¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hana / Pk/ 940347083 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Sunatmaldita, 9 Jun 2019.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Su anuncio está en PK y es el número de siempre... al menos desde hace 2 años la he contactado a ese número.
     
    Moonchild, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    esenio masada

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hana sigue atenta y excelente en el trato y el anal, pero se le notan los años y los efectos, flacidez, estrías, irritable, debe bajar sus tarifas
     
    esenio masada, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jyxto, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Habia visto ese anuncio pero parece ser otra de una contextura similar. Tambien parece ser de piel mas clara y no tiene su clasica trencita larga delgada
     
    VenomElVenoso, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    KAnaya

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2.838
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    KAnaya, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Algunas fotos son de otras veces que ha subido con el nombre de hana y no cambia mucho de Jana, hana, Danna...

    Ojalá hiciera salidas a otros distritos por chamba no puedo caerle.

    También hay 3 temas de ellas, se deberían unir.
     
    Jyxto, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A From Heaven le gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sus fotos son de hace tiempo. Debería subir sus fotos actuales. El tiempo no perdona.
    Igual es buen polvo la milf.
     
    John Titor Back, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @VenomElVenoso con este culo creo que sí la reconoce.

    2f.
     
    LarsLannerbäck, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    HANITA es buena en su chamba las veces q me atendi con ella siempre me quito todo el stress , ese culote q tiene ufff
     
    oli10, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tremendo culote. Quisiera darle su repasada a ese tubo... Ya sera pronto
     
    VenomElVenoso, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    esenio masada

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hana es un trato muy amable y agradable, pero se le nota más gruesa, la espalda se ha ensanchado y el culo le ha bajado se evidencia que se está aplanando, obvio por el constante uso y trajín igualmente ha incrementado su conducta de riesgo, se traga la leche, ya no es la que se baña en cada polvo, y su precio para estas condiciones y edad es exagerado

    hana es un trato muy amable y agradable, pero se le nota más gruesa, la espalda se ha ensanchado y el culo le ha bajado se evidencia que se está aplanando, obvio por el constante uso y trajín igualmente ha incrementado su conducta de riesgo, se traga la leche, ya no es la que se baña en cada polvo, y su precio para estas condiciones y edad es exagerado
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2021
    esenio masada, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Sunatmaldita le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    No esta nada mal. Será motivo de visitarla
     
    blackprince, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Despues de más de año y medio, me volvi a atender con esta madurita culona. La atención fue a inicios de Julio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura colombiana simpatica y buen culo

    2.- Edad: base 50 a más

    3.- Cara: Es simpatica, mirada sexy pero ya se notan los años.

    4.- Talla: entre 1.65 y 1.70

    5.- Senos: medianos, se deja besarlo y mamarlos sin problema

    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, se le forma una rollito que no incomoda, pero esta bien para ser una señora, no pierde la forma y va acorde al culazo que tiene. Lei se habia subido de peso pero parece que recupero forma, la vi muy similar a fines del 2019 que fue mi atencion anterior.

    7.- Caderas / derrier: un culazo, se ve muy bien en perro, cuchara y encima

    8.- Piernas / pies: gruesas, acorde al culazo que se maneja

    9.- Piel: Trigueña tirando para blanca. Es suave pero se siente la edad en la textura de su piel, por eso le calculo está en base 5

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna

    11.- Aseo personal: Es aseada pero esta vez no se baño al llegar, solo se baño al final.

    12.- Fellatio: Hace una muy buena mamada. Por 30 adicional la hace al natural (lo tome). Se siente suave y húmeda su boca. Primero se puso en perro y me la chupo mientras yo estaba parado amasando y nalgueando ese culo. Luego me pidió me eche en la cama y comenzó a lamer y besar mis bolas para luego mamarla con garganta profunda, jugaba con su saliva sobre mi pene y se cacheteaba. Finalmente, movió su culo para que la dedeara y nalgueara mientras me la chupaba echado en la cama. Habran sido en total unos 15 minutos de mamada en el primer polvo.

    13.- Papita: depilada, limpia pero no ajusta mucho

    14.- Anal: Brinda anal por 50 adicional, ya lo he probado antes y aguanta parejo. Esta vez no lo tome.

    15.- Trato: agradable, anteriormente me brindo trato de pareja pero esta vez no tuve intencion de besarla y ella tampoco lo propuso.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por Lince un domingo y me provoco una madura, me acorde de esta colocha que veia buen tiempo y la llame. Me indico estaba disponible y me sugirió me hospede en el hostal Sueños y llegó a los 15 minutos. Llego, me brindo sus tarifas y acordamos la hora con oral natural. La tía estaba con un buzo pegado tipo leggin, se acerco y medio la espalda para que la puntee, le meti mano a ese culo y luego tetas. La desvestí hasta dejarla en hilo, nalguee y bese un rato ese culo. Luego ella me quito todo y realizó el oral descrito líneas arriba. Despues del oral, me puso el poncho y se monto en cowgirl invertido mirando el espejo, estuvo saltando mientras la nalgueaba y luego pasamos a cuchara. Finalmente, se monto en cowgirl y le di parejo amasando y nalgueando ese culo mientras alternaba entre besarle las tetas y ver como la penetraba por el espejo. Bote todo el quaker en esa pose. Estuvimos hablando unos 10 minutos mientras veiamos tele y empezamos el segundo polvo con una mamada. Me la estuvo mamando como 10 minutos mientras yo le metia dedo a esa conchita y la nalgueaba. Luego me puso el poncho para montarse en cowgirl y cambiamos a misionero. Finalmente nos paramos frente al espejo y le comencé a dar parejo, que rico rebotaban esas nalgas y aguantaba las embestidas. Sin sacarla, la lleve a la cama para que se ponga en cuatro y le segui dando parejo mientras veia en el espejo como le daba de lado. Me subi en la cama para penetrarla profundamente en cuatro, primero lento haciendo todo el recorrido sin que salga mi pinga y la tia me pedia más. Me baje de la cama y le di parejo y rapido. Para acabar, se arrodillo para darme una mamada y le di toda la leche en la boca. Al final entre los 2 polvos y 10 minutos de descanso, pasaron como hora y media. Nunca apuro para nada.
    .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: buenos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

    20.- Precio: S/.150 por 1 hora + S/.30 por oral al natural

    21.- Costo / beneficio: buen Polvo, hace buen oral y anal (aunque este ultimo no tome esta vez, ya lo he probado antes y es aguantadora al full anal) pero como comente ya se notan los años y me pare cara la tarifa para una señora. Deberia estar en 130 la hora y 150 con oral natural como maximo ya que aparte hay que pagar telo.

    22.- Local: Hotel Sueños

    23.- Volvería?: Esta vez pague capricho porque no la veia tiempo y estaba arrecho pero veo dificil me vuelva a atender si es que no baja precio.

    24.- Puntaje final (1/10): 6 por la buena atención, buen culo y oral pero recalco que ya se notan los años y su tarifa esta muy elevada.
     
    Última edición: 1 Ago 2021
    Moonchild, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A KARLOS69, jose lucas y Sunatmaldita les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno, está incursión fue antes de que viaje fue hace dos semanas. Estaba por lince en la mañana.
    La llamé antes me contesto estaba libre y le dije que quería un trato especial me atracó y aquí va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura colombiana simpatica y buen culo gran culo.

    2.- Edad: ya est avanzanda de edad se ve debe rodear los 45 o 50

    3.- Cara: Es simpatica, mirada sexy pero ya se notan los años.

    4.- Talla: entre 1.65 y 1.70

    5.- Senos: medianos, se deja besarlo y mamarlos sin problema, ella te dice para que te dé una rusa con sus tetas pero no quería eso, ya sabía a lo que iba.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa si, pero en esta atención se veía en buena forma, ligero rollo si pero no incómoda.

    7.- Caderas / derrier: un culazo, enorme contra el espejo como rebota, mi verg@ en su culo parecía uno de esos .

    8.- Piernas / pies: gruesas, acorde al culazo que se maneja

    9.- Piel: Trigueña tirando para blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna, ya no tiene la colita que le distingue.

    11.- Aseo personal: Es aseada, se aseo antes y después

    12.- Fellatio: A hana me gusta atorarla es de las pocas que me aguantan todo entero hasta la base de las bolas, anteriormente solo en la sesión le pedía mamada full me venía en su cara o garganta hasta hacerla atorar y ella normal. Distintas poses de mamada, de lado yo echado o ella echada y toda mi verg@ dentro de su boca, está vez todo fue con pre, da sin pre por un adicional.

    13.- Papita: depilada, no ajusta mucho.

    14.- Anal: Brinda anal por 50 adicional, está vez no fui por ahí no tenía fichas.


    15.- Trato: te da trato de pareja, está vez se portó con unos picos y ahí nomás. Pero su trato por mucho es muy bueno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino con un jean que se le notaba un culo enorme, al toque le metí mano, que tal rabo. Le espere sin boxer y le dije dale un beso se emocionó y si lo beso de a gratis, quería empujarlo hasta la garganta pero no me dejó, no tenía mucho efectivo. Le dije que traiga lencería, se puso la de sus videos que rico salió del baño un rato empecé a mamarle las tetas y me dijo te hago un masaje con las tetas y yo le dije hazme un masaje con tu culo, procedió, se sintió rico parecía un mi verga, luego me puso el pre con la boca, cuando estaba echado, comenzó a mandar saludos despacio hasta que le agarre de su cabeza para zambullirla hasta abajo sentía como su garganta se arqueaba y contraía, de lado dejando su culo en el espejo, ahora yo de rodillas y ella en 4 seguía la mamada le digo ponte boca arriba para ahogarte, le metí toda la pinga y movía de adentro hacia afuera que rico casi me vengo ahí, pasamos a misionero, se la metí entera soltó un hay para luego avanzar rápido unos piquitos, le levanté las piernas y seguí dándole casi unos 20 minutos de mamada y 10 en esa pose que rico, le bote todo ahí. Descansamos se fue a lavar, para el segundo comenzó a acariciarme l pierna y comenzó a mamar con el pre, ya le dije quiero follarte la boca, así estuve 20 minutos dándole full por la boca en distintas poses, con su culo a un lado o viendo su culo al espejo, le dije que quería hacerle una foto o video no quiso... Se puso en 4 y comencé a darle me subí aplastando su culo y darle duro por esa vagina, sentía como se revolvía ajustaba las sábanas se echaba para recibirlo todo, le palmeaba el culo lo apretaba que tal sadiqueada me di, le termine ahí, intentaba dedearle el culo pero me dijo eso es otro precio, bueno sacamos ambos, ya vestidos me frito la verga por encima del pantalón y yo le apretaba el culo, un besito en la mejilla y una agarradita del culo se fue
    Nunca apuro para nada.
    .
    17.- Calidad de Masajes: con el culo.

    18.- Experiencia en el laburo: buenos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

    20.- Precio: S/.120 por 1 hora, de repente en esa hora no había clientes me atracó por esa vez.

    21.- Costo / beneficio: buen Polvo, ya todos la conocen, es un culo maravilloso.

    22.- Local: Hotel Sueños

    23.- Volvería?: Siempre, quiero darle full tubo. Y full boca.

    24.- Puntaje final (1/10): 8 por la buena atención, buen culo y oral, repito ese precio fue supongo por la hora pero en si cobra 150. Debería bajar, 150 debe ser con anal y oral sin pre incluído. Rico.
     
    Jyxto, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MANIGOLDO, ayrton y Mr. D les gusta esto.

    esenio masada

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Total acuerdo, Hana debería reajustar sus tarifas, cada día que pasa su edad se hace notoria, arrugas y grumos en la cara , celulitis y en las piernas y nalgas, rollos en la barriga muy notorias, vagina como bolsillo de payaso y ano que ya ajusta poco, obvio debido al constante uso su jale es que es experta en sexo anal y acepta hasta penes tamaños extra grandes que lo han dilatado de forma irreversible, parece que su carácter y trato está cambiando a menos, y debe establecer y consolidar nuevas tarifas, que ya está aceptando 120 soles la hora
     
    esenio masada, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A dantek69 y ayrton les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Coincido con usted doctor @esenio masada, sin embargo, mientras hayan clientes que le sigan pagando 150 soles la hora, la tía ni cojuda va a bajar su tarifa, todo depende de nosotros.

    Colombia Jana20180724_125306.
     
    LarsLannerbäck, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Black_kent, Choripunk, dantek69 y 4 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Hace unos días tuve la oportunidad de darle parejo a ese batán. No hubo promoción u oferton pero me incluyó el karaoke natural en la hora. Debo rating.
     
    dantek69, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas estas semanas previas a la tercera ola quise probar a esta milf la cité al hotel y sin más preambulos aqui el rating.

    Hana milf colocha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colocha carnuda. Es como la señora del barrio culona que siempre te quisiste comer.

    2.- Edad: mas de 50

    3.- Cara: guapetona la señora sin ser la señora mundo.

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.- Senos: los necesario para una rusa.

    6.- Cintura / barriga: se mantiene no es rolluda.

    7.- Caderas / derrier: culazo nalgeable, estaba bañadita no me aguante y le pase lenguazo a la raja y concha. Sin olores.

    8.- Piernas / pies: 2 y 2

    9.- Piel: de piel clara pero no palida.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, solo.su culazo.

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: al natural incluido por esta vez me dijo. No es el mamadón, no es su fuerte pero cumplidor.

    13.- Papita: depilada y sin olores,ya dije que le mande su lenguazo al clitoris y eso la animo más parece.

    14.- Anal: se la metí sin querer jajaja me dijo que costaba aparte pero que estuvo rico y me preguntaba si queria, a la tercera vez le dije que la siguiente vez y ya no insistió.

    15.- Trato: como buena colocha amable atenta cariñosa, entradora. Me gustó el trato.con esta culona milf.

    16.- Calidad de Polvo / performance:
    Edtaba en uno de los distritos mas puteros de Lima y recordé a Hana la tenía en agenda, la llame era temprano y quedamos.
    Llego al hotel con un buzo que me bajo las revoluciones parecia venia de hacer las compras en el supermercado, pague dinero y se bajo el buzo y que buen culazo con su tanguita. Su palmazos de ley y sus besos a las nalgas. La eche en la cama y le metí un señor lenguazo a su clitoris que me acercó mas la cabeza a su vagina. Le dije ahora tú y me dijo solo por hoy se la zampo al natural, no fue la gran mamada pero estuvo bien. Luego me puso el poncho se monto y yo me agarre de esas tetas y a seguir chupandolas. Luego se dio vuelta y siguieron los sentones, luego de cucharita un nalgazo mas, misionero, y lo mejor en doggy le di de alma una cachada de señor mío mas sus nalgazos, hasta que salio la milk.
    Para el segundo round fue casi lo mismo pero sacando fuerzas para poder empujarselo con mas fuerza en doggy.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: habra atendido al papa de Escobar.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

    20.- Precio: S/.150 por 1 hora + S/.30 por oral al natural

    21.- Costo / beneficio: costo 150 vaginal la hora , me incluyó el oral esta vez pero deberia ser 150 con anal incluido. A pesar de esto, fue buena la atención.

    22.- Local: Hotel

    23.- Volvería?: si incluye solo anal toda la hora a 150 ahi la pensaria.

    24.- Puntaje final (1/10): 7 por la buena atención de esta milf, el precio deberia incluir anal.

    Dantek69
     
    dantek69, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A KAnaya le gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola, veo que hay otro tema de Hana, aca aportando una experiencia, eso si fue en junio de este año, lamento la demora pero diversos asuntos causaron el retraso. En resumen me gusto en algo el fisico (no me hago problemas con las maduras, de hecho me gustan mas por el trato), sin embargo hay algunas observaciones que paso a detallar:
    1.- Tipo de Chica - Milf de buen cuerpo y sobre todo culo llamativo
    2.- Edad: y pasó los 40, pero la noté arreglada, es pasable.
    3.- Cara: pasable, sin objeciones.
    4.- Talla: Con los tacos tenia talla buena, no es tan chata.
    5.- Senos: buenos, se dejan manosear y rusear, no es tetonaza pero deja jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: algun royal propio de la edad, no es panzona felizmente.
    7.- Caderas / derrier: Definitivamente la razón por la cual la elegí, llego con jean apretado el cual al sacarlo igual se le ve un culazo bien llamativo.
    8.- Piernas / pies: Acompañan al culo, no son troncazos, estan bien.
    9.- Piel: De colocha, la noté suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno en particular.
    11.- Aseo personal: Se dio su ducha al intermedio y antes de irse, como fui temprano no se bañó al llegar (dijo que era el primero del dia, olía bien, asi que le creo)
    12.- Fellatio: Muy bueno, yo no voy depilado ahi abajo pero aun asi se dio maña, me recomendó eso si que para la proxima vaya depilado que le va mejor a ella para lamer todo mejor. Eso si, al principio lamio todo el tronco y empezó a jugar con la cabeza y parte de la punta del glande, sin siquiera proponer que cobraba o queria a pelo, yo pense en frio y al toque le pedi que le pusiera el condorito pero ojo a eso, claro en ese momento con la arrechura, su voz de colocha, el culazo y todo casi me dejo llevar, pero la pense bien, mas bien el detalle es por ella, se estaba mandando de frente a pelo, guarda ahi...
    13.- Papita: Normalona, no ajusta obviamente, pero yo iba por el anal...
    14.- Anal: Dentro de lo que pude, colabora con ello, otro detalle, estaba punteando inicialmente con el anal pero no entraba y se me estaba bajando, ahi nomas ella se puso a chuparlo para despertarlo, pero me llamó la atencion que justo antes esta punteando su anillo, creo que por higiene de frente eso no deberia ser...
    15.- Trato: Muy bueno, de colocha entradora, buena conversa, y disposición.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al telo y su conversa previa, para coordinar el servicio, le pedí anal para el 2do round, asi que comenzó con la chupada casi a pelo que comente mas arriba, de ahi su paja rusa y paleteo y besos en general, eso si lo que me bajoneo es que no queria que le metiera dedo ni en la concha y culo, eso me bajó bastante porque me gusta jugar con las kines, pero no me dejó, chess... de ahi varias poses aprovechando el sillón tántrico y los espejos, hasta que dejé la primera carga. De ahi un descanso y un duchaso juntos, me alucinaba que seria full manoseo y punteo (me alucinaba en como las pelis porno en la ducha), pero fue algo mediocre y medio rápido, lo peor es que queria solo bañarse con agua fria (segun ella para estar fresca y no estar acalorada) pero en pleno otoño limeño mas bien me bajo bastante, al salir y prepararnos para la 2da vuelta ahi si tuvo que chuparmela harto y yo intentar varias veces (ver detalle en lo de "anal") porque me habia enfriado harto, al final solo fueron 2 poses en anal y medio que exigido para casi sacar el taco, ahi senti que no le sacaba provecho a semejante culazo (y costo), hasta ella misma se dió cuenta, me recomendó para la siguiente mejor primero el anal y ya la segunda mas calmado por la conchita (habra segunda vez??). Al final su ducha para la salida y su despedida del telo.
    17.- Calidad de Masajes: En el intermedio para recalentar hubo algo, pero lo basico.
    18.- Experiencia en el laburo: Harto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, el foro.
    20.- Precio: Aca si me quemé, me explico: 50 del telo + 150 la hora + 50 anal, pero aparte que no le saqué provecho al anal para remate me hueveé y le pagué 250 (en vez de solo 200), ta mare ya cuando me di cuenta se había ido, ni para llamarle porque estaba apagado su numero, perdí aún más por idiota.
    21.- Costo / beneficio: A ver, como físico, trato en general y yo que prefiero a las maduras la considero bien para lo que se paga, pero esos detalles (el mamey casi a pelo, lo de culo-boca, no se deja dedear a gusto, la ducha fria) me dejan pensando, ojo no soy muy quejoso o perfeccionista, pero me fue mucho mejor con otras kines mas baratas, asi que esta en mas o menos.
    22.- Ubicación: Lince, va a cualquiera que esté por ahí, y llega rápido (en mi caso en 10 minutos)
    23.- Local: Telo Aristo, tenia sillom tántrico, espejos, higiene buena, eso si TV muy chica.
    24.- Volvería?: Hummm, quizá, para hacer algunos ajustes: full anal al principio, convencerla del dedeo a gusto, cosas así.
    25.- Puntaje final (1/10): No soy master kinero, pero le doy un 6.5-7, seria mas de haber habido algunos detalles diferentes.

    Detalle: conversando, me contó que en plena etapa dura de la cuarentena aún atendía a cofrades pero de forma muy caleta, en algunos telos que se prestaban, lanzando la llave por la ventana, todo a puerta cerrada, full riesgo, mucho antes de vacunas y a pesar de su edad, que valiente eh.
     
    D1sc0 Bear, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A KARLOS69, dantek69 y mephistoxxx les gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno me vi por Lince el otro día y como que aquí vengo únicamente por recomendadas o flaquitas que ya conozco (personalmente he tenido las peores experiencias y estafas en este distrito) Como andaba con la chele en la punta y me habían pasado un contacto con la cual no me fue bien, me dio ganas de terminar con un culazo para no perder la tarde, así que llamé a esta colocha que ya conocía.

    1.- Tipo de Chica - Tía rica que la ves pasar y volteas a ver ese anazo.
    2.- Edad: Más de 40 ya, pero bien conservada aún.
    3.- Cara: De madura guapa, pero nada del otro mundo.
    4.- Talla: Maso 1.65 será.
    5.- Senos: Medianos y mamables, te pone las tetas encima y te repasa por la pinga y la cara.
    6.- Cintura / barriga: La noté un poco más rellenita que la vez anterior que me atendí, algún rollito por ahí pero no desentona con ese culo.
    7.- Caderas / derrier: Tubazo de la tía. Es su punto fuerte.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña algo clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Llegó y entró al baño pero a acicalarse, no escuché que se bañara. Igual estaba limpia la colocha y sin malos olores. Por esta parte veo que siempre se cuida.
    12.- Fellatio: Bueno, se traga todo y ensaliva bien. Te chupa las bolas y todo. Casi me hace venir con la mamada, de una la puse en cuatro sino perdía.
    13.- Papita: Rica y peladita, aún se siente algo de ajuste.
    14.- Anal: 50 / 150 me dijo el full. Se me antojó pero andaba con la hora y sólo había pedido media. No iba a disfrutarlo mucho. Queda para la próxima.
    15.- Trato: Bacán como siempre, la colocha sabe su negocio, tiene tema de conversación y hace pasar un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 15 min masomenos con unas leggins color gris que apretaban tremendo batán. Entró un rato al baño para arreglarse y luego salió con un bikini de tanga con la bandera de colombia. Conversamos unos minutos para entrar en confianza. Me prendió verla con ese conjunto, así que empecé a destapar sus tetas y a mamar como chibolo. De ahí le pedí la chupada que ya comenté- Luego la puse en perro y ahí estuvimos buen rato, le sobaba el ano que me provocaba pero al final no lo tomé. Luego misionero y para terminar le pedí me diera unos sentones, ya aquí solté todo al ver rebotar tremendo culo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Siglos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 940347083 mismo nro de hace años.
    20.- Precio: 100 media / 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si vale su precio la tía. Siempre es un buen salvavidas.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Uno de los tantos de la zona.
    24.- Volvería?: Si me caga alguna flaquita la llamo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Fin.
     
    Delinfierno, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A rhap le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Hana Pk 940347083
  1. nate river dn
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.916

Compartir esta página