¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mala experiencia callejera de Lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Luchoml, 12 Ago 2019.

    Luchoml

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados la semana pasada estuve por Lince, por los alrededores de los Hoteles había varias venezolanas y unas cuantas Peruanas frente al Hotel Jardín ninguna que me llame la atención, pregunté unas cuantas pedián de 100 hasta 200 soles por media hora, ya estaba por retirarme hasta que ví salir del Centuri una chamita con unas patasas buen cuerpo chibola 18 años eso me dijo, tez clara, la aborde y me dijo el costo 150 hasta 120, fuimos al Riso ya en la habitación me hace pagar antes, se empieza a desnudar y la toco hasta que me dice la vagina no la puedo tocar (la forma cómo me dijo) eso me incomodó bueno dije ya pague voy a llevar las cosas tranquilo, para el oral no tenia preservativo pedí hasta que traigan y se demoraban me dice por si acaso tu tiempo esta corriendo, no le dije nada, ya en el mate no quería besos ni picos tampoco, parecía una muñeca inflable, estaba con la que me daba ganas de mandar a la me aguanté le puse en perro le dí con fuerza a lo que se quejaba me decía despacio que le duele, en conclusión estas callejeras piensan que a uno le hacen favor y también que alguien les controla (cafichos) así que tengan cuidado o pacten bien antes de llevar al hotel cómo es su servicio o como queremos que nos traten (mi error no hacer eso, me deje llevar por la arrechura) ya cuando salí lo vi sentada en la banca de la av. arequipa junto a varias venecas y cafichos todos con pinta de malandros.
     
    Luchoml, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si ya saben que venekas callejeras son pierde seguro no entiendo xk insisten
     
    kinerosinplata, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Latin

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lección aprendida men, más vale chola conocida, que venecas por conocer...
     
    Latin, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Experiencia me dice que todo lo que levantas en la calle sale mal
     
    kaoz, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las Kines de la calle no me inspiran confianza, mejor no arriesgar ahí
     
    RobThomas, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.281
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya ni siquiera hay que creerles cuando se les consulta. Ayer o anteayer habia un reporte de un cofra de que una kine le prometio que hacia de todo y al final le vino con la pendejada de "solo dos poses" y lo cago. No se dejen llevar por lo fisico o por la "aventura" de levantar callejeras que a las finales por esa "aventura" botan cerca de 200 soles a la basura.
     
    VenomElVenoso, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Así están todas bro.

    Yo fui el jueves, Buen Material. Yo diría así si fuera novato buscando kines. La zona frente a los hoteles estaba llena de kines bien ricas, pero son Estafa el 99%. Las chamitas son el Anzuelo de los cafichos que están esperando en los carros estacionados ahí. Es un robo, si. Muchas roban. Como te roban?, haciendo lo que le hicieron al cofra o de formas más descaradas. Ahora no tienen miedo, parece que peruanos las protegen, así que roban como si estuvieran en Venezuela. Si tienes suerte consigues algo. Pero no son esas que se pasean como las reinas de la zona o las chibolitas más producidas. Hay que tener suerte y ganas de perder dinero
     
    Revientavenecas24, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Todas las venecas que estan por la calle de los telos de Alcedo son iguales, eso si, son bien ricas, comibles y chibolas, cuando te conversan para hacer el acuerdo, son muy tiernas y allí te gana la arrechura, pero al entrar al telo y despues de recibir el billete, son la dueña de la situacion, mis chocheras me cuentan que hasta se pueden ir si las tratas mal, total ya cobraron y ni te atrevas a fregarlas porque sus cafetales estan fuera listos para agredirte, eso me contó mi brother que recibió una agresion de un "extraño", saliendo despues que, botó a una de esas venecas sacaplata.
     
    vikingo1, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Mala experiencia callejera
  1. Kn1GHT
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    324

Compartir esta página