Harry Potter quiere un Óscar a toda costa, ¿se lo merece?

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ohdiosa, 2 Ene 2012.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Los productores de la última cinta del mago han lanzado una campaña para conseguir que la cinta sea nominada a 10 categorías, según “Daily Telegraph” .


    Londres (EFE). Los productores de Harry Potter han puesto en marcha una ambiciosa campaña para conseguir que la última película de la saga consiga varias nominaciones a los Óscar de Hollywood, según reveló ayer el periódico “Daily Telegraph”.
    Los ocho filmes inspirados en las novelas de J.K. Rowling han disfrutado de un gran éxito de crítica y público en todo el mundo –la saga logró una recaudación mundial de 7.700 millones de dólares–, pero nunca han conseguido ganar un Óscar, a pesar de sus nueve nominaciones.
    En esta ocasión, la productora Warner Bros. ha puesto en marcha una campaña para que “Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2” consiga ser nominada en diez categorías.
    A través de anuncios, nuevos tráileres y una página web se intenta convencer a los académicos de Hollywood de que tengan en cuenta en sus votaciones (que se cierran el 13 de enero) la última aventura del mago.
    CATEGORÍAS SOÑADAS
    Además de la de mejor película, Warner Bros. considera que “Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2” se merece las nominaciones de mejor director para David Yates, responsable de los cuatro últimos capítulos de la saga, así como menciones para sus protagonistas Daniel Radcliffe y Emma Watson.
    Sin embargo, los expertos dicen que el que más posibilidades tiene de aparecer en la lista de nominados –que se hará pública el 24 de enero– es Alan Rickman como mejor actor secundario por su interpretación del profesor Severus Snape.
    Según los críticos de Hollywood, la película cuenta con muy buenos efectos especiales y con una historia atractiva; sin embargo, no resalta especialmente por sus actuaciones, ni su dirección.


    Y tú, ¿crees que la película merece llevarse un Óscar?



    Fuente: El Comercio Peru :D
     
    ohdiosa, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no e visto la ultima pelicula...asi q opinare solo por las anteriores (como saga)...me parece q la saga es +/- no iguala a un señor de los anillos asi q no se merece una estatuilla.
     
    ironhide, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Quizá el film podría aspirar a competir en la categoría de "Mejor Efectos Especiales".

    Pero en cuanto al actor Daniel Radcliffe, estimo que es muy poco probable que obtenga el Oscar en la edición que se premiará en Febrero de 2012, y eso que aún no se sabe por el momento la lista de nominaciones en cada una de las categorías, ya que la Academia de Los Angeles no se inclina mucho en nominar actores ya sean principales o de reparto cuyas interpretaciones giren en torno a un género como la "Ficción".

    Un ejemplo de lo mencionado lo podemos comprobar en el año que ganó tanto el film como el director en: "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey" (Hasta ahora no comprendo porqué premiaron a este film, cuando pudo haberlo ganado sin problemas Eastwood por su trabajo en la producción en "Mystic River").

    Volviendo a lo anterior. Si recuerdan en la nominación de aquel año a "Mejor Actor" no se consideró a ningún actor en dicha categoría. Entonces no me extrañaría que la Academia mantenga esa misma línea.

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vbnmg

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    no se lo merece
     
    vbnmg, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    No eh Visto La Pelicula peor la Saga pero Personalmente no me gustaria q le den :D.. Porq? Pienso q el Oscar poco a Poco se rige x la Cantidad de taquilla q saca mas q Lo Bueno q es en si la Pelicula
    Calidad mas q Cantidad
    ;)
     
    catupecumachu, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    pues el creador de harry potter tuvo muy buena imaginacion, habra que ver que dice el jurado
     
    ZAYAS, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página