¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Has sacado caca alguna vez?? Para los sex anal

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por juanpatito, 12 Ago 2019.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Un pata le dio a una flaquita de casa.... hijita de papas en la playa
    Ni bien se la metio la flaca lo empujo y se le vino todo el huayco.... se cago como quien ta en el baño. Se mando con un mojonazo de aquellos.
    Termino se limpio y obviamente el momento acabo
     
    FRUKO, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A una trampa habitual una vez le invite a comer pollo a la brasa y tomamos una botella de vino, luego en el telo tomamos otra botella de vino para no mezclar, despues de las poses de siempre siempre el final era por atroya para botar la leche y en algun momento que la estana tubeando se le salio el churro y quede embarrado, solo recuerdo que lanzo un fuerte gemido justo decimas de segundo antes de cagarse jajaja. La verdad es que no me molesto tanto como yo pensaba y por suerte fue solida y no apestaba tanto
     
    Dhemaxx Larena, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si una vez, a una conocida mía, le di y salio embarrado , parece que recién habia ido al baño, le dije, Oye, no te haz limpiado, y ella dijo, Cállate, toda amarga, jajaja
     
    Raid11, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cuando comen y luego tienen sexo se corren el riesgo de vomitar en pleno acto o tener ganas de cagar, es lo que te paso con tu trampa. Para que el sexo anal sea placentero y evites que le pasen esas cosas a tu pareja sexual, que ella vaya al baño a defecar antes de tener sexo y se limpie bien esa zona con papel higienico y luego se lave la zona con agua y jabon, y evite comer unas horas antes de tener relaciones, cuando hay limpieza el sexo se disfruta al maximo y se evitan esos accidentes.
     
    xxpertiz, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bosstits y ayrton les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Justo la semana pasada a Teresita (ex Lania girl y ahora Camila girl) le di por el chicloso como siempre, pero esta vez le saqué harto locro. A veces la he sacado un poquito manchadita después de tubearla, pero esta vez tenía medio pájaro lleno de caca. No sé si recuerdan la imagen de hace unos años cuando hubo uno de los tantos huaycos que hay en Chosica y había una señora que pudo salir del lodo y estaba totalmente marrón? ... algo así termino mi pirulino.
    Al menos, no fue una caca así bien apestosa, olfativamente no se sintió mucho.
    La flaca se palteó, pero yo la calmé y traté de no darle tanta importancia.
     
    El webas, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto y sobretodo con el pollo a la brasa, pero es que a veces no hay tiempo de esas cosas saliendo de la oficina ya que si una mujer se demora mucho en llegar a su casa el marido se pone salton. Tambien me ha pasado cuando he estado de amanecidas con una chibola que se orino encima mio , pero era en ese tiempo cuando estaba de moda tomar agua despues de tomar un trago o chela para no emborracharse rapido, luego la flaca se tomaba un redbull y luego al telo para seguirla, y ahi en medio de la matanza a veces le ganaba el pipi y acababa orinado, lo anecdotico es que eso casi siempre pasaba con ella.
     
    Dhemaxx Larena, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Claro q yes!

    He sacado full nutella y sus lunes de lentejitas....:p:p:p:p
     
    Gatito_Fino, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya va un mes que me voy levantando a la tía de limpieza, recién, la semana pasada cuando por fin me soltó el tubo pasa que le di una taldrada brutal que cuando acabé y me saqué el poncho vi... mostaza... me la bajoneó todo el día.
     
    Ricardo Lima, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lametetas y ayrton les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    caca no, pero si un cuadradito de cebolla china pegado en el condón.

     
    Momo2012, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, El webas y Leopardo100980 les gusta esto.

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Tenia una casera hace mucho tiempo que ya conocía mis gustos y me decía que le avise una hora antes de ir, cuando le confirmaba, ella hacía todo un protocolo de limpieza, llevaba su enema a su depa donde atendía y se hacía lavados anales, nunca sentí olor alguno y nunca salió nada raro, se cuidaba mucho y por eso yo la retribuia bien, luego desapareció tmr

    VideoCapture_20211001-010606. VideoCapture_20211001-010528.
     
    Bosstits, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, ayrton y From Heaven les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si se le sale la orina por tomar liquido pues es pasable, pero la caca es fetido ademas de jodido tener que limpiarse si te lo embarra. Si usas condon normal te lo quitas y cambias de preservativo, pero si se lo empujas al pelo entonces te corres el riesgo que la caca se introduzca en tu uretra y te puede dar una fuerte infeccion a las vias urinarias. Por eso se recomienda que tu pareja limpie sus intestinos defecando y luego limpie bien la zona con ph, agua y jabon, y deje de comer unas horas antes de tener sexo para evitar esos borchornosos incidentes. La limpieza en el sexo es la seguridad de que ambos disfruten, sin problemas.
     
    xxpertiz, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y mellonman5 les gusta esto.

    puma5114

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Las maduritas de Lili casi todas dan el chiclayo. Y son bien profesionales pues es rarísimo encontrar regalo con ellas. Me imagino se aplican su lavado matinal para evitar sorpresas y disgustos.
     
    puma5114, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz, enfermito y mellonman5 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    NO hay nada mas rico que el sexo sin preservativo y hace años en los 80s y a mitad de los 90s el preservativo no era muy popular, ya despues del 95 fue el boom de los preservativos, llegaron varias marcas e incluso llegaron los condones con sabor a frutas que hacia mas facil que las flacas comiencen a mamar pinga cuando antes no lo hacian. Por eso se dice el que ha sido tubero siempre va a tener problemas, son las heridas de guerra
     
    Dhemaxx Larena, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y xxpertiz les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Soy analitico, porfa pasate el número de la tal Lili o donde anuncia.

     
    sebastian8, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Comparto esa idea, a mi tambien me gusta darles al pelo por troya a las hembras, pero todo con limpieza. La higiene en el sexo es lo mas importante para pasarlo bien.
     
    xxpertiz, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    A mi me paso hace 2 meses aqui en un Burdel en Trujillo, la flaca por 70 soles me solto completo y eso, yo no soy analdicto pero le atraque me dijo que le gustaba asi por atras se lo sampe eso si con condon cuando veo como diarrea puag jajaja csm la flaca de palta hizo que se ponia toalla higienica como si le hubiera caido la menstruacion y era caca csm jajaja. Hace 2 años le di a una trampa alla por la selva tambien senti un ligero olor a desague que si me bajoneo. Bueno esas son mis unicas 2 sucias experiencias.
    Saludos desde Trujillo
     
    Coletyhide, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En teoria todo suena bonito pero en la practica no le pregustas a la flaca si se hizo una buena limpieza de culo, si esta bien excitada y mareada y te permite simplemente le das nomas sin pensarlo. Ahora si buscas una profesional que sea tubera ella ya se prepara para el servicio y encima es con jebe, pero en los 80s en las fiestas de la universidad siemplemente pasaba y no habia tiempo de pensarlo 2 veces.
     
    Dhemaxx Larena, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si la flaca esta borracha y ha comido lo mas seguro es que te embarre de caca el ciclope, en mi caso si yo veo que la flaca ha comido y tomado mejor no se lo empujo por ahi porque se lo que va a suceder. Y si quieres culear con una kine tubera, la kine sabe que tiene que tener limpio los intestinos, y si tienes tu kine conocida donde ya existe cierta confianza te puede atracar sin poncho. Te lo digo porque yo tengo mis conocidas de tiempo que atracan a pelo por el anillo, pero las conozco de años y todo se hace con limpieza. Lo importante es que tengas tu kine de confianza y que converses con ella del tema, si la conoces de tiempo con confianza le pides lo que quieres.
     
    xxpertiz, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dije , lo que hice fue hasta los 90s, y actualmente no suelo pedir el culo salvo que no ajuste por delante y son pocas veces porque la tengo gruesa, lo que mas me vacila ya desde inicios del 2000 son las mamadas a pelo sin condon y que me saquen la ultima gota con su boquita mirandome a los ojos, si se la toman o no no me interesa
     
    Dhemaxx Larena, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Underwood

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo no soy adicto al sexo anal, pero en estos casi 20 años de putero he tubeado a varias kines. Ahora solo lo hago con dos caseras que se que son bien limpias.
    Antes de pandemia, por recomendacion del foro, cite a una veneca que ahora no recuerdo su nombre, en ese tiempo ella hacia salidas y luego atendia en un edificio conocido de arenales junto con una morena.
    Bueno el asunto es que el primer polvo fue solo por la vagina, recontra intenso, la veneca era fogosa. Para el segundo polvo la entube primero en perrito luego en misionero, la flaca lo gozaba pedia que le de mas fuerte por el ano mientras ella se masturbaba. La revente hasta el higado y en esa posee vine. Pero cuando saque la verga todo el condon estaba embarrado, la verdad nunca me habia pasado eso pero ella me dijo que a veces le pasaba.
    Por eso ahora solo cuando mis caseras se animan a soltarlo. Todo bien limpio, eso si luego de terminar ellas se van corriendo al baño a cagar. Ellas antes de hacerlo han cagado, pero me dicen que luego de que la saco, les da una sensacion fuerte de ir al baño.
     
    Frank Underwood, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Troyano69 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página