Infidelidad..Esposa - Cuñado..

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por eldoidojosemarcos, 28 Ene 2011.

Etiquetas:

    eldoidojosemarcos

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek:Saludo a la cofradia para contar el caso de un amigo quien hoy me pidio consejo sobre un tema que me dejo mas cojudo de lo usual..
    bueno mi amigo pedrito es peruano , tiene 27 años y llego a este pais como estudiante hace 4 años atras y se quedo aqui para ahorrar dinero y mejorar el modo de vida de su familia, es un buen chico y desde que lo conoci lo unico que salia de su boca era.. Mi esposa me espera.. mira la foto,... Este es mi hijito .. mira la foto de su cumpleaños, .. mira la foto de toda mi familia, mis 4 hermanos mis padres mi esposa y mi hijo elque esta junto a mi mama, esmi hermano lucho con el somos uña y mugre cuando regrese estamos planeando poner un negocio los dos.

    Ayer no fue a trabajar y hoy le llame a su casa ya que el nunca faltaba a la chamba y me contesta el telefono con una vos de muerto.. y le pregunto al tio , que le pasa y suelta la noticia, la muy mala notica.. durante la noche su mama se levando para ir a la cocina y escucho en la sala de su casa ruido , penso que eran rateros y le paso la vos a su papa. elpapa agarro un fierro y fue a la sala para espantar a los chorios y cuando ensienden la luz, o sorpresa la esposa de mi amigo estaba ritando con luchito.. el hermano de este chico. la sra que es de edad avanzada se demayo y el papa mi aimgo se puso a llorar, luchito y la mujer esta dieron la explicacion de que paso sin querer queriendo (ese cuento es classico) no se pudieron contener la ganas , la arrechura o el morbo, que se yo.. cuando el papa pregunta cuanto tiempo luchito.. responde una semana , pero la mujer se arma de valor y le dice no quiero mentir, tenian 4 años tirando juntos.. pobre mi amigo pedrito lo recontra cagaron , el dinero que enviaba a lima para guardar no existe, la mujer se lo revento con luchito..yo le dije aquello que creo la mayoria piensa, esa mujer y tu hermano no valen mi . pero pedrito me respondio para mi sorpresa, no se que hacer porque yo la amo .,
    y como me palteo mcuho lo que me conto le invite el sabado en la noche para conversar mejor y con mas calma.
    ta mare si esto me pasara a mi , mando al coño a la mujer a mi broth y busco la manera de quedarme con el niño. pero eso soy yo , y la verdad no se que xuxa aconsejarle a pedrito...un compatriota que como muchos salio de su pais para alcanza sus sueños, claro que a veces para alcanza un sueño se arriesgan muchas cosas .

    Bueno cofrades acudo a todos mis hermanos pipilecticos y arrechines para que me den algunos puntos de vista, ya que para mi es la primera vez que escucho una huevada asi y no se que aconsejarle . es una cituacion jodida y complicada , sobre todo porque hay un niño en medio de todo.

    espero opiniones.
    slds
    MARCOS.:eek:
     
    eldoidojosemarcos, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FELINO le gusta esto.

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Mi estimado, Esas historias son tan familiares y viene a pelo la frase amore de lejos felices los... Las relaciones a distancias son solo para C...
    Para muestra un boton, trnmi mi primo ke s fue a España a trabajar a tomperse el lomo para salir adelante, como todos los ke se van al estranjero le fue dificil pero logro establecerse y enviaba dinero a su esposa para ella y su hijo si mal no recuerdo tenia 2 años, todo iba deacuerdo a lo planeado segun el. enviando dinero para el dichoso negocio paso un año y Oh sorpresa!!! le dan una llamada de emergencia ke regrese lo mas pronto posiblem su papa le dijo ke su esposa esta embarazada de 6 meses (ya se le notaba la barriga) imaginese y la llamada era para ke el mismo la sake de la casa...
    Y el dinero ni un solo real ya se imagunaran con kien se lo gasto, son historias ke suelen pasar...

    En este caso el resolvio llevarse a su hijo y darle un patada en las 4 letras, claro ke hubo todo un tramite legal...:cool:
     
    topotamare, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Mi estimado, Esas historias son tan familiares y viene a pelo la frase amor de lejos felices los... Las relaciones a distancias son solo para C...

    Para muestra un boton, tengo un primo ke se fue a España a trabajar a romperse el lomo para salir adelante, como todos los ke se van al extranjero le fue dificil pero logro establecerse y enviaba dinero a su esposa para ella y su hijo si mal no recuerdo tenia 2 años, todo iba deacuerdo a lo planeado segun el. enviando dinero para el dichoso negocio paso un año y Oh sorpresa!!! le dan una llamada de emergencia ke regrese lo mas pronto posible. su papa le dijo ke su esposa esta embarazada de 6 meses (ya se le notaba la barriga) imaginese y la llamada era para ke el mismo la sake de la casa...
    Y el dinero ni un solo real ya se imaginaran con kien se lo gasto, son historias ke suelen pasar...

    En este caso el resolvio llevarse a su hijo y darle un patada en las 4 letras, claro ke hubo todo un tramite legal...:cool:

    Sorry pero lo corregi...
     
    topotamare, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    RCDSM............. La muy puta de la mujer,y vamos al del brother, puta que situacion mas dura y jodida. Lo lógico es mandar a la puta que la parió a esa
    mujerzuela de m......... y al hermano en mención. Y,si son legalmente casados,pedir la patria potestad del hijo y que se quede con el.y no darle ni un centavo a la muy pendeja que se reventó todo el billete.

    Cosas que se ven en este mundo carajo....!!
     
    FELINO, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Asi pasan las cosas de la vida
     
    piuranosolitario, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página