ala prima se le arrima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bonkisxxx, 23 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bonkisxxx

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    :confused:se dice que a la prima se le arrima no bueno paso a contarle mi historia
    lo que les voy a contar paso en el velorio de mi abuela y uds saben se reune la familia en la casa matriarcal, llega una tia que vive en lima ella vino con sus hijas una de 17,12 8 respectivamente ya que mi tio y mi primo llegaban despues
    paso el momento doloroso de la familia que ya uds saben , mi tia y sus hijas se quedaron un mes mas y ya el resto de la familia se fueron a sus casas un dia que mi tia me dice que la acompañe en la casa de los ya que ella iba a dormir con mi abuelo y yo en el otro junto a mis primas pero justo ese dia llega una tia abuela como se dice y su hija osea la hermana de mi abuelo a ver como estaba el despues de lo sucedido bueno mis primas se quedaron viendo la tele y yo me vine a dormir ya a la media noche me levanto por que habia escuchado un ruido me doi con la sorpresa de que a mi costado estaba durmiendo my prima la mayor la de los 17 años y al otro lado mi tia abuela ,los tres en una cama sin pensar lo que iba a ocurrir despues bueno yo segui durmeindo pero en un momento siento que alguien me pasa la vos despierto y era mi prima y en eso comiensa a besarme yo sorprendido le correspondi ella comenso a bajar su mano hacia mi pedaso comenso a acariciarlo me comenso a bajr el cierre el boton y me bajo el pantalon saco mi pedaso y comenso de arriba abajo en ese momento se me vino a la cabesa llego el momento que tanto staba esperando pero dije lo hago o no tenia que ver eso ya mi tia estaba en la esquina de la cama y haciamos el mayor ruido ella se iba a despertar y no iba a encontrar mal puesto pero ya pues tome los riesgos le baje el pantalon debajo del pantalon tenia un calsonzito de otros le dicen hilo dental hice se voltara puse a un costado sl calzon y se lo meti asi stuvimos como 7 minutos mas o menos ella se volteo y me comenso a besar ahi ella alsa un poco el pies y ella misma lo mete ( que ganas de que la follen tenia ) yo empujaba pero despacio por que al mayor ruido se despertaba la tia y lo hacia despacio asi es q me dio unas ganas de meterselo por el culo y asi fue y ise que se volteara bde nuevo y le y justo en el momento q se lo iba a meter ella me detiene y dice que no que por ahi no tenia miedo yo le dije lo iba a ser con cuidado y ella terca y me dijo no, le hice un par de palabreos y accedio pero que lo hiciera con mucho cuidado lo introduje despacio estaba muy estrecha que no entraba hice otro intento justo cuando staba entrando me dice me duele pero sigue que me gusta entonces segui por que el publico lo pedia se lo meti hasta el fondo estuve haciendo anal como 5 minutos despues ella lo saco se volteo en eso se lo meti de nuevo por delante en lo mejor q iba siento que se venia el huayco tenia que sacarlo justo cuando lo voy a sacar ella me dije correte adentro por favor (tenia un poco de miedo por que no teniamos el plasticito para cuidarnos ) yo accedi y me corri dentro le digo que se siente un placer impresionante que jamas habia sentido por que ya habia stado con mi enamorada pero siempre me corria afuera por miedo en dejarle un regalo , ya me habia corrido nos hechamos a dormir y al levantarnos todo normal al promediar las 10 de la mañana mis tias y mi primas se van al super a comprar para cocinar pero mi prima con la que habia tenido sexo se quedo cuidando a mi abuelo ya que el seguia durmiendo yo staba en la sala viendo una peli termian la peli me voy al baño en eso que entro ella me coge de la mano y me dice que le gusto lo de anoche y que queria repetirlo y que si estaba dispuesto a complacerla y le que SI cerramos la puerta y lo primero que hizo ella fue bajarme el pantalon y me hiso y sexo oral de lo mejor ella ya era experta en eso creo
    continuara......
     
    bonkisxxx, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cronopius, bionico66q, ayrton y otra persona les gusta esto.

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esa abuela es una piedra, y la chica q tal aguante q no grita jojo =D.

    PD: cuando no gritas ese subido de placer se te viene a la cabeza y sientes q te va a explotar y te duelee muy fuerte >_> mejor griten asi desfoguen
     
    RoccO147, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    en una sola cama dificil que no se de cuenta la tia, y volteandose a cada rato, para mi qeu si se dio cuenta y tambien queria su pedazo , jajajjaja
    puede ser, aunque dudo un poco
     
    maycol100, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    K buena osea k se comia a su prima con la tia al costado jajaja, si pues la arrechura nos hace hacer cosas super arriesgadas
     
    miguel2020, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a quien no le a pasado algo similar, es decir tener un encuentro con una prima, en mi caso ya conte en post anteriores algunos encontrones con una prima que tiene mi misma edad, pero por cuestiones X nos distanciamos y solo nos vemos (actualmente) en ocaciones muy raras, es mas ella ya tiene mariachi, pero desde hace algun tiempo ya no era igual la forma de tratarnos entre los dos, mas por el lado de ella porque la notaba un poco distanciada (seguramente asada porque cada ves que yo tenia la oportunidad la empesaba a manosear y arrimarle el muñeco), cosa que a ella como que no le gustaba ya mucho, quisas perdio el interes por hacer esas cosas conmigo, quien sabe, en fin...

    pero hace poco mas de un mes sin imaginar que ella estaria en un tono familiar, coincidimos en esa reunion, bueno ya cuando termino todos nos quitamos a dormir y yo haciendome la victima (mas mentiroso:D) que no habia carro para mi casa me quede a dormir en la casa de la reunion, bueno espere a que ella se quedara dormida porque estaba como "diente de chibolo" (osea picada) :rolleyes:, y muy sigilosamente me puse al lado de ella a empesar a meter mano por todos lados y con el muñeco armado trataba de empujarselo pero como estaba con la ropa puesta era casi imposible y ademas estaba con la idea que se despertara y me saque la mela. asi que no me quedo otra que besar esos senos ricos que tiene y meter mano.

    ahi les dejo unas fotos que pude sacar ya al amanecer...

    [img=http://img246.imagevenue.com/loc453/th_46550_Imagen0042_123_453lo.jpg][img=http://img206.imagevenue.com/loc468/th_46559_Imagen0046_123_468lo.jpg]
     
    relaxmen, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SAMPUTA le gusta esto.

    chicasex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me paso algo parecido, fue cuando mis primos y mi primita se quedaron a dormir y como no habia cama tubimos que compartir cuarto... los hombres en una cama y las mujeres en otra mientras mi hermanita dormia con mis padres
    ya en la noche me abrazan por la espalda y me comienzan a manosear, veo que es mi primo que me tapa la boca y mete su pene en mi, el me decia no hagas bulla o vas a depertar a mi hermana... osea mi prima que estaba durmiendo conmigo en la misma cama
     
    chicasex, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    a mi me parece que la prima le dio algo para que la tia quede bien dormida por que ya tenia pensado que hacer con el cofrade
     
    Lobo Solitario, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página