Has Sufrido O Tienes????

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ohdiosa, 11 Ene 2012.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    La transmisión de todas estas enfermedades se efectúa sólo por contacto íntimo con una persona infectada, ya que los organismos que las producen mueren con rapidez si se los separa del cuerpo humano. Aunque la zona normal de contacto suele ser los genitales, el sexo oral y anal también produce casos de infecciones orales o anales. Algunas de estas afecciones, por ejemplo el chancroide y la producida por las ladillas, pueden extenderse de una parte de la piel a otra por la misma persona infectada a través de sus manos.

    Las ladillas, piojos, herpes genital y vaginitis Trichomonas y hongos se pueden adquirir tambien por otros medios que no son el contacto sexual. La gonorrea, sífilis e infecciones por Chlamydia y virosis pueden pasar de la mujer embarazada a su hijo, ya sea en el transcurso del embarazo o durante el parto. Tales infecciones congénitas pueden ser bastante graves. Aunque las infecciones de transmisión sexual comienzan en los genitales externos, se pueden extender también a la próstata, útero, testículos y órganos cercanos.


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    ¿Has sufrido algunas de estas enfermedades Venéreas? ¿O tienes alguna de estas enfermedades? :confused:
     
    ohdiosa, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    por suerte nunca ....nunca...hasta el momento sera por la precaucion que tomo antes de tener sexo ... por que el sexo es bueno practicarlo responsablemente...
     
    voyeur18, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno últimamente e tenido unos problemas, pero es mas por la exagerada vida sexual q e estado teniendo...es muy difícil tener 1 mes de ayuno sexual pero se puede hacer...es por la salud
     
    ironhide, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a dios nunca he tenido problemas, mis parejas ocasionales nunca han presentado ningun problema de ETS, era muy cuidadosa con ello... ahora solo lo hago con mi esposo.
     
    golosisimaperu, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, ladillas en más de una oprtunidad (de joven) lo que me llevó a volverme fanático de las papitas peladitas con lo que nunca más tuve ese problema.

    En otra oportunidad, también hace años, tuve un problema de balanitis micótica, por cándida, lo que sí fue un problema bastante más complicado. En primer lugar porque tuve que abstenerme de tener sexo con mi esposa por un buen tiempo y, en segundo lugar, porque la cosa se volvió bien persistente y estuve a punto de tener que circuncidarme lo que hubiera sido incluso más difícil de explicar.

    En condiciones normales hubiera tenido que no sólo tratarme yo sino también mi esposa pero, felizmente, la infestación pude rastrearla fuera del matrimonio y no había tenido nada con mi esposa desde entonces. Había estado como tres meses fuera del país, tiempo en el cual adquirí una 'amiga cariñosa' con quien, por razones que no viene al caso explicar, no nos cuidamos... y los primeros síntomas se me presentaron días antes de volver al Perú. El doctor que me atendió me advirtió que si no trataba también a mi pareja la infestación no se eliminaría... así que hablé con mi amiga ;). Una vez en Lima seguí el tratamiento bajo supervisión de otro médico hasta estar seguro de estar limpio. Ya son varios años en que, felizmente, no he vuelto a tener nada.

    Moraleja.... Todo con jebe.
     
    Darth Plagueis, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Has ahora estoy limpia y tambien me he topado con hombres muy limpios jejeje :D
     
    annita, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Plagueis y ohdiosa les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Por suerte nunca me paso nada, y eso que lo hice peladito con todas mis novias , y amigas cariñosas tambien, con un kine jamas siempre con su jebe.
     
    RODINDAL, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ohdiosa le gusta esto.

    pipilee

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno .. en mi casi si me ha pasado .. con mi ex pareja eramos rejovenos .. creo que una vez ella tuvo un tema de esas infecciones vaginales .. despues de un fin de semana de chacacha .. el lunes comence a sentir una picazon brava en mi propucio ... le dije a ella me dijo creo que yo tambien asi que fuimos al doctor y le dijo que ella tenia infeccion .. me acuerdo que la abrio con ese vaiana que parece pato y al fondo se veia una vaina blanca con puntos verdes asi que nos dio a ambos una pastilla y a ella ovulos .. y ya pasado un tiempo .. se soluciono ..

    pero si no es tu pareja .. lo mejor es usar condon por un buen tiempo y si la cosa va en serio ideal .. sacarse analisis de sangre si hay la confinza del caso ..

    el pipi
     
    pipilee, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Saludos amigo Rodindal sin saber que hacer en mi trabajo entro al foro para saludarlos.... y bueno contar que nunca me ha pasado ninguna cosa asi, siempre todo con higiene :)
     
    kyo burning, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    no tengo ni mela felizmente, lo ke parece ke me duele es la próstata o el riñon no sé , creo ke es por mucho follar, no sé si será un mito o realidad.
    la wasa la tengo ok :)
     
    Zephyrous, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    No felizmente no he pasado por esas enfermedades, saludos cofras.
     
    Runtus, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página