Has besado a una kine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has besado a una kine?

• Si

Votos: 35 61,4%
  • No

Votos: 18 31,6%
  • Quisiera

Votos: 4 7,0%

• Votantes totales
    57

Wilcas

General
Puntos de reacción
2.280
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.280
‎2 Years of Service‎
Besos y chapes con lengua

Yo casi a todas con las que me he atendido, hay varios factores para que puedas besar a una kine, primero tienes que tener e cuenta varias cosas, el lugar donde trabaja, por lo general en el troca las kines o algunas kines se cepillaban los dientes después de cada atención ojo no todas solo algunas, te dabas cuenta cuando te le acercabas y olian a enjuague bucal y pasta dental lo hacían por 2 motivos, algunas chupaban a pelo, otras chapaban y otras por sacarse el sabor a jebe de la chupada con condorito, la segunda es saber si la flaca no tiene mal aliento se nota asi se lave la boca, la cepillada dura 5 min y liego emanan mal aliento por caries, o mil huevadas que pueden tener en la boca, tercero tienes que tener en cuanta que si la flaca te chapa es por 2 motivos, uno le gustas y lo hace solo con algunos, o es guerrera y chapa con todos los que le paguen, ojo no todas chapan no cojudas, así que sabiendo todo eso y sabiendo los riesgos que puedes correr pues te la juegas, y algo importante la mayoria no te va a chapar si llegas con aliento a comida, si te apesta la boca por caries o huevadas en el estomago, así que mejor no hacerlo amigos.

Si besos, pero en mi caso tomo en cuenta si me agrada fisicamente y si hay cierta química.

A tu kine de confianza, la que tienes varios polvos encima puede ser. En todo caso, no sabes el universo de vergas que se mete en la boca, y que ETS, hongo u otro parásito puede estar transmitiendo, ni con enjuague se te quita eso.

Para quéxd

Users who are viewing this thread

Atrás