¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LILIANA /KT / 966-824-479/ Rubia exuberante y apasionada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Abr 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer le gusta esto.

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    200 la hora + 20 de taxi para los interesados
     
    foreigner, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    tiene depa la flaca, ya no hay que pagar telo.
     
    El comunista, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto bien parecida que le gusta la juerga
    2.- Edad: me dijo 18 y la verdad si los aparenta
    3.- Cara:simpatica sin exagerar tiene un aire a vanessa tello cuando era una modelo teens
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: aqui si esta en debe un par de limoncitos lo bueno es que deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin rollos si marcas por lo que es chiquilla
    7.- Caderas / derrier: buen derrier como se ven en la fotos totalmente naturales .
    8.- Piernas / pies: acorde al tallarin normales
    9.- Piel: del mismo color de piel que vanessa tello
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de tatuajes
    11.- Aseo personal: limpiecita me recibio bien limpiecita.
    12.- Fellatio: es inexperta no sabia asi que la agarre de su cabecita y la empece a penetrar por la boca era arrechante ver como ponia su rostro ante las embestidas que le daba
    13.- Papita: de chiquilla no uso ni gel ni nada solita se mojaba ajustaba rico.
    14.- Anal: no pregunte, no me gusta esa via
    15.- Trato: Bastante agradable muy risueña y conversadora trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en un depa ya muy conocido por algunos cofras el del jacuzzi en el centro de la sala, al verla muy guapa la chiquilla buena. empezamos con el paleteo de rigor besos profundos, luego la bese por todo el cuerpo mordiendele las nalgas, luego la tire en la cama para que ella me haga el oral ya descrito lineas a arriba luego la hice cabalgar un rato mientras le chupaba sus limoncitos y nos dabamos bueno besos , luego en misionero dandonos besitos era arrechante ver esa carita muy parecida a la de vanessa tello, la chiquilla es inexperta pero colabora en todo, luego de costadito para termimnar la hice cabalgar de nuevo y la maltrate bien me arrechaba ver en el espejo como entraba mi herramienta mas aun al ver su cara que delicia hay se me vino la leche soy de lo que prefiere meterse un solo polvo de una hora bien trabajado y bien gozado

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 150 medio oreja, 250 la hora tome esta opción
    21.- Costo / beneficio: 7/10 me gusto todo de esta flaca lo unico malo los limoncitos pero el resto sin quejas.
    22.- Local: distrito pituco cerca a una avenida principal por donde pasa el tren de alan
    23.- Volveria?: si pero segun esta flaca a fin de mes se retira ya que solo entro a este mundo para pagar una mensualidad que se tiro en una juerga ya que estudia en uno de los institutos mas caros del pais uno que empieza con e y termina en san
    24.- Puntaje final (1/10):7/10
     
    LOCO8443, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Mr. M, Zolezzi, tonicito28 y otra persona les gusta esto.

    johnleslie

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí, seguro. :rolleyes:

    Gracias por el rating, cofrafe. Este fin de semana le doy curso de todas maneras.
     
    johnleslie, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    cuántas kines habrán pasado por ese famosísimo depa.
     
    ASSHUNTER, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JimRaynor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uffff como cancha....
     
    JimRaynor, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Yo la vi esta semana a esta rubia tentación, me lleve una grata sorpresa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto simpaticona

    2.- Edad: mas de 20 no tiene
    3.- Cara:simpatica tirando para promedio, como dice el cofra del raking, hay un aire a vanessa t
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: son pequeños, se deja chupar a gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos, por lo chibola .
    7.- Caderas / derrier: ricas nachas, amplias como en las fotos, aplmotie y amase bien ese culantro.
    8.- Piernas / pies: ricas , no tan flaquitas,
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: bien bañadita la flaca, buen punto
    12.- Fellatio: no sabia mucho del tema, la tuve que guiar poco a poco, le pedi que baje a los guindones, no lo quiso hacer al inicio, pero se animo y le gusto pues termino chupando las bolitas.
    13.- Papita: ajsuta la condenada, casi al ras, quema como si fuera una calderita.
    14.- Anal: no le dije, pero si la agarro por detras la parto.
    15.- Trato: trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en un depa el del jacuzzi en el centro de la sala, las escaleritas, ls vi guapa a la flaca, le pague, se desvistió, luego me hizo el otral rico, y de ahi se trepo rico, de ahi contra la pared deahi tijerita, ella se sbio e hixo la arañita, de ahi perrito y culmine de costalillo, en todas las poses no se quejo, se mojo a chorros, quizas hasta se vino.

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 150 medio tiempo
    21.- Costo / beneficio:me gusto la flaca
    22.- Local: el local ya lo dije, con su jacuzzi y la escalerita caracol, los depas tan en un segundo nivel no muy transitada la zona.
    23.- Volveria? no me dijo que se retira, la volveré a ver.
    24.- Puntaje final (1/10):8/10

    Rica la flaquita, uno puede salir de la mano con ella y normal.

    yO no sabia que siempre habian kines aqui, no sé si buenas, pero parece que el local es antiguo. si alguien me da alcances al respecto.
     
    El comunista, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Mr. M, Nelson Muntz, tonicito28 y 3 otros les gusta esto.

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Se ve buena la flaquita y tiene buenos ranks, sera motivo para visitarla, ahora tambien anuncia en PdP como Debora, ojala no se ponga mas carolina.
     
    Static24, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Agendada para la próxima incursión.
    Slds
     
    tonicito28, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Llame y me dijo 180 y 250? :/
     
    loco91, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Me fui atender con esta kine por los ratings anteriores, y no me queda más que ratificar los mismos. Sin más preámbulo el rating de rigor.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaca, delgada,bonito cuerpo. Es como las fotos, manteniendo aún un bronceado que la hace ver trigueña, por lo que la catalogaría como trigueña clara. Está como para invitarla a salir. Es como las fotos salvo por las extensiones rubias que evidentemente presenta en las fotos.
    2.-Edad: Me dijo 19, puede ser, máximo llegará a 20.
    3.-Cara: No soy bueno en descripciones, pero por cuestiones de gustos personales, está sobre el promedio, de simpática a +, sin llegar a ser una lindura.
    4.-Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Son chicos. Pezones marrones y deja chuparlos sin reparo, formándose un par de ricos daditos.

    6.-Cintura / barriga: Es delgada, por lo que tiene buena cintura y sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: A pesar deser delgada, tiene buenas caderas, es quebradita y un trasero bien puesto.
    8.- Piernas / pies: Son piernas largas, bien cuidadas y torneadas.
    9.- Piel: Suave y con color ya descrito, salvo que se le notó ligera aspereza por vellosidad en las pantorrillas.
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibiólimpia y sin malos olores.

    12.-Fellatio: Le falta experiencia pero visitó también a los gemelos.
    13.-Papita: Ligerísima alfombrita pero está cerradita y ajusta harto.
    14.-Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, agradable, buena conversa. Trato de pareja; al principio picos y después de calentarla se convirtieron en buenos chapes.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo, sobretodo porque sabes que estás con una kine bastante simpática ybastante colaboradora. Luego del abono respectivo, la abracé y comencé abesarla. Definitivamente la falta de experiencia es nueva por estos lares por lo hay que poner de nuestra parte. Luego nos desvestimos y una vez echada lacomencé besar los senos, y cuando mejoraron los chapes con la mano intenté buscarla abajo y vaya que me recibió sin problemas y me permitió jugar con su clítoris calentándose rico. Luego vino el fellatio descrito, de allí en cowgirl se movía bien, de allí el misionero para seguir chapándola y luego en un aprobado doggy hasta la descargada final.
    17.- Calidad de Masajes: xxx
    18.-Experiencia en el laburo: Debe ser sus primeras experiencias.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT.
    20.-Precio: Este fue en principio la parte que me incomodó, ya que marcaba otro precio por los cofras anteriores. S/. 180 la ½, 250 la hora, por lo que sólo tomé la primera.
    21.- Costo / Beneficio: Por lo simpática si. No es un mal servicio pero le falta experiencia, por lo que no justifica la subida.

    22.-Local: Zona tranquila, cuarto bueno con su buen espejo,con cama redonda y aire acondicionado. Incomoda la falta de privacidad que tiene el baño.
    23.-Volvería: Si fácil regresaría, siempre que al menos regresea su precio anterior y/o por la hora esté sobre el rango de S/. 200
    24.-Puntaje final (1/10): 7.5 rostro,8.0 físico, 8.5 atención, 8.0 perfomance. 8.0 bien puesto.

    Hasta la Próxima
    Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Mr. M, Kevyn Arnold, Nelson Muntz y 2 otros les gusta esto.

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Que bueno viendo este rank al parecer no hay dudas que es una buena opcion lastima que subio el precio, y una consulta se moja se deja estimular en los previos o usa lubricante?
     
    Static24, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Static24, respondiendo tu pregunta, si leemos con calma los 3 ratings colgados (punto 13 el primer rating y puntos 16 el 2do. y 3er. rating), vemos que esta kine da trato de pareja y se deja estimular y en su caso se moja harto, por lo que no el gel (indicado en el 1er. rating) y/o lubricante dejan de ser necesarios. Espero haber podido aclarar tu duda, aunque las mismas se encontraban ya señaladas en los respectivos ratings. Saludos.
     
    Herramentero, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Static24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    cierto cofra no tome en cuenta el primer rating porque con uno puede ser suerte o casualidad, pero en los otros ratings no fue explicito lo de mojarse sola, pero si lo de estimularse, gracias por los datos y la aclaracion.
     
    Static24, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RAFAGA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Llame y me dijeron 250 soles la hora y 200 la media, se ve rica y es rubia sera por eso
     
    RAFAGA, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui por aquí para atenderme con mi casera de siempre...pero encontré a esta chicoca....estaba un tanto más cara que la de siempre, pero accedí para probar. Me voy atendiendo como tres veces con ella, y este es mi ranking...

    1.- Tipo de Chica - Maso 1.68. Chica con la cual no te daría vergüenza presentar a tus viejos. Tiene unos ojos preciosos y es chiquilla. El pelo rubio es reciente, yo la vi con su "pelo anterior"
    2.- Edad: Menos de 20.
    3.- Cara: A mi modo de ver, muy bonita cara. Tiene aspecto de trujillana. bien bronceadita. Es modelo (al menos eso dice y pudiera ser cierto)
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Enanos, esta parte si estaba en debe, creo que yo tengo más tetas que ella.
    6.- Cintura / barriga: Un poquito cuadradita, pero no gorda...
    7.- Caderas / derrier: Mas o menos.
    8.- Piernas / pies: no muy suaves ni muy contorneadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia (en el sentido que no olía a nada, ni a sudor ni a perfume)
    12.- Fellatio: Regular, nada del otro mundo
    13.- Papita: Peladita, ajusta algo pero se moja sola
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Creo que aceptable, me trato bien pero tengo caseras que me hacen sentir su macho...Si chapa con boca abierta, pero no le gusta que tengas contacto con su lengua, su boca la pone como un hueco.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Yo siempre elijo la cama redonda del entrepiso, aunque la escalera es de temer, cualquier día alguien se va a matar ahí.
    17.- Performance: Bueno comencé en misionero, me pasé a perrito y terminé patas al hombro.
    18.- Calidad de Masajes: jajajaja...no sean pendejos, saquen ésto de aquí
    19.- Experiencia en el laburo: Dos meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí...
    21.- Precio: 250 soles por la sesión de una hora, 180 la media.
    22.- Costo / beneficio: Positivo, para un par de veces o las veces que el que es viejo quiere sentirse atraído por una chibola de cara un poco más que aceptable.
    23.- Ubicacion: Distrito ficho cerca a un conocido Spa. LA referencia que siempre dan es muy alejada del point. Es un lugar tranquilo, pero como es abierto, mejor ir de noche para que algún amigo o hermano de tu esposa no te vea entrar.
    24.- Horario: Siempre voy al anochecer
    25.- Local: Intermedio, es una tripa el lugar y el baño es una cagada. No hay un baño adecuado para los còfrades. Cuando fui, un cófrade se estaba bañando de lo que se atendió con su amiga, jajaja....lo vi calato....que ascooooooo...
    26.- Volveria?: Si, pero para probar a una chiquilla tetonaza....
    27.- Puntaje final: 8 /10
     
    shakira, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    alguien se ha atendido esta semana con esta chicoca? pues no la he encontrado estos ultimos dias..
     
    El comunista, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi con ella hace unos dias dentro de esta semana, debo el rating, debo acotar que ni cagando esta para 180 lucas..... pero no es mala la atención.

    Saludos!!!
     
    Nelson Muntz, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola cofrades! aquí aportando como siempre, ahora con este rating de Liliana.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca universitaria de la Upc o la Richi, que es full juerga los fines de semana y los veranos en el sur.

    2.- Edad: Debe estar entre los 20 o 21 a lo mucho.
    3.- Cara: Simpaticona, digamos que tiene "su gracia", tampoco esperen una super belleza, pero se defiende.
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.67... para la próxima llevo mi wincha para ser más exacto xD
    5.- Senos: No es su fuerte son pequeños, lo que compensa es que puedes hacer con ellos lo que quieras Diablito
    6.- Cintura / barriga: no hay rollines y tiene una buena cinturiña.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culantro y muy apetecible por lo joven.
    8.- Piernas / pies: en lo personal me gustaron, piernas y pies bien cuidados
    9.- Piel: trigueñita clara, como si se hubiera hecho un bronceado a la medida.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no vi ninguno... por no decir que estaba más concentrado en otras cosas Diablito
    11.- Aseo personal: Olía a jaboncito :) buen punto a favor, así de limpiesitas es que me gustan.
    12.- Fellatio: Aquí si le falta experiencia, pero no me puedo quejar le pone empeño y cuando le dije que visite a las pelotas oficiales del mundial lo hizo sin queja alguna.
    13.- Papita: La encontre peladita y con ajuste aceptable, cuidado a los seguidores de Ezio Oliva jajajajaja xD
    14.- Anal: Dice que solo lo da a su "enamorado"... le meti harta letra y me dijo que quizás en el futuro (Si como no)... yo como siempre recontra sincero y directo, le dije que regresaría cuando ella acceda a que le reviente el culito, se cago de risa xD
    15.- Trato: No se si fue química o la agarre de buen humor, pero buen trato el de la flaca, temerosa al principio me daba piquitos, pero luego se solto y era ella la que me buscaba la boca, recalco aparte de que si surja "química o no"... que si sabes ponerla hot a esta flaca ella se entregara al 100%, le gusta tenerla adentro y que le den duro, así que ya saben calientenla bien y tendran buenos polvos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en el depa archi conocido por la cofrafía, llegue y desde el principio colaboro para hacerme sentir comodo, le di su paga respectiva y pasamos a la acción, la abrace por detras y comencé a puntearla mientras le besaba el cuello y acariciaba poco a poco desde sus brazos hasta llegar a su conchita, el vaivén se hacia cada vez más hot y sexual, su respiración empezó a acelerarse y cuando menos me di cuenta su conchita ya estaba recontra humeda, la voltie y fueron 3 piquitos seguidos que luego por lo caliente de la situación se convirtieron en chapes intensos con lengua, la verdad es que los 2 estabamos a mil, la seguia besando y el calzoncito que aun tenia puesto estaba mojadazo, ahi fue que como por arte de magía nos miramos y fue esa mirada complice que hizo que en menos de 10 segundos nos quitaramos las prendas ambos ayudandonos, la tenia a mi merced totalmente desnuda, la puse en perrito y comenze a sobar y palmotear a mi compañero de mil batallas en su culito, luego zas un par de nalgadas para dejar imprimidas mis palmas, ella volteo desesperada como queriendo comerse a mi compañero, rapidamente puso el pre y procedio a la mamada respectiva, no era muy buena pero bueno le ponía empeño, sin aviso alguno le agarre la cabeza y mientras lo mamaba se lo empuje todo xD... jajajaja casi se atora la muchacha los clasicos ojos llorosos que me ponen en estado super sayayin (se ha vuelto como un fetiche favorito) y ella no dijo nada solo atino a tomar aire xD... le dije que visitara a las pelotas del mundial lo cual era exitante pues me miraba mientras me chupaba las bolas OHH SI :D ... luego ya no pude contenerme más la lanze a la cama y la bese , comenze a agarrar sus tetitas (lo poco que se podiá xD) y ya habiendo calculado los parametros y teniendo la ubicación exacata en la mira mientras la miraba FUAAAAAAAA se la sampe con todo y su gemido, el cual no pudo contener se apodero del depa, "ahhh ahhh mmmm... sigue así más fuerte" joder cada palabra que decía me cagaba más el cerebro, ella era una loba en celo deseosa de su trozo y a mi merced, yo seguia ahi bombeando y chambeando duro y parejo asi habremos estado un buen rato, hasta que le dije que se ponga en perrito, nuevamente fuaaa se la sampe agarrandome fuertemente de su cintura y de rato en rato sus nalgadas respectivas, ella como ya dije es trigueña pero tantas eran las nalgadas que esos cachetes estan rojos pero ella no ponía objeción ni decia nada, luego ella me pidio que me hechará... diciendome que ahora ella haría lo suyo Diablito... jajajaja definitivamente ya habia química, me recoste y ella se monto y comenzo a moverse como licuadora que rica escena carajo, una lastima que tenga tetas pequeñas si no hubiera sido perfecto, mientras se movia como loca me miraba y me decia "te gusta papi"... ¿quieres más, quieres más? mientras los movimientos se hacian cada vez más rapidos, comenzo a cerrar los ojitos... y dijo "ahi sí ahi sí.. si si si si mmmm si y plummmm senti sus fluidos inundar a mi muchachon la muy pendenciera se había venido, paro de moverse por unos segundos, pero sin aviso alguno la tire a la cama y le dije tu ya te habras venido coqueta, pero tu papi aun no, la cogi patas al hombro y comenze a embestirla con furia ella no dejaba de mirarme, me hacia acordar mucho a una ex que cuando se arrechaba mal en pleno cache con la mirada te cagaba xd... asi estuve unos 15 minutos y senti que mis herederos se venian, asi que cambie rapidamente a misionero donde la chape como si fuera mi flaca mientras le daba duro, asi entre el mete y saca y chapes FUAAAAAAAAA se vino todo el milkito :D.. termine trapo, cuando cogí mi jean para chequear la hora ya habian pasado 50 minutos jajajajaja joder ni cuenta nos habiamos dado de la hora, se me hacia tarde pues tenia que recoger a un primo en el aeropuerto, así que cogí fuerzas y me vestí rapidamente, nos despedimos con un buen chape y me fui diciéndole que solo regresaría si me entrega ese culito Diablito.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo, ni pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 o 4 meses a lo mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro
    20.- Precio: 250 solanos la hora.
    21.- Costo / beneficio:Digamos que sí sobre todo por el trato, pero "250" me perece mucho, si baja a 200 sería perfecto y se lo dije en esa ocasión (solo atino a sonreir xD).
    22.- Local: Zona tranqui, el conocido depa del jacuzzi.
    23.- Volveria? Ya lo dije si baja a 200 la hora (que no creo)... o si no simplemente regresare cuando entregue ese culito que me miraba y me decía "pase usted"... después de usted ;)
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 7, Trato 8, Limpieza 8 ... Total 7.5 siendo justo y objetivo.

    Esta kine cobrando 150 la media y 200 la hora seria perfecto, pero cada vez los precios suben más y más, menos mal siempre hay nuevas carnes y más opciones, así que por favor cofrades no sigan pagando caprichos, para mi con este encuentro fue suficiente y como dije solo regresare cuando la nena acceda a que le den duro por el culito
    Diablito, espero que les sirva de algo mi rating, ustedes saben siempre trato de ser lo más detallista posible y a la hora del puntaje final justo y objetivo, bye cofrades que tengan un buen fin de semana ;).


     
    Max Misterio, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mr. M le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página