A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno bueno, aclaremos algo... imagino que usted no ha querido decir "suegra", o sea suegra-suegra, es decir aquella persona con la que tiene un vínculo político: osea no es que se casó con la hija de la MILF, sino más bien que nos ha dicho "suegra" por referirse a la madre de la chica con la que usted está saliendo.Bueno gente, siempre me ha dado morbo el tema de cogerte a las suegras. Nosé si alguien le haya pasado, me gustaría saber su experiencia
Saludos
Buena síntesis de comentario Bro, gracias por la aclaración y acotación. En realidad me refería a ambos casos, conocer las experiencias e historias de los demás a meterse con la madre de "su saliente o ex saliente" jejeBueno bueno, aclaremos algo... imagino que usted no ha querido decir "suegra", o sea suegra-suegra, es decir aquella persona con la que tiene un vínculo político: osea no es que se casó con la hija de la MILF, sino más bien que nos ha dicho "suegra" por referirse a la madre de la chica con la que usted está saliendo.
Ahora bien, si usted se refiere a lo primero (vínculo), la verdad que no me parece por ningún lado, porque se supone que usted conoce a la suegra antes de casarse con la hija. Y por lo mismo no creo que (a menos que sea bien pero bien retorcido) se haya casado con la hija porque le gustaba la suegra... tírese a la mamá y olvídese de la chibola.
A mi lo que me ha pasado es lo segundo: que he estado saliendo con una joven (como unos 15 años menos que yo) y dejándola en su casa una noche, llega la madre, baja del auto, y veo a tremendo mujerón, que bueno, miré a la hija, y dije: hasta aquí nomás. Me gustan las tías, así que chau! besito en la frente y me quité. La cuestión es que la madre era un poco mayor que yo, pero en una edad justa... y si bien la hubiese buscado con alguna excusa (sabiendo que muy probablemente diría que no pero eso no me frena) me quedaba claro que me vería como muy menor para ella, aparte que ella andaba buscando su sugar en ese momento...
Los casos de la MILF y el enamoradito de la hija son un poco fantasía, obvio, pero en la realidad pasan con más frecuencia de lo que usted piensa.. por eso lo primero es mirar bien a la madre, porque así como la madre será la hija...
Si le gusta la madre, deje a la hija
y si le gusta a la hija y no la madre, pero la madre lo mira con ojos de que se lo quiere comer, también deje a la hija, porque cuando usted esté mayor, se levantará al novio de la que será su hija, y a usted ya nadie le va a querer cambiar el pañal...
![]()
Este es un cofra que se respeta , lo demás huevadasNo lo he tenido ni tampoco lo tendría. Es jugar con doble filo. Y por un tiempo pequeño de placer nos podemos joder la vida. No vale la pena en mi opinión. Pero si lo hacemos o no lo hacemos, hay que ser responsable con nuestras decisiones como varones que somos
Jajaja buena con la suegra de tu causaCon mi suegra no porque está muy mayor pero con la suegra de un amigo a veces me pongo a fantasear.
Continúe su historia cofraaaaYo x gil una vez perdí la oportunidad d tirarme a la mamá d una ex enamorada... Les cuento, yo tenía 32 años y me agarré una chibola d 18 q empezaba la universidad. La mamá d la flaca se palteó feo conmigo a causa d la diferencia d edad. En un comienzo se opuso a la relación pero luego hasta nos hicimos amigos.
La chibola recuerdo q me dijo q yo le había parecido guapo a su madre y hazta me hizo una escena d celos x ello. Bueno, resulta q cierta vez mientras iba en bus me llama al celular la señora "K" (madre d mi ex).. pa contarme que tenía un departamento libre y q lo estaba alquilando y quería saber si yo conocía a alguien q necesite un espacio (eso me pareció rarísimo). Ese momento ni se me ocurrió x la mente alguna malicia y simplemente le dije q le avisaba si había alguien interesado.
Meses después me puse a pensar q esa llamada fue una clara insinuación.. La voz era decirle a la tía q quería antes ver el depa personalmente y encontrarnos a solas ella y yo.. Que tonto q fui...
Continuará ....
Yo hasta 70 en todo caso aceptaría. Morbo es morbo. Y no es broma.Mi suegra 79 años pues ya no está para mucha faena hace 20 años cuando conocí a su hija si estaba rica ahora ya no , mis cuñadas si están tremendas
Cuenta tu experiencia cofraaaaaaaaaYo hasta 70 en todo caso aceptaría. Morbo es morbo. Y no es broma.
Tuve sexo con una sra de 64-65 y ufff me dejó super deslechado. Tremendo gilf
Pucha cofra, siii he visto tías a esa edad con un cuerpazo y un culaso, lo bueno que las maduras se suelen ensanchar y agarran un culazo (algunas no todas ) , qué rico es comerse una madura 🔥🔥🔥No lo haría por temor a cagarla pero ganas no me faltan. Mi suegra ya ta en 65 creo pero tiene un cuerpazo. Sin webadas ta mejor que mi esposa. Tiene cuerpo de vedette y solo se ha tuneado las tetas. Es tipo tía fichona de alta alcurnia, cara finita, caderas anchas y cinturita. Una vez en la playa pude ganarme con todo porque la tía se mandó con su bikini. Menos mal tenía lentes de sol porque sino todos se daban cuenta que taba sapeando. La tía me tiene cariño y todo pero en otras circunstancias hubiera buscado llegarle como sea. Qué pena csm