¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venezolanas lince risso

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ndelaguila, 25 Mar 2023.

    Ndelaguila

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Cofras hace un mes y medio le escribi de mi numero personal a un par de kines venezolanas de lince que se nota que son de agencia y me dieron sus datos pero al final no tome el servicio. De ahi la semana pasada me eescribieron esos numeros de la nada diciemdome que estabam disponibles. Creen que mas adelante me quieran extorsionar?
     
    Ndelaguila, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Depende. En mi caso me escribieron de spa pero era medio casero sin embargo era entender. Ahora a veces escribo no me responden y de dias me hablan pero normal. por que quedo pendiente ese mensaje.
    Sin embargo, no es la primera vez que hacen eso los extorsionadores, mejor seria que no uses tu telefono personal o usar telegram. Y evita las agencias, mejor bloquea y haste el loco.
    En el foro comentarion de esos mensajes de extorsion y lo mejor era ignorar, igual no hacen nada y no tienen por que.
     
    Pejelagarto, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy vine por la altura del hotel Aristo y la calle estaba vacia. Vine por el mercado Lobaton y habia una como haciendo hora. Cabello largo. Top blanco y short. Apariencia de venezolana.
    Regrese y vi pasar una rubia flaquita poco culo tetas paraditas blanca no tan joven. Como que saliá o llegaba a un depa.
     
    gato169, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Volví a pasar, ya para retirarme como las 7pm y en la esquina de Petit Thouars con Tomas Guido habia dos venezolanas, una de ella me pareció muy joven y bonita, piernona blanca senos medianos. cara de tranquila
     
    gato169, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cacerito30 le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Qué tal, cofras? Hace más de medio año que no veo a la negra culona de Daniela. Saben si ya ha regresado o si se encuentra circulando por otros lares ajenos a Risso?

    Aquí les dejo unas fotos para que tengan claridad sobre a quién me refiero. Si supieran algo se agradecería puedan compartir la información. ✌️

    IMG_0978. IMG_0987. IMG_0988. IMG_0993. IMG_0994. IMG_0996. IMG_0979. IMG_1018.
     
    Kurt Cobain, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A From Heaven le gusta esto.

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mientras la conversación no haya escalado a más, no habría problema. Quizá están con baja clientela ¿En los mensajes fueron muy insistentes?

    Yo tuve un caso donde me atendí con una venezolana por el 2019. A las 2 semanas me escribía para atenderme denuevo y así me volví casero de ella hasta que migró.
     
    Umar Rancis, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página