para que no cometan infidencias directas o indirectas.

    Saludos cordiales

    El BuB
     
    EL FEO, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Pues muy de acuerdo con todos. Personalmente no he tenido la suerte de conocer a algún hermano forista, pero tal vez por ahi, con lo pequeño que es el mundo, haya alguien conocido camuflado con algún nick que resguarde su identidad, como bien lo dice el cofrade Amado, "en el mundo real". Tomemos conciencia de que esta sociedad limeña es muy mojigata y que, queramoslo o no, de alguna manera dependemos de ella. Cuidemos este nuestro foro, que es, para mi, como un mundo alterno, donde mis amigos tienen nombres que ellos mismo escogieron y no sus padres, que tienen rangos y credibilidad ganados por su dedicación a que esta sociedad perutopista crezca, que comparten sus vivencias e intereses comunes con los demás y que, a mi entender, lo unico que buscamos todos de alguna u otra manera es relajarnos y compartir una parte de nuestra vida con los demás.
    Saludos,
    Edu.
     
    The Thor, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    acabas de ingresar y ya criticas el post de un cofrade??? y lo que dice el Dr. Amado Garcia es verdad... muchos tratan de agradar a las feminas en busca de beneficio propio, mencionando el foro, hablando bien de las chicas,prometiendoles mas clientes,etc etc etc.

    felizmente, los ojos clinicos de los moderadores y algunos foristas permiten descubrir esa clase de sujetos...
     
    Gattuno, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ya fue baneado, asi que sigan con el tema que es interesante.
     
    Fredo, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    tiene razon Mr. garcia cuando uno apenas empieza a leer perutops descubre infinidad de cosas uno no sabia me refiero en el mundo rosa al cual muchos entramos y con la lectura q una extiende encuentra infinidades, datos ocultos sitios desconocidos hasta yo q temia a los pirañas de barrios cercanos a los mios, ahora paso borracho solo y de madrugada; y eso q voy de madrugada, solo y borracho, a buscar kines en la av ikitos :eek: Diablito q esta en pleno corazon de la victoria y hasta ahora me pregunto como m hago eso y paso entre pirañas y nunca me han robado y cuando estar por la tarde, por cualkier avenida te salen jalando el celular o etcf a plena luz del dia y con bastatnte presencia de personas q solo te miran asutados como te desvalijan.


    y asi como nos atrevimos a muchas cosas con el foro muchos otros se imaginaran q nosotros somos unos enfermos sexuales q todo el dia sexo sexo sexo q si uno se junta con algunos de nosotros seriamos capaces de violarlos, o q somos unos ampones del bajo mundo o etc pero en realidad cuando conoci a muchos de los foristas hasta ahora no hay ninguno q me haya decepcionado, creo q si miran a sinpiedad o ami o cualkiera q el es sinpiedad el el pandemonius el es amadogarcia, y sobre todo cuando uno departe chelas y entra en conversas comprende q el mundo tiene muchas sorpresas, pero y enpero en los nc en los puterios, en los diferentes lugares reales somos cada uno kienes somos rodrigues martines juancito o etc, no gustaria a alguien q llegue y te pase la voz y voz alta con tu nick,"¡oe tkche!" o Xtorsionador ejemplos por mencionar o en los nc ¡pandemonius! y pasa la flaca q otro forista le hizo conocer a este webon habla mal de mi y pueden vengarnos de alguna manera y de igual modo cuando a uno le conocen fuera del reconocimiento q tengan dentro del foro mas importa kienes son como persona porq alguien te puede dar un dato extra pero este alguien en buen conocedor de la zona y por ende se mete al privado y nunca sale tu tienes q retirarte solo y en eso te ayuda su reconocimiento en el foro no creo aki soy pandemonius en la calle somos cada uno y buen tema hermano le felicito


    y espero recapacitar y acordarme de los nombres de cada uno y disculpas si en caso les falle en ese aspecto y las ultimas disculpas para el kraken q el la bodeguita le dije kraken aunke el me dijo caya jajajajajjajaja :D:Dy vale porq cada uno kiere su identidad secreta y lo mismo diria q el foro deberia ser solo para los cofrades y no esten sobando a su fichera enseñando el foro q ellas no creo q tengan el grado de ser cofrades no creo q puedan aportar o no habria buena credibilidad y hay problemas en diferentes zonas cuando hay filtracion de kines o ficheras en el foro
     
    Maniakazo, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Este tema resulta muy oportuno y cobra singular actualidad especialmente en una zona como la nuestra.

    Hasta hace un año, eran pocos, poquísimos los cofrades que habían tenido la oportunidad, sea por voluntad propia o por una casualidad del destino, de conocerse en persona y experimentar el paso del compañerismo virtual al compañerismo de la vida real.

    En ese tiempo, yo era muy celoso del cuidado de mi identidad. Lo cual no quería decir que no tenía mucha curiosidad por saber que se escondía detrás de aquellos nicks con los que departía virtualmente, con los que había coincidido tantas veces, o con aquellos con los que había estado en total desacuerdo en otras tantas oportunidades. El foro, al que había ingresado con un afán netamente informativo, se había ido convirtiendo con el tiempo en un espacio de relax variado, envuelto en un aura de misterio provocado por el anonimato de tantos personajes tras distintos nicks a quienes en cierto modo comenzaba a estimar.

    Fueron las actividades, especialmente la de navidad, organizadas por gente de nuestra Zona y la de Off Topic, a la cual también me había vuelto asiduo, las que me llevaron a dar el paso tan temido.

    Darme a conocer en persona. Con todo lo que ello involucraba… con los temores y expectativas mas comunes, es cierto, pero también mas reales…reales en un espacio que hasta entonces solo era virtual para mí.

    Hoy, al hacer un repaso de estos meses, llego a la conclusión que el sentido del Foro tuvo en esa decisión tomada un incentivo enorme para mí.

    Como no podría haber sido así?

    Conocer grandes personas, no mencionare ninguna por que seria demasiado injusto que olvide a una sola de ellas, a las que aprendí a estimar y valorar en su real dimensión humana.

    Y es aquí donde quiero hacer hincapié en un detalle importantísimo.

    Al conocer a tan buenos amigos más allá de su faceta virtual, tuve que aprender algo que uno de ellos tuvo a bien aconsejarme en una de nuestras primeras conversaciones.

    “No confundas nunca tu experiencia virtual con tu manejo en la vida real…todos nosotros sabemos quienes somos, como escribimos, como pensamos, cuales son nuestros gustos y hasta de que pie cojeamos….pero eso lo conocemos a nivel virtual. A ese nivel podemos estar de acuerdo, discutir, pelearnos a veces, y convertirnos en buenos patas, por que no. Pero al pasar la barrera que separa lo virtual de lo real, empiezas de cero. Y en la vida real nunca terminaremos de conocernos.”

    Tal concepto se me ha quedado grabado y he hecho siempre lo posible para mantenerlo como regla básica en mi manejo como integrante de esta gran comunidad de Internet .

    Lamentablemente hay quienes no comprenden que esa es la única forma de respetar en el compañero, ambas facetas por igual. Quienes confunden y han terminado inmersos en un revoltijo en el cual ya no saben diferenciar donde queda el forista y donde comienza el ser real. Y que fruto de esa confusión, creen que el foro les dará un espacio también en la vida cotidiana.

    No contentos con esto, van de lugar en lugar, haciendo uso y abuso de la identidad de quienes como ellos hemos decidido traspasar la barrera, aunque con una absoluta y diametralmente opuesta óptica. Y hacen de esa manera tabla rasa de nuestro derecho a mantener nuestro anonimato con quien queramos.

    Comencé escribiendo que este tema es muy actual. Claro que lo es.

    Lamentablemente lo es.

    Por suerte son pocos quienes viven en medio de esa confusión mediático-real. Los que se atormentan en su cotidianeidad por lo que leyeron o “lograron” en el foro. Los que creen que cofrade es una palabrita más del diccionario.

    A ellos, solo por ahora, nuestro mejor esfuerzo por encaminarlos hacia la corrección fraterna.

    Más allá de ello, solo quedaría el repudio.
     
    Cheo, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    incubbo, The Thor, el kraken y 7 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    desde la epoca en la cual ingrese al foro y hasta ahora que ya es casi un año; pude conocer grandes personas, no solo buenos foristas si no también amigos, los cuales han demostrado su apoyo incondicional en muchas oportunidades, tales como El apóstol, el sinpiedad, la_mole, lobo_gris ( de manera virtual ), arisogato, bubbisinprivate, el patan, pichilin, y grandes amigos como runtu, pajaro bravo, amado, toroencelo, entre otros... de hecho que he podido vivir mcuhas experiencias y agradezco mcuho al foro cosas buenas que he podido rescatar...
     
    nightcrawlerwolf, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lobo_gris y La-Mole les gusta esto.

Compartir esta página