¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Han salido con alguna kine en son de patas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jjspencerjj, 17 Oct 2019.

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Claro que Por supuesto que sí pero tiene que ser chibola ,buena presencia Y rica para sacarla a pasear y a comer pero despues al matadero y a follar rico
     
    charly1, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Muchas veces, primero en plan de amistad y luego al poco tiempo ya en plan de "amigos con beneficio", cuantos recuerdos de las mas rankeadas de la época dorada del Club 69, el desaparecido y añorado por muchos El Scarlet, Moonlight, Enmanuelle, primeras colochas que llegaron y anunciaban en PDP, las primeras venecas que llegaron en el 2015 que anunciaban en PDP y eran manejadas por la agencia SE, buenas kines peŕuanas de las que ya escasean que anunciaban en PDP, AMP y NP, peruanas y extranjeras de Las Cucardas en su mejor época.

    Como dice el dicho: recordar es volver a vivir.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 12 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Startman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si he salido y fui su machucante pero ya uno luego se da cuenta que no puede ser un objeto sexual y uno se tiene que abrir sobretodo si sabes que la kine tiene familia.
    Me olvide que tambien con una venezolana luego, mas locuras hicimos jaja
     
    Última edición: 16 Jul 2024
    Startman, 16 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Simons

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tengo una kine amiga, ex cubil de yaya, Perucha que ahora está tuneadaza, un día me dijo que la acompañe a una reu de su antigua promo de colegio en una discoteca, fuimos y la empezaron a joder, nos paleteamos bien mientras bailábamos y luego nos encerramos a un baño. Nos quedamos hasta las 4 en la disco y la seguimos en un telo por su zona. Ya es como la tercera salida que tenemos. La última vez salimos a una reunión de su amiga y ptmr su amiga era mi antigua casera jajaja me dio palta pero no me dijo nada luego me la presento y por lo bajo me dijo que era un pendejo y todo jajaja buenas anécdotas
     
    Simons, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
Cargando...

Compartir esta página