¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Has sacado caca alguna vez?? Para los sex anal

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por juanpatito, 12 Ago 2019.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    A casi todas las kines y parejas.
     
    Masokista28, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    879
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si también me ha pasado, si se va por ese canal es algo que muy probablemente suceda porque la mayoria de mujeres no se da enemas antes del acto.
    Recuerdo una conversación al respecto con Valery (la tía chata caderona) y ella como si lo hacia frecuentemente me contaba que antes de iniciar su jornada de kineo se daba su enema par tener el colon limpio. Aún asi ya cuando salimos las ultimas veces si le saque algo porque ya no hacia esa rutina y ademas yo mas le daba por adelante.
     
    almosac, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Recuerdo una vez a la tetona Lania le saqué hasta más oro todavía. Se palteó feo, echó harto aromatizante, se fue a lavar, me cambié el poncho y de ahí ya seguimos por adelante.
    No sé si el hecho de estarla ahorcando (a pedido suyo) habrá influido, porque fue la única vez que le saqué oro. Pucha, pero fue harto locro, fácil su medio kilo ... y más sólido que el de tu video.

    Y años antes de eso, a una callejera le saqué oro así como en tu video. Se fue al baño, cambio de condón y seguimos, pero con ella sí seguimos por Detroit y ya no salió nada más.

    Luego, una que otra vez habré sacado algo mínimo, que ni se nota. Pero la mayoría de las veces no ha salido nada.

    Son gajes del oficio ... aunque con lo de la tetona sí me quedé traumado un tiempo y ya no tubeaba a nadie, todo solo por delante.
    Pero ya me recuperé de ese trauma y de nuevo volví a sodomizar flacas con ganas.
     
    El webas, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A ayrton le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.781
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra locrera muy conocida era la chama "Kaka-rina" de surquillo, que bestia con esta veneca, las sacadas de locro eran insoportables (olía como a camión de basura, nose si era por lo arepera que era esta chamita o derepente tenia algún hongo en el intestino que fermentaba bien fuerte), lo extraño era que esta cojuda no se inmutaba con el olor, osea le sacabas la m**** del culo y te miraba por el espejo riéndose o gimiendo con una sonrisa mientras todo el cuarto olía a pestilencia, incluso una vez que la estaba reventando full anal el olor era tan insoportable que la cojuda me dijo "hace calorcito no?? para abrir las ventanas", pero no era por el calor sino por la pestilencia del cuarto........en fin, anécdotas que quedaran en los anales del puterío


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    879
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    JAJAJA entonces se gana el premio de miss mojón
    [​IMG]
     
    almosac, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    El Che Taladro

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres comparto con uds una experiencia con la Sra Katita en el verano del 2016; en una de nuestras encerronas a mitad de la seción de sexo anal gritaba de dolor pero no paramos porque ella disfrutaba mucho el sexo por el anillo a 1,000 y cuando saco el muchacho estaba lleno de sangre, ella corrió al baño y después de controlar un poco el sangrado, comento que tenía problemas de hemorroides y fue este el motivo del sangrado. Seguimos saliendo pero por el tratamiento médico dejamos de hacerlo por el anillo como 6 meses. Cómo le gustaba a esta Sra el sexo anal, sufrió mucho esos 6 meses de para.
     
    El Che Taladro, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Larry kapinga

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez me atendi con Mikotita en lince , le pedi full anal y al par de minutos se te salio toda la kk , le llene todas las nalgas de oro se le salio todo
     
    Larry kapinga, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A New Super Depredador le gusta esto.

    Larry kapinga

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que es de esta bandida ? lo ultimo que supe es que salio en la tele
     
    Larry kapinga, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.781
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kaka-rina estuvo vinculada con los madlitos del rolex y las fiestas en el bunker de puta hermosa, siempre se perdía todos los fines de semana porque se iba de juerga con sus puti-amigas y cafichos, actualmente esta en Chile puteando y manteniendo a su cafichazo cachudo Irwin........

    minuto 0:43
     
    Azotador de venecas, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Richmanxxx y Eduardo 69 les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Mi primera vez fue con una tía de 40 y mi primera vez haciendo anal fue ese mismo día osea doble debut la vaina es que le hice anal pero sin condón y pucha como era pavo pensé que no iba a pasar nada pero al rato siento un olor a m.... , Le dije para ir a lavarse , la cosa es que ella como si nada y encima las siguientes veces me decía y te has olvidado de darme por atrás pero ya nunca más le di por el culo , creo que mi primera vez fue traumante en el ámbito de hacer anal , quisiera ayuda para volver a reponerme ( solo en el ámbito del anal , vaginal lo hago normal)
     
    Xldicxon, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ayrton le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    XD, como extraño sacarle el marrón a Kakarina :rolleyes:
     
    Eduardo 69, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La primera vez me tomó de sorpresa xq me animé recien cuando estabamos en cuarto y creo q la flaca no se habia preparado bien y me la bajó por el olor.
     
    1x12, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Ja esa kkrina q tal culaso... yo tb le saque harto oro , q Rico csm... puro pingazo con todo le daba duro y cuando la sacaba de su ano con manchas marrones de kk me dejaba el pene.
    Lo q hacía era sacarme el pre y me venía con todo dentro de ese ano sucio dentro de ese ano solo por 20 Segundos pelado . Y la weona se tiraba pedos y salía mi leche con su Kkita todo mezclado q Rico era csm hacerle eso un riesgo pero pucha ese culo Blanco tan rico era propicio .

     
    Loco aldo, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    KennyF

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi ex le daba pelado por el Anibal Smith, siempre solía salir con algún pequeño recuerdo, nada escandaloso. También lo he hecho con algunas kines; para mi suerte no me ha pasado lo que a otros cofrades, siempre el jebe ha salido sin manchas o con muy pocas.
     
    KennyF, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    por suerte no, siempre me he cachado flacas que ya lo daban asi que ya saben que deben estar limpias para no pasar malos momentos asi sea la meta completa
     
    JOTA6666, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    enough

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    34
    Si suele pasar con algunas
     
    enough, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Por supuesto en algunas oportunidades he salido premiado, es parte del juego..........
     
    poseidon69, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    52
    Si claro, sobre todo a la ya mencionada "KKarina", pero en mi caso solo fue una vez, que salieron trocitos de KK, pocos pero si olía fuerte, y cuando fui a sacar el condorito si estaba manchado y ptm se me salía unas ganas de vomitar, que me aguante para no hacerle roche, pero csm que fuerte causa.

    Igual que rico sacarle a ese culazo csm, ojala regrese algún día csm
     
    Chinod, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ayrton y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    jajaja me a dado risa tu comentario cofra jaja me imagino como habra estado su cara aguantando para no buitrear jaja
     
    Leopardo100980, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Chinod le gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo era de los que el anal le daba asco y peor aún la idea de encontrar algo marrón pero fui curado por una enamorada que quería llegar nuevecita al matrimonio aunque era tremenda bandida, con ella o te hacías a la idea de que le dabas por el asterisco o te buscabas otra y semejante rabo no se rechaza, además tenía esperanza de convencerla de soltar el delantero en algún momento. Ella era limpia pero la primera vez que salió premiado si me dió asco pero estaba muy arriola para que me importara y seguí dándole hasta que terminé y deseche el condón de chocolate con relleno de vainilla como si fuese prueba de un delíto, la costumbre hizó que le perdiera el miedo y a veces me daba algo de risa cuando mi flaca iba al baño antes de la faena para botar lo que sobrase y después para sacarse el aire. Ya en un punto me llegó y sin asco la metía a pelo y sentía cierto orgullo cuando se iba corriendo al baño o me dejaba el nepe con alguna manchita marrón siempre que no fuese una bola enorme de chancaca pegada en la punta, una que otra manchita esta bien a veces por morbo. Ojo que esto no pasaba siempre. No soy coprofílico ni nada y no me imagino como reaccionaría si me pasara con una kine, una cosa es tu flaca y otra es una kine. Igual las pocas que he probado han estado limpias.
     
    Eborder88, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A ayrton y El webas les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página