¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Has pensado en plantarte con una kine, o ya lo has hecho?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 20 Oct 2023.

    Sr Puteraso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A veces da ganas por la cantidad de estafas pero es el destino del buen putero, buscar el Grial (una buena putita) y en el camino te quemaras pero cuando encuentras lo que quieres sientes que tu búsqueda no fue en vano.
     
    Sr Puteraso, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    damian23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Plantarme?
    Lo hice por casi 6 años aprox entre idas y venidas, me plante con una kine, al inicio por confianza x q me trataba bien porq estaba aburridazo q me tocaran kines malagracia y tirar mi plata al agua, pero me pago mal me empezó a tratar fatal, jugarme la mente, dejándome en visto, eso me jodia demasiado q la buscaba y se perdía, me dejaba en visto, y eso q la trataba como diosa, era mentirosa, me dejaba plantado, me metía demasiado floro , y yo le creía, ratera porq me sacaba plata o me jugaba con la mente diciendo q no le había pagado completo vainas así, demasiado floro, como nos teníamos mucha confianza le creía. Luego me mando a seguir con sus cafichos xq ya no quise atenderme con ella y pagarle los chupetines jajajajajaa era una q ni valia la pena el costo q cobraba y no digo su nombre ni su número porq luego me anda siguiendo otra vez jajajajaj al final creo ella se enchucho conmigo
     
    damian23, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Venecaconcorona, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Bigasslover

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Plantarme, osea visitar solo a esta por algún gusto en especial, claro que lo he estado pensando desde el año pasado pero no encuentro una , bonita, culona, cuerpona (no gorda) que sea adicta al sexo oral y que reciba la leche en su boca. He visitado algunas pero siempre algo de esto le falta y ya no vuelvo. Ojalá pronto encuentre por qué ya cansa estar tanteando nuevas. Ya probé varios colores y tamaños de cuerpos. Si alguien conoce alguna con estas características se agradecería la información. Saludos
     
    Bigasslover, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    42
    Siempre piensas y no lo haces.
     
    halkon, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo hacia eso en realidad: en vez de estar buscando llenar todas las figuritas del album, buscaba alguna que me satisfaga en varios sentidos: fisico, actitud, performance, entre otros. Y claro, que fueran de diferentes tipos porque me gusta variar: una mas menuda, una cuerpona, una termino medio... También hacia esto para no estar en la huevada de estarse topando con cambiazos, malagracias, malas experiencias. Era ir a lo conocido, con una de confianza y todo chevere... En teoria.

    Despues que pasa? Las flacas van cambiando. Con el pasar del tiempo se ponen mas desconfiadas, mas jodidas, su performance va bajando, se rayan... Por ahi sale algun problema y bueno, uno no esta pagando para aguantarles sus huevadas asi que si no se corrige: chau y a volver a buscar una nueva favorita y a repetir el ciclo.
     
    VenomElVenoso, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página