Has sido testigo de una ACTIVIDAD PARANORMAL????

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Antrax, 19 Dic 2006.

Etiquetas:

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo he tenido uno... y pa q, me cague de miedo...

    Para variar esto me sucedio con una kine, despues del polvo nos pusimos a conversar de la vida.

    Me comento q era madre soltera y por eso se habia dedicado al business de la vida publica. El padre de su hija habia fallecido y como buena madre intentaba darle lo mejor q ella podia ofrecerle. El padre de la niña habia fallecido en un accidente de transito y eso habia sido un trauma tanto para ella como para su familia.

    Cuando nacio la niña comenzaron los problemas, la madre comenzaba a sentir presencias q no solo quedaron alli de la nada su pequeña bebe comenzo a tener rasguños de la nada, mecian su cuna y hacian llorar a la bebe de la nada. Decidida la madre penso q lo unico q podia ser causante de esto son los celos de su difunto esposo, asi que un dia en su casa tomo valor y le hablo como cuando estaba vivo. Le dijo q la bebe era producto del amor de los 2 q no deberia estar celoso x q siempre lo quiso a el, las circunstancias de la vida no permitio q los 2 estuvieran juntos pero que se tome la oportunidad de conocer a su hija para q comprenda q fue fruto del amor, y q como era su hija la tenia q proteger.

    Yo normal, al final de cuentas es una madre y una persona, todo tranquilo hasta q la cama comenzo a moverse. ASI ES... COMENZO A MOVERSE LA FUKIN CAMA como si alguien la meciera de lado a lado, no se si la kine se dio cuenta pero yo si... cogi mis cosas y me largue, sin segundo polvo chessss... Puedo decir con seguridad q hasta ese entonces no me habia sucedido algo parecido y la vdd hasta el dia de hoy paso x ese telo q es super mega archiconocido y kinero pero prefiero seguir mi rumbo...
     
    Wuasa, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Asi es, lo mas facil es atribuir un hecho no común a una actividad paranormal como a la presencia de un alma o simplemente un "fantasma". Particularmente, todo lo "paranormal " que me ha sucedido ha tenido una explicación física, química, etc.
     
    Gangsta, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, si he tenido una q otra experiencias paranormal,pero no le doy fixa, y si se pone muy fea la cosa,cierro los ojos y rezo mentalmente y la cosa se esfuma.
     
    C.battory, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    En un pueblo cercano a Pomabamba nos ganó la noche y decidimos entrar a dormir a un hotel viejo, grande, una casona antigua. Entramos 5 en una habitación grande y yo recibí una de las dos camas junto al otro jefe. Jodido xq yo disfruto dormir en el piso de madera de una vieja casona de adoba; me hace recordar mi infancia. Bueno, yo dorm´ñia tranquilo cuando siento que me ahogan, me despierto desesperado pero no podía moverme. Podía ver pero no podía abrir mis ojos. Sentía que me apretaban el pecho, me apretaban el cuello y me agarraban las extremidades. Yo había oído alguna vez sobre los fantasmas así que aparecen y te quieren matar ahogado. Puta madre, saqué fuerzas de flaquezas y moví con fuerzas mi brazo derecho y me volteé y al toque grité como endemoniado. La gente se despertó y me sacudí la frazada. Todos me miraron preocupados y yo les conté pues que me habían querido ahogar, que estaban penando. Salí de la cama, jalé mis 5 frazadas, puse una de sábana en el piso y me eché a dormir.

    Un pata, justo el chofer, se vacilóy me decía que estaba loco, que si le daba permiso se dormía en la cama. Yo le dije que normal. A las dos horas nos despierta gritando pero más desesperado. Estaba que se cagaba de miedo. Tan fuerte fue su reacción que se cayó de la cama. Se puso a rezar y se quedó sentado. No durmió toda la noche. Al rato, nos despiertan los gritos del supervisor, que estaba en la otra cama. El pobre también fue ahogado. Se sentó también pero al rato ambos empezaron a cambiarse. Querían largarse.

    Bajamos y la señora nos preparó un desayuno. Eran las 7 de la mañana, nosotros entramos al cuarto a eso de la media noche. La señora nos preguntó si estábamos bien con una cara mosca y al toque me di cuenta que sabía de las almas en pena. Ella contó que hace años un patrón violó a una niña y los pobladores fueron a matarlo a su cama. No pudieron matarlo xq sus peones los mataron en el mismo cuarto. Y ellos desde entonces aparecen de vez en cuanto para ahogar a la gente que duerme en ese cuarto. Como éramos 5 y no queríamos pagar individuales, nos mandaron allí esperando que no pasara nada.

    La señora nos despidió, pagamos, todo muy rico. Ella salió con nosotros, nos dijo que iba a darle desayuno a su sobrina. Más abajo saliendo del pueblo una señora pide aventón. Nos pregunta si dormimos en el pueblo, le contamos que con doña Rosa y ella entonces cambia y nos dice que necesitaba hablar con ella mejor, que gracias por avisarle que estaba en el pueblo. Entonces el chofer le dice que doña Rosa había ido a dale desayuno a su sobrina. La señora pone cara de pena y nos dice que su sobrina ha muerto hace un año.

    El chofer se bajó y dijo que no quería conducir. Nos pusimos a manejar en turnos y llegamos así a Lima.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Esto me sucedio hace 1 año aprox
    Recuerdo que tenia que levantarme temprano a las 4 de la madrugada para ir a trabajar por que tenia demasiado trabajo para ese dia y al despertarme no me fije en que recien eran las 3 AM ( era un reloj de manecillas ) :( y sali a esa hora a la calle y en el camino hacia el paradero veo que a lo lejos habia un anciano que caminaba en forma recta y me quede viendolo ahy hasta que lo vi un poco mas de cerca y me di cuenta que no tenia pies y flotaba o levitaba como quieran llamarlo no les miento que me dio un gran susto en ese momento y luego volteo en una esquina y yo segui mi camino rumbo al paradero y al notar que no pasaba ni un solo carro vi mi celular y vi que eran las 3 : 15
    :mad:
     
    Ficherito, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno yo tenia la costumbre de escuchar METAL en mi cuarto a oscuras y cierto dia encontre por ahi un CD de musica ya un poco extrema mucho paganismo y satanismo ....hasta que en plena cancion se solto el enchufe de la radio :confused::confused::confused: pero si no estab flojo CSM me paltee y me tape y trate de dormir...senti un frio horrible no se xq paso eso....lo mas extremo que me paso
     
    SkUnCiTo, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    El ano pasado me quite con un grupo de amigos al pueblo del papa de mi enamorada que esta en Huancayo el pueblo. En las noches el pueblo es como fantasmal ya que no sale nadie de sus casas ademas por el frio que hace. Como es costumbre en la sierra dormimos todos en un cuarto. ya seria como las 3:30 de la madrugada la cosa es que no podia dormir con mi enamorada por que estabamos tratando de hacer el amor...lo malo es que habian muchas parejas alrededor...al final hubo una chiquita super tranqui y sin moverme mucho. Bueno tratando de descanzar tranquilos empezamos a ver sombras que se cruzaban por la ventana que daba para el patio. Hasta que no les miento escuche como la voz de la china de pelicula la maldicion que miedo....le dije a mi enamorada escuchaste si...CSM nos tapamos cabeza y todo....Al dia siguente preguntamos si alguien habia muerto o que habia pasado y nos nos dijeron nada. Siempre nos quedo la duda....Cuando le contamos lo que escuchamos al papa de mi enamorada se vacila y se rie....y nos jode...pero el cada vez que va para su casa en provincias...siempre duerme con la luz prendida el cabrazo:D

    Este es el sonido que escuchamos identico por seaca si lo van abrir mejor de dia por que en la noche da miedo esta webada.

    ‪Kayako sound‬‏ - YouTube
     
    RICARDOX, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Miguelangel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    En el año 90 sali de vacaciones los 30 dias de golpe y me fui al cuzco de donde son mis padres, mas que nada para estar en los sitios donde mi madre de mas pequeños nos contaba historias fantasticas de su pueblo natal (katañeray distrito de ANTA).
    Despues de visitar a la familia en la ciudad y dirigirme al campo y aprovisionarme para mi larga caminata ojo que escogi la mejor temporada febrero (epoca de lluvias) que no lluvio mucho que digamos, rutié por varios sitios pernoctando en todos ellos y no pasaba nada, al llegar a un caserio donde tengo un familiar me quedo una noche y aprovisionarme para mi caminata al sillón inca. Esa noche conte mi motivo de mi excursión por esos lugares, porlo que mi tio me dijo que no provoque a los APUS que me pueden llevar, BAH que va ser ya lo hubieran echo (pernocte en el cementerio por donde pasa un rio, una iglesia de pura piedra que ya estaba abandonada ya que el rio pasa por dentro de ella, la iglesia de zurite donde se cuentan historias, etc) pero nada al dia siguiente sali despues de almorzar y prosegui mi caminata aprox. 16 horas para llegar al punto aquel del sillón, despues de comer algo como a las 7 de la noche y buscar un lugar donde dormir el cielo estaba despejadazo, como a los 30 minutos senti un ruido de fierros y cadenas con gruñidos (pense que eran perros que se habian escapado de alguna chacra de lugar) apresure el paso pero el ruido se escuchaba mas fuerte y mas cerca (el ambiente estaba mas silencioso y se escuchaba mi respiración solamente) lo mas inexplicable es que de un momento a otro se cubrio con una neblina espesa que no se veia mas de 2 metros y la linterna no alumbraba mas alla, senti escarapelarme la piel y un frio y ya notaba una sombra como un bulto de mas o menos 2 a 3 metros de altura acercarse, en eso saque mi pistola que llevaba por seguridad (por el terrorismo y los pishtacos) y empece a disparar al bulto aquel cambie de cacerina y segui disparando, hasta que tropece con algo y caí solo senti un vaho pestilente, frio y humedo, lo que me pasmo fue ver que la neblina se disipo en un santiamen y que estaba al borde de un precipicio de unos 120 metros aprox, solo recorde en ese momento lo que me dijo mi tio aldivicio.
    De ahi luego de verificar alrededores y buscar un lugar donde dormir en la mañana prosegui al silló del inca y apreciar la salida del sol y tomar en aquel lugar sus rayos revitalizantes, dos horas mas y estaba en un pueblito tomando mi desayuno. Ese episodio solo acrecento mi interes por lo paranormal en lugares de la sierra
     
    Miguelangel, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Era verano del año 2004. En aquellos tiempos me hallaba realizando mis prácticas Pre-Profesionales en una reconocida Planta de Beneficio de Aves. La hora de ingreso para trabajar era variable, esto último se debía a la temporada.

    Al termino de la jornada de trabajo para todo el personal, había tomado la rutina de luego de haber anotado mis observaciones, toma de tiempos, diagramas en mi tablero, dirigirme a la oficina del Jefe de Planta para reportarle mi trabajo realizado en el día. En ocasiones al jefe no lo hallaba puesto que se retiraba antes, así que tenía que reportarle entonces a su Asistente (lo llamaremos “José”), a quien conocía muy bien ya que también estudiaba en la misma facultad que yo, con la única diferencia que él se hallaba dos promociones más adelante que la mía.

    Ocurrió en la noche. Era las 7:00 p.m. aproximadamente cuando sucedió. Me dirigía a la oficina cuando encontré a José. Recuerdo perfectamente que dentro de la oficina había un baño, la puerta era de madera, no tenía grabaciones sobre ella. José se hallaba sentado en el sillón del jefe, y frente a él había un enorme escritorio. Tomé un asiento que estaba destinado para las visitas en la oficina del otro lado del escritorio. No habrán pasado más de 10 minutos cuando la puerta del baño que estaba entreabierta se cerró de golpe y escuchamos el ruido inconfundible cuando uno enciente o apaga el interruptor que está ubicado en la pared. No había duda que el ruido provenía del baño.

    La primera reacción que tuve fue quedarme inmóvil, no era capaz de pronunciar palabra en ese momento. Lentamente dirigí mi mirada hacia el baño, que desde la posición de José se hallaba a su derecha y advertí que la puerta estaba cerrada. Estuvimos en silencio ambos por algunos segundos. Sabíamos que en el lugar no había nadie más excepto ambos. Cuando estuve más calmado le pregunté si había escuchado el ruido del interruptor y de la puerta para descartar la idea que estaba volviéndome loco o fuera alguna alucinación mía. Después del incidente empezamos a preguntarnos lo que había pasado aún sentados, tratamos que encontrarle alguna respuesta lógica a lo que había pasado, pero era inútil.

    Tal vez los cofrades se les ocurra pensar que quizá haya sido el aire quien cerró la puerta. Pensé en esa posibilidad también en aquel momento, pero no tenía sentido puesto que no hubo un ventarrón de aire que atravesara la oficina aquella noche. Por otro lado está el ruido al encender el interruptor, que no había manera de respondernos.

    Aquella misma noche del incidente, José me llegó a contar que él había escuchado de otras personas que trabajan en la Planta que en ocasiones escuchan ruidos inexplicables en zonas de trabajo donde nadie está trabajando en ese momento y menos en esa zona. También llegue a enterarme que hay personas que han logrado ver un ente desconocido por las noches cuya apariencia se asemeja a una mujer, el color que predomina es el blanco en el ente. Según ellos la llaman “la mujer de blanco”. Los mismos vigilantes del turno de la noche no se atreven a realizar sus rondas nocturnas por el interior de la Planta, como corredores, pasadizos, mucho menos en zonas de trabajo donde alguno de ellos en alguna ocasión haya logrado ver o escuchado realmente algo inexplicable. La mayoría de ellos prefieren estar en su caseta de vigilancia ubicada en la fachada principal.

    Lo cierto es que la Planta, todo lo que se conoce hasta ahora, antes era una campiña, eran chacras en toda esa zona. Lo que se me ocurre es que quizá haya ocurrido un asesinato y que su alma aún deambule por la Planta, hecho que pudo haberse dado antes de la compra del terreno y construcción de la Planta, aunque esto último no lo puedo demostrar, sólo es una teoría.

    Antes de retirarnos de la oficina, giré la perilla de la puerta del baño y lo abrí y lo deje entreabierta como se suele dejar. Dentro no había nadie, excepto que el foco estaba encendido. Una broma de un tercero no pudo haber sido posible puesto que tendría que haber estado en el lugar o quiza cerca, tampoco un interruptor se activa o desactiva por si solo, no había un mecanismo en él como para poder sospechar. En fin, decidimos al final de todo no darle más vuelta al asunto y continuar como si no hubiera pasado nada.

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Hola a todos , les quiero compartir una experiencia que me pasó a mi por lo demás espeluznante y aterradora que de solo recordarla me vuelve el miedo al cuerpo.
    Habrá sido el verano del 99 a eso de las 2 de la madrugada , regresaba a mi casa en Chorrillos , estaba de lo mas tranquilo en mi carro escuchando musica, con las ventanillas abiertas por que hacía calor y con el brazo izquierdo fuera de la ventana tarareando la cancion del momento, venía de lo mas contento y distraido en ese instante , entonces cuando cruzaba el puente Tenderini ( para los que no conocen Chorrillos es el puente que esta encima de la bajada a la Playa Agua Dulce ) y de pronto veo que a la izquierda casi al final del puente habia una persona ( ? ) que estaba parada mirando al precipicio pero dándome la espalda , estaba vestida como un especie de buzo color gris oscuro o rata como solemos decir , tenia el cabello largo y me parece hasta ondulado , lo pude ver bien ya que habré pasado a un par de metros de eso ( ? ) . De hecho hasta ahora no tendría nada extraño ; pero fue cuando dejé atras a la persona esa cuando sin motivo alguno se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo , parecía que me hubieran echado un baldazo de agua helada a la espalda , la piel se me puso como piel de gallina y mi corazón empezó a latir aceleradamente , tuve una sensación de miedo tan fuerte que por un momento casi pierdo el control del carro , quise volverlo a ver por el retrovisor pero ya no pude ver nada , tal vez fue por el miedo pero no pare ni voltee mi cuerpo para volverlo a ver.El susto no me pasó ni siquiera hasta llegar a mi casa , a 2 km aprox. del puente , encontré a mi papá en la casa y le conté lo sucedido, a lo cual el le resto importancia, igual que yo , ya lo consideraba una fea anecdota hasta que el año pasado me encontré con un amigo y entre copas y copas poniendonos al día de lo que pasa en nuestro distrito me empezó a contar que cerca al malecón de chorrillos y precisamente por el puente Tenderini asustaba el demonio en forma de "la viuda negra ".
    Sea lo que halla sido, esto me pasó a mi y es una historia verdadera. Saludos
     
    kchrin, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos meses estuve en la ciudad de Huanuco, exactamente en el night club Eclipse, tomando con una fichera, tragos van y tragos vienen así que le digo para ir a un privado, y me dice esperame en el privado que ya vengo, creo que se fue al baño, yo en el privado solo esperando, ya era como las 4:30am, y solo estabamos en el night yo, la flaca, el administrador que estaba durmiendo en una silla, y otra flaca igual durmiendo, o sea yo solo en el privado esperando a la fichera, cuando siento una sensación extraña, un frio que me envuelve, eso que yo me había sacado el polo y quería follar a la flaca ahi mismo, me parecio todo bien extraño, el frio que se siente, así que como la flaca no venía regreso al otro lugar, a los sillones y en eso la flaca sale del baño y le pregunto que de extraño pasa en los privados, la flaca me cuenta que hace algún tiempo entro un tipo al privado con una fichera, y la degolló con un cuchillo, la asesinó, y salió se despidió y salió sin que nadie se diera cuenta, poco después todos se preguntaban porque no salía la chica, entraron a ver al privado y la encontraron muerta, y desde esa fecha la chica es un alma en pena que a veces atormenta a los mozos o ficheras, y a la flaca que estaba hablado le da miedo ir a ese privado en particular, si alguna vez van al night club eclipse de Huanuco, hay un solo privado al fondo con una cortina, allí suceden cosas paranormales.
     
    elcaminantenocturno, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    elmax8224

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cófrades quiero contar esta experiencia que me sucedio hace algunos años...Era el año 1998 yo regresaba del cole después de un día arduo y tedioso. Después de almorzar me dispuse a tomar una siesta, pasado el tiempo me quede profundamente dormido y empecé a soñar. En mi sueño estaba con mis amigos disfrutando de un buen partido de fulbito, cuando de pronto uno del equipo contrario me mete un tabazo que me hace volar varios metros, yo voy y le reclamo y comenzamos a discutir airadamente nos insultamos y nos dijimos de todo. Cuando ya nos ibamos a ir a las manos, llegan mis patas y nos separan, lo quedo mirando fijamente al sujeto y me grabo sus facciones. En ese preciso momento me despierto.
    Ya eran las siete de la noche, yo ya había acabado de hacer mis deberes, cuando mis patas me silban para que saliera a pelotear, y yo les digo ya bacán como la cancha estaba ocupada decidimos jugarle un partido al equipo que estaba ahí, ellos aceptaron y empezamos a jugar. Todo transcurria de lo mas normal, hasta que un tipo con mala intenciôn me mete un tabazo y me hace volar varios metros yo voy y le reclamo, luego comenzamos a insultarnos y cuando ibamos a irnos a las manos, mis amigos me separan, yo ofuscado lo quedo mirando al pata fijamente y es ahi cuando comienzo a recordar el sueño que habia tenido, la misma acción, los mismos insultos palabra por palabra y lo mas sorprendente las mismas facciones que yo habia visto en sueños, me quedé frio y muy confundido porque lo mismo que me paso en el sueño me paso en la realidad. Dejavú???
     
    elmax8224, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    curioso a mi tb hay veces me sucede lo mismo sueño cosas que luego me pasan y cuando me doy cuenta siempre me digo q esto ya lo he vivido :-$
     
    oli10, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

Compartir esta página