¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela 999546704 madura caderona de Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por oldnavy69, 11 Oct 2023.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    A esta madura de la tia Jessica ya la habia chequeado que tenia buenas patas y por ende buenas caderas y dicho y hecho no me equivoque...aquí mi rating!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita de barrio, jala el ojo. Por las patas y caderas!
    2.- Edad: 38 talvez, no les pregunto la edad a las maduras
    3.- Cara: Digamos que tierne cara de seria pero ella demuestra que no en la cama...efectivamente no me equivoque!
    4.- Talla: Alta, de mi vuelo 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequeños mamables de pezón oscuro, un poco caídos pero squi hay un detalle da gusto mamarlos, se nota la suavidad de lo natural ademas ella se estimula con que le chupes los senos, le encanta!
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos lo normal de una mujer entrada de 39 aprox.
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte, tremendo batán, caderona, en 4 es un espectáculo.
    8.- Piernas / pies: piernotas, largas y gruesas rematadas en buenas caderas
    9.- Piel: trigueñaa, tipo piurana, las fotos lo dicen todo
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:cumplidora, le gusta chupar, visita boloñas si se lo pides y te mira a los ojos con la verga en la boca
    13.- Papita:ajusta riquisimo
    14.- Anal:no lo da, por ahora...
    15.- Trato:de polvo con amiga, conversadora, sonriente y si le gustas se nota, lo pasa bien y te hace pasar un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es de las fotos y va en la lencería que le pidas, es una experta en lo que hace, se esfuerza por hacerte sentir bien, no dice que no a las poses que propongas, lo que me vacilo es que la chupa super bien, y visita boloñas, después todo muy bien. Se monta de frente y de espaldas, en perrito es cosa seria, tremendo rabo, me dolió la pelvis de darle duro a esos muslazos, en misionero le saque unos picos, luego le hice la silla eléctrica frente al espejo, de costa rica y para acabar me lo mamo hasta que me vine en el jebe; buen polvo, descansamos y ella misma me buscó para el segundo agarrándome y volviéndome a armar el soldado, tiramos rico, lo vive. Luego conversamos un toque, la paletaba y quedamos en que la volveria a escoger otro día.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que sólo por temporadas. Aquí algo de info para la cofradia, soy nuevo pero ella me dijo que venia solo algunos fines de semana a la tia Jessica, algo asi como que se da su escapada a Lima y bacan seria saber que días vendría para ello tendrian que llamar a la tia y saber si ella vendrá a Lima y que fin de semana se queda en Lima19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio:140 sagastis bien pagados
    21.- Costo / beneficio:le he dado dos veces ya.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Super conocido Tia Jessica
    24.- Volveria?: Si, espero me de el chiquitín, me dijo que la tengo muy gruesa pero que si se animaba me pasaba la voz, ojalá sea así, que rico sentir que se coma mi gran verga!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10, no le doy el 10 porque no me dio el chico jajaja pero si me prometió dármelo la.sgte.
    IMG-20231011-WA0008. IMG-20231011-WA0009.
     
    oldnavy69, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    buen relato amigo algunas consultas hace oral a peluche ??? segundo solo fines de semana viene a lima??? viendo la segunda foto ese orto se ve usado..gracias
     
    penefuck, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Mejor llama y pregunta, ahi esta el fono!
     
    oldnavy69, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A WINNER777 le gusta esto.

Compartir esta página