Cuánto es permisible con una Kine?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Abro este post porque leí en el foro ésto:
    Entonces, la pregunta es ¿Hasta cuánto es lo permisible con una Kine?, ¿si pago mi plata puedo hacerlo como me dé la gana?, ¿es normal portarse así sólo porque quiero "sadiquearme"?.

    Mi opinión personal es que si bien es una transacción comercial, no es fría totalmente, estamos tratando con personas como nosotros (no estoy hablando de valores, sino de personas) que merecen un trato por lo menos respetuoso. ¿No es lo mismo que pegarles?, claro no le metes un puñete pero la maltratas con tu acto brutal ¿qué ganas con eso?, nada, sólo que la Kine se asuste y no te quiera atender más. Hay gente que lo ve mal (el ser Kine) y se sadiquean con ella como "castigo" por ese "trabajo inmundo".

    Es lo malo del mundo de las Kines, que nunca saben con que sujeto se van a topar. Pero si de algo sirve el foro es también para corregir estas actitudes. Si llegas (o llamas) y no te gusta la Kine, no tienes porqué sadiquearte con ella, no te atiendas nada más, no seamos abusivos (porque ésto es un abuso) con personas que al final necesitamos (los kinefílicos).

    Y acá no quiero dármela de white knight ni nada por el estilo; ésto no es para congraciarme con ninguna kine (que ni tienen la más mínima idea de quien soy y jamás les he reventado cuetes), sino va dirigido a los foristas para que cambiemos algunas actitudes.

    VerdeO

    PD: Borré los nombres de los foristas sólo por mantener su privacidad
     
    VerdeO, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Es cierto, de repente es algo fuera de lo común leer estos ranking's pero como leí al final, la kine no se molesto, si fuese así hace rato hubiera mandado a volar al cofrade. En cuanto a lo permisible en este caso solo depende de la kine y ella no opuso resistencia, también como dice verdeO las kines no saben con quien se topan, pero están acostumbradas a eso. No creo q juzgar este tipo de cosas sea una solución correcta en el foro, me parece haber visto rankin's de kines q les gusta lo hard de repente se le debería recomendar a este cofrade atenderse con una de ellas, Yo veo difícil en estos tiempos (ojo q tampoco se como era antes) q una kine se deje hacer lo q venga en mente a cualquier persona.
     
    Manuxthor, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades
    También lo que hay que tomar en cuenta es la fantasía que circunda la mente de muchos perutopsistas, ya se que mis declaraciones pueden sacar roncha a algunos, pero como siempre lo digo: Me llega altamente al pincho
    Siempre en el sexo el hombre es un tanto más animal que la mujer, pero allí a que el pata se compute violador es otra huevada, quizás los que tienen la mecha chica tienen que tener ese comportamiento o los que sufrieron algún trauma infantil, quizás sus viejitos o tíos les rompieron el potito de la misma manera
    El asunto es hacer rankings fidedignos y si quieren poner sus comentarios sado masoquistas, violentos y demás con las flacas creen su propio thread y allí den rienda suelta a lo que sus cerebros de pajeros les permitan
    Nuevamente reitero no es para todos, yo aporto para el foro de kines fuera de Lima, travesuras con la chola o que vedette te quieres cachar y menos mal que aún no me he encontrado con ningún aporte medio enfermo
    Mi apoyo va al cofrade VerdeO y a quien no le guste mi opinión se puede ir simple y llanamente a la
    Saludos
    Diablito
     
    Gorgoroth, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    la ventaja competitiva es la actitud..ya que en respuestas anteriores se comentaba que las kines no saben con quien se van a topar.
     
    ITDG, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Yo tambien lei el primer post, la verdad me disgusto, para los que conocemos a la retaca en mension (que ste año no tokare por promesa) sabemos que a ella le gusta , pero no tanto tampoco, al final si lo hacen ya pues haganlo pero guardenselo para ustedes, a quien le interesa saber a que grado de estupidez an llegado para maltratar asi a una persona por mas kine que sea, primero que todo es una persona.
    Concuerdo tambien que si hay algun psicologo en el foro nos de su opinion profesional acerca de estas personas, que sienten placer o dan algun valor a vanagloriarse de maltratar asi a una mujer.

    saludos

    PD: a la Chata este año no la visito mas,a la otra si
    PD2: dime de que te jactas y te dire de lo que padeces
     
    fast Gold, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Digámosle que no es rico disfrutar a base de lo que le duele a una mujer.

    Pero por otro lado, me ha pasado que cuando estas dandole por el "anillo" te dicen que pares.

    Si paras te dicen que les gusto muchisimo, y si no paras me dicen que les gusto muchisimo cambiando de para a sigue unas 10 veces.

    En conclusión, por el anillo siempre van a gozar.

    Como me dijo hace años un viejo que manejaba trailers, y que en cada parada se iba a un burdel.

    "Por atrás, para que te agarre ley..."
     
    Piratilla, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena reflexión del cofrade VerdeO, valido en un contexto:
    Si las agredidas kines, trabajen en un lugar tan desprotegido (aunque siempre tienen su sistema de seguridad), entonces al saberlas indefensas se abuse y se les maltrate a ellas, en ese caso es totalmente valido la premisa del cofrade VerdeO.
    Estamos de acuerdo en que debemos de dar un buen trato a las kines, porque la transacción sexual, exige una reciprocidad de atención (también se supone, buena atención de parte de la kine), siempre y cuando no quebrante ni exceda lo que se pactó (si es sado - masoquismo, estaría permitida, la presunta trasgresión). Mas aun, cuando un cofrade ha expresado que sabe de quien se trata el primer caso (a esa kine le gusta el anal).
    Algo mas, tal vez pecamos de crédulos al suponer que una kine va a aceptar hacer algo que ella no está dispuesta a dar o a hacer ( si ella determina que tu tiempo ya acabó, o que estás haciendo algo que ella considera no permitido, sencillamente te lo dice, (incluso a veces ni te lo anuncia) y san se acabó, si además reclamas o tratas de agredir a la dama en cuestión, mas que seguro te expectoran del lugar, sin haber cumplido con redondear la faena.
    Por eso es que yo, un poco incrédulo, debo admitirlo, no considero valido que se estén realizando actos lesivos a las kines, en el contexto de los ejemplos.
    En lo que discrepo totalmente es lo que opina el cofrade, cuya reflexión cito continuación:
     
    Bucefalo, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El post no está hecho para juzgar a nadie individualmente (por eso no se han puesto nombres) sino a analizar la actitud. Yo creo que frente a una Kine debemos actuar dentro de ciertos límites. A mí me da que pensar cuando leo post de cófrades que quieren que la kine los chape, incluso quieren "que lleguen". Yo voy donde una kine y quiero satisfacerme, no me traumo si llega o no (ni creo que ellas lo hagan), ni porque no me chapen (yo paro con la boca cerrada porque chaparme a una Kine es lo que menos me gusta), no las creo "lo peor", ni tampoco -obvio- "lo mejor " (hay cófrades que un poco más y las canonizan a las niñas) . Pero de allí a tratarlas así -aunque creo que hay bastante de fantasía en los relatos- hay bastante distancia y si lo hacen ¿para qué contarlo? suficiente saber en mi conciencia las barbaridaes que hago (como concuerdo con otros cófrades).
     
    VerdeO, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Yo creo que, quien lastima a una mujer asi sea una prostituta es una persona con traumas que debe arrastrarlo desde la infancia, no existe razon para dañar a una kine, asi te atienda mal, puede que te de colera botar la plata pero que ganas lastimandola, y si no te gusto su cara, mejor date la vuelta y busca otra.
     
    K-B-ZONE, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el cófrade VerdeO, se trata de una transacción comercial pero aún así se trata también de personas que merecen por lo menos un mínimo de consideración.

    Otra cosa, no soy moderador de esta zona así que sólo puedo esperar que esto que digo lo tomen como un consejo, debemos todos procurar que los posts que colocamos sean alturados y tengan un nivel educado, sin atacar a otros foristas ni lanzar frases desafiantes o agresivas. Eso nos ayuda a mantener el orden en el Foro.

    Ahi nos lemos:

    Kafir
     
    Kafir, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Jesús María, noche de putas, whisky etiqueta azul y el amigo alcahuete que le pone unas putas. El webas medio zampado, recontrarrecho y la kine que aún no ve nada de billete.

    Piensa: "Yo creo que me ameeego ya debe haberle pagado, pero esta CDSM no se deja".
    Mejor actúa: Ahorita espero que se meta al baño pa'arrimársela. Ya ontróooo al baño. Leeeesto, ahora agarro una botella, me bajo el lonpa, los calzoncillos y zooooaaa!!. Ya peeee mameeeeta ¿a qué has venedo ontooooonnncees??, ¿a conversar??? Veeen mameeeeta que to voy a poner como camoooooote.

    La kine piensa "y la plata, ¿este wuaco no me quiere pagar nada?, ta' bien won". "O me da la plata o salgo a gritar como loca y me voy a una comisaría y lo acuso".

    El webas sale, la agarra de los pelos, de la cintura, la quiere chapar. La kine no se deja ("¿y la plata carajo?, ¿dónde está la plata oe guayacol?"). Forcejeos, mentadas de madre, agarradas de brazos, del cuello. La kine agarra sus cosas y sale corriendo, "te voy a denunciar" grita. "Mora, pota de , anda quejate a quien quieeeeras ¿sabes quiéeeeeen soy yooooo?. El webas se queda sentado en el sillón, con el pantalón y los calzonsillos abajo, el vaso de whisky en la mano y la mirada perdida. Piensa con su cerebro adormecido: "E la heeeeembra??? Ons'ta la keeeeeeeeene que pedéeeeeeee???", "Deaaana, Deaaana" dice en su media lengua. Se queda dormido.

    Fin de la historia. Es una kine, por tanto la trato como me da la gana. Es una kine ¿a quién van a creer más?
     
    VerdeO, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Adramelec

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues komo dicen por mas kine k sea es un ser humana y ya, supongas k por casualidades de la vida tu madre hermana hija prima o sobrina llega a caer en este mundo te gustaria k la traten asi por mas sea kine? no verdad? estoy muy seguro k los k pegan o tratan mal es por k tuvieron algun trauma sicologico en su niñes o es k se los chifaron o vieron komo maltrataban a su madre, si kieres darte del machito pues hay otras opciones komo esas flacas kines k se dedican al sadomasokismo.

    El ser hombre y tener mas fuerza k una kine no te da derecho a abusar de ella, es cierto k pagas pero por un servicio no por denigrarla
     
    Adramelec, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Creo que si uno paga, pues el servicio es el que uno quiere, si ella no quiere que uno se sadiquee pues que el devuelva la plata porque ese servicio no lo da, y punto, ahora he conocido casos de chicas que por darselas de pendejas un poco y mas son muñecas inflables y pues no quieren hacer nada y peor casos de arrebatados que se sintieron estafados que les dieron su soberana paliza, y es bien comun especialmente con los borrachos, ante eso mejor que la comadre si no quiere atender en ese momento a un cliente pues le devuelva su dinero y cada uno por su lado para evitar roces.
     
    alvarocollado29, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Claro obvio, si uno paga por un servicio en el que se ha convenido sadismo y etc, pues hay consentimiento, el tema es cuando no hay consentimiento.

    Por culpa de los que maltratan a las kines, simplemente porque les provocó es que muchas no hacen anal y son miedosas y frias...

    Salu2
     
    METROCHENTA, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Aunque hay kines que dan un trato... carajo. Lean:
    Por eso antes de estar con la kine hay que hacer el trato explicando TODO lo que uno quiere hacer y que le hagan (para que después no se tiren pa' atrás). ¿Quedamos ANTES en que iba a haber anal? Bacán, luego no me salgas que "la tienes muy grande" u otra wada más. ¿Todas las poses? OK, TODAS, no que "estoy mal de la espalda", "¿qué es eso? no seas enfermo". ¿Trato de pareja? OK, entonces que sea así, no que "no me chapes, no me agarres", carajo!! eres mi pareja. ¿Oral? Pues tiene que hacerte el oral. ¿Cuántas veces? "las que quieras amorcito", entonces 3, 4 y si soy Superman 20 (¿ese fue el trato no?):

    Pero esto es PREVIO al tire, ANTES DE TODO. Si no cumple el trato está en falta, no tienes porque cumplir el contrato si ella no cumple (ergo, no tienes porqué pagarle). El problema con las Kines sin embargo es que se les paga ANTES (¿por qué no después?, supongo que habrán muchos cabeceadores). Entonces, le pagas, y puta, cagao, dependes de ellas. Pero ellas (las kines) deben saber que si ofrecen algo deberían cumplirlo y sino debería haber una penalidad. ¿Cuál y cómo lograrlo? No sé aún, pero el denunciar su trato parece que no le quitan muchos clientes.

    PARA LAS KINES: Si haces un trato cúmplelo, no seas pendexa y te tires para atrás. Por eso algunos patas al verse "estafado" arremeten con todo (¿no es en parte justo ante tu no cumplimiento del trato?.

    PARA LOS CÓFRADES: Antes de tirar, planteen las cosas bien clarito para que no haya lugar a equivocaciones, problemas u otra cosa.
     
    VerdeO, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustaria imaginar que el cofrade se ha mandado una patinada de aquellas, doc, no se cual sera tu naturaleza pero lo que yo creo, y no es por alucinarme el super heroe, es que si estas un nivel por sobre alguien (fisica, intelectual, social, etc) o lo que sea no es para abusar de otro, si yo soy mas fuerte que alguien, no es para liberar mi frustracion y mi ignorancia y golpearla o golpearlo. Es para mi forma de verlo, la oportunidad de ayudar, o colaborar con mi entorno utilizando mi recurso "extra".

    Si luego de un hecho, una conversacion, discusion, o intercambio de opiniones solo me queda golpear quiere decir entonces, que tengo tan poco criterio, ideas y materia gris que no puedo sostener mis conceptos con algo que salga de mi cerebro. Me estoy declarando fracasado como persona y lo unico que me separa de un animal es el hecho que me cubro con ropa.

    No esta en mi naturaleza golpear o abusar de alguien por ser hombre, alto, fuerte, mayor o lo que sea, esta en mi naturaleza el ser lo mejor que yo puedo ser, y ser bueno para mi entorno, familia, amigos. No me veo golpeando a otros, ni siquiera de vez en cuando.

    Como dicen los maestros VerdeO y Dave, negocia antes, pero, si alguien se quiere aprovechar de ti, razona hasta donde puedas, si no tienes exito, te vas, no vuelves nunca mas y te encargas que esta persona no engañe o estafe a nadie mas, "hazle la peor publicidad que se te ocurra".

    No creo que sea la vida que escogieron, al menos no en todos los casos, no creo que toda kine se haya sentado un dia a pensar, "yo de grande quiero ser puta, tendre que tener sexo con tal o cual tipo de persona, pero a cambio tendre tantos soles en el bolsillo". Nadie sabe lo de nadie, no podemos generalizar.

    Sinceramente brother, espero que te hayas equivocado.

    Sal"U"dos
     
    Wacho, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    pues... en el coran tambien esta escrito algo " Diente por diente, ojo por ojo..." para tener en cuenta en caso que algun dia patees con los dos pies, haber si te gusta jeje... :D

     
    Willi Arriola, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah bue, parece que no fue patinada...

    Ojala no hubiera mujeres que tengan que padecer los maltratos que una sociedad como la nuestra ha impuesto. Afortunadamente, cada vez son menos los hombres que piensan igual.

    El Coran no pena con apedreamiento el adulterio y la fornicacion?
     
    Wacho, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Las kines desarrollan una personalidad "profesional" en el trato con sus cliente.
    Previamente acuerdan sus servicios. En ese sentido dificil va a ceptar algo que no estuvo pactado.
    Cuanto esta permitido?
    Y cuanto aceptaran? ... Generalmente lo que pueda comprar tu billete.
    Claro que algunas no aceptan cosas por ningun billete del mundo.
     
    CARLO_123, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Trakam

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo siempre pense q la naturaleza que definia a hombre era pensar. Pero si es golpear talvez deba enfocar esa naturaleza en hombres. Al fin y al cabo la kine es mujer (por naturaleza) y a todos nos enseñaron de chiquitos a respetar a las mujeres, no?
    El asunto es simple si cualquiera es un poco sadico, le gusta el golpe, o la desviacion d su preferencia lo menciona al llamarla asi se evita la desilucion de convertirse en un abusivo. Y luego comienza su threat de abusivos y todos felices. no?
     
    Trakam, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página