Has sido testigo de una ACTIVIDAD PARANORMAL????

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Antrax, 19 Dic 2006.

Etiquetas:

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    les cuento mi experiencia en noviembre 2003 tuve un ataque de pancreatitis aguda necrotizante tras lo cual quede en coma en la UCI de un hospital de essalud no digo el nombre para evitar suspicacias el caso q durant el mes q estuve en coma en sueños veia un niño que me miraba y me decia no con palabras sino pensamientos que descansara que todo saldra bien y como ven sali de todo esto pero otra cosa me llamo la atencion es que al internarme en la UCI y antes de entrrar en coma los medicos me prohibieron todo tipo de alimento ni agua, los cofrades que son medicos saben a q me refiero entonces me moria de sed entonces recuerdo que una enfermera me ofrecio 2 cubos de hielo lo cual recibi como tesoro y calmo mi sed, al dia siguiente me dio un cubo mas, olvidaba decirles que las enfermeras de UCI estan todas cubiertas, el hecho es que al regresar a UCI ya curado y agradecerles su paciencia y profesionalismo les comente el hecho y me dijeron que seguro lo habia soñado x q en ninguna parte del piso habia cubos de hielo y en verdad me puse a revisar y no encontre cubos de hielo por ninguna parte ademas que la enfermera se demoraba segundos en traerlos, se q algunos no creeran pero fue cierto incluso cuando estuve internado me puse a revisar si podia conseguir cubos de hielo ni en la cocina.
     
    user24112013, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A DJPAJAX y Don Diavolo les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno yo he tenido varias, una de ellas me paso cuando solo éramos amigos con la que ahora es mi querida esposa, ella en esos tiempos vivía en una casa ubicada en la Av. San Juan de SJM, resulta que como éramos buenos amigos de la universidad salíamos y regresábamos tarde… y yo me quedaba a dormir en su casa y bueno me quedaba en la sala en el mueble..una noche paso que estaba aun despierto con las luces apagadas, y escucho ruido dentro de la casa, me pongo alerta creyendo que eran choros, entonces paso que bajo de las escaleras del segundo piso una persona todo de negro…y se fue por la cocina al patio trasero, yo me pare y me puse a ver por la ventana…pero no vi a nadie…bueno al día siguiente conté lo sucedido y me dijeron que en ese lugar solía aparecer ese de negro se paseaba por la casa…
     
    Don Diavolo, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A DJPAJAX le gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    mi mama me conto una vez que mi tio estaba cuidando a un familiar en el hospital y el familiar estaba muy enfermo es mas ya estaban esperando las ultimas,la cosa es que paso un tiempo y el se habia quedado un poco dormido, derepente vio como una especia de nube blanca que se le acercaba y el se asusto tanto que trato de alejarse todo posible de aquella masa ,luego se fue hacia arriba y desaparecio,a continuacion se acerco al pariente a ver como estaba y oh sorpresa el ya habia fallecido,luego penso de que aquella masa podria haber sido su pariente que trataba de despedirse de el:eek:
     
    elman2009, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A DJPAJAX le gusta esto.

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno esto puede ser una coincidencia, pero aquí va:

    Estuve en un telito de los Olivos (sí, justo ahí) con mi enamorada pasándola bien. Luego de una larga noche, ya casi amaneciendo, tuve una pesadilla... soñé a dos mujeres paradas en una de las esquinas de la habitación a manera de sombras y de pronto me abrumó algo así como un susto, tanto que mi flaca me tuvo que despertar.

    Lo curioso es que ella estaba soñando lo mismo. ¿Coincidencia? Puede ser... pero el mismo sueño, a la misma hora y en el mismo lugar pues no sé. Tal vez algo pasó en ese lugar.
     
    dmc, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A DJPAJAX y elman2009 les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    otra mas :
    bueno esto me paso el año pasado cuando me fui a las playas del sur por totoritas
    se prensentaba el dj hernan cattaneo dj de musica electronica en el sur por el km 96 .5 asi q fui solo en el tono me iba encontrar con mis patas me fui al terminal de soyus por la av mexico lo tome a eso de las 11.pm y caculaba q llegaria a eso de las 12.30 am ya cuando el tono estaba en su punto en el bus me quede dormido y me pasaron la voz ya por el km 100 ya pes me baje del onmibus y camine 3 km por la panamericana sur para mi mala suerte no hay iluminacion por la autopista y estaba todo oscuro camine y camine en eso veo un pata q tambien estaba caminado a lo lejos lo veo y le grito oe man espera y yo corro para alcanzalo corro y corro y eel pata estaba mas lejos parecia q nunca lo iba alcanzar en eso se detiene y se tira en el suelo y me acerco y adivinen q era donde el pata se tiro era una de esas tumbas donde la gente fallece por algun accidente pucha q los pelos se me pusieron de punta y corri y llegue al tono me encontre con mis patas le conte lo ocurrido y ellos se paltearon pero como estaba ya en el tono la pase chevere con las flacas bailando toda la madrugada
     
    DJPAJAX, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    tengo una cuñada que vive en japon con su familia,y la primera vez que estuvo embarazada,ella le conto a su mama que a su vez luego me conto a mi ,que en el departamento que habian alquilado ,veia pequeños hombrecitos algo asi como duendes yo no lo crei,pero cuando hable por telefono con ella lo nego todo,ahora estan en otro departamento,pero ella no es de hacer bromas ni mentir ,que raro:eek:,podria haber sido el stress de estar en un pais deconocido y por el mismo embarazo supongo
     
    elman2009, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    ya pe DJPAJAX deja de fumar eso jajaja :D, bueno para experiencias paranormales me a pasado de todo, y los famosos DEJAVU me dan muy seguido, les cuento una cortita, fue dias antes de la muerte de mi abuelo, yo estaba durmiendo y a eso de las 5 am justo cantando un gallo el cual me desperto abri los ojos, y vi a mi abuelo sentado a mi lado, pero sin miedo alguno conversamos un rato el se despidio, y me dijo vuelve a dormir, a los 2 dias siguientes murio, realmente quede consternado.....
     
    locuaz777, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    santisteban

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No pero siempre hay que buscar primero una respuesta racional. Voy a relatar algo que sucedio en micasa mientras dormia escuche un sonido como un llanto de un bebe en la escalera que da ha mi cuarto.Sali haber y de lejos no se veia nada. Me acerque más y era un gato que estaba maullando.Seguramente ha alguien le ha sucedido algo parecido, si yo no me hubiera acercado me hubiera quedado con la duda siempre hay que buscar una respuesta racional.
     
    santisteban, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A loconuevo le gusta esto.

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    una vez cuando murio mi abuelo fui a avisarle a mi tia y estaba tomando ella,su marido y el mejor amigo de este ,cuando me voy con el marido de mi tia a avisarle a otra tia dejando solo a mi tia y al amigo justo dicen ellos se va la luz y comienzan a escuchar ruidos en su altillo dijeron k fue mi abuelo que fue a despedirse cosa que no creo tiempo despues nos enteramos que mi tia trampeaba con el mejor amigo de su marido
     
    loconuevo, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Una de las que recuerdo era cuando tenia aproxim. 25 anios, estaba en el bano de mi casa tirandome un rico cague :p cuando senti aquel famoso llamado desdoblamiento del cuerpo - alma , al sentir esta experiencia note que mi otro yo (alma) se elevo hasta la altura del techo y yo mismo observaba mi cuerpo fisico sentado en el inodoro.
     
    PUTOLOGO, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Que tal estreñimiento tanto habras pujado cumpa que hasta tu alma botaste jajaja!
     
    locuaz777, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de esperma de baboon,aprovechando este tema les cuento algo que me pasaba hace unos agnos,sonaba muy frecuentemente que me abrazaban en mi cama y no podia salirme de ese abrazo,con el tiempo esas sensaciones se hacian mas terrorificas,hasta escuchaba gemidos de alguien ,como de una senora mayor de edad,ya con el tiempo unas personas me aconsejaron que cuando pase eso en mis suenos,piense en lisuras y que bote a esa entidad con palabras fuertes,desde ese momento cuando me pasa eso pienso en palabras fuertes y las entidades se van mas rapido que al principio.

    muchas veces tambien he sentido que me tocan la espalda o el cabello,especialmente en el momento que uno cae en sueno,que dicen los expertos que en ese momento nuestra alma es muy vulnerable y los espiritus toman ventaja de ese momento y pueden vernos y hasta tocarnos,muchos de ellos aprenden a pasar la dimension que separa nuestro mundo del de ellos.
     
    brad pizza, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A DJPAJAX le gusta esto.

    elmaestro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    15
    cuando tenia 10 años viviamos mi familia y yo en la casa de mi abuela en el segundo piso mi abuela en el primero me acuerdo que siempre me abuela lloraba por la madrugada
    yo dicia por que y mi abuela nos contava que todos llas noches la visitava la bruja y yo no le creia pensaba que estaba bromeando un dia me levante eso de las 2 y baje al cuarto de mi abuela vi como una sombra acercarse al cuarto de mi abuela me fuy corriendo y le pase la vos ami papa y ami mama y bajaron y vimos clara mente como la bruja la estaba arrastrando del peloa mi abuela me quedo petrificado no me podia mover yo pensaba que era un suelo y nada mi papa la ve y rapidamente se saca la ropa y agarra un cuchillo y la comienza a corretiar y mentadole la madre poras lisuras la bruja no sabia que hacer y corriendo se subio al techo por las escaleras y se avento del segundo piso cuando vimos ella ya se iva pero convertida en un pavo cosa de locos aveces y de alli nunca mas la vino a joder ami abuela cosa de locos como para no creer
     
    elmaestro, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Mane Garrincha y DJPAJAX les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Bueno, esta historia está relacionada con un hecho familiar. Tengo un primo que sufrió un accidente en motocicleta hace un par de meses. Actualmente sigue en proceso de recuperación y vive con unos tíos abuelos nuestros. Ahora bien, mi tío fue a adquirir las medicinas para mi primo y una trabajadora de dicho hospital le indicó un trayecto largo para ir a la oficina correspondiente porque por el más corto penan. Mi tío se sonrío cuando le contó esto y siguió por el camino corto ("el encantado"), cuando lo estaba cruzando sintió que lo jalaban, que le impedían caminar. Mi tío lanzó lisura y media al aire, pura mentada de madre para ahuyentar a los espíritus, el pobre viejo llegó a la salida y luego a la oficina indicada. Cuando se dispone a recoger los remedios, le preguntaron por dónde había venido y el les respondío que por el camino corto. Ellos replicaron si no había sentido algo extraño. La rpta. fue afirmativa y ellos le explicaron que ese pasadizo fue la primera MORGUE de Lima y siempre se sienten presencias sobrenaturales.

    ¿Qué les parece?
     
    User2019-01, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Mane Garrincha y DJPAJAX les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace muchos años vivia cerca de la paradita en chorrillos, cuando antes no era tan peligrosa como lo es ahora. Vivia en una quinta donde viviamos muchas familias recuerdo que una señora fue velada en el primer piso debido a que no habia espacio en su vivienda. Eso me frego la vida por que despues de ver a la señora como era velada...nadie queria cruzar la quinta ya que era un corredor largo y lo peor de todo con la luz apagada...osea caminar en el limbo, como lo diria mi abuelita.

    Bueno aqui va mi historia, cuando estaba de moda el "super nintendo" me alquile el juego "Moral Kombat II" tenia 13 años y era una vicioso. Bueno el super estaba en mi sala como estaba el televisor grande. Recien estaba aprendiendo algunos trucos me salio un "Fatality" el de "Milena" el mas facil, me quede jugando hasta las 3 de la mañana.

    Ya era tarde y me fui a dormir apague el super nintendo, retire el casete, apague el tele, la luz y a me fui a mi cuarto. En esa epoca mi hermana dormia en el cuarto contiguo como las paredes no era muy solidas podiamos conversar de cuarto a cuarto. Recuerdo que mi hermana y yo estabamos hablando del dia y de la nada , de la nada escuchamos un gritooooo Ahhhhhhh , fue un grito desgarrador, como si se le estaba dando muerte a una chica, era el mismo grito de Milena o Kitana, el persona del Video Juego.

    Nos quedamos callados....y ella me dijo escuchaste y le dije que si. Le pregunte si ella escucho y me dijo que Si. Nunca encontramos explicacion....nunca entedimos que paso...en la sala...nadie salio a ver.

    Aca les dejo un video de los fatalities de Mortal Kombat II cuando escuchen que le dan muerte a Kitana...ese fue el sonido que se escucho en mi sala...la verdad como para no salir a ver que paso...

    Hasta ahora no sabemos.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jJRMpasA67A[/ame]:cool:
     
    RICARDOX, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada

    [​IMG] cofrade q tu alma te miraba como hacias del Nº2 no jodas q alma mas corrompida tienes bro bromaaaaaaaaaa
     
    oli10, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    a mi lo q me pasa siempre es q sueño con personas o lugares y q despues me ocurren en mi vida real como hoy q sali con mi vieja a visitar a unos tios que nunca habia ido a su casa y era lo mismo q yo soñe el lugar y la forma como llegue ahi y con quien estaba acompañado .. pero como a muchos de aqui yo puedo decir q mi abuelo horas antes de morir se despidio de mi estaba en mi cuarto escribiendo algo en el cel y en eso escucho q alguien me llamaba por mi nombre , pero lo decia de una manera rapida y lo dijo dos veces , sali a ver si mi viejo me llamaba pero no el estaba viendo tv , cuando volvi a lo mio volvi a escuchar a alguien q me llamaba se me pone los pelos de punta recordar esa sensacion , a las 7 de la mañana llamana a mi casa un vecino de mi abuela diciendonos q el estaba frio y q habia perdido el conocimiento cuando llegue a los minutos ya se habia ido :( y ahi recorde q el unico q me llamaba asi de esa forma era el
     
    oli10, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ptm ya no me hablen de esas webadas que esta noche me toca amanecerme solo en la oficina... [​IMG]



    .
     
    Robbie, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Eso es normal suele suceder lo que pasa es que sale uno de los cuerpos llamados "cuerpos etereos" es lo mismo como los budistas que los ves sentados horas de horas es porque ellos elevan ese cuerpo para elevar su conciencia.

    Lo mismo me paso en una oportunidad a mi a diferencia del cofra yo estaba durmiendo y senti y me vi mi cuerpo echado en la cama..

    Saludos



     
    roccocucho, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tuve tres o creo que son cuatro. Hay va la primera:

    Esta fue la mejor de todas y de la cual aun me arrepiento. Yo no le doy credito a esto de los fantasmas, pero claro no tengo como negarlos tampoco. Recuerdo que una vez cuando dormia en mi casa que estaba construyendose. Yo dormia en una habitacion y siempre tenia la sensacion de alguien etraba a eso de las dos de la mañana. Pero la flojera me ganaba y nunca me fijaba.

    Al dia siguiente nunca habia nadie y todo estaba normal, claro esta yo me figuraba que era mi brother el que entraba y salia. Pero un dia: Me fijo en quien era y me doi con la sorpresa que era una mujer como de 29 años. Yo no le vi el rostro era pura silueta. Ella me vio se sento en mi cama. Y caray me entro un miedo terrible cuando ella se me acerco omo queriendo decirme algo. No pude con mi miedo.

    Un escalofrio brabazo que hago me digo. Al darme cuenta de mi paralisis opto por cubrirme la cabeza con la frazada y contar hasta dies hasta recuperar valor y ver que hacer con la situazao.

    10 9 8 ... 2 1 Destapo la frazada y ya no habia nadie.

    Mi arrepentimiento viene por la razon que pude tener sexo con un espectro femenino que tenia una silueta de para que te cuento.

    Hace como unos 6 meses un amigo de mi brother me dice que eso tambien le paso a su amigo hace unos ocho años. Y era la misma mujer. El tambien se asusto y no supo quien era la mujer.

    Y ahora que pienzo mi experiencia tambien fue hace 8 años. Hace poco una kines me contaron de un tal Macho que es un moreno que siempre quiere violar a las chicas jovenes y sin pareja. Pero nunca se le ve la cara. Es comun a varias mujeres. Pero nunca pueden ver el rostro del espectro.

    Joder me perdi un polvazo con una fantasmita arrecha.
     
    BestFriend, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página