¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Han salido con alguna kine en son de patas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jjspencerjj, 17 Oct 2019.

    Joyerito_pe

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo salí con una... bueno no era una kine según ella recién había puesto su anuncio
    cenamos, compramos chelas en tambo y de ahi pal telo, bien chevere la flaca no era una modelo pero para mi lo max su atencion
    ya desapareció porsiaca
     
    Joyerito_pe, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ayrton le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No nada q ver, vas a lo primordial tirar y listo, lo demás es otra cosa para eso tienes tu circulo social noo?.. Saludos
     
    hercules481, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, fueron las circunstancias, la manera que las trate les encanto, con un par de kines, una charapa y una veneca, al cine, con la primera gaste y me la cobro con servicio trato de pareja, putea para pagar sus estudios y mantener a su hijita: y con la segunda el gasto fue a medias, osea la veneca tiene su pareja un tío peruano que para ocupado chambeando y no la saca a pasear, conmigo es en plan de patas de vez en cuando.
     
    LIMEÑO84, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A ayrton le gusta esto.

    Elechero

    Sargento

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si eh salido con varias chicas en son de patas... La que más recuerdo es con Paquita del troca ... Salíamos con una amiga tambien de ahí ... A tomar al Rústica... Aun q debo confesar q tiene fea borrachera le da por pegar .. Mano larga se vuelve... Y a pesar q me aviso q era así pues salíamos... Como me decia .. Si sabes como me pongo para q me invitas... Una loquilla la verdad y bueno en un par de ocaciones me invito a comer un kfc en el patio de comidas de plaza norte.... Ya q me pidió si podía ayudarle a enviar una encomienda para su tierra y como estaba webin... Y no iba a laborar... Aunq si no llegaba a la 2pm como le pedian en el troca se iba pa otro lado a laborar.
     
    Última edición: 24 Dic 2019
    Elechero, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A ayrton le gusta esto.

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Con algunas que hay confianza alguna vez salí a tomar algo, antes de ir al telo, pero nada más. La verdad, no le veo mucho sentido a entablar una relación más cercana con estas flacas.
     
    Claypool, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Ssxx24mm

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Sí la conocí hce tiempaso, era una mamasita.
    La visité dos veces en mi estadía. Luego seguimos conversando por whatsapp y se volvío mi amiga. A mi me gustaba bastante jaja y le dije que venga que le iba a presentar a mi familia.
    Volvímos a salir después de varios meses me decía iba a tramitar su visa y que si podía darle el encuentro en Rio de Janeiro que queria ver a una de sus mejores amigas que vivía alla y luego la hacía conocer Lima.

    El ticket aereo me salía $1700 de su país, deje pasar una muy buena experiencia
     
    Ssxx24mm, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.638
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Si con un venezolana , nos fuimos un domingo por miraflores a conocer , en Lince no ps para ser caleta, al final terminamos tirando en Lince , OJO, sin costo alguno ,
     
    El Funcionario, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    locoperez1212

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    si, pero ojo, de 100 kines yo diria que 2 serán "amigas" sinceras. las 98 te buscaran para rellenar el vacio emocional que tienen en un determinado momento. es normal confundirse, pero tambien debe ser normal poner los límites... sino o la terminas embarazando o a su gil amenzandote con fierro.

    la kine-amiga que "tengo" tiene su post aqui jaja me da algo roche si me ven con ella (llama mucho la atención sin que parezca kine)
     
    locoperez1212, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    El Miedo

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Uno puede creer tener la exclusividad, ellas te van a decir incluso que ya dejaron de hacer salidas, que dejaron ese mundo por dignidad, pero lo cierto es que se han acostumbrado tanto al dinero fácil que ante la menor dificultad económica se contactan con sus "clientes de confianza" y nunca te lo dirán, a menos que estés en ese grupo. Así que en lo personal ni loco lo hago a peluche. Cabeza fría siempre, cofrades, las kines no cambian.
     
    El Miedo, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Donyahuar le gusta esto.

    Donyahuar

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esto es algo muy cierto.. yo llegue a tener una amistad chevere con una kine al punto que nos veíamos todos los fines de semana y la pasábamos juntos tirando.. nos dividíamos la cuenta de las comidas, salidas, y el telo siempre lo ponía yo.. y algo que aprendí fue que estas chicas están muy acostumbradas a mentir, por lo que un cofra sin experiencia tranquilamente podría caer en sus engaños. Yo siempre mantuve la cabeza fría y cuando vi que ya se complicaba la situación (después de estar así 10 meses la kine quería algo serio) pude desaparecer sin perjudicar mi verdadero nombre (con ella siempre mantuve un alias).
    Si volvería a salir en son de patas con otras kines, pero siempre teniendo las cosas claras y no confundiendo nada estimados, saludos!
     
    Donyahuar, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    De ley , eso si solo con putitas pinta de teen o universitarias .... nica con huevonas pintaa de p , plasticas y pirañanas,!.
     
    Gatito_Fino, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    korvak

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sí, con una kine-amiga, por más de medio año la frecuentaba, siempre hubo la química y respeto desde el inicio, salimos muy pocas veces, pero la tenía claro de que siempre sería un cliente más, por lo que nunca busqué un polvo gratis. Igual tuve todos los beneficios, de +2hrs cada vez que nos veíamos 2/sem, creo que en el último mes, ya había notado que quería algo más serio, por muchas cosas que siempre me decía. Y yo siempre me hacía al no aludido. Con antelación, ya había buscado backups, por si la cosa en algún momento no terminaba bien. Y cuando pasó, ni que decir me dio un poco de pena, pero ya tenía otras candidatas para ser la favorita.
     
    korvak, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Jejejejeje todos son gilerazos. Atrasan. Las ilusionan a las kines y las dejan como una zapatilla
    O las kines peruanas con muy tontas o uds son ganadorazos.
    Yo siempre que me pasò, algo perdí. Con una perdí harto por que me volteò la torta. A otra me la gane por que la llegue a hacer templar..... pero su venganza cuando zafè fue fuerte. Con las demás no paso de una salida asi que nadie perdió (yo las cuentas nomas) y la actual …. ambos sabemos nuestros lugares. Ella exije su dinero.... yo la re exijo en la cama y me cobro bien. Lo que si hay es una coordinación mas cordial y que sabemos nuestras vidas. Pero lo nuestro es netamente económico. El dia que no tenga un mango definitivamente no me atenderà por màs que haya amistad
    Las cosas claras
     
    FRUKO, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Joy Boy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, con una , fue divertido.
     
    Joy Boy, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si, pero en son de joda, estas chicas lo ven billete, como dijo un cofra, cuando estan con su ruler; ahora depende de ti y las circunstancias que te suelte el orto. A mi no me ha pasado, si queria algo eran business
     
    Nicolas Arriola, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
Cargando...

Compartir esta página